| De vuelta...(Camille) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 12:18 pm | |
| ((plis dime!!!!! es que no me quiero quedar con la duda1!!!!)) |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 12:21 pm | |
| (( Lo siento...ya te dije que te vas a quear con ella...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 12:27 pm | |
| |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 12:36 pm | |
| (( sorry Su....pero la vida es asi! )) | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 12:54 pm | |
| ((O.O -sin palabras-.....tapo que fue lo que paso con Tanya? :| ))
Lo mire cuando mencionó algo de unas tácticas de tortura - a..si?- dije mirandolo con una ceja alzada - y cuales son esas tácticas? - dije cruzandome de brazos. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 12:57 pm | |
| (( Recuerdas lo del acoso?...ella me estaba acosando el el ChatBox ...y Su no me ayudo )) En verdad quieres saber de ellas - Dije alzando una ceja al igual que ella. Me subi un poco mas al meson para estar mas cerca de ella, me quede mirandola a los ojos | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 1:10 pm | |
| (( a que te refieres con acosando? x cierto como te fue en tu cumpleaños?))
Asenti mirandolo fijamente al igual que el me miraba - porque no? - dije encogiendome de hombros curiosa por saber cuales eran sus tácticas. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 1:12 pm | |
| (( Pues yo no se....pero solo queria besarme!!......y lo del cumple ps bien xD...ya sabes como son los cumples jeje )) | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 1:14 pm | |
| Estas segura???....creeme...si no quieres decirme que es lo que estas haciendo, lo mejor es que no me tientes a usarlas - Adverti de nuevo | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 1:22 pm | |
| (( ..... y tu la besaste?)(jaja xD ya me hago una idea de como fue xD))
- Sip....estoy segura - repetí sonriendole - además no cederé después de que tu no me dijiste nada la otra vez - dije sacandole la lengua infantilmente, volví a mirar lo que estaba cocinando y metí algunas cosas en el horno. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 1:26 pm | |
| (( Pues que yo quisiera...no...mas bien..como que me obligo xD! ))
Bueno... - Dije con cara de decepcion pero de mi - Entonces no te molestare...y dejare que acabes con tus cosas - Me baje de la mesa y camine hacia la puerta de la cocina | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 2:04 pm | |
| (( jajajja xD)) Rodee los ojos en blanco cuando se bajo de la mesa y puso cara de decepcion, me acerque a él y le di un peqeuño beso en los labios - si queires puedes ir a mi cuarto a escuchar musica o a leer revistas - dije riendo sugiriendole lo que yo hice cuando el estaba cocinando. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 2:15 pm | |
| (( creeme....no fue aproposito!!!...de hecho yo no hice nada xD ))
Acepte su beso aunque sin ganas, aun tenia una paqueña y diminuta esperanza de que me dijera - Si, claro...que divertido....Yupi!! - Dije haciendo cara de emcionado, aunque o era verdad, nno tanto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 3:05 pm | |
| ((exacto no hzo nada!!!)) |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 3:26 pm | |
| ((jaja para besar se necesitan dos ¬¬))
- Definitivamente eres imposible - dije riendo mientras volvia a cocinar - o si quieres ponte a ver television - sugeri, lo qeu estaba en el horno ya estaba listo, asi qeu lo apague y lo deje unos minutos meintras terminaba de cocinar y preparar las demas cosas. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 6:25 pm | |
| (( Exacto!!....y yo no estaba ahi...por decirlo de alguna manera ))
Si, claro....un partido, o quizas una telenovela - Dije en tono sarcastico - Mejor me voy a dormir....... -Di una ultima mirada a Cam quien estaba cortando algunas cosas, era caso perdido, no me diria nada - Te veo luego - Dije saliendo de la cocina y subi a la habitacion de Cam. Me puse a mirar todo lo qu tenia, le habia hecho algunos cambios a la habitacion, pero no tan radicales. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 07, 2009 10:54 pm | |
| |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 08, 2009 12:35 am | |
| (( no se porque pero aún no me cuadra....>>))
Reí cuando se dio completamente por vencido, sabía que no usarías sus tácticas de torturas, continúe cocinando y preparando las cosas que faltaban, igual ya casi todo están listo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 08, 2009 12:38 am | |
| ((Oigan estoy aburrida.... y mucho...lo siento por uds 2 pero me voy a meter...))
Cris y yo habiamos salido a un picnik y ya volviamos, habiamos pasado buenisimo pero ya estaba siendo hora de volver a casa.... llegamos y abri la puerta,, Missy vino a nuestro encuentro y la caegue, luego lecomente a Cris. -Viste, no me cai tanto el dia de hoy, eso es bueno - dije y oi voces en la cocina. |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 08, 2009 5:11 pm | |
| (( Pero ne cuadra por parte de quien..de ella o mia? ))
Segui mirando algunas cosas, finalmente decidi acostarme un rato en la cama. Podia escuchar como Cam se movio y cortaba algunas cosas en la cocina. Abrieron la puerta, habia llegado alguien, por su voz supe que era Su, "grandioso."...pense | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 08, 2009 5:39 pm | |
| ((porque Su esta diciendo que no hiciste nada?))
Escuche que Su y Cris llegaron, no las podía ir a saludar ya que se podía quemar la comida - hola chicas!! - grite saludandolas desde la cocina, todo ya estaba listo así que lo serví en bandejas y lleve todo a la mesa. Subí rápidamente las escaleras y entre a mi cuarto, vi que Josh al parecer prefirio recostarse un rato - ya esta la comida - dije cerca a su oído arrodillandome al lado de la cama, me pare rápidamente de nuevo - vamos dormilón..- agregué riendo. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 08, 2009 6:28 pm | |
| (( Pues...segun ella yo no hice nada para detenerla....))
Me quede dormido inmediatamente, despues escuche una voz cerca de mi, era Cam diciendome que ya todo estaba listo - Tan pronto? - Dije con cara de pereza, por estar acostado, era normal en mi, un se gundo en una cama y no queria levantarme de alli durante un mes. Ese dia tuve que hacerlo, asi que me levante, pero solo por Cam. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 08, 2009 8:48 pm | |
| ((aa eso me refiero....tu hiciste algo para detenerla?...no se como empujarla....mm no lo se...algo?))
Rei - si...ya esta listo..y entre mas te demores mas frio se pondra - dije mirandolo mientras se levantaba, tenia cara de haber querido seguir durmiendo, puse los ojos en blanco, no podia creer que los licantropos durmieran tanto - y por cierto..ya imagino que notaste que ya llegaron Su y Cris...- dije mientras me giraba y bajaba rapidamente las escaleras hacia la cocina, donde probablemente ya debian de estar ellas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 08, 2009 9:49 pm | |
| Susi y yo acabamos de llegar a casa despues de un picnic. Ese dia se habia caido como cinco veces, lo cual si era poco comparado con otros dias. - Si hoy no te caiste casi.- dije riendo suavemente. al decir eso note que alli estaban Josh y Cams y que ella nos habia saludado.- Hola peque!!.- dije refiriendome a mi hermana, sonrei. |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Abr 09, 2009 11:40 am | |
| (( Ps..... ...no tanto como detenerla...pero si intente huir...e incluso Lionel me estaba ayudando a quitarmela de encima...)) Si lo pude notar.... - Dije con respecto a la llegada de Su y Cris. Segui a Cam escaleras abajo en donde me encontre con ellas - El dia acaba de mejorar...... - Dije sonriendo. Intente que mi tono sonara algo sarcastico, pero solo era bromeando, hacia mucho que no les molestaba.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) | |
| |
|
| |
| De vuelta...(Camille) | |
|