¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camianata de la tarde

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:42 pm

Rei de nuevo - lo tendre en cuenta - dije sonriendole dulcemente, recogi mis piernas para abrazarlas y asi poder apoyar mi cabeza en ella mientras continuaba sonriendo, no sabia porque no podia dejar de sonreir era algo qeu siempre hacia y mientras pudiera lo seguiria haciendo - bueno...y cuentame mas cosas sobre ti - sugeri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:57 pm

La mire, tenia esa gran sonrisa en su rostro, por alguna razon, verla asi me hacia sonreir a mi tambien. - Pues, no soy una persona muy interesante, me gusta jugar XBOX...soy muy bueno en futbol - Dije - No se....no tengo novia....es lamentable decirlo pero, me gusta fumar - Admiti - Ps eso asi por encimita...no se que mas decirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:11 pm

Rei y puse los ojso en blanco, era tipico que a los hombres les gustara jugar xbox, debi admitrir que me parecio extraño que no tuviera novia pero luego que lo pense mejor debia ser porque no era del tipo de personas que le gustan las relaciones serias, lo ams seguro preferia las relaciones "free".
Cuando escuche qeu fumaba me qeude completamnete helada y mi boca se abrio lentamente en sorpresa, no podia creer qeu hiciera eso y se dañara en esa forma - y no has intentado dejarlo? - pregunte, tenia vagas esperanzas ya que yo era el tipo de personas que odiaba el cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:19 pm

Note en su rostro que no le agrado mucho lo ultimo que dije, al parecer era de esas personas que lo odiaban, todo lo contrario a mi

No - Respondi - Aunque muchas personas me lo han dicho...pero no he encontrado una motivacion - Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:32 pm

Respire hondo para calmarme, lo que decia no tenian sentido para mi, era capaz de decirle nmil razones qeu servirian perfectas para ser motivos suficientes apra parar de fumar, pero igual seria una gran entrometida y una ilusa si pensaba que lo que le dijera lo haria entrar en razon, negue levemenet con la cabeza meintras volvia a mirar el horizonte para que me ayudara a relajarme mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:19 pm

Vi como negaba con su cabeza, era mas que claro, no estaba de acuerdo con nada. Me quede en silencio un rato, no queria seguir hablando del tema. Empeze a tararear una melodia, ni recordaba de donde la habia escuchado, pero no se me ocurria algo mas de que hablar con ella. Me sentia un idiota por alguna razon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:30 pm

Escuche como tarareaba una melodia, la cual se escuchaba bastante bien, sonrei mientras lo escuchaba sin decir nada, lo mire de nuevo despues de unos insatntes - que melodia era esa? - pregunte curiosa mientras le continuaba sonriendo dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:01 pm

No tengo la menor idea - Dije riendo - No se donde la escuche...normalmente suelo hacer cosas de las que no se nada...no se porque - Alze los hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:50 pm

Rei por unos momentos con el - pues sonaba bastante bien - comente sinceramente con una sonrisa en mi rostro - sabes tocar algun instrumento? - pregunte inetntando poner una conversacion casual-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:29 pm

Si - Respondi a su pregunta - La bateria - Respondi - Es una graciosa historia...antes la musica no me gustaba, mi padre me obligo a tomar clases y ahora como que no puedo vivir sin ella - Rei - Y tu cantas o tocas algo? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:46 pm

Rei de nuevo - mmm...pues canto un poco y toco la guitarra - respondi sin darle mucha importancia ya que aun no sabia si era buena o mala, mis padres y amigos decian que lo hacia muy bien y que era imposible que no lo hiciera ya que habia tocado desde que era muy pequeña - y tu cantas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:57 pm

Solamente en el baño - Respondi riendo - Nunca he cantado en publico...asi que no tengo la menor idea de si lo hago bien, y pues a mi parecer soy terrible - Segui riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:33 pm

Intente controlar la risa qeu queria salir de mi boca, ya que no qeuria que de pronto se fuera a sentir mal - no creo qeu seas tan malo...- comente mirandolo - cantarias algo en este momento? - pregunte qeuriendo escuchar como cantaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:29 pm

No lo creo - respondi negando con mi cabeza - Nunca en mi vida le he cantado a alguien...me da pena - Admiti. Para ualquiera que me conociera era dificil de creer, pero era lo unico a lo que le tenia miedo o me daba pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:33 pm

- Esta bien - dije algo desilusionada mientras miraba al horizonte, aunque me sorprendia un poco que le diera pena ya que no se veia como alguien al cual le diera pena - si no quieres no te insitire - dije encogiendome de hombros - emm..y que es lo qeu mas te gusta bailar? - pregunte cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:36 pm

Lo lamento - Dije por no haber cantado. Agache un poco mi cabeza. Agradeci que cambiara de tema y no me presionara con eso - Pues me gusta...pero ps no es lo que mas me gusta, lo que mas me gusta es la musica - DIje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:27 pm

- No te preocupes, te entiendo perfectamente - le asegure con una leve sonrisa mirandolo por unos momentos - pero qeu tipo de musica prefieres bailar? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:08 pm

Pues soy bueno bailando todo - Admiti, no queria darmelas de el duro, o el super bailarin, pero en verdad no lo hacia mal - No tengo un genero preferido....hace mucho que vivo entre fiestas que ya me he acostumbrado a todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:06 pm

- Esa es una gran ventaja - comente sonriendo, se notaba, aunque ya me habia dado cuenta hacia mucho, que ese era su ambiente - mm...y que mas me cuentas de ti? - pregunte interesada por conocerlo mejor, no sabia porque pero algo en mi me impulsaba a querer saber mas de él, y yo no haria nada para controlar esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:09 pm

No se que mas decirte.... - Dije mirandola mientras pensaba en algo - Puedo parecer un chico Cool pero no soy nada divertido en realidad - Rei en cuanto me di cuenta que me habia autodenominado " Cool"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:20 pm

- y porque dices eso? - pregunté algo extranada ya que no entendía porque decía que no era divertido, cuando en realidad a mi me parecía bastante divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:38 pm

No lo se - Dije alzando los hombros - Pero no me creo una gran persona...es decir...hago lo que los demas creen ser genial, pero si me ves en realidad...no soy nada parecido a la persona que aparento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:28 pm

- Entonces según te entendí..en público te comportas como las personas esperan que te comportes para así poder encajar, pero cuando estas solo solamente ahí eres tu realmente? - dije mirandolo para ver si si había acertado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:24 pm

Algo asi - Respondi - Ni se porque te dije esto....se supone que no lo deberia hacer si en verdad me importara lo que piensen los demas de mi.... - Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:15 pm

- Pero entonces en conclusión... si te importa o no te importa lo que digan los demás sobre ti? - pregunté ya que me había confundido un poco, lo mire con una sonrisa esperando que mi confusión no se notará mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camianata de la tarde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camianata de la tarde
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada tarde
» Tarde de música
» Por la tarde (Camille T.)
» Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)
» Una tarde de hombres(Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: