¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)

Ir abajo 
+4
Francesca Cross
Hémera
Andy Curner
Daniel Faraday
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:04 pm

Asenti
-pues vayamos primero a tu casa -las mire
-las sigo-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:12 pm

-Esta bien, sube Map

Me puse el casco y espere a que Map subiera a la moto
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:14 pm

Suspire, subiendome a la moto de Andy.
-Vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:16 pm

Les indique con la mano que salieran para seguirlas
Espere aque andy arrancara
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:30 pm

Map se subio y arranque la moto y salimos de ahi llendo para casa
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:58 pm

(off: Perdon por la tardanza es que todo sucede cuando no estoy Sad )

Me encogí de hombros al ver que habia chocado con otro vampiro (Dacon Frost) al escuchar que dijo del golpecito me sentí mas tranquila ya que si hubiera sido un oloroso humano lo hubiera lastimado. Voltee a ver al al chico y se me hizo conocido pero no sabia su nombre. --Si apesta!-- He hice un gesto de repulsión, no aguantaba, sentia que mi garganta ardia cada vez que llenaba mis pulmones de aire.--A decir verdad no eres el único-- Reí muy bajito y discreto nadie lo notó mas que aquel chico.--Y como te llamas?--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:08 pm

- Es bueno ver que hay alguien que concuerda conmigo, no se como lo hacen esos vegetarianos para aguantar a los humanos. Aaggh, que difícil es resistirse. Por cierto me llamo Deacon, y tu?? Me suena de algo tu cara, pero ahora mismo no me caigo, estas en la Fraternidad??- no era una pregunta descabellada pues la mayoría de la gente de esa fiesta ni siquiera estaban en una fraternidad.

La conversación había mudado a un tono mas bajo, evitando ser escuchado por humanos indiscretos. A los ojos y oídos humanos, esa vampira y yo no hacíamos mas que mirarnos sin decir nada. Mientras hablabamos la gente parecia irse, dando por acabada la fiesta por lo que me encamine siguiendo la riada de gente hacia afuera, al lado de la desconocida vampira.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:28 pm

--Mucho gusto Deacon, yo soy Jane Volturi y si estoy en la Fraternidad, estudio Medicina--Dije casi en susurros --Ya te acostumbraras, yo lo estoy haciendo, aunque debo admitir que me cuesta mucho trabajo, teniendo en cuenta que el aroma a sangre humana es delicioso.-- Ibamos caminando entre toda la gente que ya daba por terminada la fiesta, aunque para mi apenas comenzaba. El dia interminable. --Y supongo que tu tambien estas en la Fraternidad o no?-- Voltee a ver a Deacon, estaba un tanto inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:42 pm

- Medicina?? De eso me suenas!!! Seguro que hemos coincidido en alguna clase, yo tambien estoy en esa carrera. Y acabo de ingresar en la Fraternidad, asi que soy de la nueva camada de novatos.- dije sonriendo, habia escuchado historias de las famosas novatadas.- Espero que no seais demasiado crueles con nosotros.- Estaba dando por hecho que ella era una veterana.

El nombre de Volturi me decia algo, al parecer me habian dicho que eran algo asi como la realeza vampirica, asi que por tanto en esos instantes yo se suponia que estaba hablando con algo asi como una princesa vampirica. Quizas deberia mostrarme mas formal, no estaba demasiado seguro de como comportarme en presencia de un miembro de la nobleza, mi desconocimiento acerca de la sociedad vampirica me estaba jugando una mala pasada.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:10 pm

OFF:
Esto fué hace como cuatro páginas, so lo quoteé xD

Andrew Brooks escribió:
Puse los ojos en blanco al ver todo ese alboroto, luego la hermana de Dick me trajo de escudo por la sala, no me molestaba en lo más mínimo, me arrebató su aparato que no tenía la menor idea de que era. Luego ese chico rubio se la llevó. Me fui a sentar y me quite la corona que tenía puesta, todo mundo ya andaba medio ebrio y el piso estaba enlodado, no dudaba que un descalabrado cayera enfrente de mis narices. Vi pasar a Dick con la morena que lanzó a la hermana a la piscina, de nuevo, aquí estaba solo embriagándome, por lo menos no me quedé aburriéndome en mi dormitorio.

Vi aquella chica que llegó de último que se pelaba con un tipo de rugbi, me dieron ganas de invitarle a un trago o a bailar aunque la verdad soy demasiado tímido para eso. Vamos, hay chicas de amontones y desperdiciando todo esto. Me levanté decidido y me acerqué a Sasha para decirle:
-¿Te gustaría bailar?

Me volví. Ésa voz solo la había oído en un lugar, en la clase más penosa de todo el pénsum de medicina de la UCS: El taller de psicología. Aún no me explicaba como me podían dar pena esas tonterías tan normales en seres humanos, máxime que no era ni tan santa, pero aún así, me ponía toda colorada como un tomate cuando había que hablar en público al respecto.

-No es mala idea -admití con una sonrisa- Eres Andrew, el de la clase de psico, ¿cierto? -le pregunté.

Le dí un par de sorbos más a mi cerveza y boté la botella al canasto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:05 pm

--Oh tambien estas en medicina!!, eso es bueno al menos conoceré a alguien, y si espero que los veteranos no sean crueles aunque sea lo que sea que nos hagan no nos dañará tanto como a los humanos-- Dije un poco burlona, ya que podia aguantar cualquier cosa que los veteranos me pusieran a hacer, de todos modos encontraria la forma de vengarme.--Ya sabes tenemos unas cuantas "ventajas", que nos ayudan mucho.-- Sentí que Deacon estaba suponiendo que yo era veterana, pero ya le habia contestado si tenia duda.--¿Y que harás despues de la fiesta?-- Esperaba poder divertirme un poco con algunos vampiros mas.--Ya sabes la fiesta es interminable para los de nuestra especie, Podemos ponernos deacuerdo con los otros.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:23 am

- Pues yo a los veteranos los veo capaces de golpear donde mas duele, en la autoestima- dije con una sonrisa. Eche un vistazo alrededor de la sala, buscando mas vampiros de los cuales casi todos eran vegetarianos.- La mayoria son de esos que reniegan de su verdadera naturaleza, pero bueno, puede ser divertido. Lo mas divertido va a ser ver las caras de los humanos mañana en clase.

Me habia hecho gracia lo que habia dicho de la fiesta interminable, pues no se me habia ocurrido otra forma mejor de definir mi nueva existencia, ahora ya tenia la expresion. Me acorde de una cosa y le dije a Jane:

- Pero antes de seguir, mejor si nos cambiamos no?? No me apetece ir por ahi en toga... Para eso ya estan las novatadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:57 am

Acabó la fiesta chicos, espero que se divirtiesen Smile La semana que viene esperamos verlos en la fiesta de Carnaval Smile

Instantanea de la fiesta

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Thursday%20March%2015%202007%20009





CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Fiesta Toga
» De fiesta!!
» Fiesta roja.
» New-FIESTA TERROR.
» -FIESTA CARNVAL-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: