¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)

Ir abajo 
+4
Francesca Cross
Hémera
Andy Curner
Daniel Faraday
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:28 pm

La tome de la cintura
-un beso?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:30 pm

-Si un beso, pero si no quieres no me lo des

Me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:35 pm

Vi a mi tia agarrada a un vampiro o.O y decidi acercarme.
-Ejem, ejem- interrumpi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:30 pm

La fiesta ya habia empezado mientro yo estaba con una carniceria con tres humanos, hasta que mi cuerpo estuvo hasta arriba de reservas de sangre, pues se me iba a hacer una noche larga. Aunque, claro, siempre me podia escaquear aduciendo malestar o organizar una matanza en la fiesta, seguro que habria mas vampiros en mi situacion. Termine de colocarme la ridicula toga, los veteranos habian sido claros en cuestion de vestimenta, y marche para el salon, ya desde el pasillo empece a escuchar la musica a todo volumen, desagradablemente fuerte.

La fiesta a pesar de no estar en su apogeo se veia animada, por lo menos en cuanto a la fuente del fetido olor que parecia inundar la habitacion, una cambiaformas agarrando por la cintura a un vampiro?? Hubiera sentido ganas de vomitar si eso hubiera sido posible. Tambien divise a Hemera con una toga un tanto extraña a la que salude con un simple gesto de la mano. Me parecio reconocer a una chica de psicologia pero tampoco la vi bien, y por alli cerca tambien estaba Willow, la salude con la mano al igual que a Hemera.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:44 pm

Ahí estaba el chico del pastelito xD, le devolví el saludo con amabilidad, sonreí moviendo un poco mi cabeza en señal de hola. Algo en él me causaba desconfianza, me daban ganas de alejarme y huir lejos. Esperaba que no se me acercara, me intimidaba.

Vi a esa chica de las novatadas (Andy), no la conocía bien pero recuerdo que estaba ella en el antro de Freda, estaba ligando con un extraño y ahora con ese bombón pero al parecer él chico es de los clásicos que no ejercita el chícharo. La chica se nota que le gusta el camino fácil y el tipo anda buscando de algo fácil también, me pregunto porque el amigo Deacon los miró con cara de pocos amigos. A lo mejor le gusta la chica o ¿el chico?, uno no sabe, caras vemos gustos no sabemos. Recordé lo que pasó con Test, aun me dolia pero ya había aceptado que solo seríamos amigos. Suspiré y caminé hacia donde estaban las bebidas y agarré un vaso de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:04 pm

Recordaba las palabras que Hemera me habia dicho hacia un tiempo- puedes venir a visitarme en la universidad - y yo le habia respondido con un -no lo creo chèrie no me gustan ese tipo de lugares que frecuentan y conciernen a la vida humana-
Rei caminando hasta un lugar en el que se escuchaba un gran bullicio, despues de todo deberia comenzar a distinguir los lugares potenciales para la caza humana una vez regresara a mis habitos de carnivoro, no fue diificil distinguir algunos de los efluvios en el lugar, cambiaformas, vegetarianos, carnivoros y humanos, reunidos en un lugar en el que el ruido podria destrozar los oidos de cualquier mortal.. Observe por poco tiempo a los asistentes sin entrar al lugar hasta que descubri que aquella era una fiesta con las extrañas costumbres propias de un griego, ¿fiesta de togas?
Observe sin animo mi vestimenta, me encogi de hombros saltando y fui en busca de una cortina, la universidad era un lugar grande en el que sin lugar a dudas no notarian la ausencia de una simple cortina blsnca coloque la toga y entre en el lugar hubique inicialmente a Map
A quien observe disfrutando de sus intento spor apartar a Andy de otro carnivoro

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 6399b5dda1321a22i3


(aclaracion la toga esta abajo, usen su imaginacion)
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:12 pm

Seguia hablando con Stefan cuando escuche la voz de alguien y me gire a ver a Map y solte a Stefan

-Mapi...quiero presentarte un amigo...el es Stefan. Stefan ella es mi sobrina Map

Los presente mirando un poco a todos lados cuando vi al vampiro de la otra vez que estaba en casa, no sabia como se llamaba ya que solo recuerdo que estaba en forma de lobo y que lo habia atacado
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:37 pm

Mire al chico al que llamaba a Stefan. No creo que sea amigo, pense para mis adentros y le sonrei.
-Hola, Stefan, soy Map, mucho gusto.
Senti que mi hermano Estefan entro y lo busque con la mirada. ¿Que hacia mi hermano en una fiesta? Esto era antinatural.
-Bye bye.
Les dije y me acerque a mi hermano, dandole un abrazo.
-Hola n.n ¿que haces aqui, bro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:41 pm

Nunca en mi vida me habia disfrazado, ni siqueira cuando tenia 3 años. Nunca llegue a verme en una situacion como esa, yo con un toga. me sentia totalmente ridicula. Entre al lugar, el cual estaba totalmente decorado con unas mantas blancas. Habia bebidas y otras cosas, y el ambiente estaba muy bueno. Habia mucha gente alli. No vi a nadie conocido, despues de todo esa tarde me habia acabado de mudar a la universidad.
Entre al lugar y me acerque a la barra, un pococ aburrida de notener nadie con quien hablar, o al cual por lomenos decirle hola. parecia que las cosas no iban a ser faciles para mi ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:58 pm

Me servi un vaso de clerico y me acerque a Willow, estaba con su camara, cuando no.
-Eyyy - Salude con un golpesito en el hombro -Lindo traje!
La verdad es que todos se habian entusiasmado mucho con los trajes, inclusive yo.
La fiesta acababa de comenzar y parecia que iba a dar que hablar por un par de semanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:27 pm

me fastidiaba la manía que estaba agarrando de llegar tarde a todos lados...pero bueno, llegaba al fin y al cabo no?
bajé antes que Sasha, que la pobre niña no se queria ni mirar en el espejo y con lo bonita que estaba...

Fui hasta donde willow, y la saludé extrañamente alegre

-hola willow!!! compañerita griega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:03 pm

- Llegue un poco tarde a la fiesta de togas...mi hermana Iliana me habia invitado a la fiesta de la fraternidad...estaba un poco nerviosa cuando entre, pero divise a mi amiga Map...una cara familiar.

- Mapi!!! - dije entusiasmada - que bueno verte estaba muy nerviosa por que no conozco a casi nadie...¿te gusta mi traje?

Outfit:

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Blake_lively1
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:10 pm

Vi que entro mi amiga Camilla.
-Hermano, ya vuelvo- le dije a Estefan y fui al encuentro de Cami. La abrace.
-Hola, estas hermosa- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:12 pm

- Hay Map estoy muy nerviosa...no conozco a casi nadie aqui...¿podrias presentarme a algunas personas? mi hermana me invito...y ella no ha llegado! que osada!...creo que aun se estaba cambiando...pero ni modo...

(off) te va a parecer muy estupida mi pregunta pero igual: ¿a los vampiros les desagrada beber alcohol? xD

Outfit:

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Blake_lively1
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:22 pm

Me rei.
-No le debe de faltar mucho.
Mire para todos lados.
-Si, claro. La persona con la que estaba recien era mi hermano. Luego, esta mi tia- señale para donde estaba Andy con Stefan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:28 pm

Otra vez estaba llegando tarde a algo...Vi que Cam estaba hablando con una chica, decidi acercarme y presentarme con la chica...
Hola Cam! te agrada la fiesta?-dije entuciasmada.
Soy Iliana...-le dije a la chica que estaba con Cam.

Mi outfit!!

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Shenaegrimes90210hqx2.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:32 pm

- Ili... - la abrace - esta es Map es mi amiga... Map esta e mi hermana Iliana... - Las presente - ili presentame a todos y cada uno de tus amigos...aun nos falta compañero para Rio de Janerio - rei por nuestro reto - mmm...¿cual es el mas guapo por aca?

Outfit:

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Blake_lively1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:40 pm

Mucho gusto!-dije.
Bueno tu tienes un gran reto!
Alla estan Hemera y Andy con Stefan y Deacon...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:41 pm

-Hola, soy Map- mire a la chica que acabo de llegar y le sonrei.
Me rei ante lo que dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:43 pm

Me rei por su actitud... - hermanita ¿llamaste a lion o algo? creo que deberias apurarte en invitarlo...

Empeze a bailar en solitario moviendome al Son de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:47 pm

Escuche que alguien hablaba de un tal Lionheart. Me aceruqe mas a ellas, tal vez no era bienvenida en el grupo, pero que mas daba era una fiesta.
-Que tal? Soy Tea... escuche que nombraban a Lionheart?- Sonrei, la verdad es que era increible que conviviera bajo el mismo techo con alguien que escasamente conocia. Le di unos sorbos mas al clerico, estaba riquisimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:50 pm

- Hola - le dije a la chica mientras detenia mi baile - pues si hablabamos de el...mi hermana es una gran amiga y planea invitarlo a un viaje...¿por que?...- tome una sangria de la mesa y empeze a beber sorbos - ¿lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:52 pm

Me asombre, no tenia el mejor concepto del mundo sobre Lionheart, la verdad es que odiaba a cualquiera de los q me tenian en tutela por lo que sonrei actuadamente y segui preguntando.
-Bueno... es un conocido, de la vida- Menti- Gran amiga, y planea hacer un viaje con el? huuy me suena a romance- Le guiñe un ojo a la chica, tal vez ellas me ayudarian a conocerlo mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:57 pm

- Bueno se conocieron hace poco en un puesto de besos de la Kermesse....naturalmente se llevaron bien y pues yo rete a mi hermana por que tengo 4 pasajes a rio, amabas tenemos que encontrar acompañante para llevarlo a ese viaje... - luego me sorprendi ya ue me habia echado a hablar...y no sabia si a ili le molestaria, calle un poco nerviosa - y eso...es todo - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:00 pm

Abri la boca como asombrada, asi que Lionheart habia estado en esa kermesse de San Valentin, yo ni siquiera habia ido, la verdad es que odiaba todo lo que tubiera que ver con cursilismos o sentimentalismos.
-Ohh... y quien era el que daba los besos? Ella o Lionhear?- Jugetee con el arito que tenia abajo del labio, le pasaba la lengua lo mordia. No me podia imaginar al "serio" de mi padrino en esa situacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta Toga
» De fiesta!!
» Fiesta roja.
» New-FIESTA TERROR.
» -FIESTA CARNVAL-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: