¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camianata de la tarde

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:54 pm

Mr. Cool Bad Boy - Corregi. Rei al darme cuenta de lo estupido que habia sonado eso - Mejor dejemoslo en Mr. Interesante - Dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:57 pm

Rei fuertemente por el apodo que se habia puesto, incluso necesite abrazarme el estomago de tanto que me reia ya que empezaba a doler, me logre calmar despues de unos momentos - si creo que Mr. interesante esta mejor - dije riendo un poco mas de nuevo recordando el apodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:02 pm

Si...podrias esperarte a llegar a tu casa para reirte no....digo si es que en verdad me quieres proteger - Dije mirandola - Esa es la manera en que me ayudas?...burlandote de mi?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:08 pm

- Claro - dije haciendolo sonar como si fuera obvio - si no de qeu otro modo te ayudaria?? - dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:09 pm

Waooo....gracias!! - Dije mirandola y luego sonriendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:16 pm

Rei - con mucho gusto - repondi con una gran sonrisa - cuando quieras que se burlen de ti me puedes llamar - dije en broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:18 pm

Seras la primera a quien llame - Dije - En fin......... - Suspire - ....supongo que eso es lo que me meresco por ser tan lindo, unas me aman, otras me odian, y otras simplemente se burlan....el precio de la fama - Dije mirando al cielo mientras pasaba mis manos tras mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:51 pm

Rei de nuevo poniendo los ojos en blanco - sabias qeu tienes un gran ego? - pregunte mirandolo mientras reia de nuevo y sacudia la cabeza lentamente la cabeza, en seso se parecian todos los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:14 pm

Si.....de hecho muchos me lo dicen - Admiti - Pero asi soy yo..asi que tienes que aguantarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:36 pm

Rei - creo que ya entiendo porque te llevabas de esa manera con tu prima - dije riendo mientras lo miraba - definitivamente eres imposible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:01 pm

Peri mi prima es mucho mas engreida que yo - Dije - Espero que nunca te la encuentres... - Dije riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:11 pm

- Como me dijsite que se llamaba? - pregunte mirandolo mientras intentaba recordar si algun nombre me sonaba o si alguna de sus facciones se me hacian conocidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:19 am

Vanessa - Respondi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:35 pm

- Creo que la conozco.... - dije recordadno de los primeros dias de colegio cuando me tropece con una chica - sip, creo qeu era ella - agregue mientras recordaba mejor la conversacion, si no estaba mal ella habia mencionado algo de su primo, o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:03 pm

Y aun estas viva? - Hize cara de sorprendido - Alabado sea Dios!!! - Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:33 pm

Rei mientras ponia los ojos en blanco - pero no recuerdo que fuer tan...engreida - agregue, debia admitir que al principio pude notar que estaba algo enojada probablemente conmigo por haber chocado con ella, pero me habia parecido una reaccion normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:48 pm

QUizas ese dia estaba de mal humor...pero no te gustaria verla en su estado natural....es demasiodo feo - Rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:55 pm

Rei de nuevo - lo tendre en cuenta si es qeu la vuelvo a ver - comente riendo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:16 pm

Rei - Y que mas te gusta hacer? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:06 pm

- Mmm... me encanta cocinar - respondi mientras pensaba en que mas decirle - me encantan los lugares nuevos o experiencias nuevas aunque al principio admito que soy algo miedosa - comente riendo - no se que mas decirte...me gusta mucho estar en espacios abiertos asi que estar en una casa encerrada sola no es lo que mas me guste...¿algo mas que quieras saber? - pregunte - ¿ y eres el desafortunado dueño de que carro? - pregunte recordando su comentario de las motos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:14 pm

Mas bien diria el desafortunado carro que me tiene como dueño - Rei - Es un Audi - Respondi su pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:34 am

Rei - si creo que es mejor de esa manera - dije riendo levemente de nuevo - y te quejas?? - dije sorprendida y extrañada - peor es tener nada ¿ no crees? - comente, aunque claro que lo entendia con respecto a que prefiriera una moto, la velocidad se sentia mas genial en una moto o en un carro, o al menos eso pensaba yo, sin embargo el carro tambien tenia sus ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:50 am

Supongo - Hice una mueca y alce los hombros - Pero ya sabes como es el ser humano...desea lo que no puede tener
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:54 am

Rei - eso es algo muy cierto - comente sonriendo mientras miraba el horizonte, al parecer ya estaba atardeciendo porqeu los colores del cielo se habian tornado mas rosados, morados y anaranjados, suspire con solo ver el comienzo del atardecer, una de als cosas que mas disfrutaba en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:00 pm

El sol ya se estaba poniendo, queria quedarme alla pero recorde que debia ir a casa rapido - Lo olvide - Dije dandome en la cabeza - Debo irme ya - DIje parandome rapido - Te vere pronto para que me lleves a correr al cementerio - Dije con una sonrisa me agache y le di un beso en la mejilla - Nos vemos pronto!!! - Dije mientras corria hasta mi auto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camianata de la tarde - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camianata de la tarde
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de música
» Por la tarde (Camille T.)
» Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)
» Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)
» Disfrutando de la Tarde ...((Esme))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: