¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ir a comer, sin comer -(Libre)-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:39 pm

Despúes de mi largo tour por el lugar, decidí descansar un poco e ir a un lugar que me habian dicho que era muy bueno, un lugar llamado "Café del Zar".
Ovbio ahí venden café y comida, cosas que en realidad yo no necesito, pero queria conocer el lugar.
Entré y me senté en una de las mesas, bueno sillas.
Llamé al mesero y pedí un capuccino, no sabia que iba hacer con él, pero era para que no hubieran sospechas de lo que era yo.
De pronto se escucho como abrian la puerta y entró alguien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:02 am

Estaba paseando y vi un cafe que me habian recomendado...decidi entrar para no despertar sospechas, senti el olor de una vampira...como no reconocer ese olor..decidi acercarme y presentarme.
Hola me puedo sentar?-dije con toda la cortesia posible.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:28 pm

Era un chica de piel palida como la mia, y en ese momento sentí el efluvio de un vampiro, si, ella era vampiro como yo. Entro como alguien normal, sin ningun problema, en cambio yo, tenia que aguantar la respiración para que no hubiera un asesinato.
Es vegetariana-Pensé.
Se acercó a mi y se presento.
-Si, claro, sientate-Le dije con una sonrisa.
-Vienes a.... comer algo???-Pregunté con gran curiosidad, esperando a ver cual era su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:10 pm

Gracias-le dije.
Me sente con cuidado sin realizar movimientos bruscos.
Si que mas se puede hacer aqui ademas de comer o tomar algo...-espere a que hubiera captado mi actuacion.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:27 pm

-Ha, pues si verdad-Respondí con una risa fingida.
La miré extrañada.
-Como te llamas??-Le pregunté.
Mientras, miraba el capuccino que tenia enfrente, yo no pensaba deber eso, ni falta me hacia.

Me quedaba paralisada cada que pasaba un humano cerca. Calmate, calmate, no te vas a comer a nadie por ahora-Pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:32 pm

Iliana de Roncarati..-dije con cortesia.
Estaba considerando si pedir algo o no para disimular...Que mas da...vamos se valiente-pense.
En ese momento paso la camarera...
Me podria traer un Caramel Makiato...por favor.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:50 pm

-Ha, mucho gusto Iliana. Yo soy Renata Volturi-Sonreí y extendi mi mano para saludarla.
-Y que te traé por aqui?-Le pregunté.
Normalmente yo no acostrumbraba ver vampiros, uno que otro pero normalmente solo humanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:01 pm

Un gusto Renata...estas emparentada con Jane verdad...-le dije.
Valla por fin conocia a la famosa Renata...
Ummm..me han hablado de el ambiente de este cafe y decidi pasa a verlo...y tu?-dije.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:40 pm

-Igual, me lo recomendo una "amiga"-.
-Y si, Jane es mi pariente, podria decirse que mi hermana-Dije.

Noté que no tocaba su comida igual que yo. Era normal para mi.
-Y que no vas a comer???, no has tocado tu comida en todo este tiempo-Pregunté curiosamente, haber que decia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:37 pm

Ah, si a eso iba...

Oh! mierda...aqui vamos...sabe horrible..no lo pienses solo tragalo y punto-pense para mi misma.

Tu tampoco has probado bocado...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:22 pm

-Es que casi no tengo hambre.-Sonreí y miré el capuccino.
Bueno, algo tenia que hacer para no levantar sospechas. Hay que ascó-Pensé.
Ya que, hay que sacrificarse.

Tomé el capuccino y me lo lleve hacia la boca. Tomé un sorbo y me lo pasé. Enseguida azoté el vaso en la mesa y cerré los ojos por unos momentos...
Qué clase de comida es esta???...Dije en mis adentros.
Definitivamente, la comida no es lo mio. Solamente la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:32 pm

Un poco diferente verdad?-dije con una risita.

Esto sabe horrible pero lo tengo que hacer para disimular...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:42 pm

Reí discretamente y dije:
-Si, muy diferente para mi-Sonreí.

Lo que tiene que hacer uno para no descubrirlo.
Algunas veces me resultaba dificil ser vampiro. Tenia que hacer cosas de humanos para disimular, y esto me causaba mucha presión. Tenia que ser 2 razas al mismo tiempo, y siempre tratando de controlar una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:47 pm

Tienes novio?? bueno estoy segura de que debes tener...-dije.

Para nosotros los vampiros es imposible no tener a algun humano detras...en estos casos es muy dificil porque hay que conportace como un humano siendo un vampiro y soportar la tentacion es algo peor...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:12 pm

Solte una risita por lo que habia dicho. En estos casos es momento de cambiar el tema de conversación, pero yo no queria hacer eso.
-Bueno, pues si, podria decirse que si tengo, aunque la verdad ya ni se-Sonreí.
-Se llama Mike-. Lo dije tartamudeando, y entre decirlo o no. Y lo que pasa es que...Mike era un simple y fragil humano, que en cualquier momento me lo comeria, aunque siempre trataba de controlarme.
-Y como estabas tan segura de que si tenia???-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:20 pm

Mike? Newton de casualidad?
Bueno alguna ves has escuchado que cuando la gente esta enamorada se nota en la mirada?
Por eso es que estaba un 40% segura y un tanto por que alguien como tu no le debe ser dificil...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:50 pm

-Si, es Mike Newton.
Me sonroje por lo que habia dicho.
-Ha, gracias, que linda. Pero aúnque no lo paresca si me hes dificil, muy dificil-Sonreí.
En realidad encontrar una pareja para mi era algo muy dificil, ya que en el intento me podria comer al sujeto. Asi que eso ya lo habia descartado, ya me habia hecho a la idea de que me quedaria sola toda la eternidad, hasta que conocí a Mike.
-Y tu no tienes novio??-Pregunté curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:58 pm

Si y no...-le dije.
Hacia un año que no veia a Dino...cuanto lo extrañaba y lo queria...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:16 pm

-Si y no??-Dije.
Ya habia pasado un buen rato y ninguna de las dos tocabamos la comida.
Una de dos; o ella estaba a dieta y no queria comer u odia la comida tanto como yo.
Creo que la ultima era la verdadera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:39 pm

Tengo 2 años sin verlo...-dije entristecida.
Quedamos en que nos ivamos a conceguir en la vieja casa de mis tios pero el nunca llego...y me canse de esperar
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:22 pm

Noté su miraba triste.
-Lo siento mucho-Dije mirandola.
-Pero a lo mejor algún dia regresará, la esperanza es lo ultimo que mueré, y si no es asi, hay muchos chicos allá fuera y de seguro que para mi es dificil encontrar uno-.Sonreí y miré atravez de la ventana, ya extrañaba mucho a Mike.
Donde estará-Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:28 pm

En eso tienes toda la razon...-dije pensativa.
Y yo tampoco creo que me sea muy dificil...
espero que a Mike y a ti les vaya muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:23 pm

-Gracias-Le dije sonriendo.
-Lo quiero mucho, lo tengo que aceptar-
Dije.
Estar con él me encantaba, aunque siempre tenia que aguantar la respiración para que no me lo comiera. Por un lado era peligroso, ya que mi familia me castigaria por traición, aunque las posibilidades de eso eran pocas, y todo estaba a mi favor, asi que no me preocupaba por nada.
-Y tu...que haces, estudias, trabajas, te la pasas en tu casa o que??-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:59 am

Estudio medicina...pero también tomo otras clases, de ahí conozco a Mike...
Tengo una tienda en Port Angels pero es solo para no depender de las herencias que nos dejaron a mi hermano y a mi...y tu trabajas o estudias??
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Ir a comer, sin comer -(Libre)- Left_bar_bleue15/15Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:15 pm

-Ha, conoces a Mike, que bien-Dije.
-Bueno pues yo no estudio, ni trabajo, en realidad no hago nada-Sonreí apenada
-Y quien es tu hermano???-Pregunté.
Mi vida era tan aburrida, no hacia nada, no se como podia sobrevivir. Pero a la vez si trataba de hacer algo "normal", alguien podria salir muerto.
Pero pensandolo bien, lo unico que tenia de bueno mi vida era estar con Mike.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ir a comer, sin comer -(Libre)- Empty
MensajeTema: Re: Ir a comer, sin comer -(Libre)-   Ir a comer, sin comer -(Libre)- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ir a comer, sin comer -(Libre)-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo sin comer...*Libre*
» Que comer? (Nick)
» Antes de comer
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: