¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)

Ir abajo 
+4
Francesca Cross
Hémera
Andy Curner
Daniel Faraday
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:06 pm

(off) perdon por la demora...me voy un dia y ya hay 9 paginas xD

Habia dejado de hablar con aquella chica Tea...era algo extaña...no tenia idea de donde andaba iliana ni map...debia conocer mas gente si el proximo año vendria a la universidad...observe como todos bailaban y yo segui bailando en solitario un rato...me podria divertir asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:07 pm

Jal

El chico nos sacó del agua y me devolvió mi toga, fue a por una toalla y me volvió a besar.Me pusé de pie y vi llegar a Michelle con una cerveza para mi en cuanto el chico se marcho

Michelle

-Vaya chica no desaprovechas una-Le pasó el vaso con una sonrisa picara-El chico esta bien bueno

Jal

Tomo la cerveza que le pasaba Michelle y le sacó la lengua

-Yo no he sido-levanto las manos como si le estuviesen apuntando con un arma a modo de broma-...Vete Michelle mañana hablamos..-Dijo al ver que el chico volvía corriendo

Michelle le sacó la lengua a Jal y se alejó dejandola con el chico


________________________________________________


Maxxie

Bailaba con Will, divirtiendose mucho con ella

-Vaya creo que seremos buenos amigos Will-Dijo con una sonrisa-Vaya mira a ese tio esta bien buenos-Le dijo a Will riendose,mientras la hcaía girar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:18 pm

Corrí hacia ella en cuanto me hice de una salida de baño; la vi de pie con una cerveza en la mano ~parece que alguien pretendía fugarse ¿eh?~ le sonreí de forma tentadora y le cubrí por los hombros con la salida de baño, para finalmente abrazarla ~aunque si no quiero morir de frío, creo que también tendré que conseguir una de esas~ miré alrededor y vi a un chico que venía con dos cervezas ~¡ea novato! gracias por la cerveza~ le guiñé el ojo y le vi alejarse enfurruñado a conseguir la otra cerveza que le hacía falta ~bien chica lista, conozco tu espalda, tus labios y tus ojos, pero no tu nombre... yo soy Dick Kennedy~ le hablé bajito aún pasándole un brazo por los hombros, no era ni la mitad de linda que Lucita, pero al parecer esto sería un buen rato, para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:30 pm

Jal

Reí al ver como le quitaba una cerveza a un pobre chico que pasaba por alli...yo hubiese hecho lo mio

-No pretendía fugarme-Dije mostrando todos mis dientes en la sonrisa-Solo es que tenía la garganta helada y esto me la calentaba en tu ausencia...-Me separé un poco de él y le tendí la mano bromeando-Jal Fazzer,encantada- me dio su mano,tire de él hacia mí, y lo bese en la boca-...no pensarías que despúes de lo del agua,me iba a presentar dandote la mano-le guiñe un ojo,y volví a besarlo
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:34 pm

-Ya lo creo Maxxie -reí un poc apenada dando una vuelta, definitviamente tenía buenos gustos para los chicos.
-Si, es guapo -guié un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:50 pm

Fui a buscar a Cam, ella estaba bailando sola...
Hermanita te tengo que contar algo pero no te alarmes...tenemos una hermana humana que se llama Andrea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:54 pm

(tarde pero seguro)

Estaba perpleja me habian tirado a la pileta, desde adentro pude notar como todas las togas blancas incluyendo la mia se trasparentaban, me corri las rastas para adelante solo en el vago caso de que la ropa mojada me fallara mas de lo debido. NAdie parecia importarle, vi a Will no muy lejos mio y me le colgue d elos hombros empujandola por pocos segundos para la parte de abajo de la picina, luego la deje salir... La situacion era muy divertida no podia parar de reirme.
-Esto esta de muerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:00 pm

Luego del segundo beso, entre risillas ~no pretendía saludarte de mano Jal~ la replegué un poco más contra mi pecho y la besé profundizando el contacto, no podía negar que la situación era algo peculiar, pero no me molestaba del todo, un poco de diversión no venía mal además, se valía tomar tiempo para relajarse, bastante tiempo pasaba confinado a los libros y el campo de entrenamiento ~¿y tienes algún plan específico para esta noche?~ le dije bajito al oído, para luego besar toda la línea de su cuello y la mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:12 pm

Llegue tarde puesto que habia olvidado que hoy era la fiesta de toga. Me habia pasado el dia en casa con Liam jugando batalla naval, pero usualmente esos juegos se llevaban mas de lo normal..pues con las artes de el y mi propio don...podiamos hacer que el juego durara horas y horas.

Cuando finalmente fui a mi habitacion, despuesta a hacer tiempo en lo que Liam jugaba su turno (era alguien muy honesto, y de no serlo..siempre podia preguntarle y saber que me diria la verdad..aunque no quiziera), ahi vi el calendario sobre la cama y me di cuenta de lo tarde que era..y de la toga fiesta que seria yo.

Le avise a Liam que saldria, el lo comprendio...esperaba a Siobhan..y tendrian la casa para los dos solos, no se quejaria. Busque en mi armario la toga que habia comprado, pero me parecia que le faltaba algo..tome un par de tijeras y corte la tela.

Spoiler:

Corri hacia la fiesta sin importar que algunas personas alcanzaran a mirarme asi vestida. Toque sin una gota de sudor en mi frente y entre...encontre a toda la fraternidad adento, e incluso a algunos que no asistian alli. Sonrei cortesmente mientras intentaba buscar a Chris..habria ido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:14 pm

Jal

Reí ante su pregunta, me deje besar y respondi mordiendole el cuello y apretandole con las dos manos su trasero...

-No hay nada específico...no suelo hacer planes...-volví a besarlo, y le tire un pequeño pellizquito en su nalga izquierda,dio un pequeño saltito de sorpresa-...pero se me ocurren varios,que acaban con los dos en mi habitacíon-Bebí un poco de cerveza, y pusieron una canción lenta,nos balanceamos de un lado a otro lentamente,como hacían la otras parejas provisionales que se habían formado en la fiesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:23 pm

Todo parecía indicar que Jal tenía cierta manía con mi trasero, a decir verdad, el suyo no estaba nada mal, así que correspondí a su "afecto" sujetándola también por las nalgas con mis manos, bailábamos lento y la sentía recorrerme el cuello con los labios, mientras tanto, una de mis manos la recorrió desde la base de las nalgas hasta el costado, valorando un poco más a profundidad su anatomía, había sido una apreciación bastante pobre la que había hecho de su cuerpo cuando le quité la toga en la alberca ~creo que por mí está bien... tu habitación, mi loft... da lo mismo si vas incluída en la ecuación~ le recorrí el hombro, descubriendo su piel con mis labios y rostro, empujando la salida de baño; terminé el camino con una leve mordida en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:35 pm

Jal

Correspondí a sus caricias,y besos...la cosa se estaba poniendo demasiado fogosa como para continuar delante de todos...

-Mi habitación está más cerca que tu loft seguro-dije riendole-Venga vamos..-tire de su mano,esquivando la gente que había en la fiesta,vi a Michelle y Cassie bailando con Tony y Sid, me hicieron un gesto para que les contase mañana,les saque la lengua...la fiesta había acabado para Dick y para mi...pero ahora empezaba otra mejor en mi dormitorio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:40 pm

Caminé con ella mientras me remolcaba de una mano, fiesta para dos, la idea no sonaba nada mal; al pasar le quité un par de cervezas a otros novatos de la facultad que reconocí ~tienen práctica temprano, la doctora Blanchard pegó los turnos... vayan a la cama~ seguí con ella y al llegar a ese lugar, la besé de nuevo, lo último que supe del exterior, fue que el ruido se apagaba cuando la puerta se cerró detrás nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:14 pm

Abrí la boca con asombro. ¡¿Qué carajo se creía ese "grandulón" para quitarme MI cerveza?! Empecé a hiperventilar de pura frustración y caminé con paso apretado hacia el chico, que iba con una de las veteranas a las habitaciones.

Así de predecibles son, me dije.

Lo detuve y le quité mi cerveza de la mano.

-Gracias, grandulón -le espeté, tomando un trago- Pero creo que las prácticas iban para los de segundo.

Sonreí irónica. En realidad, ambos tendríamos turnos, así que no podría dárselas de mucho. "Ja, me gustaría verlo llegar tarde mañana," pensé, maquiavélica.

-Adiós -me despedí, volviendo al lugar en el que había estado. Ally y las otras chicas estaban bailando y divirtiéndose... ¿Por qué yo no? Ah sí, por mi habitual miedo a la gente. Meneé la cabeza resignada, tomando otro trago de cerveza. "Esta y me les uno..." pensé, cuando sentí a alguien a mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:19 am

Puse los ojos en blanco al ver todo ese alboroto, luego la hermana de Dick me trajo de escudo por la sala, no me molestaba en lo más mínimo, me arrebató su aparato que no tenía la menor idea de que era. Luego ese chico rubio se la llevó. Me fui a sentar y me quite la corona que tenía puesta, todo mundo ya andaba medio ebrio y el piso estaba enlodado, no dudaba que un descalabrado cayera enfrente de mis narices. Vi pasar a Dick con la morena que lanzó a la hermana a la piscina, de nuevo, aquí estaba solo embriagándome, por lo menos no me quedé aburriéndome en mi dormitorio.

Vi aquella chica que llegó de último que se pelaba con un tipo de rugbi, me dieron ganas de invitarle a un trago o a bailar aunque la verdad soy demasiado tímido para eso. Vamos, hay chicas de amontones y desperdiciando todo esto. Me levanté decidido y me acerqué a Sasha para decirle:
-¿Te gustaría bailar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:33 am

Despues de ver el espectaculo que se habia formado en la piscina y como este ya habia acabado cuando la mayoria de la gente entraba adentro, entre yo tambien. Despues de haber estado al aire libre y de no oler demasiado a los humanos, ahora dentro se me hizo un infierno pues el olor reconcentrado de tantos cuerpos en ese espacio cerrado era casi insufrible. Alabe mi prevision, acumulando grandes reservas de sangre en mi cuerpo, pero aun asi deje de respirar por si las moscas esperando que nadie se diera cuenta.

Estaba en esas cuando una chica choco conmigo (Jane Volturi). Me gire de inmediato para quien habia sido y me encontre con una vampira, que a juzgar por su cara no lo estaba pasando mucho mejor que en relacion al olor.

- Perdona.- dije automaticamente aunque ella se hubiera chocado conmigo.- Tranquila, hace falta mucho mas que un golpecito como ese para hacerme sentir mal.- añadi en tono bajo- Aqui apesta verdad?? Parece que soy el unico que lo nota.

Los vampiros parecian comportarse normalmente en presencia de tantos humanos, como si fuera algo natural. Internamente alaba su autodominio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:56 am

Me quede pensando cuando me lo pregunto
-pues no tengo idea,alguna sugerencia?-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:01 am

-Tengo la moto ahi afuera si quieres vamos a dar una vuelta despues

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:03 am

Sonrei
-ya la vi,hacia tiempo que no veia una de esas,es muy hermosa
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue7/7-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:10 am

La fiesta ya estaba desmadrada, la gente seguía bailando en el salón, las reservas de cerveza y sangría estaban bajo mínimos..Miré el reloj eran las 6:30 a.m. la fiesta pronto acabaría,parecía que todos nos lo habíamos pasado bien.

Recorrí el salón y subí a mi habitación para darme una ducha y cambiarme, cuando terminase me quedaría la dificíl y no agradable tarea de clausurar...


(Off:La fiesta termina esta noche, vayan cerrando sus roles ^^ Espero que se hayan divertido y espero veros a todos la semana que viene en una nueva fiesta,pronto colgaremos el tema,estad atentos para buscar sus trajes *.*)
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:12 am

-Me la regalo mi hermano el dia de mi cumple

Sonrei

-Y a donde quieres ir? dejo que eligas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:15 am

Me acervque
-que tal asta donde nos llebe la carretera?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:18 am

-Me encanta la idea

Le quite un mechon de pelo de su cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:20 am

La observe
-pues adelante cuando tu digas
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Left_bar_bleue15/15-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:30 am

-Vamos ahora o quieres esperar a que termine la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)   -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta Toga
» De fiesta!!
» Fiesta roja.
» New-FIESTA TERROR.
» -FIESTA CARNVAL-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: