¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA CARNVAL-

Ir abajo 
+8
Andrew Brooks
Sasha Zimmerman
Elizabeth Cross
Andy Curner
Willow Kennedy
Francesca Cross
Hémera
Daniel Faraday
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:31 am

-FIESTA CARNVAL- Carnaval


~FIESTA CARNVAL~


Ya habíamos decorado de neuvo todo la sala, todo estaba lleno de serpentinas, globos de colores, luces, confeti y brillantina. Era una decoración muy animada para la fiesta de carnaval, la gente estaría a punto de llegar, habría concurso de disfraces, baile, mojitos, sangría, cerveza...lo pasaríamos en grande.

Me puse mi disfraz, había elegido a mi personaje de videojuegos favorito, el principe de persia...Bajé al salón y me dispuse a esperar a la gente...


Reglas

  1. Esté será el post principal de la fiesta.
  2. Obligatorio disfraz en la firma.
  3. La fiesta durará hasta el jueves por la mañana, para que de tiempo a que todos puedan rolear.
  4. Se podrán abrir temas independiente a este, para facilitar el roleo y la comprensión.
  5. Se tratarán como si fuese rol en tiempo real, por lo que no se podrá estar posteando en dos temas referentes a la fiesta al mismo tiempo.
  6. Para ir de un tema a otro deberán especificar que el personaje deja el tema y va a otro.
  7. Posteén en este tema antés de abrir otros.


DIVIERTANSE
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:33 am

(Off:Increible que me haya equivocado escribiendo carnaval dos veces XD Algun administrador que lo corrija please)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:52 am

(jajajajaja, Daniel vigila la A de tu teclado, esta un poco rebelde XDD)

Baje con mi disfraz de pistolero, no habia tenido todo el tiempo libre que habia podido esperar por lo que mi disfraz se componia de un traje de chaqueta con un par de pistolas, muy al estilo de una pelicula que pusieron hace poco llamada Hitman. Cuando entre en el salon de ocio, vi que nadie habia llegado a excepcion de Daniel. Lo salude con un gesto de la mano y fui donde el:

- Que hay Daniel, bonito disfraz...- dije mirando su disfraz de persa.- Aaaahhh, mojitos, mi perdicion, ahora vengo.

Fui donde estaban las bebidas y me pille un mojito y le di un sorbo mientras volvia donde Daniel.

- Esta va a ser mi particular fiesta de bienvenida... y ademas tengo que celebrar que entre en las Aguilas Negras... no pienso escatimar en alcohol aunque mañana me arrepienta.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:09 am

Quizás mi disfraz fuera muy típico, pero me gustaba ser un payaso esa noche. Las lentillas ocultaban mis llameantes ojos rojos y parecían un poco más normales que de costumbre. Dejé las bolas de malabares en el escritorio de mi habitación una vez decidí no llevarlas y bajé a la sala de ocio. Era temprano, sólo había un par de personas. La decoración era muy llamativa y había alcohol suficiente para que bebieran toda la noche. Me paseé por la sala de ocio distraída mirando la decoración e ignorando a los dos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:32 am

Ya estaba vestida...mi disfraz era un poco descubierto en mi opinion pero ya que...baje a la sala de ocio, solo habia llegado hemera y daniel el humano que estaba con el no lo conocia...
Hola Hemera! me encata tu disfraz!-dije alegre.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:45 am

Llegó Iliana, la vegetariana de la plaza. Me giré lentamente cuando me habló para encontrarme con su llamativo pelo rosa.
-Gracias, el tuyo...el tuyo...-no supe qué decir ya que tampoco sabía de qué iba disfrazada, sólo llevaba poca ropa- ¿De qué vas disfrazada, Iliana?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:51 am

Ni yo estoy segura...le pedi a mi hermana que me comprara un disfraz y me trajo esto...-dije señalando el disfraz...
Te agrada el pelo...quize hacerme un cambio...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:14 am

Sali de mi habitacion y baje a la fiesta. Iba disfrazada de la mujer maravilla. Entre al lugar, casi no habia nadie. Dos chicos, uno era el que habia tirado a la piscina en la anterior fiesta, al otro no lo conocia, por un lado, y Hemera y Iliana, por otro. Me acerque a ellas.
-Hola, chicas. Lindos disfraces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:35 am

Vi entrar a Map...considere lanzarmele encima pero lo rechaze...
Hola el tuyo tambien esta lindo!-dije.
Cuando vendra Cam es la unica que nos falta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:37 am

Llegue a la fiesta con mi disfraz de bailarina arabe, a mi opinion me encantaba, cuando vi una deslumbrante llama rosa...el cabello de mi hermana...venia con poca ropa, muy poca...tambien vi a map y a otra vampira que no conocia muy bien...me acerque, y abraze a map y a iliana a la vez...

- hola chicas - dije divertida - bonitos disfraces...ili...¿se podria decir que vienes de striptease?...no te ofendas, solo luces sexy... - sonrei - veo que no hay mucha gente...pero pronto llegara...disculpa no me he presentado - le extendi la mano a la otra vampira - soy camilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:41 am

Vi a Cam...nos abrazo a map y a mi al mismo tiempo...
Si creo que se podria decir...y tu tampoco estas muy cubierta que se diga-dije mirandola en plan de critica.
Si no ha llegado casi nadie...es una lastima!
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:29 am

Llegaron Map y otra chica. Al ser vampiros todas parecíamos perfectos y pálidos maniquíes con llamativos disfraces. Le estreché la mano a Camilla.
-Hémera Deepsoul, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:51 am

Cinturones Check, Vestido Check, Accesorios Check, Peluca Check, Guantes Check, Medias Check, Botas insufribles Check, Maquillaje Check, Camara occulta Check.

Después de haberme puesto aquel traje estaba arrepentida, no sabía si era o no el adecuado. Debí de ir de princesa o de hada como Maxxie. Ya estaba lista y este disfraz me costó sudor sangre fabricarlo igual que el de mi hermano y su amigo Drew, me deben una esos grandulones una bien grande. Bufé mientras me ponía de pie para verme en el espejo.
-Light… -pensé en ese momento lo que había pasado con Light y cada vez se veía más lejano, sonreí al recordar a mi amiga saha disfrazada de L. La música corría por todo el pasillo y retumbaba en las habitaciones.

Decidida salí de mi dormitorio para dirigirme a la fiesta, camine por el pasillo de lo más normal como si toda mi vida hubiera usado esa ropa y si esa peluca fuera mi mismísimo cabello. Hasta ahora nadie me había reconocido. Entre a la sala y vi que había llegado algunos chicos todo era colorido con serpentinas y confeti.

Me acerqué donde estaban las bebidas, eran como un imán. “Mojitos” tomé uno. Vi a alguien que andaba semi desnudo por la vida del carnaval, ahmmm ¿Daniel? estaba ya en su currículo el exhibicionismo, había que reconocer que estaba en buena forma, me gustaron sus botas, le hice una señal de saludo con la mano y me acerqué a saludarlo dandole un beso en la mejilla.
-lindas botas -saqué la lengua-

Vi a alguien más en la barra de bebidas que no reconocí a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:21 pm

En un momento tuve a mi lado a una muchacha a la que no reconoci por su aspecto, pero en cuanto abrio la boca y ese gesto tan caracteristico de sacar la lengua... desenfunde una de mis pistolas de aire comprimido que disparan bolas de plastico. La cargue y le apunte en la sien a la Willow disfrazada de dios sabe que. Sono un click al quitarle el seguro al arma y le dije:

- Hola bicho raro.... de que vas disfrazada??- dije sin animo de ofender.- Tu mojito o disparo.

Evidentemente Willow no me habia reconocido aunque mi disfraz no es que fuera la panacea de los disfraces. Mi mojito ya iba por la mitad, estaba bebiendo demasiado deprisa y me pasaria factura, pero esa iba a ser una noche loca para mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:02 pm

Fiesta de disfraces….no sabia bien de que disfrazarme nunca antes había asistido a una, pero me parecía divertido, fui a la tienda de disfraces del centro comercial y compre el primero que pille, de pirata, me dio mucha risa cuando lo vi, y no me quedaba nada mal.

Cuando me lo puse Willow ya no estaba en la habitación de seguro ya se habia ido a la sala de ocio. Me encamine hacia la fiesta esperaba encontrar ahí a Jane que hacia días que no la veía, entre a la sala aun no había llegado mucha gente, estaba Will, Daniel, Hemera, Camila y varios que no conocía. Will estaba hablando con Daniel así que no fui donde ella para no molestarla, me senté en uno de los sillones, esperando que llegara alguien con quien hablar, no conocía muy bien a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:16 pm

Estaba de lo más divertida viendo como había quedado el local tenía una sonrisa la cual se borro por completo cuando escuché una voz amenazadora y sentí una pistola de plástico en la cabeza.

Entorné los ojos y no pude ver de quien se trataba hasta que dijo “Tu mojito o disparo” menuda propuesta pensé para mis adentros, lancé el contenido del vaso directo a su cara:
-Nadie amenaza a Misa Misa... -me reí a carajadas- upss…

Lanzamiento de Mojito xD
Willow Kennedy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:21 pm

Tirada de Reflejos XDDD:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:26 pm

- Aaaaaaaahhhh,- grite cuando me vi venir hacia mi cara el contenido del vaso de Willow.

Fui incapaz de esquivarlo, no me esperaba esa reaccion en absoluto. Acabe chorreando por la cara el mojito con la hierbabuena pegada a la nariz. Por lo menos me pillo gritando y algo de esa bebida se colo por mi boca... Busque con la mirada algo para secarme la cara mientras me reia a carcajadas, Daniel no llevaba camiseta, asi que no me servia y Willow... mejor mantener una distancia prudencial por si las moscas. Tuve que ir a la mesa donde estaba las bebidas y apañarme una servilleta para limpiarme. De paso cogi un mojito para Willow y cuando llegue se lo tendi amistosamente:

- Tu ganas este asalto... pero cuida tus espaldas- dije entrecerrando los ojos aparentando amenaza...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:39 pm

Me reí un poco torpe al ver como chorreaban aquellas hierbas sombre su cara como una pintura surrealista de Dali. No podía borrar una amplia sonrisa de mi rostro, claro sin ofender a nadie. Estábamos divirtiéndonos de una manera muy extraña. Gocé de mi suerte por unos instantes.
-Tu pediste el mojito, pero no dijiste de que manera -dije entre risitas. Se fue por ahí a secar, total no era demasiado lo que traían aquellos vasos. Cuando regresó me tendió uno como si fuera una bandera de paz.
-Gracias, eres muy amable… -dije y tomé el vaso, cuando escuche su obvia broma de amenaza, entorné los ojos y respondi:
- No me preocupo, tengo ojos en la espalda –saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:00 pm

Entre a la fietsa de disfraces poniendome bien el pelo.
Toda la gente estaba disfrazada con unos disfrazes muy originales.
Princep of persia, de payaso, de superwoman...
Empeze a andar a ver si encontraba a alguien conocido
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:02 pm

Vino Will hacía mi vestida de algo bastante provocativo, le di un beso en la mejilla...

-Gracias...si mis botas son geniales-Bromee, tampoco es que llevase demasiada ropa encima-...al menos asi estoy preparado por si acabamos otra vez en la piscina-dije riendome, fui por un mojito y observé como Will le lanzaba el suyo a la cara de Gabi


Llegué riendome hasta ellos:

-Veis, por eso es mejor no llevar camisa-le saqué la lengua-...será cosa de la experiencia, ya aprendereis para el año que viene-Reí a carcajadas, cuendo vi entrar a los otros veteranos-Maxxie te has pasado grite al ver su disfraz, riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:13 pm

Me hacerque a Daniel Faraday junto a mi hermna Samara.
Tenia el vestdo congiemndome la falda con un amano y levantandola puesto que era un poco largo.

-¿Que pasa con la música? ¿Se a roto el estereo, no hay cantantes,o nos estabas esperando para que cantaramos?-Le dije quiñando un ojo a mi hermana.-SI quieres podemos cantar una cancion, ya que soy la profe de música-Dije emitiendo una leve srisita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:51 pm

Fui a mi habitacion a cambiarme el disfraz ya que estaba a punto de causar algun infarto...
me decidi por uno del mismo estilo pero mas cubierto...por detras..
Me acerque a Daniel para saludarlo...
Hola Daniel-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:04 pm

Llegamos a la fiesta gritando y riendo, siempre nos tocaba animar el hambiente.

Maxxie

Casi le da con una de las alas a una chica que iba vestida de vendedora de perritos calientes o algo asi...

-Dan!!-grito euforico-Esto va ser un exito


Todos los demas veteranos reian, bebian, bailaban...preparaban otro locura
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA CARNVAL- Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:06 pm

Noté que Daniel era el centro de la fiesta y me hice a un ladito para que no me vayan a pisar. Aparte que odiaba que me pisen no quería que arruinaran mis botas de colección que tanto trabajo me dieron conseguirlas. No es que me importara mucho el atuendo, realmente no, pero mis disfraces sí. xD

Escuché a Daniel que dijo algo a Maxxie, viré el rostro para mirarlo y una sonrisa se dibujo en mis labios, si pensaba que Daniel era Exhibicionista Maxxie le había ganado. Me sonrojé al mirarlo. Había llegado junto con el DJ que se instalaba en la tornamesa y empezaba hacer funcionar el ambiente del salón. Humos, luces y música empezaron a fluir por todos lados, gritos silbidos y demás.

También vi llegar a Jal que a pesar de todo no sé porque motivo no la terminaba de pasar, no soy rencorosa, pero esa chica me caía peor que la leche con lactosa.
Y la música empezó a sonar.

Sintonía de programa Willow-Tree, RSFM radio Fraternidad πβγ:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA CARNVAL- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA CARNVAL-
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» De fiesta!!
» Fiesta roja.
» New-FIESTA TERROR.
» Fiesta [invitados]
» -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: