¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)

Ir abajo 
+4
Francesca Cross
Hémera
Andy Curner
Daniel Faraday
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:30 pm

La salpique devolviendosela
-tu te ves muy bien asi-dije acercandome
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:40 pm

Me limpie la cara y me rei

-Luego me enfermare seguro

Dije poniendo los ojos en blanco, cuando se aserco lo salpique de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:41 pm

Rei y me aleje apollandome en la pared
-dificil que te puedas poner mala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:42 pm

Jal

Había salido de la piscina,y me puse a bailar alredor,charlaba con Michelle cuando un tio que me sonaba de la universidad intento tirarme otra vez a la piscina

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c7

Me intente resisitir entre risas,lo cierto es que no me importaba tirarme otra vez al agua...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:44 pm

Jal

No conseguió tirarme y lo intente esta vez yo con él...uff el chico estaba muy bueno y era muy guapo...deseaba verlo con su toga mojada

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:44 pm

Esperaba que mis momentos de locuraa no aparecieran esa noche, pero lastimosamente lo hicieron. Vi que un chico (Uriel) lanzo a otra chica a la piscina, por alguna razon senti que debia divertirme un poco ,aunque se enojaran conmigo. Me acerque corriendo al chico (Uriel) y aproveche que estaba cerca de la pileta y lo tumbe a la piscina.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:49 pm

Fue nulo mi intento de tirarla a la piscina y sentí cómo ella intentaba arrojarme (va mi tirada de resistencia)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c4

Me sujeté firmemente de sus brazos, si iba a caer al agua, no caería solo (va la de fuerza)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:50 pm

-Eso no lo sabes tu

Rei y me puse a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:51 pm

Jal

El iba a caer pero me agarro en ese momento queeria llevarme con el,intente resistirme con una sonrisa maliciosa

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:53 pm

LA mire
-no te equivoques,e vivido mas que tu,se todo de tu raza lobita-sonrei mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:53 pm

Jal

Al final la fuerza del chico fue superior a la mia y conseguió arrojarme junto a él al agua, totalmente empapada fui ha hacerle una aogadilla en plan jugueto e intente quitarle su toga de paso

Fuerza:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:56 pm

Le devolví la sonrisita maliciosa mientras ambos caíamos al agua, mi espalda fue la primera en rozar la superficie, no estaba helada como podía esperarse del clima de Seattle, sentí cómo ella buscaba despojarme de la toga, si íbamos a jugar a ese juego, sería divertido, especialmente porque mis años de luchitas con mis hermanos me habían hecho diestro, al igual que el entrenamiento de LaCrosse, nos hundíamos en la piscina, forcejeando el uno con el otro a ver quien desnudaba a quien primero.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:58 pm

Jal

Seguí intentando quitarle su toga,el chico era guapisimo y no iba a perderme medio desnudo

Destreza para quitarle la toga:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c1
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:59 pm

Sonrei y me sumergi para mojarme el pelo y sali a la superficie

-Despues de estar aqui, que haras??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:03 pm

Jal

Conseguió quitarme la toga y me dejo en sujetador y bragas...al menos me había puesto un conjunto bonito,Michelle gritaba desde fuera que lo desnudase...

-ehhh!!-Rei mientras me agarraba a él intendo quitarle el trozo de tela que tenía en sus manos,el jugueteo acabo con nuestras caras encontradas, mis labios se pegaron a los suyos, momento de distraccion que aproveche para intentar quitarle de nuevo la toga


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:04 pm

Abracé a la chica luego de lanzar la toga al otro lado de la piscina, por los bufidos, supe que había aterrizado sobre la cabeza de alguien, en cuanto a ella, no iba a dejar que me desnudara aún cuando sus labios eran irresistibles, aproveché aquel beso para replegarla contra mí, y evitar que me dejara medio desnudo.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:13 pm

Jal

No había conseguido quitarle la toga,pero al menos la situación era mejor, nos estabamos besando apasionadamente...ya que estaba aproveche y le toque el culo tan prito que tenía...

-Vaya, chico estas bien fuerte-dije riendome y pegandome un poco más a él-...no vas a soltarme?-reí al ver que apretaba un poco más e abrazo-volví a besarlo a ver si conseguí algo...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:15 pm

Mi hermano vino hacía ami a cubirme tenía que reconocer que era mi héroe. Cubierta aun con la chamara Drew me dio mi sideck y me puse detrás de él para cubirme y poder grabar lo que acontecia en la piscina, por lo menos ya tenía un escudo aunque el agua escurria a gota gorda sobre la alfombra. Eentrecerré los ojos al ber ami hermano besuquiando a Jal, me puse celosilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:18 pm

Reí ante su comentario ~no, no voy a soltarte~ murmuré por lo bajo en tono tentador, sentí sus labios nuevamente contra los míos y sus manos en mi trasero, no pude reprimir una risilla suficiente mientras una de mis manos la sujetaba por la parte baja de la espalda y la otra también bajaba a su trasero, intensifiqué el beso y nos sumergí un tanto en el agua, por alguna extraña razón, sabía que mi hermanita no tardaba en oler chisme para su blog, iba a disfrutar de esto antes de que tuviera evidencia incriminatoria en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:29 pm

Jal

Su sonrisa era encantadora, y sus manos fuertes, no iba a soltarme y si lo hacía no le iba a dejar yo ahora...

Nos sumergió un poco en el agua y volvimos a besarnos, sus labios estaban calidos, en contraste con el resto de nuestra piel que estaba algo fría debido al agua...aunque abrazados el frío se contrarrestaba fácilmente...

Bese su cuello con los ojos cerrados,ajena a lo que ocurría fuera de la piscina


Maxxie


Observaba como Jal se besaba en la piscina con Dick, mi colega de la facultad, vaya que suerte tenía la tía..me acerqué a Will que estaba mirando con algo de odio a Jal...

-Will, joder que suerte tiene Jal...yo también estoy celoso-bromee,jamás haria nada con un colega-Ven a bailar y se nos pasa el cabreo
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:35 pm

Me llamó la atención Maxxie que me estaba hablando, regresé mi quijada ami sitio y fruncí el cejo por su comentario. Bueno U ya estaba grande para hacer lo que quisiera.
-Esta bien vamos a bailar, pero antes dime donde puedo terminar de secarme -sonreí, no quería terminar enferma de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:41 pm

Maxxie

Cojió una de las telas que colgaban en el salon y rodeo a Will con ella,frotó un poco:

-Mejor?-Preguntó con una sonrisa-Vamos a bailar Will...

Agarró a Will de una mano,y empezó a bailar la cancíon que sonaba(Geff me a man after midnigth-ABBA)
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:43 pm

Habia llegado de Volterra una hora antes de la fiesta, pero necesitaba hacer unas cuantas cosas antes, así que llegué tarde a la fiesta. Abrí la puerta de la sala y vi que todos se estaban aventando a la piscina, vi unas cuantas caras conocidas, y como ya suponia habian unos cuantos vampiros y cambia-formas, pero en su mayoria eran humanos, el olor a humano hacia que me ardiera la garganta, pero todo estaba bajo control, ya que en Volterra habia bebido mucha sangre con toda la guardia. Estaba buscando entre la gente a Freda pero al parecer se la habia hecho un poquito tarde, mientras iba caminando choqué con un chico, entre tanta gente bailando era imposible no chocar con alguien. --Oh, perdon-- Dije muy apenada --¿Estas bien?--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:48 pm

Volvimos a salir a flote, la chica parecía estar perdida en el momento y a decir verdad, yo estaba a nada de perder la cordura y la compostura juntas en ese instante; para cuando estábamos en la superficie, la tenía besándome el cuello y no sé por qué me sorprendió encontrarme haciendo lo mismo, a final de cuentas ella tenía una piel muy suave y olía magníficamente si se eliminaba todo el olor del cloro de la piscina ~creo que nos voy a sacar de aquí~ susurré en su oído al tiempo que le mordisqueaba un poco el lóbulo, sé que estoy loco y que me dejo llevar con facilidad, pero jamás expondría a una chica a semejante escena pública.

Sin soltarla, nos impulsé con mis piernas por el agua, y llegué hasta la chica de cabello negro que se había quitado de la cabeza la toga de mi acompañante y la había puesto sobre la orilla de la piscina, le sonreí a modo de disculpa y tomé la túnica. Besé de nuevo a mi acompañante y la tomé por la cintura para sentarla a la orilla de la piscina, poniéndole encima la túnica, aunque estuviera mojada ~no es que luzcas mal mojada, pero no quiero verte con bata de hospital por esto~ salí de un salto de la piscina, me incliné a besarla una vez más y fui a buscar una toalla con qué cubrirla.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:55 pm

Cuando Maxxie me estaba secando me sonrojé notoriamente.
-Ya no tienes que hacer esto. Pero Gracias -Asentí- Mucho mejor -sonreí animada, luego me puse a bailar una pieza con ese chico. Me gustaba su toga aunque era obvio que le tiraba del lado contrario-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta Toga
» De fiesta!!
» Fiesta roja.
» New-FIESTA TERROR.
» -FIESTA CARNVAL-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: