¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




**Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads) Empty
MensajeTema: **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)   **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:36 pm

Desde que habia llegado ahi, me sentia muy aburrida y no encontraba que hacer en casa, asi que decdi ir a darme una vuelta por las calles de Port, haber que encontraba, llegue hasta la calle principal y me detenia en cada aparador para ver que encontraba de nuevo o novedoso, al parecer no seria mi dia de suerte, me detuve en un aparador de una tienda de antiguedades, me perdi viendo un pequeño dije con un escudo, el cual me parecia familiar, asi que decidi entrar a comprarlo , gire tan rapoido que seme enredaron los pies y fui a dar al suelo, pense hoy no es mi dia, maldita sea, me levante sacudiendome la ropa.
Volver arriba Ir abajo
 
**Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» Caminando sin rumbo
» Sin rumbo fijo *Libre*
» En las calles de Forks (Nessie)
» Cantando en las calles (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: