| Comiendo con Aidan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 12:02 pm | |
| Rei levemente cuando corto la frase
-Jugar con cuchillos? que bueno no ser la unica que lo hace, y tranquilo puedes decir todo lo que quieras que no importa
Sonrei tocandome la nuca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 12:06 pm | |
| Escuchar ese comentario de Andy me reconfortó bastante. Imaginé que le sonaría algo bizarro, aunque, cuando uno compra un arma, más aún, teniendo una tienda, oir declaraciones semejantes no tendría, exactamente, porque ser anormal del todo.
-Ah, menos mal- dije algo más aliviado- Aunque, ¿tú manejas cuchillos?- pregunté un tanto asombrado |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 12:11 pm | |
| -Si, es lo que mejor se me da
Dije con una sonrisa
-Desde hace un par de años se manejar los cuchillos, me enseñaron cuando era mucho mas pequeña y siempre salgo con ellos por lo que pueda llegar a pasar, eso es lo que me diferencia de las demas chicas, yo salgo con cuchillos a la calle y ellas con un esprai de pimienta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 12:17 pm | |
| -Procuraré jamás hacerte enojar- comenté entre risas- Sin duda, un cuchillo puede ser más útil que un simple spray. Yo tuve que adiestrarme en el combate cuerpo a cuerpo y con bayoneta en la universidad- dije con algo de alegría, pues eso me daba gracia- Los europeos no son muy bien vistos en los barrios de África en que adquirí una habitación mientras estudiaba la universidad, de hecho- agregué sonriendo-, de eso dependía mi vida en aquellos días. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 12:23 pm | |
| -Yo pelea cuerpo a cuerpo se me da bien, pero prefiero siempre usar los cuchillos ya que es algo util para mi y algo facil de usar. Cuando estaba aprendiendo me resutaba dificil, no tenia punteria y siempre se me caian, pero ahora mi punteria es impecable y me alegro de que sea tan buena
Dije riendome, mi vida no era muy buena pero almenos eso era algo de lo que podria presumir y estar satisfecha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 12:49 pm | |
| -Entonces algún día tendrás que enseñarme a lanzar. Soy más hábil con el ataque cuerpo a cuerpo, usando o no armas, que arrojando mi bayoneta- le pedí con algo de timidez- Aunque, las pocas veces que llovieron tiros sobre mi cabeza, me vi forzado a arrojar no solo cuchillos, sino piedras, palos o cuanto tuviera al alcance- dije riendo mientras evocaba aquellos caoticos dias. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 12:57 pm | |
| -Claro, cuando quieras te enseño por mi no hay ningun problema
Sonrei y termine de comer
-Yo tiro todo lo que encuentro por si se me pierde algun cuchillo o me lo tiran lejos y no puedo agarrarlo pero he tenido suerte y nunca me ha pasado eso, por ahora
Rei | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 1:05 pm | |
| -Entonces has tenido una gran fortunada de no encontrarte con maleantes como yo- le dije sonriendo, mirando mi plato casi vacío- Muchos de mis compañeros de la universidad solían buscarse problemas conmigo a menudo, por lo que regularmente llegaba con moretones a la escuela, cuando me iba muy mal- entonces me vino a la mente..- una vez me lograron romper el brazo izquierda, y me perdí como dos días de clase
Mientras aguardaba algún comentario de Andy, ingerí el resto de mi pasta con delicadeza, disfrutando de su excelente sabor |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 1:09 pm | |
| -Un maleante como tu?
Lo mire un poco extraña, ya que no tenia pinta de maleante, pero las apariencias engañan
-Yo he llegado a mi casa con moretones y unos cuantos cortes por estar peleandome en el colegio o en la calle | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 1:14 pm | |
| -Vaya, no creí que en estos lugares pudiesen darse esa clase de acontecimientos... parece tan tranquilo que me empezaba a preguntar si alguna vez habrías tenido que defenderte- comenté con algo de sorpresa, mientras tomaba mi servilleta para remover la ligera capa de grasa en mis labios a causa de la pasta |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 1:36 pm | |
| -Yo no vivia aqui, antes vivia en Seattle antes de venir aqui y por mi caracter y ser rebelde siempre estaba metida en problemas
Nunca le habia dado mucha importancia a eso de estar peleandome siempre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Jue Feb 05, 2009 9:07 pm | |
| -Bueno, no conozco mucho América, menos Seattle, pues solo he ido ahí una vez- aunque debo ir a visitar el banco pensé- ,pero realmente se me hace una ciudad tranquila... creo que, como toda buena ciudad del mundo, ha de tener su zona mala, o personas provocativas, ¿cierto?- pregunté a Andy, con algo de curiosidad por saber si ella era esa clase de gente |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 4:56 am | |
| -Es asi, todas las ciudades tienes zonas malas, pero yo nunca iba a esas zonas no podia ir porque era pequeña y si me veian por ahi mi madre me mataba pero cuando podia iva a ver que habia por ahi y por pasar por ahi terminaba con algun corte en el brazo o pierna | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 5:23 pm | |
| -Al menos tú te acercabas por voluntad... en África yo vivía en las zonas más peligrosas. Siempre me despertaba antes de que el sol saliese, con los sentidos aguzados, listo para reaccionar a la mínima señal de peligro. Luego, con la mayor cautela, tomaba el transporte público, bajo la incertidumbre de ser asaltado en el camino- suspiré con algo de cansancio tras recordar aquellos días- Bonito lugar es Johannesburgo, ¿verdad? |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 5:30 pm | |
| -Precioso
Dije con ironia
-Vivir en ese lugar era mas o menos como estar en el infierno, todo el dia alerta y con algo de miedo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 5:35 pm | |
| -Hmm.. no, no creo- repliqué meneando la cabeza- Hubiera preferido pasar una temporada encerrado en el infierno que en ese maldito lugar- añadí riéndome- Claro tenía su lado agradable... como....como... bueno, sabes a lo que me refiero- dije finalmente, rindiendome |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 5:43 pm | |
| Me rei
-Todo tiene su lado bueno, aunque aveces no se sepa cual es
Dije con una sonrisa
-Sabes? me lo estoy pasando bien, hacia mucho que no hablaba asi con alguien y menos sobre armas y esas cosas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 5:53 pm | |
| Esbosé una sonrisa por las palabras de Andy. Ciertamente, compartí su opinión.
-Ah, yo también. Hace muchos meses que no tenía una compañía tan agradable, y sobre todo que no salían corriendo cuando comenzaba a hablar sobre mis años como estudiante- le dije tratando de controlar una carcajada, pues no quería sentir la mirada curiosa del resto de la gente. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 6:08 pm | |
| -No tengo porque salir corriendo, mi vida tampoco fue muy agradable asique no me asusto ni me sorprendo de nada, creo que ya he vivido varias cosas como para sorprenderme por algo asi
Sonrei | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 6:17 pm | |
| -No todas las personas piensan como tú, Andy- le dije levantando los hombros- Hubo gente que me corrió de sus presencias solo por ponerme a revelar cosas así, cuando era algo más ingenuo y no pensaba que tuviera mucho de malo. Además, mis antecedentes como "mal"- dibujé unas comillas en el aire- estudiante me impidieron subir puestos en mi trabajo por algún tiempo. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 6:32 pm | |
| -Esas personas son tontas, no sabes lo que se pierden. yo apenas te conosco y te tengo aprecio eres inteligente y divertido, serio cuando toca serlo y eres agradable, no le hagas caso a los otros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 7:07 pm | |
| Un leve sonrojamiento cruzó mi rostro. No estaba acostumbrado a palabras así, al menos no desde muchos años atrás. Tosí para ocultar aquel signo de pena, y con una voz más tranquila dije, todavía sintiendo los efectos del rubor en mi rostro.
-Gracias, Andy. Tú también eres una excelente compañera de plática, por lo menos no me has propinado un puntapié todavía- dije torpemente, pues elogiar a la gente no era exactamente lo que mejor solía hacer. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Vie Feb 06, 2009 7:13 pm | |
| -Y no lo are Aidan, que lo sepas, yo no podria hacer eso
Sonrei un poco nerviosa por sus palabras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Dom Feb 08, 2009 11:28 pm | |
| -Aprecio eso- dije torpemente, pues las palabras no fluían con facilidad en mi mente justo en ese instante- Creo que por un instante me he quedado sin poder decir nada- declaré finalmente con una, aún nás, torpe risa. Me sentía tan infantil, que no pude creer encontrarme tan cerca de los cuarenta y seguir actuando como un nervioso adolescente... cosa que ni siquiera hiciese en la escuela rusa a la que asistiese mucho tiempo atrás... demasiado |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Comiendo con Aidan Lun Feb 09, 2009 4:44 am | |
| -A mi tambien me pasa, aveces intento pensar bien en lo que voy a decir para no meter la pata como antes
Estaba un poco nerviosa, desde cuando me ponia nerviosa con alguien? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo con Aidan | |
| |
|
| |
| Comiendo con Aidan | |
|