¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin rumbo fijo *Libre*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:11 pm

Estaba caminando por la playa...iba descalza y sentia la arena fria en mis pies, sonrei por el tacto...hacia mucho frio, y mas para mi que era muy friolenta...me puse la capucha de la chaqueta y observe el paisaje...el mar, las olas...solo intentaba relajarme...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:49 pm

Estaba completamente segura de que se me habia perdido en la playa la pulsera que me habian regalado Su la primera navidad que pase con ella, no puedo creer que lo haya perdido!!, dije enojada conmigo misma por ser tan despistada, inetnte recordar bien en donde habia estado, gracias a dios conocia esta playa como la palma de mi mano, recorde que no me habia acercado mucho a la orilla, asi que probablemente estubiera cerca a el arbol donde me sentaba normalmente, vi una chica qeu se me hacia conocida, demasiado conocida, la reconoci y corri hacia ella - Becca!!primita como estas? - pregunte mirandola con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:21 pm

Demonios! -pense- Me confundian de nuevo con Becca...con mi hermana, vi a la chica parada frente a mi y sonrei...¿mas familia?...

- Ho...hola...-sonrei- yo...yo no soy Becca...- mi voz sonaba entrecortada - ¿Tu eres? - dije esperandola respuesta sonriendo timidamente -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:10 pm

- Ups...qeu pena - dije en voz baja mientras me separaba rapidamente de ella y me sonrojaba bajando un poco la mirada - lo siento....es que te vez muy parecida a ella por no decir igual , a mi prima - dije disculpandome mientras intentaba reducir el color de mis mejillas - yo soy Camille - me presente - entonces tu eres? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:14 pm

Yo tambien me sonroje...si era mi prima...¿podria saberlo?

- Soy...Kelsey Dawson...y en algo tienes razon, soy la gemela perdida de Becca...¿de pelicula?..¿no es asi? - sonrei timidamente - un gusto en conocerte...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:18 pm

Rei suavemente, wow gemelas nunca me hubiera imaginado eso, pense sonriendole amablemente - en verdad la mento haebrte confundido - dije sinceramnete - pero es un gusto conocerte Kelsey - agregue - y entonces en donde esatbas antes? - pregunte sin poder recordar haberla visto en alguna de mis visitas a mis primas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:26 pm

- Nunca nos conocimos...yo no las conocia, no sabia que ella existia...cuando nacimos, una enfermera llamada Nadine me robo...creci pensando que era mi madre pero no fue asi...me entere de todo hace un año...por eso no nos conocemos...pero me sorprende la cantidad de familia que tengo - rei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:35 pm

- O.. - fue lo unico qeu pude decir algo sorprendida por su historia, sin saber exactamente que era lo ideal para decir - bueno...pero al menos ya se aclararaon las cosas - comente mirandole el lado positivo, rei un poco por su ultimo comentario - bueno...lo qeu pasa es que ella en realdiad no es prima prima mia - explique - solo la considero como una...pero tienes razon tu familia es demasiado grande - dije entre risas - y como las diferencian? - pregunte algo curiosa, ya que para mi se veian iguales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:37 pm

- Bueno aun nos estamos concociendo...ambas descubrimos que somos alergicas a las nueces - rie - pero ella tiene un lunar justo al lado de la nariz...y yo no - sonrei - ¿eso sirve?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:40 pm

Rei ante su anecdota - supongo que eso va a ayudar - dije riendo de nuevo - y ya conociste al resto de tu familai? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:44 pm

- Emmm...no a todos - rei - te he dicho...son demasiados!...ahora cuentame de ti...¿como las conociste?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:48 pm

- Mmm...- me puse a pensar intentando recordarlo - creo..que fue porque un amigo al cual quiero como un padre me presento a Map - explique, era algo complicado y algo enredado de entender a decir verdad - y Map y yo ya somos como hermanas, y ella me presento a Sere y Becca que quiero como si fuerna mis primas - agregue - y que te gusat hacer? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:04 pm

- Muchas cosas - dije riendo - cantar, bailar...reir, disfrutar, salir...de todo...muchisimas cosas - sonrei - ¿y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:13 pm

Rei con ella - supongo que lo mismo - dije riendo un poco mas - me encanta hacer deportes, dar paseos especialmente por lugares como estos - agregue sonriendo - me encanta salir a bailar y dibujar - la mire - y en donde estabas viviendo antes? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:17 pm

- En...la nada - rei - moteles, hoteles, habitaciones alquiladas...pero ahora planeo mudarme a la casa de Los Dawson...-rei- no era muy agradable vivir en esos lugares...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:24 pm

- Supongo que esas experiencias son...digferentes - comente mirandola con una sonrisa - y a quienes de la familia has conocido? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:14 pm

- a Becca, David, Celeste, y ya...-dije tranquila mientras caminaba por la orilla -

(off) no menciono a los demas por que nos estamos conociendo en un post juntos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:47 pm

- Celeste y David? - diej confundida ya qeu nunca habia oido habalr de ellos a decir verdad - creo que no los conozco - comente pensativa meintras caminaba al lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:24 am

- Si...llegaron hace poco...como yo...Celeste es mi prima y me confundio con Becca...al igual que tu, y a David lo conoci de casualidad en una plaza...nos presentamos dijimos los apellidos y nos dimos cuentas de todo...el mundo es muy pequeño - sonrei - demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:24 pm

- Pero muy bueno que se hayan reencontrado todos - dije sinceramente feliz por ellos - parece que tendre que haceruna nueva visita a todos ustedes apra poder conocerlos - comente mas como un pensamiento en voz alta, rei por su encuentro con su primo - si...a veces es demasiado pequeño que hasta asusta - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:28 pm

- Otro ejemplo de ello es esto - la mire - tu y yo nos encontramos de repente...- rei - ¿curioso verdad?...pero creo que tendre que empezar a acostumbrarme a que me confundan con Becca...gajes del oficio - rei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:29 pm

Rei - tienes razon - dije sonriendo mientras lo pensaba - creo qeu a ella tambien le tocara acostumbrarse - comenmte riendo - si las veo de lejos ya pensare dos veces si decirle becca o kels - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:16 pm

- Pues te acercas...nos ves fijamente la nariz y listo - rei por mi chiste - problema resuelto! - dije alegre - Becca es una chica genial...me agrada que ella sea mi hermana...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:17 pm

Rei con ella sin poder evitarlo - suopongo qeu mejor me limitare a decirles primita!!! y cuando este mas cerca si decirles por sus nombres - ocmente entre risas - saben...deberian ensayar hacer varias bromas - sugeri - ya sabes..aprovechandose de qeu son gemelas y aemas el lunar se puede cubrir facilmente y asi serian faciles de confundir - comente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:43 pm

- Lo se tranquila...ya tengo planes malvados en mente - rei - es una broma...pero algun dia puede ser de mucha utilidad...somos identicas, si no fuese por el lunar, hasta yo me confundiria - rei - que estupido sono eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin rumbo fijo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo fijo *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando sin rumbo
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» Recuerdos (libre)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: