| Camianata de la tarde | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 07, 2009 9:54 pm | |
| Mr. Cool Bad Boy - Corregi. Rei al darme cuenta de lo estupido que habia sonado eso - Mejor dejemoslo en Mr. Interesante - Dije riendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 07, 2009 9:57 pm | |
| Rei fuertemente por el apodo que se habia puesto, incluso necesite abrazarme el estomago de tanto que me reia ya que empezaba a doler, me logre calmar despues de unos momentos - si creo que Mr. interesante esta mejor - dije riendo un poco mas de nuevo recordando el apodo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 07, 2009 10:02 pm | |
| Si...podrias esperarte a llegar a tu casa para reirte no....digo si es que en verdad me quieres proteger - Dije mirandola - Esa es la manera en que me ayudas?...burlandote de mi?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 07, 2009 10:08 pm | |
| - Claro - dije haciendolo sonar como si fuera obvio - si no de qeu otro modo te ayudaria?? - dije mirandolo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 07, 2009 10:09 pm | |
| Waooo....gracias!! - Dije mirandola y luego sonriendo - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 07, 2009 10:16 pm | |
| Rei - con mucho gusto - repondi con una gran sonrisa - cuando quieras que se burlen de ti me puedes llamar - dije en broma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 07, 2009 10:18 pm | |
| Seras la primera a quien llame - Dije - En fin......... - Suspire - ....supongo que eso es lo que me meresco por ser tan lindo, unas me aman, otras me odian, y otras simplemente se burlan....el precio de la fama - Dije mirando al cielo mientras pasaba mis manos tras mi cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Dom Mar 08, 2009 4:51 pm | |
| Rei de nuevo poniendo los ojos en blanco - sabias qeu tienes un gran ego? - pregunte mirandolo mientras reia de nuevo y sacudia la cabeza lentamente la cabeza, en seso se parecian todos los hombres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Dom Mar 08, 2009 6:14 pm | |
| Si.....de hecho muchos me lo dicen - Admiti - Pero asi soy yo..asi que tienes que aguantarme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Dom Mar 08, 2009 6:36 pm | |
| Rei - creo que ya entiendo porque te llevabas de esa manera con tu prima - dije riendo mientras lo miraba - definitivamente eres imposible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Lun Mar 09, 2009 5:01 pm | |
| Peri mi prima es mucho mas engreida que yo - Dije - Espero que nunca te la encuentres... - Dije riendo un poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Lun Mar 09, 2009 5:11 pm | |
| - Como me dijsite que se llamaba? - pregunte mirandolo mientras intentaba recordar si algun nombre me sonaba o si alguna de sus facciones se me hacian conocidas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Mar Mar 10, 2009 11:19 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Mar Mar 10, 2009 3:35 pm | |
| - Creo que la conozco.... - dije recordadno de los primeros dias de colegio cuando me tropece con una chica - sip, creo qeu era ella - agregue mientras recordaba mejor la conversacion, si no estaba mal ella habia mencionado algo de su primo, o algo por el estilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Miér Mar 11, 2009 4:03 pm | |
| Y aun estas viva? - Hize cara de sorprendido - Alabado sea Dios!!! - Dije bromeando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Miér Mar 11, 2009 4:33 pm | |
| Rei mientras ponia los ojos en blanco - pero no recuerdo que fuer tan...engreida - agregue, debia admitir que al principio pude notar que estaba algo enojada probablemente conmigo por haber chocado con ella, pero me habia parecido una reaccion normal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Miér Mar 11, 2009 4:48 pm | |
| QUizas ese dia estaba de mal humor...pero no te gustaria verla en su estado natural....es demasiodo feo - Rei |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Miér Mar 11, 2009 4:55 pm | |
| Rei de nuevo - lo tendre en cuenta si es qeu la vuelvo a ver - comente riendo de nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Jue Mar 12, 2009 5:16 pm | |
| Rei - Y que mas te gusta hacer? - Pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Jue Mar 12, 2009 6:06 pm | |
| - Mmm... me encanta cocinar - respondi mientras pensaba en que mas decirle - me encantan los lugares nuevos o experiencias nuevas aunque al principio admito que soy algo miedosa - comente riendo - no se que mas decirte...me gusta mucho estar en espacios abiertos asi que estar en una casa encerrada sola no es lo que mas me guste...¿algo mas que quieras saber? - pregunte - ¿ y eres el desafortunado dueño de que carro? - pregunte recordando su comentario de las motos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Vie Mar 13, 2009 8:14 pm | |
| Mas bien diria el desafortunado carro que me tiene como dueño - Rei - Es un Audi - Respondi su pregunta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 14, 2009 10:34 am | |
| Rei - si creo que es mejor de esa manera - dije riendo levemente de nuevo - y te quejas?? - dije sorprendida y extrañada - peor es tener nada ¿ no crees? - comente, aunque claro que lo entendia con respecto a que prefiriera una moto, la velocidad se sentia mas genial en una moto o en un carro, o al menos eso pensaba yo, sin embargo el carro tambien tenia sus ventajas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 14, 2009 10:50 am | |
| Supongo - Hice una mueca y alce los hombros - Pero ya sabes como es el ser humano...desea lo que no puede tener |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 14, 2009 10:54 am | |
| Rei - eso es algo muy cierto - comente sonriendo mientras miraba el horizonte, al parecer ya estaba atardeciendo porqeu los colores del cielo se habian tornado mas rosados, morados y anaranjados, suspire con solo ver el comienzo del atardecer, una de als cosas que mas disfrutaba en el mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camianata de la tarde Sáb Mar 14, 2009 8:00 pm | |
| El sol ya se estaba poniendo, queria quedarme alla pero recorde que debia ir a casa rapido - Lo olvide - Dije dandome en la cabeza - Debo irme ya - DIje parandome rapido - Te vere pronto para que me lleves a correr al cementerio - Dije con una sonrisa me agache y le di un beso en la mejilla - Nos vemos pronto!!! - Dije mientras corria hasta mi auto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camianata de la tarde | |
| |
|
| |
| Camianata de la tarde | |
|