| Paseo en el atardecer... *Josh L.* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 12:56 pm | |
| - Yo tampoco - dije riendo - esto es raro...me siento como una adolescente...literalmente - rei y me puse a ver las estrellas, aunque eran pocas...algunas estaban presentes - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 1:05 pm | |
| Rei - Crees que esto este bien? - Pregunte mirandola mientras ella veia las estrellas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 1:42 pm | |
| - Yo creo que esta bien...no me importan los demas - me gire a mirarlo - no es su problema...-sonrei- ahora dime...¿tu crees que este bien?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 1:47 pm | |
| Segui mirandola - Pues...supongo que no hay problema - Dije alzando los hombros, pero inmediatamente recorde a Cam, en que me habia metido??. Estaba en un dilema, las dos me gustaban y mucho. Aunque ni sabia si Camille sentia lo mismo por mi.....supongo que no habria motivos para no intentarlo con alguna de las dos...pero cual seria?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 1:49 pm | |
| - ¿En que piensas? - dije tranquila - te quedaste mudo...- sonrei mirandolo - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 1:51 pm | |
| No nada - Dije mirandola intentando no parecer preocupado por algo - Es solo que pensaba en todo esto - Respondi con una sonrisa. - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 1:54 pm | |
| - Tal vez sea dificil...tal vez algunos lobos se molesten contigo...muchas cosas podrian pasar....aunque no lo creo...eres libre de elegir Josh..-sonrei timidamente- si quieres intentarlo...o no. Por que yo estoy dispuesta - dije tranquila - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 1:59 pm | |
| Pues...supongo que no perderia nada en intentarlo verdad - Sonrei, aunque quizas si podria perder algo, esperaba que el destino me llevara por el camino adecuado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:04 pm | |
| - De acuerdo...-dije sonriendole- me agrada que pienses eso...- sonrei - y dime...¿no te gustaba ninguna otra chica?...-dije divertida...y curiosa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:05 pm | |
| Me quede mirandola - Porque preguntas eso? - Mas de malas no podia ser, solo esto me podia pasar a mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:08 pm | |
| - Por nada...-dije riendo- ¿acaso no te has dado cuenta de que soy una persona bastante curiosa? - dije alzando la ceja divertida - aunque si te molesta responder no estas en la obligacion de hacerlo...- dije amablemente - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:12 pm | |
| Bueno...para dejarlo claro, me di cuenta de eso hace mucho tiempo - Rei - Pero supongo que puedo ser sincera contigo no, ademas creo que es mi obligacion ahora - Dije mirandola - La verdad es que si habia alguien....pues las cosas andaban..o andan - Dije. Apenas conocia a Camilla y ya habiamos llegado hasta esto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:15 pm | |
| - De acuerdo - dije encogiendome de hombros - ya te he dicho Josh...es tu decision - lo mire...la verdad no me sentia ofendida, ni molesta...obviamente habrian otras personas en su vida...nos conociamos hace poco...era en serio su decision, sonrei ligeramente y mire el cielo, las olas...todo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:20 pm | |
| Pero no se como valla las cosas con ellas - Dije mirandola - Quizas hasta no sea nada serio para ella...ademas si te habl enserio...tu tambien me agradas - La mire - Y mucho.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:23 pm | |
| - Como tu a mi - le sonrei...de nuevo lo miraba...- Ya es de noche...creo..mmm...¿tienes hambre?...perdona, es que no estoy acostumbrada a estar con gente que come - rei - es raro...y he escuchado que los Licantropos en particular comen bastante...-rei de nuevo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:26 pm | |
| Y es totalmente cierto - Respondi en cuanto a lo de que los licantropos soliamos comer mucho - Aunqeu a decir verdad no pensaba en eso...hasta que lo mencionaste - Rei - Pero estoy bien....no te preocupes - Le dije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:30 pm | |
| - De acuerdo - dije riendo - oye y ¿te gustan los deportes?...como eres tan competitivo - rei - a mi me gusta...el tennis - rei - aunque es mejor jugarlo con gente que posea la misma cantidad de fuerza que tu...por que la pelota se va muy...lejos - rei - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:39 pm | |
| Rei - Si eso es verdad - Dije en cuanto al ultimo comentario - A decir verdad si me gustan y mucho - Admiti - Algo que no concibe mi cabeza es perder...aunque creo que eso ya esta hechado a la basura... - Dije por que ella me habia ganado hace poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:45 pm | |
| - Si...hechalo a la basura...cuando quieras...podemos competir de nuevo, tengo todo el tiempo del mundo - rie quedademente por mi bobo chiste - yo tambien soy competitiva...pero buena perdora...si es que llego a perder - rei...pobre lo fastidiaba demasiado con eso - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:46 pm | |
| Como que te gusta mucho recordarmelo no - Dije mirandola - Te digo algo..disfrutalo, porque va a ser la primera y ultima vez que eso pasa - Dije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:51 pm | |
| - Si me encanta recordartelo...y lo estoy disfrutando...bastante...pero tu recuerda - me acerque - que soy una chica fuerte...puedo ganarte de nuevo...ya veras - sonrei picaramente - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:53 pm | |
| Que podia decir, era verdad - Eso lo veremos - Dije acercandome mas a ella - Algunas veces soy muy impredecible - Dije en tono suave |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 2:55 pm | |
| - Igual yo - tambien mi voz era suave - pero te decifrare...algun dia - me acerque mas, pose mis labios sobre los suyos...- Algun dia - dije separandome un poco...pero acercandome de nuevo - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 3:08 pm | |
| Sonrei en cuanto me beso de nuevo - Te tardaras mucho - Sonrei, aun estamas muy cerca por lo cual le bese de nuevo, esta vez con un beso mas largo que el anterior. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* Sáb Mar 28, 2009 3:11 pm | |
| Lo segui besando...me agradaba su forma de besar....al final, cuando nos separamos...seguiamos con las respiraciones agitadas.
- Eres un buen besador - dije riendo - atributo a tu favor...- bromee un poco - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.* | |
| |
|
| |
| Paseo en el atardecer... *Josh L.* | |
|