¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantando en las calles (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cantando en las calles (libre) Empty
MensajeTema: Cantando en las calles (libre)   Cantando en las calles (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:36 pm

Era un dia algo gris, pero eso no era un problema para mi. Me acostumbre a siempre verle el lado positivo a las cosas, era un buen metodo para una persona que lamentablemente vivia rodeada de mala suerte, miseria y maldad.
Iva camiando por la calle mientras llevando de cada lado de los bolsillos a mi conejita mimi y a mi perrito puppy, atras me seguian mis otros dos perros Luca y Tommy. Hacia un poco de frio, pero yo estaba bien gracias a un abrigo color rosa que me habia regalado una anciana.

- Hay amiguitos - Les hable a mis mascotas - Me estoy cansando y aun no encontramos un lugar donde pasar la noche... - Me detube y me sente en el suelo mientras me recostaba sobre la pared - Luca no me mires asi, dejame descansar - le dije a mi perro que me miraba como si estubiera pensando que me habia rendido. En ese momento recorde las canciones que me cantaba la hermana Maria, esas que me llenaban de valor y fuerza para afrontar los problemas

- ¿Quieren que les cante una cancion? - les pregunte a mis pequeñas mascotas mientras me levantaba. - Bueno, no me contesten, yo canto igual - Me saque la campera y deje que Mimi y puppy se acostaran sobre ella mientras yo afinaba la voz para cantar.

- Bailan las flores al amanecer,
Siente la lluvia del cielo caer.
Abre tus alas, tus sueños ya quieren volar.

Se quien quieres ser.
Brilla en donde estes.
Escucha bien tu corazon.
Cree, atrevete.

Pinta tu mundo de rosa pastel,
Cree en tu talento, es tuyo el pincel.
Con magia y destello al manto estelar volaras.
- Segui cantando con alegremente, mientras en mi cabeza recordaba como la hermana maria me cantaba.

- Se quien quieres ser.
Brilla en donde estes.
Escucha bien tu corazon.
Cree, solo cree... atrevete....

Vuela a la cima de tu libertad...
Suelta tus miedos, lo vas a lograr
- Me detube y mire hacia atras al escuchar ladrar a luca. Habia varias personas que me estaban mirando. Algunas de ellas aplaudian y hasta me habian dejado algo de dinero sobre mi campera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cantando en las calles (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando en las calles (libre)   Cantando en las calles (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:17 pm

Estaba de compras por First Street, cuandop escuché una hermosa melodía la cantaba una dulce voz, se escuchaba que era una ñiña, miré a todos lados buscandola y ahí estaba, la gente amontonada, escuchando a ese dulce angel, me abrí paso entre la gente y la miré, se veia sucia, descuidada, y estaba con unos animalitos. Saqué unas cuantas monedas de mi bolsa del pantalon y se las puse en donde toda la gente le ponía el dinero. Terminó de cantar y toda la gnte se fue alejando, solo yo me quedé mirandola, estaba sola, eso era evidente.

-Como te llamas?- Le dije agachandome. Pobre niña, miré a todos lados, no habia nadie que la mirara, podia ser una niña abandonada, llebava un abrigo color rosa, muy grande para ella, se veía sucio. Una de sus mascotas se acercó a mi y empezó a lamer mi mano, era un perrito lindo. La niña estaba sola al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cantando en las calles (libre) Left_bar_bleue15/15Cantando en las calles (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cantando en las calles (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando en las calles (libre)   Cantando en las calles (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:21 pm

Cuando sali de la casa, el cielo esta nublado, todo gris, y para la gente que no era como era yo, de seguro deberia de estar fresco. Aun asi, sali con una remera de manga corta y un jean. Me subi el auto y conduje hasta Port Angels, a la calle principal.

Di unas cuantas vueltas hasta poder encontrar un lugar donde pudiera dejar el automovil y me baje. La gente iba abrigada y me miraban como diciendo: "¿y esta loca que?". No les preste mucha atencion y segui caminando.

Escuche que alguien estaba cantando en algun lado de la cuadra en la que estaba en ese momento y me dirigi al lugar de donde provenia la melodia. Una niña estaba cantando y un pequeño monton de gente la estaba rodeando. Me acerque a ella y me meti entre el monton, tratando de no tocar a nadie y la mire fijamente.

Cuando termino de cantar, la gente aplaudio y yo hice lo mismo, y tambien le tiraron monedas sobre un abrigo que estaba junto a ella. Sobre este pude ver que habia un conejito y un cachorrito. La gente se fue retirando de a poco, pero no me movi. Me quede mirando a la niña, preguntandome cosas. Una era la que mas curiosidad me daba: ¿que hacia una niña sola cantando en la calle?

Observe que un chico se le acerco y le hablo, por lo que yo me aleje un poco y me puse a ver una de las vidrieras, prestando atencion a la conversacion, aunque sabia que no debia de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cantando en las calles (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando en las calles (libre)   Cantando en las calles (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:35 pm

Sonrei ante el aplauso de las personas. Me sentia algo avergonzada, puesto que no pretendia llamar la atencion, solo despejar mi mente de la tristeza que sentia.
Poco a poco la gente se retiro, solo quedaron 2 personas, Una mujer y un joven.

El joven puso unas cuantas monedas sobre el abrigo en donde estaban mis pequeñas y juguetonas mascotas. - Muchas gracias - Murmure aun un poco avergozada.
La otra mujer solo se limito a mirar una vidriera, pero al parecer seguia prestando atencion a lo que pasaba.
El joven que habia dejado las monedas me habia preguntado mi nombre. Nadie se habia preocupado en saberlo, y en los lugares en los que hacia pequeños trabajos, solo les importara que lo realizara bien.

- Mi nombre es Mia - Le conteste. Senti caliente mis mejillas, al parecer me habia puesto colorada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantando en las calles (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando en las calles (libre)   Cantando en las calles (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando en las calles (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» Cantando...o ladrando? xD
» En las calles de Forks (Nessie)
» Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: