¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)

Ir abajo 
+4
Francesca Cross
Hémera
Andy Curner
Daniel Faraday
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:12 am

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Ist2_2707907_toga_party


FIESTA TOGA PI BETA GAMMA


Decoramos la sala de ocio durante todo el día, todo estaba preparado para la fiesta, la musica estaba preparada, la barra estaba al final de la sala, con varios barriles de cerveza, un gran bidon de sangría y demás bebidad.

Las paredes estaban cubiertas por telas blancas casi transparentes, las puertas abiertas daban a la piscina y al jardín, había globos y sofas alrededor de la piscina, nos había quedado un decoración de la que estabamos muy orgullosos, y además esta fiesta era la mejor de principio del año y de todas las fraternidades de Seattle, aparte de los miembros de la fraternidad vendrían también invitados y demás conocidos, nadie se perdería es fiesta.

Subimos a ponernos nuestras togas ya que los invitados estaban a punto de llegar...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:03 am

Me habia enterado de que habia una fiesta de togas en la fraternidad y decidi ir a ver que tal estaba, total no tenia nada mas importante que hacer.
Llege a la fiesta en mi moto nueva *-* ya que tenia que estrenarla, me baje de la moto y fui hasta la puerta con la gabardina puesta por la moto, cuando entre vi que todo estaba decorado y habia quedado bien y parecia que era la primera en llegar.
Camine un poco mas aver si veia a alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:21 am

Bajé a la fiesta un poco pronto, no había casi nadie sólo una chica cuyo olor me hacía arrugar la nariz. Salí al jardín y me acerqué a la piscina, me sentí un poco ridícila al verme reflejada en el agua con la toga. En lugar de vestirme con una toga normal como la que llevaría todo el mundo, me vestí de diosa griega: Hemera, haciendo honor a mi nombre. Me aparté de la cara un tirabuzón rojo y sonreí. Mientras volvía al salón un pensamiento me rondaba en la cabeza: Esa noche tenía que hacer uso de mi autocontrol o algún invitado no volvería a casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:32 am

Bajamos dando saltos por las escaleras a recivir a la gente.

Jal llevaba una toga compuesta por un top y una falfa,que dejaba su estomago al descubierto.
Tony llevaba una falda y una tira que rodeaba su pecho
Sid llevaba una toga larga y mas tapadita
Cassie llevaba una bastante normal,cruzada y del largo adecuado
Michhelle, lleaba una cruzada sobre su sujetador rojo a juego con la falda
Maxxie llevaba una toga de tiranteas dobles con una pequeña capa verde en la espalda

Saludamos a la chica..

JAL

Bienvenida!!!-Le dio dos besos-Vamos a por una copa!!

Cassie

Hemera,quieres algo de beber?-Grito desde la sala
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:36 am

Caminando habia visto que habia una fiesta y decidi ir a esta. Llegue al lugar donde se realizaba y encontre a mi tia Andy.
-Hola, tia- me acerque. Tenia una enorme sonrisa dibujada en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:38 am

Seguia mirando todo el lugar cuando senti el olor de un vampiro genial, lo que me faltaba pense, nose porque este olor si me molestaba cuando el de Stefan y Map no me molestaba para nada, arruge la nariz y me quite la gabardina dejandola en uno de los percheros que habia por ahi. Camine por el lugar cuando mas personas bajaron por las escaleras sin saber quienes eran, una se aserco a mi y le di dos besos tambien

-Hola, si claro

La segui hasta la mesa donde estaban las bebidas cuando vi a Map

-Hola Mapi, porque tan feliz?

Dije al ver su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:42 am

-Porque es una fiesta- dije mientras comenzaba a dar vueltas sobre mi propio eje- y a mi me encantan las fiestas- sonrei mas que antes.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:45 am

Rei al verla dar vueltas sobre si misma

-Ya sabia que te gustaban la fiesta, por cierto, estas muy linda asi

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:48 am

-Gracias.
Deje de dar vueltas.
-Tu tambien lo estas.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:52 am

Sonreí.
-No, gracias, Cassie. No tengo sed...aún no-terminé murmurando. Otro vampiro llegó a la fiesta, sospechaba que la fraternidad iba a estar repleta en poco tiempo de gente pálida y bella cuyas togas les sentaban excepcionalmente bien. Y si no era así se llenaría de malholientes perritos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:57 am

Habia escuchado que habia una fiesta de una hermandad asique decidi a ver que pasaba,seguro que me lo pasaba "bien" con algun humano
Llegue a la fiesta con la toga puesta y habia ya gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:03 am

Habia resivido la invitacion para la fiesta de togas pero preferi no llegar tan temprano.
Pude ver algunas caras levemente conocidas dentro, todos estaban con sus Togas comenzando la fiesta.
Yo llevaba una Toga corta con cola unida a las pulceras, me sentia un poco tonta disfrazada. Los tatuajes de mis brazos y piernas resaltaban quitandole un poco de "realidad" a la Toga, no me imaginaba a ningun griego tan pintarreajeado.
Llevaba el pelo suelto, era lo unico que podia hacer con las rastas si no era atarmelo en dos colitas.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:13 am

-Gracias Mapi

Sonrei y volvi a sentir ese olor que me gustaba, era el, habia venido a la fiesta. Lo busque con la mirada y cuando lo vi con su toga sonrei como niña tonta

-Ya vengo Map

Le dije sonriendo y fui hasta donde estaba Stefan

-Valla, que lindo estas asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:18 am

Nada mas entrar oli el aroma de ella y sonrei levemente moviendome por la fiesta hasta que se acerco a verme y me gire mirandola
-tu vas muy sexy-sonrei de lado mirandola
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:21 am

-Claro.
Asenti y la vi alejarse. Por mi parte, me acerque a una pared y me apoye sobre esta, viendo a toda la gente que empezaba a llegar.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:33 am

Me di una vuelta sobre mi misma para que me vera entera y sonrei

-Gracias, no pense que te encontraria aqui, parece que nos encontramos en todos lados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:35 am

La mire mientras giraba
-la verdad esque si lobita
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:46 am

-Shh no me digas lobita o mas gente lo sabra

Le puse un dedo sobre los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:27 pm

Maxxie

Corrio hacia la chica llena de tatuajes:

-Quieres algo de beber!!!-Grito mientras bailaba de forma graciosa,la cogio del brazo y la llevo a la barra-Todavian hay pocos chicos u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:38 pm

(supongo q la llena de tatuajes soy yo xD)

-Si tanto insistes...- Revolee los ojos y sonrei. Me deje llevar por la energica muchacha y me servi sangria en un vaso - Si, pero ya van a llegar, solo se quieren hacer rogar...- Dije en tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:07 pm

Sonrei
-lobita controlate lo e dicho demasiado bajo para los humanos-dije con su dedo en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:21 pm

-Llegas tu y me descontrolo vampirito

Dije lo ultimo en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:15 pm

Estaba lista para la fiesta. Zapatillas, accesorios, peinado, maquillaje y vestido. El escándalo se escuchaba por todo el pasillo. Me miré de nuevo en el espejo, mi traje había quedado bien, confeccionado todo por mí, vaya debí dedicarme a la moda en lugar del cine, reí para mis adentros al terminar de acomodarme el cabello.

Caminé por el pasillo en dirección a la fiesta con mis zapatillas de una manera muy glamourosa al estilo pasarela, me miraban como diciéndome ¿Cómo diablos puedes caminar con esos zapatos?, claro, es fácil, usándolos con frecuencia. xD

Ya en la puerta de todo el tumulto de gente se encontraba entre el griterío, el punchis punchis y empujones me adentré en la recepción, algunos andaban sudorosos y bailoteando en medio de la sala, otros tomaban cervezas directo de la manguera, gracias a mi astucia lleve mi cámara escondida. Esto era bueno para tener un recuerdo, seguramente alguien se pasaría de copas y haría el ridículo, memorable para documentar. Sonreí pensando esto mientras me dirigía algún sitio evitando que alguien me pise. Reconocí a Tea. Le hice una seña con la mano en forma de saludo y estaba con Maxxie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:23 pm

Sonrei y le abrace
-pues controlate,-dieje mirandola
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:27 pm

Lo abrase por el cuello

-Talves, si me dieras un beso, me controlaria mejor

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» -FIESTA ASIÁTICA-
» De fiesta!!
» New-FIESTA TERROR.
» Fiesta ( libre)
» -FIESTA CARNVAL-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: