| ~Otro atardecer~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Miér Ene 28, 2009 4:26 pm | |
| -Si, con mucho gusto- conteste feliz- es algo que te va a encantar- asegure ya que no conocia a alguien a quien no le gustara hacer eso-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Miér Ene 28, 2009 4:29 pm | |
| Bien...entonces me debes una clase de pintura - Rei. Era agradable hablar con ella - Y dime... - Voltee a mirarla -...tienes novio? - Pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Miér Ene 28, 2009 4:34 pm | |
| -No lo olvidare- le conteste sonriente-hem...no, no tengo- conteste sintiendo el rubor en mis mejillas-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Miér Ene 28, 2009 4:35 pm | |
| Vi como se ruborizo - Porque te sonrojas? - Pregunte. Esperaba que no se sintiera incomoda por la pregunta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Miér Ene 28, 2009 4:40 pm | |
| Le sonrei a pesar de eso le tube que contestar. -Es que no toco mucho ese tema- lo mire - nunca he tenido novio- conteste en un susurro-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 11:15 am | |
| Es una broma verdad - Dije ante su respuesta - No puedo creerte que nunca hayas tenido novio...se me hace imposible considerarlo siquiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 1:27 pm | |
| Su respuesta hizo que me sonrojara aun mas. -¿Por que se te hace raro?- pregunte con curiosidad ya que para mi no lo era eso era cosa de siempre nadie se fijaba lo suficiente en mi porque a decir verdad no tenia nada interesante-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 2:09 pm | |
| Pues porque a decir verdad me parece que eres linda...ademas me has parecido una persona muy chevere hasta ahora - Respondi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 2:23 pm | |
| -Gracias- dije riendo suavemente- y ¿que me dices tu?, ¿tienes novia?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 3:16 pm | |
| Por nada....solamente digo la verdad - Sije con una sonrisa - Tu que crees...que tengo o no tengo? - Le pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 3:44 pm | |
| Lo observe con atencion, dudaba mucho de que no tubiera. -Como te veo- dije sin pensarlo mucho- yo creo que si tienes-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 3:47 pm | |
| Respuesta equivocada - Hice un sonido parecido al de los concursos cuando un participante se equivoca - No tengo novia.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 3:50 pm | |
| Sonrei de lado, comunmente no me equivocaba y me extrañaba muchisimo que el no tuviera novia. -¿A caso no has encontrado a alguien que te llame la atencion?- quise saber esperando no parecer demasiado entrometida-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 3:59 pm | |
| A decir verdad encontraba muchas, pero no era de los que tenia una relacion seria, me gustaba ser libre - Algo asi - respondi. - Aun no ha llegado la indicada...la que en verdad me toque el corazon supongo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 4:02 pm | |
| -Espero que tu si tengas suerte con eso- le desee sinceramente- aunque tambien no hay que apresurarse, al final tarde o temprano llegara- dije aunque me parecio que ki estaba diciendo para mi misma-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 4:25 pm | |
| Tu tambien la tendras...creeme - Dije con una sonrisa - Cuadno menos te lo esperes tendras a alguien a tu lado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 4:34 pm | |
| -Ojala- dije con un suspiro y me levante- bien y..¿ahora que?- pregunte mirandolo-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 4:42 pm | |
| No lo se - Respondi mirandola - Se te ocurre algo? - Pregunte. No se me ocurria nada, esperaba que a ella si, la estaba pasando muy bien con ella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 4:45 pm | |
| Pense en varias opciones. -Mmm tampoco se...tal vez un paseo, nadar- estaba diciendo lo primero que se me ocurrio- ¿que tal si nos vamos de fiesta?- sugeri riendo-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 4:46 pm | |
| Esa palabra es musica para mis oidos - Dije con una sonrisa - A que lugar iremos? - Le pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Jue Ene 29, 2009 4:51 pm | |
| -Creo que te toca desidir a ti- dije- ¿cuando quieres ir de fiesta comunmente a donde vas?-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Sáb Ene 31, 2009 5:26 pm | |
| Pues...en la plaza hay algunos lugares - Dije - No me preguntes nombres....tengo muy mala memoria, en fin, creo que podremos ir a uno por ese lugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Sáb Ene 31, 2009 8:17 pm | |
| -Estaria bien- dije, casi no iba a los lugares de la push para divertirme, ya que para eso preferia Foks- la idea aqui es divertirse-.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Mar Feb 03, 2009 3:33 pm | |
| En eso tienes razon - Dije estando de acuerdo con ella - Aunque si conoces un lugar mucho mejor podemos ir a ese si quieres - Sugeri |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ Mar Feb 03, 2009 8:38 pm | |
| -La verdad no tengo muchos en mente- admiti ya que ahora estaba mas ocupada pensando...-hace tiempo que ya no salgo de fiesta-... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Otro atardecer~ | |
| |
|
| |
| ~Otro atardecer~ | |
|