¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Otro atardecer~

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:51 pm

Oh si es verdad - Dije recordando a que habia ido - Planeaba tirarme desde los acantilados - Respondi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:55 pm

Parpadee varias veces, esa era una de las cosas que queria hacer desde hace mucho pero obvio no tenia mucho valor para hacerlo.
-Vaya, ¿es muy divertido?- pregunte ya que sabia que los chicos de la puxh lo hacian seguido de ahi mi inmensa curiosidad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:58 pm

Es increible!!! - Dije con una sonrisa en el rostro - Se siente...ahh..ni se como decribirlo..es una sensacion magnifica - La mire - Nunca lo has hecho? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:02 pm

Deje de sonreir.
-No, si he sentido curiosidad y tambien he querido intentarlo- conteste mirando hacia el lugar de donde se aventaban- pero no creo tener el valor-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:05 pm

No es tan malo...ademas no se necesita de mucho valor, creeme - Le dije. Me quede en silencio un momento, se me habia ocurrido algo - Acompañame - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:08 pm

Dude un poco pero me habia convencido. Lo segui sin protestar tratando de adivinar que se le habia ocurrido-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:18 pm

Caminamos hasta los acantilados, fuimos a los mas bajos. Durante el camino no hablamos mucho, despues de todo no era tan largo - Yo de ti, me quitaba la ropa, a menos de que quieras que se moje - Le dije mientras me quitaba mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:22 pm

Me sonroje un poco al ver que se desvestia.
-He...bueno- me quite los zapatos y la playera ¿que mas daba? tampoco podia llegar con la ropa mojada a mi casa.
Cuando acabe lo volte a ver y le sonrei timidamente.
-¿Entonces me vas a enseñar como se salta?- pregunte con las cejas arqueadas-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:28 pm

Rei por lo bajo al ver que se habia sonrojado. - Claro - Dije respondiendo a su pregunta mientras ella se quitaba su ropa - No puedo permitir que alguien como tu se pieda de estas cosas - Sonrei - sabes nadar verdad? - Pregunte por precaucion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:32 pm

-Gracias por no permitirl- dije riendome- claro se nadar muy bien- conteste recordando lo que me gustaba nadar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:34 pm

Bien...entonces, no necesito enseñarte nada - Dije mirandola - Tu solamente te tiras, como si te tiraras del borde de una picscina, solo que un poco mas alto - Recorde -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:38 pm

Mi cara adopto una expresion de preocupacion.
-Pero de una piscina demasiado alta-dije mientras miraba hacia abajo- ¿quien primero?- pregunte volviendolo a ver-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:41 pm

Pues como tu quieras...puedo tirarme primero para que tu veas, o puedes tirarte tu para enfrentarte a esto de una vez por todoas o...quizas podriamos hacerlo al tiempo - Sugeri algunas ideas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:43 pm

Di un suspiro y volví a inhalar profundamente.
-Prefiero la ultima sugerencia- dije aunque pensandolo bien ademas de no estar sola seria demasiado divertido hacerlo con compañia-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:46 pm

A mi tambien me gusta esa - Dije con una sonrisa - Bien... - Le ofreci mi mano para que la sujetara - Cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:51 pm

Trate de no preocuparme al final ¿a que le podia tener miedo?, tome su mano estaba demasiado caliente, aunque no le di mucha importancia.
-Bien que tal a la cuenta de tres- sugeri sonriendo y empece a contar- 1...2...3..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:57 pm

Sonrei cuando tomo mi mano, por lo menos algo bueno pasaba. - Bien a la cuenta de tres - Espera a que contara hasta tres, en cuento escuche ese numero, los dos nos tiramos. Era increible esa sensacion de vacio en mi estomago, esperaba que ella tambien estuviera disfrutandolo. No tardamos muhco en tocar el agua ya que no era la mas alta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:01 pm

Salte sin ninguna preocupacion, la sensacion era increible esa experiencia definitivamente iba a ser una de las mejores lamente un poco que acabara demasiado rapido pero habia valido la pena esa gran experiencia, cuando nos sumergimos nade hasta la superficie con una gran sonrisa.
-Guau! fue grandioso- dije con emocion-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:16 pm

Me quede un rato bajo el agua, luego sali a la superficie y alli estaba ella, con una gran sonrisa en su rostro. Por lo menos parecia haberlo disfrutado.

Si - Dije sonriendole - Viste de lo que estabas a punto de perderte...por eso es que nunca hay que tener miedo, solo afrontar las cosas y disfrutarlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:26 pm

-Tienes razon- coincidia compleatamente con el- gracias por convenserme-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:41 pm

Por nada - Dije con una sonrisa - Ademas podemos volver a hacerlo cuando quieras, no necesariamente tiene que ser esto...tambien podiramos hacer otras cosas - Sugeri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:44 pm

No tube que pensarlo mucho para aceptar.
-Claro seria excelente- comence a nadar fuera del agua llegando hasta la orilla-¿que mas te gusta hacer?- pregunte esperandolo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:49 pm

Nade hasta la orilla tras ella - Tambien surfeo - Respondi - Juego Futbol, y me gusta salir a fiestas - Agregue - Y a ti? - Devolvi la pregunta tirandome al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:52 pm

-En lo unico que coincido contigo es en lo de ir a fiestas- conteste riendo- fuera de eso lo demas que ago suena aburrido; leer, componer musica, cantar, pintar y jugar hurling- al decirlo me parecio que llevaba una vida muy monotona- tal vez deberia salir mas y hacer cosas como estas-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:56 pm

Asi que eres artista - Dije por sus actividades - Me enseñaras a pintar un dia de estos - Pregunte - Siempre he querido aprender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Otro atardecer~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Otro atardecer~
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» Viendo el atardecer
» Paseo en el atardecer... *Josh L.*
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: