¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en el atardecer... *Josh L.*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:04 pm

- Aqui estamos - dije despues de haber recorrido el camino hasta Port Angeles - ¿hermoso verdad? - sonrei ante la vista de la playa, luego observe nuestras ropas llenas de barro y a la gente mirandonos por semejante vestimenta, no le di importancia - mmm...seguimos llenos de barro - lo señale mientras reia un poco - Bah...que mas da... - lo mire mientras caminabamos a paso lento por la orilla de la playa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:56 pm

Rei - Bueno...por lo menos destacamos entre los demas - Dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:02 pm

- Imponemos la moda - yo tambien rei - me encanta la playa...hace unos dias vine aqui a dibujar, no soy tan buena... - sonrei apenada, en un movimiento brusco nuestros brazos se rozaron, fue poco, pero lo suficiente para sentir el calor de su piel, lo mire nerviosa...no sabia que reaccion causaria - lo siento - dije muy bajo -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:17 pm

Si a mi tambien me encanta es un lugar.... - Antes de que terminara nuestras manos rozaron, su mano estaba completamente helada - No te preocupes - DIje en cuanto se disculpo - No paso nada malo...algo normal - Tome su mano entre la mia. - Ves - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:42 pm

Yo tambien sonrei ampliamente, cuando junto nuestras manos...

- Pense que te molestaria, ya sabes, no se cuales seran tus reacciones - seguimos caminando, tomados de la mano... - es agradable, el calor - sonrei - es diferente..-dije-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:52 am

Debes en cuando es bueno sentir cosas nuevas no - Sonrei - En realidad no me molesta el estar cerca de ustedes, es solamente el odio que he creado a ustedes me hace actuar de esa manera. - Dije mirandola. Aun teniamos nuestras manos unidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:41 pm

- Me tomare el atrevimiento de suponer que a mi no me odias ¿cierto? - lo mire a los ojos y le sonrei - creo que todo eso se debe a la enemistad que hay entre ambas razas, Josh, pero creo que es bueno hacer cambios, renovarse, probar cosas nuevas, como ya lo has dicho...-pase los dedos entre mi cabello y lo peine hacia atras, ya se empezaba a secar - ¿que hay del resto de tu familia? aparte de tu prima - rei por lo que habia dicho antes de ella - ¿y tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:01 pm

Pues supones bien - Dije sonriendo - Pues mis padres...ya sabes...son padres - Rei - Trabajan mucho para darnos todo lo que tenemos...de hecho ahora estan en un viaje de negocios - Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:27 am

- Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, yo queria mucho a los mios - sacudi un poco la cabeza, como dejando atras esos pensamientos y la nostalgia que sentia - ¿y a donde fueron?, debe ser muy interesante, aunque debes extrañarlos... - susurre - pero tienes la casa para ti solo, esa es la ventaja - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:43 pm

Se fueron a Inglaterra - Conteste a su primera pregunta - Pues si tiene sus ventajas...pero no puedo disfrutar mucho de ellas - Hice una mueca - No me quede de mantenido aca...tengo que trabajar - Le conte - Mis padres me dejaron a cargo del negocio aca...asi que suelo estar ocupado algunas veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:00 pm

- Pero eso es muy bueno - dije sonriente - asi aprender...¿te gusta ese negocio? - dije curiosa, el atardecer y estaba tornandose mas oscuro...dandole paso a la noche...la gente se empezaba a marchar, tal vez por el frio...¿que se yo?...solte mi mano de la suya y la puse timidamente en su mejilla - ¿Lo ves? - dije - ¿notas que caliente esta?...-sonrei timidamente y retire mi mano lentamente - ya no es tan fria...-murmure-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:12 pm

Si me gusta - Admiti. Ya se hacia de noche y ella solto mi mano para ponerla en mi mejilla, no estaba tan fria, el calor de mi mano le habia dando un poco de temperatura a la suya - Si lo veo - Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:06 pm

De repente se me ocurrio una idea muy loca...ya no quedaba casi nadie en la playa...no tenia nada que perder...

- Te reto a que entres al agua...-dije con una amplia sonrisa - ¿quieres tomar un baño nocturno? - pregunte divertida - ¿o no? - alce una ceja - yo tambien lo hare...-me rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:19 pm

Bromeas - Dije mirandolo incredulo - Es pan comido - Rei y me quite la camisa rapido en cuanto salia corriendo hasta el agua - A ver si me alcanzas! - Grite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:26 pm

Rei al verlo correr hacia la playa...yo me quite el sueter y me quede en una camiseta con tirantes, corta...

- Si te alcanzare - dije corriendo a velocidad normal, o algo mas rapido que eso, llegue al lugar donde se encontraba y me sumergi, sali a la superficie y quede frente a el, sonriente - que bueno que te guste hacer cosas divertidas y alocadas como esta - dije - el agua es genial...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:36 pm

Me alcanzo, no me sorprendia - Vivo de hacer locuras!!! - le dije con una sonrisa mientras la miraba - Y en vista de que te gusta el agua...creo que no hay problema con que haga esto - Me incline hacia un lado y con el brazo le tire todo el agua que pude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:56 pm

Rei bastante y decidi iniciar la guerra de agua por mi parte...yo tambien le lanze toda la cantidad de agua posible...

- Espero que tambien te encante el agua...-dije- por que aqui te viene mas - le lanze mas agua sonriente - esto es tan divertido...tenia tiempo sin divertirme de este modo - le dije sonriente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:22 pm

Voltee la cara para que no me cayera agua en los ojos - y te vas a divertir mas! - Sonrei maliciosamente y me meti debajo del agua. Busque sus piernas y las tome para que se cayera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:10 pm

Me sorprendi...pero efectivamente, cai...estuve bajo el agua un rato, persiguiendolo, mientras nadaba, al salir a la superficie lo hundi jugando...y me hundi con el....

- Malvado - dije riendo al salir, lo salpique un poco mas con agua y me acerque mas a el - pero...puedo pelear en cualquier guerra, eso lo sabes - sonrei maliciosamente - y...guerra avisada no mata soldado - empeze a nadar - alcanzame...-dije riendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:23 pm

Soy el demonio en persona - Bromee una vez que salimos. Me volvio a salpicar y me reto a que la alcanzara. Nade tras ella lo mas rapido que pude, en cuanto lo hice la tome por la cintura para que no siguiera nadando - Quien diria que los frios sabian divertirse - Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:26 pm

Rei...senti sus manos en mi cintura para detenerme...

- Pues fijate que si - dije divertida - tambien nos gusta la diversion, no somos estatuas! - dije riendo - al menos no por completo - rei - nadas bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:33 pm

Rei - Por suerte - Dije a lo de las estatuas - He vivido toda mi vida cerca del mar...nadar no es un problema para mi - Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:47 pm

Rei por lo de las estatuas...pase mis brazos alrededor de su cuello...

- Tal vez seas excelente...pero yo puedo ser mas rapida - dije sonriente mientras alzaba la ceja - debe de ser muy divertido...poder salir y nadar todos los dias...creo que vendre mas seguido por aqui...a nadar...aunque a veces la temperatura es tan fria que la gente creeria que estoy loca... - rei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:03 pm

Puso sus brazos al rededor de mi cuello, no me molesto - Y yo puedo acompañarte cada vez que quieras...y asi me demuestras que eres mucho mas rapida que yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:09 pm

- Eso suena bien - dije con voz seductora...luego me acerque a su oido - soy rapida...en serio...- sonrei - algun dia lo veras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el atardecer... *Josh L.* Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el atardecer... *Josh L.*
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Viendo el atardecer
» ~Otro atardecer~
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: