| De vuelta...(Camille) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 13, 2009 8:05 pm | |
| Rei mientras le servia un poco de comida en el plato - buen provecho - dije sonriendole, luego mire a Josh que aun no se sentaba - para tu informacion esto se enfria...- le comente antes de probar un poco para ver como habia quedado, | |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 4:42 pm | |
| Eh?..o si lo siento - Dije, me habia quedado ausente por un momento. Le hize caso a Cam y me sente en una de las sillas, ya tenia un plato servido frente a mi - Se ve delicioso - Admiti mirandolo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 4:49 pm | |
| Rei. -Y como les fue a ustedes? - pregunte y note algo - Josh! cuando volviste de LA!? - pregunte - me trajiste algun recuerdito? - pregunte. |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 4:51 pm | |
| Rei - Hace 2 dias - Le dije y probe la carne, estaba deliciosa - Y si...te te traje algo....bueno...les traje algo - Dije en general - Pero no se los dare ahora porque no los tengo conmigo..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 4:53 pm | |
| Me limpie una lagrima falsa. -No traes contigo MI regalo? - pregunte haciendome la herida, pero la risa me gano - tranqui cuñis - dije - es mas no me tenias que traer nada - dije en serio....no era que me gustase que me regalasen cosas no estaba acostumbrada me hacia sentir incomoda y me daba pena. |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 4:57 pm | |
| Me rei por la reaccion de Su....definitivamente era muy afortunado al tener a una cuñada como ella - No tenia porque.....pero yo quise hacerlo - Sonrei - Como no...si ustedes son mis chicas favoritas en el mundo - Lo dije por todas y segui comiendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 5:11 pm | |
| Mientras fingia una tos dije : tu preferida es Cams ...
Tome un poco de comida - hermanita te lusiste! - dije riendo - pero Josh insisto en que no debiste - dije sonrojada. |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 5:16 pm | |
| Pasaba la comida en lo que ella fingia esa tos, simplemente hice lo de siempre...reirme - Insisto....quise hacerlo - Dije - Yo solo intento ser amable contigo...no saldras con que me vas a pelear por ello? . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 5:21 pm | |
| Me sonroje aun mas. -Pues si es muy lindo el detalle.. - dije sonrojada es solo que me da pena - admiti en casi un susurro. |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 5:23 pm | |
| No te da pena que peleemos...pero si esto? - Rei - Su...no seas bobita.....no le da pena ni a Cam ni a Cris - Señale | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 5:27 pm | |
| -Pero yo no soy ni Cams ni Cris - dije - si fuese Cams estarias enamorado de mi - me dio escalofrios, no le quitaria el novio a Cams - y si fuese Cris tendria futuro como cantante - dije. |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 6:13 pm | |
| Buen punto.....pero fijate...a ellas no les da pena...no? - Las miro por un momento. No deje que respondieran, finalmente eran familia, quizas me saldrian con lo mismo que Su - ves que no! - DIje - Deja que te traten bien.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 6:28 pm | |
| Suspire rendida.... Esto no era lo mio...odiaba que la gentese se fijase en mi y se preocupase por mi....no era divertido... pero no queria pelear. -Esta bien cuñis - dije - pero dejame pagarte la mitad de lo que te valio al menos - pedi. |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 6:54 pm | |
| Rei silenciosamente mientras escuchaba la conversacion que etsaban llevando a cabo ellos dos, no pude evitar como siempre poner los ojos en blanco ante varios comentarios, principalmente por Su, siempre hacia que tuviera esas reacciones, segui comiendo tranquilamente mientras los miraba intercabiando la mirada entre ellos - Gracias - respondi a sus comentarios sobre la comida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:02 pm | |
| -Que pasa primita Josh te quito el habla? - pregunte riendome. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:04 pm | |
| Le saque la lengua infantilmente - no...Josh no me dejo sin habla - dije mirandola - solo no queria interrumpir su interesante conversacion - agregue entre risas - para tu informacion interrumpir es de mala educacion - le recorde mirandola. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:05 pm | |
| Rode los ojos.
-Tu y Cris interrumpen mis sueños para salidas de compras o juegos de Barbie Susy! y ahi si no parece nada malo! - dije. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:18 pm | |
| - Esta bien..entonces corrigo lo qeu dije....es parte de malaeducacion interrumpir una conversacion entre tu y Josh - dije sonriendole inocentemente mientras comia otro poco de carne con salsa - ademas esas dos cosas son actividades constructivas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:20 pm | |
| Bufe. -Si claro como no - susurre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:39 pm | |
| - Además, irrumpir tu sueños por ir de compras, es una forma genial de despertar!.- dije riendo. |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:50 pm | |
| Rei - Si..las actividades recreativas son muy buenas para empezar el dia...y no creo que haya algo mas recreativo para ustedes que eso - Agregue | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 7:55 pm | |
| -Claro, es la mejor manera de despertar, por favor despiertenme asi siempre - dije sarcastica. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 14, 2009 9:58 pm | |
| - Tus deseos son ordenes - dije sonriendole - mañana sera dia de compras!! - agregue mirando a Su - y como tienes tantos animos te podemos despertar mas temprano para asi arreglarte mejor - dije divertida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 15, 2009 5:46 pm | |
| La mire aterrada, claro yo em despertaba a las 7 de la mañana normalmente mientras ellas dormian hasta tarde y cuando ibamos de compras parecian despertarme a las 5 de la mañana. Bufe medio enfadada. -Esta noche cerrare mi cuarto con la doble llave - dije, que bueno que no les habia dado copia, ni a ellas ni a mi madre y que tanto la original como la coopia las tenia conmigo escondidas en todo momento. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 15, 2009 6:30 pm | |
| - Esta bien...como quieras - dije riendo un poco, aunque no entendia por que Su decia eso si despues de todo siempre decia lo mismo y siempre la terminabamos llevando con nosotras - nos divertiremos demasiado!! - dije mriandola y luego comiendo un poco mas de papas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) | |
| |
|
| |
| De vuelta...(Camille) | |
|