¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)

Ir abajo 
+4
Francesca Cross
Hémera
Andy Curner
Daniel Faraday
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:04 pm

Ya me parecia que esta chica estaba intentando sonsacarme informacion, me limitaria a contestar y desviaria el tema...- pues el puesto era de ella - dije secamente - ¿estudias aqui en la universidad? - dije - mi hermana iliana es de aca.

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Blake_lively1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:05 pm

Note como le cambiaba el tono de voz. Vamos que no soy una cretina! rei para mis adentros.
-Si, estudio Medicina y ustedes?- Sonrei..
Asi que Lionheart le habia pedido un beso a ella...o bueno eso suponia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:10 pm

- yo estudio ultimo año de secundaria en forks, pero vivo en port angeles, aunque compre recientemente un departamento aca en seattle, pronto ingresare a la universidad...y pues no recuerdo que estudia mi hermana, algo relacionado con creacion literaria y todo eso...- dije un poco mas relajada -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:04 pm

"Compre?" No entendia como era posible que todas las personas de los alrededores fueran millonarias y mucho menos como los menores de 21 tenian bienes raices, si bien eso era ilegal. Sin embargo deje pasar ese detalle, aun estaba interesada en saber mas de mi padrino.
Tome un poco mas de clerico.
-y que tenes pensado estudiar?- La fiesta estaba bastante calmada, no podia esperar a que pasara algo mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:43 pm

(off. disculpen la demora)

Saludé a Tea
-Gracias Tea, confecciones Kennedy a la orden -guiñé un ojo y me reí-
Luego se acercó Alyssa.
-Hola Ally, ¿sabes si vendrá Sasha? - Tea, se fue a ver a otra chica. Habían varias chicas y unas no estaban vestidas con togas, ese parecía un vestido de noche. Muchos desconocidos, mis amigos no habían venido, bueno solo Tea. Ya todo se quedó en pausa y la musica y las cervezas rondaban, yo seguía grabando con mi camara oculta. Era memorable para documentar en mi blog xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:30 am

Luego de haber torturado a Maxxie hasta que dijera que no volvería a meterse con mi hermana, me dijo que habría una fiesta de togas para celebrar la llegada de los novatos -claro, después de mandarlos al hospital y que ninguno de los "novatos" se preocupara siquiera porque Ciara había estado interna y bajo tratamiento por anemia y otras cosas-, me dijo que me esperaban por ahí y que verían que no fuera por culpa de la fraternidad que Will volviera a enfermarse.

Llegué con mi toga bien puesta, esperaba que Andrew llegara en cualquier momento, habíamos tenido entrenamiento y realmente habíamos necesitado cubrir algunos de los golpes con tela, para que no fueran tan notorios. Entré en la casa y vi al gentío metido en togas, distinguí de inmediato a mi hermanita con una toga roja, suspiré tratando de no ofuscarme y me acerqué con paso seguro hasta ella ~Willow~ le sonreí, y me quedé a su lado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:36 am

estaba en la barra de bebidas filmando de infraganti cuando capte una cara que ni de aqui a la luna podía olvidarla, se trataba de U, repi al verlo venir con esa facha, se veía curioso.
-U -sonreí, estaba como esperando a alguién, le pasé un vaso de cerveza y me quedé callada mordiendome un labio y guardando una risilla-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:04 am

El ruido llegaba hasta el otro edificio de la fraternidad, no podía leer, ni estudiar. Renté uno de estos trajes por si me animaba ir a la fiesta de togas, de todas maneras había quedado con Dick. Me sentí un completo idiota vestido como estaba. Fui aquel lugar, total unas cervezas no me caerían mal. En el camino mujeres tropezaron conmigo en el corredor, tipos pasaron corriendo y algunos semidesnudos se andaban metiendo mano en algun rincón y yo metido en mi dormitorio como una rata. Empujé algunos cuantos para pasar entre todos los que bailaban y algunos pasaban gritando y cuidando que sus bebidas no se cayeran. Habían muchas chicas y guapas, no podía dejar de mirarlas y al final vi a una que llamó mi atención, pero luego vi que estaba con mi amigo, el parecido era impresionante, descartada de la lista, pensé enseguida cuando caminaba hacía el.
-Que hay Dick -le di un leve puñetazo en el hombro- ¿Ya viste cuantas chicas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:16 am

Habia ido llegando mas gente, en su mayoria vampiros... intuia que si me ponia a contar a la gente alli habia mas vampiros que humanos. Mientras veia a los escasos humanos coger bebidas alcoholicas me asalto una duda existencial: si bebia la sangre de un borracho, me emborrachaba yo tambien?? Lo tendria que probar un dia, y que dia mejor que esa noche donde el alcohol fluia a raudales y el ambiente invitaba a no parar de beber.

La fiesta estaba bastante aburrida y si seguia asi terminaria en breve para mi, lo unico que rompia la monotonia era la musica que practicamente me traspasaba los timpanos. Me apoye contra una pared, a la espera de que pasara algo divertido o entrara alguien conocido, pues no veia a Hemera muy por la labor de entablar conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:00 am

Como lo imaginaba, la fiesta se llenó de sobrenaturales aunque tenía que admitir que había más humanos de los que me esperaba. Vi llegar a varias personas con las que compartía algunas clases, incluido el neófito, Deacon. Pero lo que más me sorprendió fue ver a Estefan con una toga improvisada rondando por allí, me acerqué a saludarle, hacía tiempo que no le veía.
-¿Con que no rondabas por estos lugares?-reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:34 am

Cuando fui a darle un beso aparecio otra vampira y se separo de mi
la escuche mientras me hablaba sin quitar la vista de encima
-encantado y asta luego-dije viendo como se marchaba
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:47 am

Cada vez llegaban mas personas pero todos eran vampiros, esque esta fraternidad era para ellos solos o que?? me sentia rara y extraña entre tantos vampiros, el olor ya me estaba quemando demaciado y no aguantaria mucho mas con todos ellos.Con la mirada busque a Map para ver donde estaba y la vi con dos chicas que no conocia
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:12 am

Baje a la fiesta,con mi toga y mi peluca de rizos puesta...Aquello ya estaba bastante animado,la gente bailaban,coqueteaban,habian venido mucha gente de todas partes de la universidad...Era normal era la mejor fiesta de bienvenida,de todo Seattle...

Fui a la barra y coji un cerveza,salude a algunos conocidos y me dirigi a la pista de baile, me movi un rato y fui a buscar alguien nuevo a quien conocer...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:19 am

Senti que alguien no me quitaba la vista de encima y eso me incomodaba. Me di la vuelta para ver quien era. Mi tia. Me acerque a ella, de nuevo.
-¿Sucede algo?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:21 am

Vi que Map se aserco de nuevo a mi

-No Map, solo queria ver donde estabas, sigue con las chicas y diviertete

Le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:23 am

Asenti y me aleje. No iba a volver junto a cami y su hermana, para no molestarlas, por lo que volvi a mi ubuicacion inicial, junto a Estefan. Observe la gente que iba entrando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:31 am

Llegue tarde ala fiesta pero me gustaba ir a esas horas ya que al principio no esta muy llamativo que digamos asi que mejor me espere un poco...entre al lugar...y al parecer habia un buen de gente...pero sn descartar alos mios..me dirgi a unas mesesas miientras miraba alrededor...habia un buen ambiente despues de todo...valio la pena la espera...tome asiento ..mientras...tal vez podria socializar un en aquella fiesta..

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Xnzojp
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:39 am

Vi a la chica de ojos rojos que habia conocido hacia tiempo,me pase a saludarla:

-Vaya,estas muy guapa con esta toga-Dije con una gran sonrisa-Te acuerdas de mi?Soy Daniel...y tu eras...Patsy...no es cierto?-Vaya aquellas lentillas rojas realmente le gustaban,las volvia a llevar puestas-...no sabia que estudiases aqui...-Di un sorbo a mi cerveza,mientras apartaba la vista de de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:44 am

Una voz familiar me hizo voltear a ver ala persona que me habi hablado...sonrei de lado cuando lo mire...aquel chico que no le gustaba el color de mis ojos...me rei por aquello..

- Si Gracias..y si me acuerdo de ti Daniel-Note que de nuevo evadio mi mirada..negue con la cabeza -Si acabo de ingresar estudio medicina y tu ??? bueno si se puede saber verdad..la otra vez ya no pude preguntarte..

Me arrime n poco para que se sentara
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:01 am

Yo tambien estudio medicina,estoy en tercero-Me rasque un poco la cabeza,me picaba por la peluca-...y soy el encargado de esta fraternidad..-sonreí-Hemos organizado una buena fiesta verdad?...te quedas en la fraternidad?...pronto seran la nuevas novatadas-bromee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:09 am

Vaya que bien..entonces ya se a que a quien pedir ayuda con mis tareas entonces -Le guiñe un ojo y sonrei al ver que le incomodaba su peluca - Si me quedare ...y en cuanto la fiesta hay un buen ambiente..Felicidades!!..espero que sigan haciendo mas -Me rei
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:28 am

Bueno entonces nos veremos por aqui,sonrei,y no te preocupes hay muchas fiestas más para este año-le sonreí

Algo me llamó la atención,tony estaba haciendo de las suyas en el jardin...Otro año más...dios espero que no me volviesen a regañar por eso...

-Me disculpas Patsy?-dije amablemente,señalando el corrillo que se estaba formando alrededor de la piscina

Me fui al jardin y vi a Tony subido al tejado de la parte trasera que estaba a unos 4 metros del suelo,y a dos metros de la piscina

-Tony!-grite-Este año no!!por favor no vuelvas ha hacerlo!-Le imploré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:36 am

Tony y otros tres universitarios

Habian estado bebiendo desde que habia empezado la fiesta, y como no a tony se le volvio a ocurrir la misma estupidez de siempre...saltar a la piscina,justo despues de su discurso...

-Shh!!-Mando callar-Como sabeis, soy el capitan de los aguilas negras,equipo de rugby-Se escucharon gritos y aplausos de ovación,los otros tres chicos gritaban más-El jueves comienza la temporada de rugby, y el primer partido sera contra los malditos osos pardos!!!-La gente los abucheaba,mientras bajaban sus pulgares,Tony levanto las manos y la multitud se calló-El miercoles seran las pruebas para los que quieran ingresar en el equipo...y el jueves os quiero ver a todos en el partido!!!-La gente volvio a aplaudir como loca y dar gritos-Esto es para los osos!!!-Dijo mientras se daba la vuelta,como hacian los otros tres chicos y enseñaron el culo, los gritos de admiracion se mezclaron con las risas-AAAHHHH!!!-Otro grito y los cuatros chicos se lanzaron a la piscina dando gritos,calleron salpicando a todos y riendose

-Este año la liga sera nuestra!!-Grito Tony desde el agua mientras salpicaba a los otros tes miembros del equipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:45 am

Habia visto llegar a Patsy, pero no la salude, ya la saludaria mas tarde cuando algo llamo mi atencion fuera. El espectaculo estaba en la zona de la piscina donde uno de los veteranos parecia un iluminado profeta aclamado por la multitud en cuanto se nombraba a las aguilas negras y abucheado en cuanto nombraban a los osos. Me hizo mucha gracia la situacion pero aun asi me mantuve ligeramente apartado de la gente, evitando que su aroma se intensificara en mi mente. Pero me lo hizo olvidar el culo de los cuatro chicos que me hizo estallar en carcajadas.

- Asi se termina un discurso, si señor!!!!- grite en cuanto terminaron su espectaculo tirandose a la piscina y salpicando a todo el mundo.

Esperaba a ver quien era el primero que los seguia al agua ahora que se habia abierto la veda. Habia un chico al borde de la piscina, lo empuje al agua con una mano suavemente mientras me reia en el borde de la piscina. Locuras de esas era lo que necesitaba la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:49 am

-No hay problema Dani...anda a ver alos chicos

Dije Mientras miraba alos chicos que estban del otro lado dando su propio espectaculo...no pude evitar reirme por lo que hacian..era un gran show que estaban dando..estaban pasaditos de copas y no hacian mas que habalr del partido...seria una muy buena idea ir haber como jugaban..mientras solo me quede mirando de nuevo alos chicos disfrutando de la fiesta .. y platicando con unas chicas que se encontrabn en la mesa..un aroma que tenia grabado muy bien ...me decia que andaba por ahi Deacon..no se que travesuras hacia ..pero estaria bien que se divirtiera un rato..alratito lo veria ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta Toga
» De fiesta!!
» Fiesta roja.
» New-FIESTA TERROR.
» -FIESTA CARNVAL-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: