¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en el atardecer... *Josh L.*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:11 pm

Me queme mirandola ante su voz - Y...porque no me lo demuestras ahora? - Pregunte con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:12 pm

- De acuerdo - sonrei y me aleje, empeze a nadar muy rapido...- ahora, empezo la competencia - rei y nade rapido...esperando a ver si me alcanzaba -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:17 pm

Me quede alli como un tonto parado mirandola como se alejaba nadando. Despues reaccione y me lance de nuevo al agua para alcanzarla. Nade lo mas rapido que me daban mis brazos, estaba tras ella, luego me entraba a su lado, la tome de la mano y la meti bajo al agua junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:19 pm

De repente me encontre bajo el agua...sali a la superficie despues de estar unos segundos bajo el agua...

- de acuerdo, lo reconozco, eres rapido - rei - bastante...se aceptarlo - segui riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:21 pm

Tu tambien tienes lo tuyo - Dije con una sonrisa - Pero vamos...debes poder ganarme en alguna otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:23 pm

- Di el juego...veo que eres bastante competitivo - rei - dime...¿tienes opciones?...soy buena jugando al escondite - rei - pero en la playa no es muy posible....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:24 pm

Rei - No lo se...tu decide...a fin de cuenta tu eras quien sabe en que eres buena y en que no - Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:25 pm

- Soy buena en muchas cosas...como veras, yo tambien soy competitiva...tambien me gustan las vencidas - rei - ¿eres bueno en las vencidas?...son divertidas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:30 pm

Las vencidas... - Me cruze de brasos - Valla...en ese nadie me gana!!! - le dije - A ver si tu puedes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:32 pm

- Ya sabes...siempre hay una primera vez - rei - pero hay que salir del agua - nade lentamente hasta llegar a la orilla, me sente frente a una roca y apoye mi brazo esperando por el - Veamos...si te gano...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:35 pm

Nade tras ella y camine hasta la piedra en donde ella se hizo. Me puse de rodillas y puse mi brazo sobre la piedra - Que me daras si gano? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:37 pm

- Lo que quieras - dije riendo - aqui vamos - tome su mano y empeze a hacer fuerza...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:04 pm

Vale - Dije tomando su mano y sujetandola bien - Que gane el mejor

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:37 pm

(off) Gane muajaja xDD

Hize un poco mas de fuerza...y lo logre...sonrei maliciosamente, cuando su mano quedo bajo la mia en la roca...

- Te dije...que siempre hay una primera vez...gane - sonrei mas amplio - ¿Que me daras tu a mi?...por que gane...-rei- soy una chica fuerte... - dije divertida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:23 pm

Me habia ganado!. Me confie mucho y ella me gano. Agache mi cabeza - Me ganaste...que mal para mi... - Rei y volvi a levantarla. Bueno...no se que quieres...tu ganaste asi que pide - Dije mientras me cruzaba de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:28 pm

- Si te soy sincera....no tengo ni idea de que pedirte - sonrei - ¿Que estas dispuesto a darme?...dame ideas - rei - sere buena contigo...lo siento es divertido fastidiar - seguir riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:47 pm

Yo no se - Dije alzando los hombros - Puedes abusar de mi....pide lo primero que se te venga a la cabeza... - Le dije. No tenia ganas de elegir algo por ella, a fin de cuentas era para ella, no para mi - Algo se te ocurrira - Dije con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:13 pm

- ¿Abusar de ti?...hum eso suena interesante -dije alzando la ceja...me levante y me sente al otro lado de la roca, junto a el... - Te hare una simple pregunta...luego hablamos de los abusos - rei - ¿tienes novia?...- dije divertida y sonriente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:54 pm

Sonrei en cuanto dijo lo primero. La mire mientras caminaba hasta donde yo me encontraba para sentarse a mi lado - No tengo - Respondi - Porque? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:31 am

Me encogi de hombros...

-Por nada en especial...solo simple curiosidad...- repentinamente me acerque....demasiado, nuestros labios quedaron a escazos centimietros...¿estaria mal?...Fuego y hielo...razas diferentes...enemigos naturales...¿todo eso importaba ahora?...me quede hay...cerca...esperando una respuesta mientras curvaba los labios en una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:31 pm

De alguna me tomo por sorpresa, pero no tanto, quizas una parte de mi ya esperaba eso. Mi cabeza lidia con miles de cosas, si debia hacerlo o no, si estaba bien o no, o simplemente que pasaria despues. En cuanto me sonrio yo hice lo mismo, acorte la distancia que habia entre nosotros y la bese. Sus labios estaban helados, pero no me importo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:41 pm

Me estaba besando...¿deberia importarme que fuera un licantropo?...no me importaba...¿acaso alguien me lo impedia?...segui su beso y pase mis brazos por su cuello...acompasando mis labios a los suyos, con las respiraciones agitadas...me encontraba feliz...me gustaba un lobo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:46 pm

Mi respiracion se hacia mas agitada. Si, era una vampira, pero al paecer eso me habia dejado de importar cuando habia aceptado su propuesta de intentar llevarnos bien. Sus frios brazos estaban alrededor de mi cuello, yo pase los mios alrededor de su cintura para acercarla mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:49 pm

Me acerco a el...se sentia bien...el deberia sentir que besaba a un hielo y yo a una llama...me separe poco despues y rei un poco, aun abrazada a el...

- Entonces...¿en que nos deja esto?...-dije con la voz entrecortada mientras reia un poco -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:53 pm

Sonrei en cuanto se separo de mi - Pues... - Estaba a punto de responder, no estaba seguro de si eso estaba bien o mal - ...La verdad no se - Respondi y me quede mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el atardecer... *Josh L.*
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Viendo el atardecer
» ~Otro atardecer~
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: