¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Otro atardecer~

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:26 pm

-Si, con mucho gusto- conteste feliz- es algo que te va a encantar- asegure ya que no conocia a alguien a quien no le gustara hacer eso-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:29 pm

Bien...entonces me debes una clase de pintura - Rei. Era agradable hablar con ella - Y dime... - Voltee a mirarla -...tienes novio? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:34 pm

-No lo olvidare- le conteste sonriente-hem...no, no tengo- conteste sintiendo el rubor en mis mejillas-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:35 pm

Vi como se ruborizo - Porque te sonrojas? - Pregunte. Esperaba que no se sintiera incomoda por la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:40 pm

Le sonrei a pesar de eso le tube que contestar.
-Es que no toco mucho ese tema- lo mire - nunca he tenido novio- conteste en un susurro-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:15 am

Es una broma verdad - Dije ante su respuesta - No puedo creerte que nunca hayas tenido novio...se me hace imposible considerarlo siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:27 pm

Su respuesta hizo que me sonrojara aun mas.
-¿Por que se te hace raro?- pregunte con curiosidad ya que para mi no lo era eso era cosa de siempre nadie se fijaba lo suficiente en mi porque a decir verdad no tenia nada interesante-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:09 pm

Pues porque a decir verdad me parece que eres linda...ademas me has parecido una persona muy chevere hasta ahora - Respondi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:23 pm

-Gracias- dije riendo suavemente- y ¿que me dices tu?, ¿tienes novia?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:16 pm

Por nada....solamente digo la verdad - Sije con una sonrisa - Tu que crees...que tengo o no tengo? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:44 pm

Lo observe con atencion, dudaba mucho de que no tubiera.
-Como te veo- dije sin pensarlo mucho- yo creo que si tienes-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:47 pm

Respuesta equivocada - Hice un sonido parecido al de los concursos cuando un participante se equivoca - No tengo novia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:50 pm

Sonrei de lado, comunmente no me equivocaba y me extrañaba muchisimo que el no tuviera novia.
-¿A caso no has encontrado a alguien que te llame la atencion?- quise saber esperando no parecer demasiado entrometida-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:59 pm

A decir verdad encontraba muchas, pero no era de los que tenia una relacion seria, me gustaba ser libre - Algo asi - respondi. - Aun no ha llegado la indicada...la que en verdad me toque el corazon supongo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:02 pm

-Espero que tu si tengas suerte con eso- le desee sinceramente- aunque tambien no hay que apresurarse, al final tarde o temprano llegara- dije aunque me parecio que ki estaba diciendo para mi misma-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:25 pm

Tu tambien la tendras...creeme - Dije con una sonrisa - Cuadno menos te lo esperes tendras a alguien a tu lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:34 pm

-Ojala- dije con un suspiro y me levante- bien y..¿ahora que?- pregunte mirandolo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:42 pm

No lo se - Respondi mirandola - Se te ocurre algo? - Pregunte. No se me ocurria nada, esperaba que a ella si, la estaba pasando muy bien con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:45 pm

Pense en varias opciones.
-Mmm tampoco se...tal vez un paseo, nadar- estaba diciendo lo primero que se me ocurrio- ¿que tal si nos vamos de fiesta?- sugeri riendo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:46 pm

Esa palabra es musica para mis oidos - Dije con una sonrisa - A que lugar iremos? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:51 pm

-Creo que te toca desidir a ti- dije- ¿cuando quieres ir de fiesta comunmente a donde vas?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:26 pm

Pues...en la plaza hay algunos lugares - Dije - No me preguntes nombres....tengo muy mala memoria, en fin, creo que podremos ir a uno por ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:17 pm

-Estaria bien- dije, casi no iba a los lugares de la push para divertirme, ya que para eso preferia Foks- la idea aqui es divertirse-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:33 pm

En eso tienes razon - Dije estando de acuerdo con ella - Aunque si conoces un lugar mucho mejor podemos ir a ese si quieres - Sugeri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:38 pm

-La verdad no tengo muchos en mente- admiti ya que ahora estaba mas ocupada pensando...-hace tiempo que ya no salgo de fiesta-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Otro atardecer~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Otro atardecer~   ~Otro atardecer~ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Otro atardecer~
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» Viendo el atardecer
» Paseo en el atardecer... *Josh L.*
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: