¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Otro atardecer~

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:03 pm

Me encontraba acostada en el muelle, viendo el cielo con gran intensidad, normalmente los atardeceres no me gustaban pero habia una excepcion: era increible, uno de los mas hermosos. Solo esperaba que el termino del dia no significara el termino de grandes sucesos, los cuales todiavia tenian tiempo de ocurrir. Di un suspiro y me levante mirando alrededor un poco mareada-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:35 pm

El clima era perfecto, ese dia, despues de un largo tiempo me tiraria desde los acantilados. Iba camino a la cima cuando una chica se levanto, debia admitir que me habia dado un suto. No la habia visto, y el que saliera de la nada fue raro.
No me mostre asustado. Me quede alli parado mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:47 pm

Ladee mi cabeza y al detenerme vi aun chico, tenia una expresion de sorpresa mire hacia atras pero no habia nada, sabia que yo asustaba pero nunca pense que a ese grado.
-Em...hola- salude con un tono fuera de lugar- ¿te asuste?- al parecer no habia sido asi pero queria asegurarme-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:52 pm

..Hola... - Dije levantando mi mano para saludarla. - No me asustaste - Sone convencido de ello - Solamene fue algo raro, primero no vez nada, y luego hay una chica sentada alli, es decir, no son cosas que me pasan tan seguido - Rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:03 pm

Sonrei ante el comentario.
-Pues es solo que no me viste ya que estaba acostada- me hacerque hasta donde el estaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:10 pm

Si, de eso pude darme cuanta ahorita, algo tarde..pero me di cuenta - Dije cuando se acerco a mi - Y..puedo saber como te llamas? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:18 pm

Rei quedamente.
-Deberias poner un poco mas de atencion- sugeri- claro, me llamo Deirdre- extendi mi mano- ¿y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:23 pm

Si..lo tendre en cuenta - Dije - Soy Josh - Tome su mano en cuanto me la dio. - Y que hacias aca?..aparte de asustarme, claro, solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:28 pm

Volvi a sonreir.
-Bien intentare practicar un poco para asustar enserio- bromee- solo miraba el atardecer- levante mi mirada- es hermoso cuando el sol desiende-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:31 pm

Es verdad - Sonrei - Cuando era mas pequeño y vivia en los Angeles, siempre iba a la playa a verlo..no faltaba ni un solo dia, me parecia el espectaculo mas fabuloso que la tierra podia ofrecernos - Le conte. En primera no sabia porque habia empezado a hablar de esas cosas, me llego el recuerdo de esa antigua vida mia, que ahora solo era un recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:36 pm

-El final de un hermoso dia, el mismo sol de ayer que se esconde hoy- susurre divagando un poco hacia una cancion
-¿Vivias en los Angeles?- mi pregunta sono con un interes que preferia ocultar, comunmente no me metia en la vida de otros ya que podria llegarles a molestar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:40 pm

Su pregunta no me molestaba, no era algo que me incomodara - Si - Respondi - La verdad soy de aca..a los trea años me llevaron a los Angeles y hace 2 años decidimos volver - Decidi volver yo primero, luego el resto quiso venia a hacerme compañia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:02 pm

-Perdona las preguntas si te incomodan-trataba de no ser tan entrometida, cosa que no salia muy bien.-Extrañabas el lugar?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:05 pm

No me importa - Dije mirandola - No te preocupes...y si, lo extrañaba, apesar de que no vivi aca sino hasta los 3 años, no tengo muchos recuerdos, pero se puede decir que si - Sonrei - Y tu eres de aca? - Pregunte - Nunca antes te habia visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:09 pm

Sonrei ligeramente.
-Tal vez sea porque acabo de llegar- supuse ya que tampoc tube el gusto antes de conocerlo-soy de Foks, pero me gusta pasar tiempo en la push- conteste con naturalidad, cosa de todos los dias- me fui de viaje un buen tiempo...acabo de regresar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:11 pm

Asenti con la cabeza - Y en donde estabas? - Pregunte por lo que habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:13 pm

-En Irlanda- mire a lo lejos, desviando mi mirada de el- yo...naci ahi- al parecer mi historia iba a ser mas interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:15 pm

Waoo Irlanda, eso es genial, a diferencia de mi que soy de...aca - Dije - Y porque vives en Forks en vez de estar en Irlanda? - Pregunte. No qeuria parecer entrometido con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:20 pm

Despues de todo lo ocurrido habia adoptado un poco mas de cautela sobre ese tema asi que no me molesto el contestarle.
-Fue por mi hermano- me tube que inventar una historia por lo menos creible- el se fue de casa y yo...como lo quiero mucho decidi buscarlo, queria independisarse tipico de su edad al final lo encontre aqui- sonrei por lo menos no habia sido tan malo- debo decir que me alegra el que su busqueda aya concluido en Foks-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:24 pm

Waoo..se nota que quieres a tu hermano - Dije - Entonces, por lo que veo te gusta mucho Forks - Sonrei. Al contrario que yo, a ella le gustaba y a mi...no - Prefieres Irlanda o Forks? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:27 pm

Sonrei con diversion.
-A decir verdad, prefiero la Push- y ni yo lo podia creer, a lo mejor era porque ese lugar me tranquilizaba y en Foks etaba mas tensa
-Me gusto el lugar desde la primera vez que vine, ademas tiene playa- agrege con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:02 am

Y si te gusta, porque o te vienes a vivir aca - Sugeri - Podria ser divertido - Dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:23 pm

-Muy divertido- coincidi- pero no es apropiado, vivo solamente con mi hermano y a el si le gusta Foks- ese para mi era un gran motivo- además no me gusta la idea de vivir sola...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:37 pm

Hice una mueca - Que mal...como lo dije, hubiera sido divertido...supongo que tendre que conformarme conque tu vengas a visitarme a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:50 pm

Le sonrei ampliamente.
-Claro por eso no habra problema- dije- no hay dia en que no venga- lo segui mirando-y...¿que es lo que ibas a hacer?- pregunte recordando que no me habia dicho el motivo por el cual estaba ahi-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Otro atardecer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Otro atardecer~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» Viendo el atardecer
» Paseo en el atardecer... *Josh L.*
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: