¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De vuelta...(Camille)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

De vuelta...(Camille) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:40 pm

Me cruce de brazos y frunci el ceño antes de bufar.
-Eso no es justo - dije.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Puntos de Experiencia : 684

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) - Página 14 Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) - Página 14 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:55 pm

Rei, al parecer las unicas que podian achantar y hacer que ella no ganara siempre eran Cam y Cris, tenian que enseñarme.

Deja de pelear Su - Dije - Mira con quien vas... - Señale a Cam y Cris - ...va a ser divertido - Rei un poco -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:56 pm

Sonrei maliciosamente.
-Ya sé! - dije - para hacerlo mas divertido, porque no nos acompañas? - pregunte - seria bueno un visto bueno de un hombre, una opinion masculina - dije.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
De vuelta...(Camille) - Página 14 Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) - Página 14 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:01 pm

pero para que... - Dije ante su idea - No se sentirian mucho mas comodas si solo fueran ustedes? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:03 pm

Me encogi de hombros.
-Seria bueno que alguien llevase las bolsas, pues si nosotras vamos a estar midiendonos ropas alguien las tiene que cuidar...que no nos pase como esa vez en esas vacaciones donde las tres estabamos en los vestieres y despues no aparecio el bolso que le habiamos comprado a la abuela para navidad - dije recordando.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) - Página 14 Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) - Página 14 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:12 pm

Rei al recordad esa situacion, nos la pasamos buscando ese bolso durante hras en la tienda e incluso amenzamos a las señoaras de la tienda por haberlo tomado - ya lo recuerdo!!fue horrible - comente mirando a Su y luego a Josh - oye...y si no recuerdo...no habias dicho que irias? - pregunte mirando a Josh, recordadno la conversacion el la fiesta de Hawaii - ademas quien dijo que no es divertido?...- dije - bueno Su pero eso no es cierto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:13 pm

((Cams esto fue antes de esa fiesta...))
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) - Página 14 Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) - Página 14 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:18 pm

((rayos!!emm...entonces no se me ocurre nada xD))

Rei al recordad esa situacion, nos la pasamos buscando ese bolso durante hras en la tienda e incluso amenzamos a las señoaras de la tienda por haberlo tomado - ya lo recuerdo!!fue horrible - comente mirando a Su y luego a Josh - ademas quien dijo que no es divertido?...- dije - bueno Su pero eso no es cierto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:20 pm

Rode los ojos...ya si seria divertido...podria ver el rostro de mi cuñis despues de las 5 horas de caminata...que digo de corrida y ademas cuando viese a Cams en vestido de bañ!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:52 pm

Rei al imaginarme a josh en una de nuestras excursiones de Shopping!.- Josh deberias de ir alguna vez!.- dije riendo y apoyandome en Susi para no caerme.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:26 pm

Las mire a todas respectivamente y en el orden en que cada una decia algo - No lo se....solo seria un estorbo... - Hice una mueca
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:26 pm

-Para nada cuñis como crees? - dije - tu nubca molestas - dije.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:57 pm

- Como crees que serias un estorboo!?.- dije riendo.- antes todo lo contrario, tu haces buena compañia y tambien podria opinar de lo que la peque.- dije refieriendome a Cams.- escoja para probarse.- dije como si fuera algo obvioo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:59 pm

Se me ocurrio algo en lo cual saldria bien librada.
-Cris! y no te acuerdas que hace una semana que estabamos tu y yo solas nos compramos - dije aunque en realidad lo habian comprado ellas - unos trajes de Baño, solo falta Cams! podriamos aporovechar, no crees? asi Josh dice si le gusta como combina con Cams - dije con una sonrsa normal fisicamente pero una malvada mentalmente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:07 pm

Rei fuertemente por el comentario de Susi , si habia alguien que sabia meter la cucharada de la peor manera posible, era ella.
- Claro que lo recuerdo.- dije sonriendole a Susi.- me parece una excelente idea! .- dije mirando a Josh.- Admeas necesitas vestidos de baños nuevos, UR-GEN-TE!!.- dije realzando la palabra urgente.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:19 pm

Trague pesado cuando note por donde iba la cosa, de las cosas que habia aprendido con el pasar de los años viviendo con este par era a reconocer cuando planeaban algo que no me convenia, se me abrieron los ojos como platos mientras intentaba reducir el color de mis mejillas que se habia tornado en un fuerte rojo, cuando apoye a Su para que Josh vivniera no pense que dirrian esas cosas de los vestidos de baño, intente buscar algo coherente en mi mente para responderles pero no se me ocurria nada!!! - ee.es...eso...no es cierto!! - tartamudee muerta de la verguenza - Su te estas buscando un fin de semana....no mejor toda una semana de compras y sin choclate - dije mriandola con los ojos entrecerrados cuando logre recuperarme un poco, luego mire a Cris - y tu... - dije señalandola - no me vuelvas a decir peque!! - insisti - ademas....- no se me ocurria nada que agregar asi qeu deje la oracion en el aire.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:27 pm

Volvi a tomar el cubierto con que comia antes de que sugirieran lo de salir con ellas, quizas si dejaba de hablarlo se les olvidaria. Pasaba un poco cuando escuche lo que dijo Su, me tomo por sorpresa, casi me atraganto con la comida, aunque por suerte no lo notaron.
No era que me molestara, es solo que serria algo raro hacerlo con Su y Cris, no porque no quiciera, si no porque nos sentiriamos incomodos, o por lo menos yo me sentiria asi, bueno...seria una situacion totalmente distinta si fuese de otra manera.
Cam hablo primero, aunque tartamudeo un poco...sabia que estaba nerviosa.

Ademas.... - Segui la frase que habia dejado inconclusa ella, no tenia nada en la mente, no sabia que decir - ....para que comprarlo ahora - Dije - Lo mejor seria que lo compraran unas semanas antes del verano no? - Sugeri - No me gusta que compren cosas que van a dejar guardadas...ademas es muy dificil poder salir seguido a la playa con el clima de este lugar...
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:26 pm

Agradeci profundamente lo que dijo Josh, lo mire y le dediqeu una sonrisa en modo de agradecimiento por la pequeña salvada, volvi a mirar a Su y a Cris - eso...lo qeu el dijo - dije apoyando lo que habia dicho, muchas imagenes de como seria esa escena causaban que mis esfuerzos por desaparecer mi sonrojo fueran en vano, ya me veia a mi en vestido de baño con Cris y Su haciendo comentarios y haciendole preguntas a Josh....sabia qeu seria complñetamente incomodo para los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:28 am

-No es facil pero tampoco imposible - contradije - y primita, primero lo de la semana de compras no sera posible....por si no te acuerdas tengo que trabajar tooooda la semana en el local y la siguiente la escuela empieza examenes y no me dare el lujo de perderlos - dije - y lo del chocolate...¿crees que puedes quitarme el chocolate tu? Dios como si fueses la unica expendedora de chocolate en el mundo...ademas no me aguantarias sin él - dje.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:36 pm

Le saque la lengua infantilmente, pero se me ocurrio algo - esta bien...pero si Josh va tiene que ir Dony y alguien para que te acompañe tambien - dije sonriendo satisfecha con mi idea - es lo justo - agregue encogiendome de hombros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:55 pm

Mmm... no sabia como un chico en su sano juicio aceptaria ir de compras con un par de chicas y sus novios... yo quedaria intimidada por completo, pero me encogi de hombros, Dony haria lo que fuese por Cris asi que seria muy divertido verles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:00 pm

Dejo un pequeño mensaje para Cris de parte de Dony(Donatelo me pidio por favor que te dijera que lo perdonaras por que se va a tardar en responder sus post...porque estan medio sencibles...) Cuando ella responda le dicen plis!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:32 pm

(( Ili Gracias! ))
What the!!, fue lo primero que pense, pero despues cai en cuenta de que de todas formas podria cumplir mi cometido, Ademas yo ya habia comprado lo que necesitaba.- Yo no tengo ningun problema con eso.- dije encogiendo los hombros.- Y sé que él tampoco tendra ningun problema.- añadi.- Pero peque, Quien iria con Susi?.- dije antes de mirar a Cams.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:35 pm

-Un loco desquiciado - dije - quien en su sano juicio acompañaria a un par de maniaticas de las compras con novios - dije mirandolas a ellas - Dony y Josh se pondran celosos por ese chico que se las comera con los ojos, mas aun a Cams cuando se mida el vestido de baño - dije - y Cris por cierto a mi no me podran comprar ya que ademas de los 5 que ya me habain comprado recuerdas que pedimos otros 4 por internet y yo les dije que no muchas cosas si yo estaba involucrada en las compras - le recorde con una sonrisa orgullosa.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:24 pm

Sonrei deacuerdo ante la idea que habia tenido Cam, ademas tenia razon, era lo justo, si yo debia ir a acompañar a Cam ellas tambien debian tener un acompañante.
No digas que se comera con los ojos a Cam y a Cris...empezando porque yo le partiria la cara si lo hiciera - Dije serio ante eso, era algo que no permitiria - Ademas...creeme...ese chico no haria nada mas que verte a ti - Dije seguro de lo que decia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) - Página 14 I_icon_minitime

De vuelta...(Camille)
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente