¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camianata de la tarde

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:56 pm

Cuando me pregunto si estaba seguro simplemente asenti con la cabeza. Escuche atentamente todo lo que me contaba, cuando me dijo lo de su novio me seni enfadado inexplicablemente, y no entendia porque, probablemente yo era similar o quizas peor que el tipo que le hizo daño a ella. Sus ojos se aguaron, se notaba que luchaba por no llorar.

El tipo es un idiota - Le dije - No sabe de lo que se esta perdiendo...creeme, y eso que hasta ahora te conosco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:03 pm

Agradeci mucho que las lagrimas no se derramaran, ya que me hacian sentir vulnerable, como si no pudiera soportar lo qeu me pasaba - gracias - dije sinceramente - aunque no coincido contigo en lo respecto a que se pierde algo....- dije, ya habia pensado en eso varias veces, y siempre llegaba a la misma conclusion, yo no era suficiente para nadie y tampoco era interesante asi que era imposible que alguien se pudiera interesar en mi - en serio...lamento mucho que tuvieras que notar eso...- dije refiriendome a mi debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:08 pm

Eso es lo de menos - Dije referiendome a lo ultimo - Pero no estoy de acuerdo contigo con eso de que el no se pierde nada, estoy seguro de que eres una chica asombrosa, y con muchas sospresas...ademas...no deberias seguir pensando en el, deberias estar divirtiendote, conociendo a mas personas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:14 pm

Lo que me dijo era lo que me habia repetido muchas veces y en serio lo habia intentado pero supongoq eu siempre intentaba protegerme para que no me volviera a suceder ya que dos dolores asi de fuertes serian insufribles - creeme que lo he intentando - dije haciendo una pequeña mueca - pero no es tan sencillo abrirse de nuevo...- dije sin saber si me entenderia a lo que me referia, lo mire de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:22 pm

Si...lo se - Bueno en realidad no lo sabia, nunca me habia pasado algo asi, mas bien yo era el que lo hacia, pero si entendia. Me quede mirandola por un segundo - No hay que forzar las cosas...solo dejar que...pasen, tu te sentiras mejor cuando sea el momento y encontraras a alguien que en verdad te aprecie - Dije mirandola aun a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:30 pm

- Se que probablemente he repetido esto mucho...pero muchas gracias - dije mientras senti que el dolor disminuia hasta el punto en que ya estaba acostumbrada. Dudaba bastante que lo que el decia fuera a suceder algun dia pero no queria pensar mas en ese tipo de cosas, asi qeu empuje esos pensamientos para mas tarde, sonrei haciendo como si nada hubiera sucedido, no sabia si se vovlevria a ir aunque no queria que eso sucediera ya que estar en compañia era agradable - en realidad te tienes que ir? - pregunte esperando poder alargar un poco el plazo en el qeu me tocaria volver a estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:40 pm

La verdad....no - Respondi - Es que antes me dio la impresion de que no querias estar acompañada, asi que pense que lo mejor era dejarte sola -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:52 pm

- Lo se...a veces doy esa impresion - dije, habia intentado mejorar eso pero me era algo dificil - aunqeu no me molesatria tener compañia en este momento - dije timidamente - claro a menos que no quieras - agregue rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:58 pm

Pues tienes suerte...a mi no me molestaria hacerte compañia - Dije sonriendole - Quieres hablar de algo en especial.? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:09 pm

Solte una leve risa y luego le respondi - mm..pues no se muy bien...- dije pensativa - a ti de que te gustaria habalr? - pregunte mirandolo mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:12 pm

Pues me gustaria hablar de ti....saber mas de ti - Dije mirandola - No se....por ejemplo..que te gusta hacer? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:23 pm

Sabia que si le dijera la verdad no me creeria pero bueno...- me encanta pintar, hacer deporte y salir a bailar - respondi mucho mas alegre que antes, no le podia devolver la pregunta ya que ya se lo habia pregunatdo antes - y qeu es lo qeu mas te gusta de La Push? - pregunte, era algo idiota la pregunta pero fue lo que se me ocurrio primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:28 pm

Pues no se....el clima no es una de ellas - Dije riendo - No lo se....el ambiente supongo, la clase de personas que viven aca, ademas tiene lugares muy hermosos....como la playa - Dije con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:33 pm

Solte una pequeña risa ante su comentario, tenia algo de razon - estoy completamente de acuerdo con lo de la playa - dije sonriendo ampliamnete, este siempre habia sido mi lugar favorito para hacer de todo - y como te ha ido en la escuela? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:27 pm

Bueno...digamos que la escuela no es en lo que mejor me desempeño...asi que ya debes de tener una idea de como me va - Respondi - Pero lo intento por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:08 pm

Rei. ya me imaginaba una respuesta de ese estilo, pense - y entonces que es en lo que mejor te desempeñas? - pregunte alzando uan ceja algo curiosa mientras lo miraba, lo mas seguro fuera en cosas que estuvieran involucradas con fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:31 pm

Creo que me saco la nota mayor en fiestas - Rei - Son una parte importante de mi vida...llegue al punto de que no salgo de ellas, es como una adiccion... - "Ademas de otras que tengo", pense, no hablaria de ellas en ese momento -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:18 pm

- Eso imagine - dije entre risas, esperaba que ese pequeño comentario no lo fuera a molestar - bueno...croe que ya tengo a un invitado mas para la proxima fiesta que planee - dije sonriendo mientras lo miraba por unos momentos antes de volver la mirada a las olas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:57 pm

Su comentario no me molesto, a decir verdad, me causo risa - Bien - Dije por lo de la fiesta - Alla estare acompañandote...en eso...y en cualquiero otra cosa - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:22 pm

Rei de nuevo mientras lo volvia a mirar - eso me aprece genial - dije sonriendo mas ampliamente pero leugo sonrojandome un poco antye lo que acababa de decir ya que no queria decir eso en voz alta, baje la mirada aun sonrojada e intente pensar rapido en que decir para que no se diera cuenta - y vienes muy seguido a la playa? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:28 pm

Ella se sonrojaba muy facilmente, y eso que no habia dicho la gran cosa para que sucerdiera. Cuando agacho la cabeza voltee mi rostro para sonreirme un poco, le segui el tema - Si...bueno...vengo cada vez que puedo - Respondi - Aunque creo que de ahora en adelante no podre venir tan seguido como suelo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:35 pm

Los colores de mi rostro se demoraron un poco mas de lo normal en volver a su tono habitual, lo mire cuando ya confiaba que no se notaba tanto - y porque no? - pregunte algo extrañada ya que no lograba pensar razones por las cuales no pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:40 pm

Debo trabajar - Le dije - Mis padres tienen varias tiendad deportivas - La mire de nuevo, ya no estaba tan roja como antes - Quieren ampliar el negocia al extranjero y se fueron a Inglaterra, tardaran un poco asi que mejaron a cargo del negocio aca en La Push junto con mi prima - Afortunadamente no me dejaron los demas en las otras ciudades, ahi si que hubiera hechado a perder completamente todo el negocio de la familia -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:02 pm

- Pero eso esta muy bien - dije sonriendo - asi tendras mas dinero para festejar - bromee mientras reia un poco - y te vas a encargar tu solo con tu hermana? - pregunte esperando qeu mi curiosidad no fuera muy entrometida, y ademas habia preguntado porque segun tenia entendido muchas persoans les gustaba salir a acampar o hacer excursiones por aqui cerca, y yo me incluia en ellas - beuno...creo qeu ya se donde conseguir ls cosas que necesito para mi proxima excursion..- diej riendo un poco de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:11 pm

Con mi prima - Le corregi. Aunque no era por el dinero, eso era algo que no nos faltaba por suerte - Bueno...el dinero no me falta - Dije - Pero..si...mas o menos va por ahi..tendre mas fiestas y creo que a mi papa o le gustara si se llega a enterar - Agregue, era verdad, auqnue el sabia que yo era toda una joyita, peor segui convencido de que algun dia cambiaria...o alguein me ayudaria a cambiar - Bueno...pues ya sabes a quien buscar - Dije señalandome a mi y rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camianata de la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camianata de la tarde
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de música
» Por la tarde (Camille T.)
» Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)
» Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)
» Disfrutando de la Tarde ...((Esme))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: