¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comiendo con Aidan

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Comiendo con Aidan Left_bar_bleue15/15Comiendo con Aidan Empty_bar_bleue  (15/15)

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:30 pm

Llegamos al restaurante desde la plaza, el dia era tranquilo y no hacia mucho calor.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una de las mesas que daba hacia la ventana

-Espero que te guste el lugar
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:37 pm

Al arribar al sitio, me sentí mucho mejor que en el sitio anterior. La Push, sin duda, era completamente diferente a Port Angeles. Aquí había más vida, el mar mantenía fresco el aire, y el aumento en el número de pobladores significaba algo reconfortante para mi.

Por una vez, daba gracias de alejarme de mi trabajo para disfrutar de semejante vista. Bueno, quizá estando ahí podría averiguar un poco más sobre el paradero de mi medio hermano. Entramos al restaurante, bastante apasible, sufiente para mi. Tras tomar asiento, contesté a Andy.

-Jamás he sido muy exigente en cuanto a mis gustos- puse un matiz de sinceridad a mis palabras
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Comiendo con Aidan Left_bar_bleue15/15Comiendo con Aidan Empty_bar_bleue  (15/15)

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:45 pm

-Me quitas un peso de ensima, pense que serias uno de esos hombres que si le gustaba ir a sitios elegantes

sonrei un poco nerviosa. el mesero vino y nos dio la carta

-Mmm...yo pedire pasta, dicen que es muy buena
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:57 pm

-Supongo que te imitaré, no he comido mucho por estos lugares, así que probar cualquier cosa me bastará- comenté sin mirar detenidamente la carta- Y, ¿realmente pensabas que iba a ponerme muy especial respecto a que lugar sería el destinado para tomar mis alimentos?- pregunté con algo de diversión- Comida es comida, sin importar el lugar en el que la consumas
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:08 pm

-Hay gente que si se pone muy tiquismiquis por donde van a comer, por ejemplo, si van a tomar un cafe tiene que ser en la cafeteria mas cara y lujosa porque piensan que ahi el cafe es mejor, cuando solo es cafe

rei un poco por mi explicacion mientras venia el mesero

-Dos platos de pasta y de beber que quieres Aidan?
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:29 pm

-Claro, en ello tienes razón. El precio no te proporciona mejor sabor ni muchos menos. Por eso es que en mi país solía comer en sitios por los que, generalmente, recibía algunas críticas de parte de mis compañeros de trabajo, sin darles mucha importancia, claro está- añadí tras las palabras de Andy.

El mesero se nos acercó, y mi anfitriona se adelantó a pedir los platillos.

-Estaré bien con un refresco de cola- respondí mirando al mesero
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:46 pm

-para mi tambien, porfavor

mire al camarero y despues a Aidan

-y en que trabajabas antes de venir aqui?
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:13 pm

El mesero se fue tras recibir nuestro pedido. Esperaba no tardase mucho en regresar, hablar de comida acabó abriendome el apetito dormido unos minutos antes.

-Bueno, era jefe del equipo de investigación y desarrollo de los laboratorios Bayer, en Berlín-
expliqué con cierta indiferencia, pues esos días eran parte del pasado ahora- Ya sabes, unos cuantos cultivos de bacterias aquí, algo de química, fisiología, cosas así- expliqué con sencillez- ¿Tú llevas mucho en la tienda de armas?
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:24 pm

-Suena interesante en donde trabajabas antes y llevo trabajando hace un par de semanas en la tienda, y aun me estoy acostumbrando, no se me dan muy bien las armas

sonrei mirandolo, no se le notaba el asento extranjero

-Y viniste aqui solo por la caza o por otra cosa?
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:37 pm

De algún modo, Andy Curner había sido capaz de aparentar una más o menos buena experiencia en el conocimiento de las armas en la tienda. No obstante, si ella decía lo contrario, suponía sería verdad... suponía.

-Bueno, aprender de armas es algo complicado- comenté con animosidad, pues era algo que a mi me había tomado tiempo- Y, respecto a mi estancia aquí, fui enviado a cumplir ese único propósito, mis superiores quieren ese ejemplar a como de lugar. Me consideraron el más apto para el trabajo, aunque ignoro la razón- añadi con una sonrisa
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:42 pm

-Tal te eljieron a ti porque eres el mas cualificado para ser este trabajo no crees? porque podrian haber mandado a otro pero te elijieron a ti por algo en especial, es mi opinion

aclare, no queria que pensara otra cosa

-el que entiende de armas es mi hermano, el ya me enseñara un par de cosas, eso espero

dije divertida
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:59 pm

La perspectiva de Andy habría sido cierta bajo circunstancias normales... sin embargo, yo había sido mandado a cazar a mi hermano por esa razón... teníamos casi la misma sangre, y yo lo odiaba... Alexander lo sabía, al igual que era consciente de que ese sentimiento me impulsaría a finiquitar su existencia. Esbosé una sonrisa, y comenté:

-Supongo que podrías tener razón- entonces imaginé como podría ser el hermano de Andy, probablemente sería un formal sujeto cuya sabiduría en el campo de las armas se debía a alguna afición o deporte- además de que estoy casi seguro que aprenderás pronto el arte de las armas. Por lo menos pudiste proporcionarme la que deseaba- agregué riendo en voz baja
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:09 pm

-Lo que se de armas lo aprendi mirando la television, al agunas peliculas o documentales y mirando revistas sobre ellas y antes de que entraras a la tienda estaba leyendo sobre el arma que me pediste creo que fue casualidad

rei y sentia que algo ocultaba, pero yo no era quien para juzgarlo cuando yo habia hecho algo peor y gracias a eso estaba aqui. el camarero trajo la comida y justo a tiempo

-Gracias, y dime Aidan te quedaras mucho tiempo aqui?

((Off: me voy a dormir que es tarde, nos vemos mañana que descanses ^^))
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:19 pm

-Vaya, hacía mucho que no me enteraba de una mujer aprendiendo sobre armas, mucho menos viendo televisión o leyendo... aunque ese método es muy útil- comenté, antes de que nuestros pedidos arribasen, perfectamente calientes y, en el caso del refresco, fríos.

-Me quedaré el tiempo suficiente para completar mis labores, después volveré a Alemania, de donde salí hace algunos meses. Aunque tal vez viaje a Estambul después, no lo sé- respondí ante la interrogante formulada al final.

(Off: Que tengas buenos sueños, hasta mañana Very Happy )
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:38 am

-De las mujeres se aprenden muchas cosas y si vas a trabajar o hacer algo que no sabes, es mejor tener alguna idea y buscar informacion de donde sea para poder hacer bien tu trabajo

Dije divertida y bebi un poco del refresco

-Espero que tu estancia por aqui sea lo suficientemente larga como para vernos otra vez, si es que tu quieres claro

Sonrei
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:14 am

Comí un poco de mi pasta. Era justo como me agrada, cercana, por mucho, al toque que probase en Florencia, la vez en la cual me enviasen a visitar instalaciones de la compañía ahí. Una vez sentí el calor de mis alimentos descender por mi garganta con suavidad, me decidí a hablar.

-Delicioso- fue mi primera exclamación- Verás- proseguí respecto a lo que Andy mencionase al final-, no creo conseguir rastros del perro pronto, además, parece que el castillo en el cual me contaron se escondía, está bien oculto. Así pues, existen elevadas posibilidades de encontrarnos nuevamente- destapé el refresco sin dificultad- Pero el futuro es algo incierto, mejor ocuparse del presente y esta exquisita pasta.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:13 am

Probe la pasta mientras que lo escuchaba

-Cuando quieras volver a verme creo que ya sabes donde puedes encontrarme

Le sonrei amable y segui comiendo

-Tienes razon, esta exquisita tendre que venir mas seguido
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:45 am

-Supongo que en la tienda de armas- comenté con animosidad permitiendo que el aroma de la pasta inhundase mis pulmones de un aire renovado- ¿Sabes? La única vez que visité Italia, pedí, como te imaginarás, un poco de su extremadamente famoso spaghetti a la boloñesa. Y, al parecer- añadí con mostrando un poco de comida en mi tenedor-, han importado esa receta por aquí. Al menos el sabor es muy similar
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:51 am

-Italia seguro que es preciosa, yo no he tenido mucha suerte y no he podido viajar, no he salido de Forks para nada

Di otro bocado a mi comida y me limpe la boca con la servilleta

-Y hay algun lugar en el que te pueda encontrar yo a ti?
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:27 pm

Creí, por un instante, que Andy me engañaba. ¿Cómo era posible jamás haber visitado un sitio distinto a aquel ensombrecido y aburrido pueblo ubicado en una zona terriblemente nublada del planeta? Sin embargo, su voz denotaba sinceridad, lo cual me sorprendió aún más. Imitando su movimiento, me limpié también, no quería aparentar ser alguna clase de primitivo cavernícola cazador... aunque ya era tarde, seguramente.

-Encontrarme es complicado, Andy- respondí con una sonrisa- Generalmente estoy paseando por toda la península Olympic durante el día, y parte de la noche. Aunque, casi siempre regreso a dormir al cementerio de La Push, es un lugar muy tranquilo. Digamos que ahí podrías localizarme
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:40 pm

Me quede un poco sorprendida cuando dijo lo del cementerio, de verdad dormia ahi?, tranquilo es pero seguro que es incomodo estar ahi de noche y solo a saber lo que puede pasar

-Como puedes dormir ahi? a mi me gusta el sitio pero dormir ahi, lo veo un poco peligroso

Dije algo nerviosa y sonrei

-Alguna noche me pasare por el cementerio para verte
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:16 am

Sabía lo exéntrico que sonaba aquello. Por lo menos, tenía sus ventajas dormir entre espíritus muertos y cadáveres que jamás se levantarían, contrario a lo que algunas películas mostraban. Me encogí de hombros, y respondí simplemente:

-Tiene sus ventajas, Andy. No pagas renta, puedes entrar a placer la mayoría de las veces, hay un silencio...-
estaba a punto de caer en la redundancia, pero así eran las cosas-sepulcral. Realmente, si quieres visitarme alguna vez, será bajo tu propio riesgo, pues no es exactamente un parque de diversiones.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:40 am

-En eso tienes razon pero tienes que tener mucho cuidado a saber quien puede entrar ahi o pasar en ese lugar y tranquilo se defenderme ya he ido muchas veces al cementerio de noche y no me ha pasado nada

Sonrei para que no se preocupe por mi, aparte siempre iva armada nunca salia de mi casa sin mis cosas en el bolso
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:24 pm

-Bueno, he de admitir que, estando consciente de que trabajas en una tienda de armas, estoy plenamente seguro que eres capaz de defenderte sin problema alguno- comenté sonriente- Por mi parte, siempre llevo una bayoneta a todas partes, pues uno nunca sabe cuando necesitará algo de ayuda extra.

Me encogí de hombros y, de haber sido posible, hubiese mostrado mi arma favorita.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:35 pm

-Yo siempre voy armada pero solo lo utilizo si es necesario y estoy en peligro, aunque por aqui lo que menos hay es algun lugar peligroso pero siempre es conveniente llevar algo. Lo que me diferencia de otras personas es que algunas mujeres llevan esprai de pimienta y eso es util pero no mucho, otras llevan una pistola pero hay que tener mucho cuidado con lo que puede pasar con ellas si te distraes un momento

Comente mirandolo sin darle mucha importancia
Contenido patrocinado

Comiendo con Aidan Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan I_icon_minitime

Comiendo con Aidan
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente