¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FIESTA ASIÁTICA-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:41 am

-FIESTA ASIÁTICA- FF601~Escape-to-Asia-Posters


~FIESTA ASIÁTICA~


Llevabamos todo el día preparando el lugar, alfombras de colores con elefantes dibujadas, telas transeparentes, sedas brillantes, pequeños puff indios, tapices con dragones y extraños dioses y el olor a incienso llenaban la habitación, confiriendole el aire místico que solo poseía oriente...Aparte de la omnipresente cerveza, había sake y diferentes tes de hierbas para beber en esta ocasión...

Eché un vistazo a la habitación antés de subir a por mi traje, tenía que ir a por Will también por lo que estaba algo más eufórico que de costumbre...Subí a mi habitación,me di una ducha rápida me coloqué mi traje de kendo y fui hasta la habitación de Will, ya me estaba esperando ya que me abrió la puerta enseguida...Al verla abrí la boca muchisimo, estaba despampanate con aquel kimono...Bajamos hasta el salón, donde todavía no había nadie...

-Estas preciosa Will-Le dije al oido con una gran sonrisa de media cara


Reglas

  1. Esté será el post principal de la fiesta.

  2. Obligatorio traje asiático en la firma.

  3. La fiesta durará hasta el jueves por la mañana, para que de tiempo a que todos puedan rolear.

  4. Se podrán abrir temas independiente a este, para facilitar el roleo y la comprensión.

  5. Se tratarán como si fuese rol en tiempo real, por lo que no se podrá estar posteando en dos temas referentes a la fiesta al mismo tiempo.

  6. Para ir de un tema a otro deberán especificar que el personaje deja el tema y va a otro.

  7. Posteén en este tema antés de abrir otros.



DIVIERTANSE
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:53 am

No tenía muchos ánimos de ir a la fiesta. Solo porque me lo había pedido Daniel que lo acompañara accedí, y noté que tampoco el estaba muy entuciasmado con la idea, teníamos exámenes y muchas tareas pendientes que nos ocupaban mucho tiempo.
Pasó por mi puntual como siempre. Ya estaba lista esperandolo. Siempre sabía como hacerme roburizar. Entramos a la sala tomados de lamano y todo estaba bien decorado, podía jurar que Maxxie ayudo mucho. Me gustó el olor a incienso que invadía el lugar, mirra, opalo, violetas.
-Esta vez si se lucieron su alteza -susurré a mi acompañante con una cara de asombro-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:05 pm

Entramos agarrados de la mano,algo sonrosados ambos, la fiesta de esta noche no sería una locura como el resto, por eso la fiesta asiatica siempre era un poco antés de los examanes...

-Gracias-Le dije por su comentario de la sala-...Maxxie no ha parado de darnos ordenes para dejar esto así-Le sonreí no parecía que le soprendiera-...quieres algo de beber?...creo que hay unos tés muy ricos, los ha preparado J...-Deja la frase incoclusa ya que sabía lo poco que se agradaban una a la otra...


-FIESTA ASIÁTICA- 2316981002_06afa4da62
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:12 pm

-Pues ha valido la pena... -aun miraba el lugar con asombro-
-ahmm si, té esta bien, gracias... -Mate o de flores, como se me antojó xD, hice caso omiso sobre aquella persona.. no quería pasarme un mal rato solo con pensar en ella-.
Caminé con él hacia donde estaban las bebidas...
-¿De cuáles hicieron? -me acerqué a oler un poco-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:30 pm

Fuimos hasta la zona donde había pequeñas mesitas rodeadas de taburetes bajos y acolchados...Se sentó

-Esperame aquí, voy a por varios tipos-le di un beso en la mejilla y fui a por las teteras

Cogí tres teteras con diferentes tés, y los llevé hasta la mesita en una bandeja decorada con diferentes dragones chinos..Me senté en uno de los taburetes y puse la bandeja sobre la mesa, también llevaba dos vasitos para té..Abrí la primera tetera

-Creo que este es té negro de fresas-dije oliendolo-...este creo que es té de violetas-señale a la segunda tetera-y este es...-el último olor no lo reconocí y se lo acerqué a ella para que lo oliese
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:19 pm

Me causo gracia verlo con ese traje puesto y la bandeja en las manos. No pude evitar reír un poco. Una faceta más del Sr. Faraday, pensé mientras lo miraba con curiosidad.
Miré el contenido de lo que había en aquella bandeja.
Olí un poco el contenido de la tetera.
-Creo que es de manzanas con canela –dije- Quiero probar el de violetas –lo miré con una sonrisa señalando la tetera con mi dedo indice- ¿Cuál prefieres? Te sirvo...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:34 pm

La miré aceptando lo que decía...

-Bueno pues yo quiero del de canela y manzanas-Sonreí, amaba las manzanas en todas sus facetas-hay que probar cosas nuevas-le saqué la lengua, me parecía rídiculo estar tomando té un sabado...

Cogí los dos vasos y se los acerqué para que nos sirviese el té,parñe en seco y me quité la mascara, para verla mejor...la miré fijamente...

-Will...no me apetece demasiado esta fiesta...si he venido ha sido porque accediste a acompañarme-le lencé una sonrisa de complicidad, ella me devolvió otra, parecía que ámbos hubiesemos acabado allí por lo mismo-...vamonos!!-Me levanté y le tendí la mano para que se levantará conmigo-...cojamos tu coche y a ver hasta donde llegamos...

Ni siquiera pensé en quitarnos los disfraces iriamos así a donde nos llevase el viento...a cualquier otra parte...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:47 pm

Serví las tazas y luego las dejó en la mesa, lo miré con un cierto aire de curiosidad. Lo escuché y era cierto, no tenia los mas ánimos de estar ahí, solo había ido porque me lo pidió. No lo pensé mucho cuando le tomé la mano estaba de pie.
-Solo, que tu manejas –le dije lanzándole las llaves que las cachó con una mano, parecía que alguien nos perseguía porque salimos corriendo de ese lugar, Maxxie y demás se nos quedaron viendo con cara de ¿y a estos que les pasa?, salimos del salón directo a la calle para montarnos en el automóvil-.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:55 pm

Fui por Sasha a su habitación, si iba a vestir el ridículo Kimono y a atravesar la puerta del salón de ocio con eso a cuestas, lo haría al lado de ella, así no estaría pensando en lo ridículo que me sentía con aquel traje y lo incómodas que eran las sandalias.

Llegamos juntos hasta el salón de ocio -creo que llegamos a barrer- dije a Sasha bromeando -es eso, o nuestras compañeras las exhibicionistas están quitándole tela a sus trajes- reí un poco por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:08 pm

-Probablemente lo estén haciendo -comenté.

La decoración estaba hermosa. Faraday podría ser todo un cerdo en su habitación, pero junto a los veteranos había decorado el salón de manera exquisita, como todo un salón oriental.

-Aunque es mejor tener algo de espacio, ¿no? -dije.

Tomé su mano con suavidad y halé de él hacia la mesa con teteras de contenidos hasta ahora desconocidos. Cogí una de las teteras y serví un poco de su contenido en la taza que había cogido tan sólo segundos antes. Olía maravilloso, parecía un té de manzana y canela. Acerqué la taza a mis labios y bebí; el té estaba delicioso.

-Tienes que probar esto -le dije a Drew.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:16 pm

Estiré el cuello olisqueando un poco el té, luego volví a mi posición anterior dando una mirada descuidada alrededor -esta vez sí se esmeraron- dijo que tendría que probarlo... se me ocurrían un sin fin de formas de probar el té sin tener que servirme una taza, la mayoría eran poco propias para un sitio público, así que me conformé con tomar la taza de manos de Sasha y dar un breve sorbo -cierto, es muy bueno- le sonreí al devolver la taza y me incliné para servirme una.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:29 pm

Bebí un poco más de mi taza. Habían ideas poco apropiadas para lugares como este que podrían usarse en este caso y me sonrojé mientras Drew se inclinaba a coger una taza para él mismo. La habitación podría estar vacía hasta el momento, pero en cualquier momento la gente llegaría... Y ya había visto a las vampirezas que estaban sedientas de hombres; cosa que no iba a permitir que hicieran con Drew. No gracias, no iba a dejarlas... Me invadió un coraje repentino al recordar sus actitudes.

-Parece que con esto Faraday fue más organizado que con su propia habitación -repliqué entre risas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:29 pm

Llegue a la fiesta Asiatica con pereza, me daba verguenza y vagancia disfrazarme pero sabia que era mi unica manera de entrar por lo que me calce una especie de kimono masculino que habia alquilado y entre al lugar. Era un velorio pero con mucho mas te... habia muy poca gente realmente, tal vez habia llegado demasiado tarde...o demasiado temprano, habia un par de parejas sentadas tomando te... Pude ver a Sasha en una mesa..con un hombre. Su mirada se cruzo con la mia, me parecio un poco desubicado irla a saludar por lo que solo le guiñe un ojo y le sonrei. Luego me dirigi a uno de los asientos solo.
Es que acaso solo habia te? con razon habia tan poca gente... Me relaje, y escuche la musica china que sonaba de fondo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:38 pm

-Cinco dólares, un beso y una caminata a la luz de la luna, a que fueron las veteranas las que organizaron esto... tiene toque femenino- ofrecí mi brazo a Sasha para ir a tomar una de las mesitas con taburetes, le ayudé a sentarse (si hay algo que la experiencia deja, es que los kimonos son la cosa más incómoda para sentarse), tomé después mi lugar -¿querrás pasar toda la noche en la fiesta o quieres que hagamos algo más?- pregunté casualmente, viendo como iba llegando algo más de gente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:53 pm

-Tal vez hayan ayudado -comenté, dándole una nueva mirada a la habitación.

Ví a Sony a lo lejos, pero me pareció poco adecuado ir a saludarle como se debía en estos momentos, por lo que me limité a sonreírle de vuelta. Drew y yo caminamos hacia una de las mesitas y me ayudó a sentarme. Sentarse con un kimono puesto era toda una hazaña, lo sabía por experiencia anterior y la de ahora mismo.

-Gracias -le respondí al verlo intentarse sentar también- Y tal vez podamos salir a hacer algo más, más tarde -comenté- No quisiera terminar con resaca como la vez pasada

Sonreí a modo de disculpa y le dí otro sorbo a mi té. En cada mesita había una jarra con algo que supuse que sería sake -total, la fiesta era oriental- y copas pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:05 pm

Sonreí disimuladamente ante el último comentario -entonces serán planes libres de alcohol- tomé la jarrita de la mesa y olisqueé por encima -y de esto no más de dos copas Zimmerman, no si haremos algo luego de la fiesta- reí un poco y apuré a beber la infusión de manzana y canela antes de que perdiera sabor por enfriarse.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:11 pm

-¡No pienso tomarme más de una! -exclamé, fingiendo indignación- Sólo para probar el sake...

Suspiré, como si estuviera enojada. Los cambios en la expresión de Drew eran fascinantes, era fácil sorprenderlo al respecto.

-Ahora uno no puede ni siquiera hacer eso -comenté aún fingiendo enojo.

Tan pronto como había endurecido mi expresión, la suavicé y tomé su mano entre las mías. Reí, indicándole que lo anterior había sido tan sólo una broma y que yo no tenía ningún tipo de desorden bipolar o transtorno de doble personalidad [xD].

-Acostúmbrate, suelo bromear así -le advertí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:19 pm

Ladeé el rostro, mirándola con curiosidad -entonces lo del sake no era en serio- respondí con suavidad y luego me incliné hacia ella un poco más, dejando la taza vacía sobre la mesa y usando esa mano ahora libre para rozarle la mejilla con la palma en pleno -y creo que puedo acostumbrarme a esto...- incliné aún más el rostro hasta quedar a menos de un dedo de distancia entre nosotros -no imaginas con qué facilidad- la besé rápidamente en los labios y volví a mi lugar, aún con mi mano sujetándole el rostro por un costado.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:29 pm

Correspondí a su breve beso. Había sido tan dulce como siempre, aunque ahora tenía un ingrediente extra: Yo estaba sobria y había sido en público. Incluso aunque el público incluyera al pobre Sony que deambulaba por la estancia mientras los otros llegaban a la fiesta, había sido algo distinto. Recargué mi cara contra la mano que acariciaba mi mejilla.

-Pareces adaptable -repliqué con tono aprobatorio- Muy adaptable.

Reí ligeramente, de manera nerviosa de nuevo. Yo sabía que tenía nervios débiles, pero, ¿a tal extremo?

-Creo que me acostumbraré a esto también -dije, llevando ahora mi mano hacia la suya que reposaba sobre mi mejilla. Me sonrojé ligeramente, pero sería mejor empezar así. Era la verdad, no podía negarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:41 pm

Cerré los ojos, respirando con profundidad. Era increíble la facilidad con que lograba perderme en las sensaciones con ella... en ella, para ser más específico -¿ah sí? porque tengo toda la intención de hacer de esto más un hábito que una costumbre- abrí de nuevo los ojos y fijé la mirada en los de ella -me gustas Zimmerman...- volví a inclinarme hacia ella -más de lo que estoy dispuesto a admitir en voz alta- susurré muy cerca de su oído.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:50 pm

Me estremecí al sentirle cerca de mi piel. Sus palabras eran también motivos suficientes para que mis exaltables nervios saltaran -literalmente- de emoción. Era todo un nuevo mundo este mar de sensaciones que cabían en mi cuerpo ahora. Le gustaba, sí, le gustaba. A mi me sonaba como si fuera un sueño, un hermoso sueño del que no querría despertar, pero todas las pruebas apuntaban a lo contrario. Ni en el mejor de mis sueños habría podido imaginarme algo así.

-No tiene sentido negar que pienso lo mismo, Brooks -susurré lentamente a su oído.

¿Acaso tendría sentido alguno negarlo? No. No tendría sentido porque, simple y llanamente, no sería correcto negarme a mí misma esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:07 pm

Rompiendo con todos los cánones de la etiqueta nipona, me moví con todo y taburete hasta quedar a su lado, por alguna razón que hasta ahora desconocía en mí mismo, necesitaba tenerla cerca... sentirla cerca. Una vez que estuve a su lado apoyé la barbilla sobre su hombro suavemente -y ahora que lo hemos admitido ¿hay algo que quieras que hagamos al respecto?- aunque yo tenía mis propias ideas sobre tomar cartas en ese asunto específico, habría sido políticamente incorrecto hacer algo tan abierto en una sala abarrotada de presupuestos orientales, aspiré un poco el aroma de su cabello y apoyé mi frente sobre su sien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:43 am

Estabos descansando después del trabajo de decoración, nos quedamos perplejos al ver a Daniel irse...Bebimos unas cervezas y salimos a por una sorpresa...

Al rato volvimos portando una gran dragon y moviendolo como locos, nuestras risas llenaban la calamada sala


JAL

-Ahora comienza la verdadera fiesta-Grito sin dejar de mover el dragón...


(La fiesta termina mañana por la mañana, hubo un error por copiar y pegar las reglas de la fiesta de carnaval XD Asi que aún pueden lucir sus trajes Razz)
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue7/7-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (7/7)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:49 pm

El estruendo de los veteranos con el dragón nos hizo saltar a Drew y a mí. Mi corazón saltaba en mi pecho, latiendo con fuerza inusual en mí. La emoción era tanta que tuve miedo a desmayarme, pero no parecía que fuera a pasar eso. Encaré a Drew, ambos nos acercamos hasta quedar a escasos centímetros el uno del otro. Sonreí y miré hacia un lado.

-Estoy lista para irme de aquí -respondí, volviendo a mirarle a los ojos- Creo que necesito más calma -dije con tono sarcástico. Por una vez, una fiesta de estas estaba semivacía. Y me alegraba de ello, al menos esta vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA ASIÁTICA- Left_bar_bleue15/15-FIESTA ASIÁTICA- Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:05 pm

Entre en la fiesta Asiatica y me sorprendio que no hubiera casi nadie de gente.Siempre en estas fiesta eran mas.Mire la decoracion del salon bastante tipica de Asia por supuesto.De eso trataba.empeze a buscar con la mirada a alguien conocido y solo encontre a Sony y a dos jovenes mas que no conocia pero quize irlos a saludar.No era el momento adecuado por lo que me acerque a Sony y lo salude.
-Hola Sony-Le dije cuando estuve cerca de el-Que vacia esta la fiesta no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FIESTA ASIÁTICA- Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA ASIÁTICA-   -FIESTA ASIÁTICA- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FIESTA ASIÁTICA-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» -New-FIESTA ASIÁTICA-
» De fiesta!!
» -FIESTA TOGA-(¡¡¡HOY!!!)
» -FIESTA CARNVAL-
» -New-FIESTA CARNAVAL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: