¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo el atardecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:38 pm

Muy pocas veces venia a la playa. De hecho en los ultimos dos años en que vivia aca, no habia ido mas de 30 veces, era una lastima en vista de que era un lugar muy hermoso.
Ese dia fui a la hora en que atardecia, estar alli a esa hora era un gran espectaculo, estar sentada en la playa, sobre la suave arena, con todo el mar frente a mi y tras el sol poniendose, no podia ser mas perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:05 pm

Había llegado hasta la playa, me habían dicho que era un buen sitio para descansar un poco. Y la verdad no mentían, aquel momento del atardecer era bastante bonito, además no había nadie en toda la playa. O eso pensaba.
A lo lejos divisé una figura de alguien sentado en la arena, al parecer era una chica que estaba sola. No me apresuré a llegar hasta ella, simplemente caminé por la arena tranquilamente hasta que por fin me acerqué lo suficiente como para que pudiera oirme.

- ¿Bonito, eh? -sonreí un poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:11 pm

Estaba tan enfocada en ver el atardecer que no escuche que alguein se habia acercado a mi. Cuando escuche su voz me sobresalte un poco, pero me recompuse rapidamente. Voltee a verlo

Si - Dije con una sonrisa en mi rostro. Volvi a ver el atardecer - Es una de las mejores cosas que el mundo te puede ofrecer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:30 pm

- Y con suerte podemos verlo todos los días -sonreí-

Luego me dejé caer en la arena, llevaba demasiado tiempo de pie y necesitaba sentarme. Estiré los pies y apoyé las manos en la arena por detrás de mi espalda.

- ¿No te molesta que me siente, verdad? -pregunté por si acaso- Si no me levanto y ya está -reí un poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:34 pm

Lo vi tirarse en la arena. Vi como se apoyaba con sus manos - No para nada...la compañia nunca viene mal - Sonrei amistosamente - Como te llamas? - Pregunte. Ahora que veriamos el atardecer junto lo menos que podia saber era su nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:23 pm

- Ah, lo siento, que maleducado soy... tengo la cabeza en otro sitio -solté una pequeña risa- Soy Lex, un placer -sonreí tendiéndole la mano- ¿Y tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:51 pm

Mucho gusto Lex - Dije sonriendo y tome su mano - Yo soy Annie - Sonrei. Aun tenia sujeta su mano, estaba caliente, me preocupe un poco por el, pense que estaba enfermo o algo - Oye..te encuentras bien? - Le pregunte. Me tome el atrevimiento de levantar mi otra mano para tocar su frente, esta tambien estaba caliente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:20 pm

- Pues si... perfectamente bien -dije algo extrañado, aunque luego reí un poco cuando comprendí a que se refería y cuando me puso la mano en la frente, ya empezaba a acostumbrarme a aquel tipo de reacción humana- No te preocupes por mi, no estoy enfermo. Es mi temperatura normal. Ya se que es algo raro pero... no es culpa mía -me encogí de hombros sonriendo divertido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:33 pm

Su temperatura normal?, no podia imaginarme como seria cuando tuviera fiebre o algo asi. Intente seguir su consejo, pero en el fondo seguia preocupada por el, para mi eso no era normal.

Bien - Dije mirandolo luego de retirar mi mano - Aunque pienso que no es normal...pero si tu lo dices ps..esta bien - Sonrei - Eres de aca? - Preugnte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el atardecer Empty
MensajeTema: Re: Viendo el atardecer   Viendo el atardecer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el atardecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Otro atardecer~
» Paseo en el atardecer... *Josh L.*
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer
» Viendo los alrededores!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: