¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Otro atardecer~

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:55 pm

Esta bien - Dije sin problemas por ello - Y porque no sales...tu hermano no te deja o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:15 pm

Hice una pequeña mueca.
-Algo asi- trate de explicarle- es raro, a el no le gusta que este sola mucho tiempo por Foks o la Push, porque puede ser peligroso- y estaba muy conciente de eso-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:17 pm

Entiendo - Dije mirandola - Cualquier hermano haria eso...yo lo haria, bueno, lo hago, aunque no lo demuestro mucho, mi prima se puede cuidar bien - Agregue - Y a tu hermano le gusta veniar aca? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:59 pm

Le sonrei.
-No, no puede- lo dije sin pensar- quiero decir que no...le gusta...- me explique rapidamente- el prefiere el ambiente sombrio de Foks-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:21 pm

La mire confundido por la primera cosa que me dijo "No puede"...porque no podria?, me preguntaba varias veces. No le haria un interrogatorio por eso, quizas solo fue una equivocacion, aunque en el fondo habia algo que no me gustaba - Valla.....no le gusta el sol? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:14 pm

Es increible ¿no?- conteste con una sonrisa- a quien no le gusta el sol, pero asi es el además...casi toda su vida a estado en lugares con un clima templado asi que no le importa mucho- dije encogiendome de hombros-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:22 pm

Yo me moriria si viviera en el frio - A decir verdad no, mi temperatura era tan alta que quizas eso no pasaria, bueno, solo dependia de donde fuera, pero seria casi remotamente imposible - Apuesto que debe ser increiblemente palido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:25 pm

Lo mire con suspicacia... despues sonrei un poco, tal vez solo era coincidencia.
-Has acertado- dije con vacilacion- es palido y le gusta el frio...una persona simplemente rara- lo mire- como tu eres calido-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:26 pm

La mire - Calido? - Hice como si no supiera a que se referia - En que sentido? - Pregunte enseguida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:31 pm

Rei.
-¿No te sientes mal?- pregunte ya que se me hacia bastante raro que no se diera cuenta de la temperatura que tenia- la verdad siento que tienes mucha temperatura, ¿estas enfermo?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:34 pm

La mire con una sonrisa - No...estoy bien, perfectamente - Dije. Porque pregunte, que estupido era - Quizas solo sea por la emocion al tirarme del acantilado, no creo que sea nada - Dije con una sonrisa esperando que se convenciera. Era tan malo para dar excusas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:38 pm

-Ha, esta bien- conteste ya que tal vez si le incomodaba que le preguntara, pero seguia siendo raro- ¿te lanzas muy seguido?- pregunte cambiando el tema-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:22 pm

Me alivio el hecho de que no siguiera preguntadome por ello. Aunque ya me habia acostumbrado aveces era molesto - Lo hago cada vez que puedo - Respondi su pregunta. - O bueno...cada vez que estoy en condiciones de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:45 pm

Parecia aliviado de que cambiara el tema.
-¿En condiciones?- pregunte sin comprender-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:00 pm

Si....la mayoria de noches me las paso en fiestas y soy un bebedor execivo - Admiti - No es buena idea saltar del acantilado con un gran dolor de cabeza - Recorde el primer dia que lo hice, fue algo mu feo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:37 pm

Lo mire con una ceja arqueada.
-Eso no es nada bueno- lo reprendi negando con la cabeza- ¿no has intentado dejar el vicio?- le pregunte seriamente- creo que estas conciente de que es algo muy malo solo pasarla en las fiestas y bebiendo-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:27 pm

Si, lo se - Dije ante su regaño - Muchas personas me lo dice..y como lo has dicho soy consciente de ello, pero no puedo dejarlo...auque lo he intentado - Aclare - ...solo o se ha dado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:22 pm

Rode los ojos
-Adicto- dije rodando los ojos, mi gran sentido por el bienestar de los demas y la gran curiosidad mia siempre ganaban- pero ¿por que lo haces?- le pregunte sin entenderlo aun, ya que yo no encontraba un buen motivo por el cual hacerlo-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:59 pm

No se....como que me tranquiliza cuando estoy ansioso o nervioso, tambien cuando tengo problemas - Respondi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:14 pm

Parpadee varias veces al mirarlo.
-No me lo tomes a mal pero....deberias conseguirte una vida enserio- esperaba que no se molestara con eso-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:59 pm

Negue con la cabeza riendo un poco - Crees que no tengo vida? - Pregunte - Mi vida puede que sea muchco mas interesante que la tuya...ya demas el hecho de que tenga ese vicio no quiere decir que sea una mala persona o que lo que haga sea malo - Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:17 pm

-Bueno, esta claro que la vida de cualquiera es mucho mas interesante-dije muy deacierdo con eso, solo en algunos casos- en lo premero podria ser pero estas totalmente equivocado en lo segundo- dije ladeando la cabeza- para mi es un vicio muy malo, de los peores- eso era mas que evidente, un buen ejemplo de ello era la ahijada de mi hermano, sobre todo porque al final acaban mal-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:08 pm

Pero...eso ya va en la opinion de cada persona - DIje mirandola - A si como a ti te gustan muchas cosas...algunas de ellas me pueden molestar...pero al fin y al cabo es lo que te gusta a ti y no a los demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Otro atardecer~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Otro atardecer~
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» Viendo el atardecer
» Paseo en el atardecer... *Josh L.*
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: