¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en el atardecer... *Josh L.*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:46 pm

- ¿Que sucede? - dije, girandome de un costado con el menton apoyado en su pecho para verlo...- ¿En que piensas?...creo que yo seria excelente para hacer los interrogatorios de la policia - rei - buscare trabajo por alla...-dije bromeando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:02 pm

No muchos se negarian a decirte la verdad - Dije riendo - A decir verdad no pensaba en mucho...solo en lo gracioso que el mundo puede llegar a ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:18 pm

- Es cierto - dije - ademas...te tengo otra pregunta - puse los ojos en blanco riendo - ¿que se siente que tu novia huela mal...para tu olfato? - dije en broma - es raro...otra razon por la que el mundo es gracioso...pero para tu informacion, le huelo muy bien a los demas...como a...¿rosas? - dije riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:50 pm

Rei por su pregunta - Es raro, definitivamente raro - Segui riendo - ...pero tengo una pregunta para ti...mi novia? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:59 pm

- Es solo una expresion para formular mi pregunta - dije riendo por su expresion - quita esa cara de espanto Josh...-dije riendo- no es para que te pongas asi...- me gire y deje de verlo, concentre mi atencion en las estrellas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:28 pm

No me espante por ello - Dije y al igual que ella pose mi vista en las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:21 pm

- De acuerdo - dije riendo - ¿entonces que querias decir?...me da curiosidad - sonrei aunque no me viera - como todas las cosas que giran a mi alrededor...curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el atardecer... *Josh L.*
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Viendo el atardecer
» ~Otro atardecer~
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: