¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo sin comer...*Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:29 pm

No aguantaba mas el encierro en mi Departamento, estaba aburrida, ya habia hecho todo lo que tenia que hacer y lo que no tenia que hacer tambien, tome mi bolso, me puse una falda de mezclilla, una camiseta fucsia de tirantes, tacones negros y una chaqueta negra, observe mi apariencia en el espejo, parecia una modelo, sali del lugar sin saber muy bien a donde ir...habia un lugar que parecia tener buen ambiente, era Pyzco, entré y me sente en una de las mesas, pedi una soda, solo por disimular, ya que no pensaba beberla...despues veria que hacia con ella, me concentre en la buena musica y las personas, observando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:48 pm

Era uno de esos días de los más aburridos, estaba a punto de la desesperación por no hacer nada y solía mantener mi mente ocupada en muchas cosas a la vez pero extrañamente ya no quedaba nada en que ocuparme. Salí de mi casa para buscar algún lugar donde sacar toda mi hiperactividad, como de costumbre tenía que parar en pzyco, entre dando un suspiro por lo menos podría conocer a alguien nuevo. Percibí un olor desagradable al entrar, se encontraba cerca de ahí mire a mi alrededor encontrando a la vampira...no lo pensé mucho ¿por qué no?, me pregunte mientras caminaba hacia ella.
-Hola señorita- salude estando enfrente de ella- ¿puedo acompañarla?- pregunte con toda inocencia esperando que no me rechazara-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:31 pm

Juguetee con la tapa del refresco por unos 10 minutos, le daba vueltas, la lanzaba de un lado a otro, simplemente no tenia nada que hacer en ese lugar...estaba pensando en la posibilidad de irme y ponerme a caminar a la luz de la luna cuando alguien me hablo, subi la vista y aspite una bocanada de aire...era un lobo. Me parecio extraño que se me acercara....tal vez no era de esos complicados, ya habia tenido mis encuentros hasta romanticos con uno de ellos...escuche su pregunta y dibuje una sonrisa.

- Por supuesto...la silla esta libre para quien quiera acompañarme - dije con voz marcadamente seductora sin ninguna intencion por mi parte, extendi la mano a lo largo de la mesa para tomar la suya - soy Camilla Smith...es un placer - sonrei -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:28 pm

Acepte la invitación gustoso, me senté en el lugar que me indico y extendí la mano para tomar la suya, fría como lo suponía, esboce una sonrisa amable mirándola atento, era raro para mi entablar conversación con algún otro vampiro que no fuera mi hermano

-Un gusto Camilla, yo soy Donovan pero prefiero el término Dony- mire alrededor y luego volví a verla- ¿esperas a alguien?- pregunte esperando no ser muy entrometido-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:16 pm

Tomó mi mano, la suya era tan caliente al contacto con la mia, me imagine el humo y rei por el estúpido chiste...

- De acuerdo Dony - dije asintiendo con la cabeza - y no...no esperaba a nadie, solo decidi salir a dar un paseo...me aburro con frecuencia...demasiado tiempo libre - rei - ¿y tu?...¿que te trae por aca? - pregunte curiosa mientras volvia a jugar con la tapa del refresco -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:32 pm

La mire con sorpresa en realidad había pensado que esperaba a alguien pero estaba en la misma situación.

-Lo mismo- di un bostezo- la verdad últimamente la existencia se ha vuelto demasiado monótona ¿no crees?- pregunte sin intención de hacerla enojar o incomodar pero eso de siempre hacer lo mismo se estaba volviendo verdaderamente fastidioso-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:29 pm

(Vengo a causar problemas!!! Twisted Evil Ya que estoy mega aburrida en clase... Rolling Eyes odio Fisica!)

No conseguia a Cami ni en la casa, ni en su departamento, la llame pero no contesto asi que segui su olor hasta Pzyco. Ahi estaba, con un lobo al que no reconoci..me sente al lado de mi hermana y lo distingui era Dony, Esto va a ser bueno...-pense-Hola Sis!-dije mirando a mi hermana-Hola Cuñadito!-le dije a Dony.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:41 pm

Asenti con la cabeza...el bostezo le daba un buen toque a la frase.

- Estas en lo cierto - dije riendo -pero al menos tu tienes tiempo que gastar durmiendoo - sonrei y vi entrar a Iliana al local, se sentó a mi lado, yo estaba sorprendida - Hola Ili - sonrei - ¿que te trae por aca?...- dije - ¿Cuñadito? - alcé la ceja expectante - ¿se conocen? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:49 pm

Escuche la pregunta de Cami y sonrei...-Pues la verdad, no se si se te olvido que te tocaba cuidar a Adam y a Derek..ya que yo tenia cosas que hacer con lo del funeral de Calipso....-dije-Si, Dony es el hermano de Lion...-dije sonriendo ya que su expresión me daba risa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:40 pm

( Rolling Eyes olvidalo Ili esta vez no caigo Evil or Very Mad , lo siento Cam sera para la proxima... :| )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:07 pm

(Pero...pero....porfa....juro que me porto bien!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:17 pm

(((No lo siento yo queria postear con ella Evil or Very Mad sorry me Cam siquieres luego abro otro =D)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:58 pm

(((Eres un odioso!!!!!!)))(Me meti solo para que Cam no diga que nunca roleamos y que soy una mala hermana....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:56 am

(Nunca digo que eres mala hermana...roleamos seguido...hiciste que se fuera ¬¬, no importa Dony...abre otro cuando quieras...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo sin comer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Comiendo sin comer...*Libre*   Comiendo sin comer...*Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo sin comer...*Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ir a comer, sin comer -(Libre)-
» Comiendo con Aidan
» Antes de comer
» Que comer? (Nick)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: