¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comiendo con Aidan

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Comiendo con Aidan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:46 pm

Si Andy no empleaba pistolas, sprays, o cosa semejante, sin contar que una escopeta o rifle era demasiado grande como para andarlo trayendo de un lugar a otros sin objeto de usarlo, entonces tenía que referirse a alguna clase de arma más portátil, quizá ¿navajas?

-Si me he dado cuenta de que esta zona es muy tranquila, casi no suceden muchas cosas y, sin ánimos de ofender pues has vivido aquí durante algo de tiempo, esta área es bastante aburrida... al menos todavía no he encontrado algo interesante que me cautive... no dudo que lo haré, o al menos tengo las esperanzas puestas en ello-
comenté suspirando
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Comiendo con Aidan - Página 2 Left_bar_bleue15/15Comiendo con Aidan - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:02 pm

-Hay gente que se va a los acantilados de la Push o a la playa cuando hay algun dia lindo algo que es muy raro por este lugar, pero siempre se encuentra algo divertido que hacer aunque sea lo mas tonto del mundo te diviertes

Dije casi riendome por lo ultimo

-Y tranquilo, no me ofende para nada yo misma digo que este lugar es aburrido y que no hay nada que hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:29 pm

-Si logras tener la oportunidad de escabullirte, te aconsejaría que fueses a algún condado diferente de este, donde el sol brille más y haya más diversión- comenté con alegría- Yo planeaba ir a New York un día de estos... aunque no sé, la verdad mi permiso para conducir es de otro país, y si pasase por alguna caseta y se diesen cuenta podría decomisarlo o algo por el estilo, yo que sé- añadi con dificultad, pues realmente no era un experto en el campo.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Comiendo con Aidan - Página 2 Left_bar_bleue15/15Comiendo con Aidan - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:12 pm

-Yo tengo el carnet de conducir, pero no tengo moto todavia, pero seria dificil ir algun lugar lejor en moto.Me encantaria poder salir d este pueblo, tanto verde me aburre, necesito algo diferente

Suspire y comi un poco mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:44 pm

-Bueno, estar abrumado por el incesante sonido de los vehículos de una urbe, sus grisaceos colores, el humo de las fábricas y otras tonterías similares, no es que sea muy divertido tampoco después de cierto tiempo- comenté negando con la cabeza- Supongo que aquí es cuando el ying y el yang se hacen presentes.

Me reí, era un tontería aquello, pero ya lo había dicho. Miré el techo y luego a Andy de nuevo.

-Bueno, tal vez eso fue un poco exagerado, pero no se me ocurrió nada mejor
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:57 am

Rei un momento mirandolo

-Hace tanto tiempo que no escucho ni veo nada asi que eso seguro que seria algo "divertido"

Sonrei y me puse a jugar con la servilleta

-No me parece una tonteria, en cierta parte tiene su logica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:34 pm

Suspiré, pues por lo menos no había quedado como un extraño demente filósofo frente a Andy. Si bien odiaba la mayoría de las ramas relacionadas con el pensamiento abstracto, no me resultaban exactamente desconocidas, teniendo nociones básicas de ellas en la mayoría de los casos.

-Ah, excelente. Cabe señalar que no soy un pensador ni mucho menos- añadí velozmente- Y que todavía me sorprende que jamás hayas salido de los linderos de la zona en que nos encontramos
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:56 pm

-Cada uno piensa diferente sobre las cosas

Dije tranquila

-Pues te lo tienes que creer porque es asi, siempre me gusto viajar pero no he podido. Pero en cuanto tenga tiempo y pueda me ire a cualquier lugar y no importa lo lejos que este

Sonrei
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:18 pm

-Creo que yo también haré lo mismo en cuanto pueda. Hace mucho que no tengo vacaciones- confesé con cierta resignación- Los últimos dos años me los he pasado muy ocupado, inmerso en investigaciones y un montón de cosas así. En definitiva, creo que después de esta cacería, me daré una vuelta por las frías tierras de siberia, para refrescar un poco- dije riendo
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:33 pm

-Tanto trabajo tienes que no te tomas vacaciones?

Pregunte con un poco de curiosidad

-Y que lugares conoces? seguro que muchismos

Sonrei y tome de mi vaso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:46 pm

-Sí, la compañia no me permite tomar recesos muy seguido... y con ello me refiero a un par de años- respondí a modo de queja, sin dirigirme a Andy- Por suerte, siendo tal vez una de las cosas que disfruto, cuando salgo del laboratorio a impartir conferencias o cosas por el estilo, me dan la posibilidad de recorrer el mundo- aunque me lamentaba no tener una amplia disposición de tiempo para visitar lugares atractivos para mi- He estado en Italia, Alemania, Noruega, Canada, Escocia, y otros sitios así... claro en mi patria, Rusia, desde luego- añadí recordando los inviernos en casa, frente a la chimenea.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:07 pm

Me quede un poco sorprendida por todos los lugares que habia recorrido

-Valla, para no tener tantas vacaciones gracias a tu trabajo conoces muchos lugares, tienes mucha suerte

Sonrei mirando por la ventana, el dia era lindo y no hacia mucho calor por suerte

-Y dime, tenias pareja antes de venir?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:19 pm

¿Suerte? Sí, seguro que algún le contaría que la suerte no te brindaba un padre adultero, una madre muerta por una enfermedad que Alexander se negase a pagar, por lo menos, el tratamiento. Y luego, ser enviado a África... con un montón de sujetos raros... sí, eso era suerte.

-Tal vez no sea tan afortunado como crees. Y respondiendo a tu pregunta, no, hace ya algunos años que nadie se me acerca mucho-
contesté riendome, pues, además, habían pasado muchos años desde mi completo cambio- Me han dicho que doy miedo- luego, un poco más tranquilo, añadí- ¿Tú has tenido suerte encontrando a alguien?
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:27 pm

-Miedo? a mi no me das miedo ni lo mas minimo, pero seguro que ya encuentras a alguien

Sonrei dandole animos aunque no sabia si le aria falta. Al escuchar su pregunta me quede pensando en Sam, hacia dos años que no sabia nada de el y me puse a jugar con el collar en forma de helado con su nombre grabado

-Estaba con una persona, era el amigo de mi hermano pero hace dos años que no se nada de el

Suspire intentando sonrei un poco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:34 pm

Hice una cara como la que ponían los vampiros en las películas y gruñí no muy fuerte, para que la gente no pudiera escuchar... al menos no mucho. Luego me pregunté si no me habría visto muy torpe con ello... pero ya era incapaz de remediarlo. Después, al escuchar la respuesta de Andy, mi semblante tomó una actitud un poco más seria.

-Siento haberlo mencionado. Creo que en ocasiones habló de más- dije a modo de disculpa.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:38 pm

Escuche su gruñido pero no dije nada y sonrei

-No te preocupes, no pasa nada

Le dije a el y de paso intente convencerme a mi misma que no pasaba nada

-Cuentame un poco de tu familia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:48 pm

Ajá... un punto en que me gustaba no ser tan abierto... sin embargo, hablar sobre ello le iba quitando importancia, aunque me hacía vulnerable a ataques...¿Vulnerable por qué? Yo quería cazar a mi hermano, mi padre me tenía bajo contrato, y mi madre estaba bien sepultada.

-Nací en una familia rusa, hace ya varios años. Mi madre era una hermosa mujer que terminó muriendo por una desagradable enfermedad. Mi padre es un magnate alemán que jamás me quizo reconocer como su hijo ante el mundo, y cuando murió mi madre me envió a África a estudiar, pues presentía que yo era una amenaza para sus intereses políticos y financieros. En fin, lo usual podrías decir-
finalicé encogiendome de hombros
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:57 pm

-Lo siento, creo que no tenia que haber preguntado

Dije algo apenada, siempre metia la pata en algunas cosas, tenia que aprender a callarme la boca y no preguntar tanto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:09 pm

-Bah, no has mencionado nada malo- repliqué negando con la mano, pues así era- Me crié en un país duro, las costumbres de Rusia me forjaron un duro caracter. Además, el pasado es pasado, y el presente es lo que cuenta. Jamás me permito dejarme afectar por nada- añadí son un sonrisa en el rostro- Claro, no quiero decir que sea un vagabundo que va por ahí sin pensar en que comerá mañana o algo así.... no siempre- y esta vez reí por mis propias palabras
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:17 pm

-Esque habeces digo las cosas sin pensar en lo que puede pasar

Sonrei un poco

-Yo no soy de pensar en el mañana, solo aveces, pero siempre intento vivir el presente lo mejor que se puede

((off: me voy, que descanses hasta mañana besitos ^^))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:23 pm

-A mi me ha funcionado estos años, me alegra no ser el único- comenté con visible alegría- Además, el futuro o está asegurado, pienso que es, de algun modo, una pérdida pensar en él. Por eso me gusta disfrutar de mis días cuando los vivo, justo como esta comida- añadí ingestando un poco de pasta después de aquel rato.

(Off: Hasta mañana, que tengas buenos sueños)
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:19 am

-No se si esta asegurado, pero si se piensa mucho en el futuro de como sera y todo eso no disfrutas del presente, porque estas pensando en que te traera el mañana

Sonrei y comi un poco de pasta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:55 am

-Por eso es que a veces me critican en el trabajo- añadí alegremente- Suelen decir que no soy un visionario, o que mi futuro es una porquería... bah, como si alguna vez me importase lo que esos sujetos tenían que gruñir- comenté tomando la servilleta para limpiarme
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:00 am

Me limpie antes de hablar

-Eso es porque ellos no saben disfrutar del presente, estan pensando en que pasara mañana o el proximo dia y seguro que tu futuro puede ser mucho mejor que el de ellos, la vida es una sola y hay que aprobecharla

Sonrei, era la primera vez que tenia una charla decente por llamarla de alguna manera con alguien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:53 am

-Ciertamente... y lo peor, es que, en muchos casos, tenemos los días contados- añadí sonriente, aunque me refería a mi mismo-Por eso, vivir la vida cada día es la mejor opción, y salir de viaje de vez en cuando, trabajar en un laboratorio como pasatiempo, jugar con cuchill...- me detuve y esbosé una torpe sonrisa- Creo que he vuelto a hablar de más, lo siento, es una mala costumbre que pensé haber controlado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 2 I_icon_minitime

Comiendo con Aidan
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente