¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comiendo con Aidan

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Comiendo con Aidan - Página 5 Left_bar_bleue15/15Comiendo con Aidan - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Comiendo con Aidan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:24 am

Caminamos hasta la puerta del restaurante y salimos de ahi.

-Si tienes que hacer algo podemos dejarlo para otro dia, no me gustaria que dejaras las cosas porque te lo haya pedido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:29 am

Refuté las palabras de Andy con un movimiento de mi mano. De hecho, lo que ella no sabía, era que aquellos apresurados días había tenido jornadas demasiado largas e infructíferas de búsqueda y que, ahora, esto se me presentaba con un digno descanso después de tiempo.

-En absoluto. El aire fresco me va a ayudar a aclarar mi mente un poco y salir de la rutina de trabajo en que me he encontrado inmerso durante algunos días. Digamos que, será saludable para mi-
concluí sonriente
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Comiendo con Aidan - Página 5 Left_bar_bleue15/15Comiendo con Aidan - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:43 am

Sonrei al escucharlo

-Entonces si es saludable para ti, hize bien en decirte de venir a caminar un rato

Rei levemente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:48 am

No pude más que asentir a lo que Andy acababa de decir. Incluso pensé que, de ir a visitar a un médico, seguramente el desgraciado matasanos sugeriría lo mismo que yo... Pero tomaría mucho forzar a ir a un hospital o a un consultorio.

-Efectivamente. Además, incluso caminar me mantiene en forma para el gran día que tenga que ir a completar mi trabajo de cacería
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:53 am

-Yo te recomendaria que no solo caminaras, porque si el perro que dices que vas a casar, seguro que corre mucho mas rapido que tu y no seria nada bueno que te atrapara

Lo mire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:44 am

Me reí ante las palabras de Andy, sin lucir ofensivo con ello. Ciertamente, el hecho de que ignorase que clase de cacería tenía en mente resultaba reconfortante.

-Bueno, digamos que tengo mis medios para atrapar animales como ese- comenté sonriente- Por lo tanto, estoy perfectamente despreocupado por ese pequeño asunto
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:16 pm

Al escuchar que se reia segui pensando que algo ocultaba, nose porque, pero no todos se rien cuando tienen que casar algo ase de grande como el me habia dicho antes

-Se te nota que estas despreocupado por eso, espero que lo atrapes sin lastimarte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:29 pm

Si Andy supiese lo fácil que pensaba yo sería embarcarme en aquella aventura, realmente no creería que yo saldría herido en modo alguno. No obstante, entre menos dijese, las cosas se encontrarían mejor sin duda alguna.

-Bueno, ciertamente ese gigantón debería ser quien tuviese cuidado conmigo- comenté alegremente- En fin, me dijiste que iríamos a caminar por los alrededores, no a debatir sobre un animalito que, por fortuna, no anda por aquí- añadí cómicamente
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:46 pm

-Si es verdad, lo siento mucho no tenia que haber preguntado tanto

Sonrei y segui caminando a su lado mirando el lugar.

-Hoy esta muy tranquilo ese lugar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:19 am

-La tranquilidad que precede a toda tormenta... espero que no sea eso- añadí rápidamente con una sonrisa- Pues, por lo menos a mi, no me gustaría mojarme en este preciso instante. No es que me disguste el agua, pero hace un tiempo padecí un resfriado que me dejó fuera de combate e incapacitado para trabajar casi una semana- me reí tras remembrar esos días en que mis superiores se pusieran nerviosos por mi ausencia, sí, había sido divertido
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:29 am

-Yo no tengo problema en mojarme, siempre que llueve salgo a caminar, me voy a la playa o me siento en la puerta de mi casa y miro como llueve y he tenido suerte de no resfriarme ni nada y espero que siga asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:55 pm

-Bueno, algunas personas gozan de una prodigiosa salud, mientras que otros nos tenemos que cuidar mucho. Aunque, claro, a raíz de mi nuevo empleo como cazador, enfermarme ha sido un concepto que no he debido conocer para continuar incansablemente- sí, justo como mi cliente me lo exigía. Suspiré al recordar cuan cansado podía llegar a ser aquel trabajo.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:58 pm

-Los que no se enferman creo que tienen suerte, yo creo que si eres de esas personas que se enferman con facilidad, si llueve y te quedas en el cementerio no creo que sea muy bueno para ti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:09 pm

Fui incapaz de evitar reirme del comentario de Andy. Ciertamente no podía considerarme afortunado, como ella decía, pero por lo menos mi tienda de campaña estaba segura de la inclemencia climática.

-Bueno, siempre puedo correr a una farmacia y comprarme algo para sea lo que sea que me ataque. Además, es una forma de ayudar a crear y mantener empleos
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:16 pm

-Almenos sirvo para que te rias un poco con mis comentarios tontos

Dije entre risas

-En eso tienes razon, unos cuantos tienen trabajo gracias a que los otro se enferman
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:22 pm

Refuté las palabas de Andy moviendo negativamente ambas manos.

-No, para nada. De hecho tus palabras han sido muy acertadas. El cementerio es bastante frío, más algunas criptas en las que he dormido. Sumale a eso una buena lluvia y el resultado serían unos pocos días visitando el hospital más cercano-
dije en tono cómico
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:49 am

-Espero no tener que ir a visitarte al hospital, la verdad, no me gustan para nada no se porque pero nunca me gustaron

Lo mire

-Y que te parece este lugar? te gusta o te hubiera gustado ir a otro lugar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:23 pm

-Los hospitales no son tan malos- repliqué alegremente- Parte de mi trabajo consistía en ir a algunos centros médicos- me encogí de hombros- Pero, en fin- luego proseguí devolviendo al mirada a Andy- Verás, soy feliz en cualquier sitio, siempre que no sea la cumbre del monte Everest o la Fosa de las Marianas. Digamos que los extremos del cielo y el mar no me agradan mucho... eso y el Amazonas.- moví la cabeza a modo de afirmación
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:38 pm

-Has estado en el monte Everest??

Lo mire sorprendida

-Claro, tu estas acostumbrado a ir al hospital por tu trabajo pero yo la verdad he ido muy poco, solo iva cuando era mas pequeña
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:13 pm

Me reí por la pregunta de Andy. Vaya, no creí que ella pensase semejante cosa... yo no lo habría podido hacer incluso si me observase en el espejo. Negué con la cabeza, para luego reafirmar con mis palabras:

-En absoluto. Jamás me ha cruzado por la mente la idea de subir tan lejos. De hecho, cuanto más lejos esté del cielo, me siento mejor- mi voz sonaba un tanto cómica- Y respecto a los hospitales... bueno, creo que entiendo tu punto con relativa facilidad.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:34 am

Me rei un poco nerviosa, genial! otra tonteria mas por hoy creo qeu bati mi propio record

-No estaria mal escalarlo, creo que a unos cuantos locos aficionados a escaar seguro que lo hacen y no se como podrian, es muy alto y creo que seria peligroso pero emocionante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:32 pm

Emocionante... esa palabra resonó en mis oidos unos cuantos instantes... no era exactamente mi conceptualización de subir a la cima de una montaña ubicada sobre las nubes, definitvamente no era así... menos para alguien como yo que prefería mantener los pies en la tierra.

-Realmente... creo que, si alguna vez tienes la posibilidad de encaminarte a una aventura de ese estilo, espero que no me llames más que para decirme que la concluiste satisfactoriamente- comenté un tanto aterrado ante la imagen que mi mente me presentaba
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:58 am

-Yo? escalar eso?? no gracias!! eso se los dejo a los que de verdad le gustan y no les da....miedo subir tan alto, creo que no me veo capaz para subir tan alto! y no se si te podria llamar ya que no tengo tu numero

Mientras lo decia movia las manos negando esa locura y al final me rei al ver su cara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:46 pm

Esta vez si que me acababa de reir notablemente, o al menos me tocaba a mi reirme, acompañando a Andy, desde luego. Su expresión me causaba gracia, mucha gracia. Respiré tomando aire, controlandome y comenzando a hablar.

-De acuerdo, me agrada saber que no soy el único que le teme a cosas así- declaré más normalizado- Y bueno, por lo otro...- dije buscando entre mis ropas un trozo de papel o algo- uhm... aguarda- pedí enarcando una ceja mientras continuaba buscando
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:47 am

Dejamos de caminar mientras el buscaba algo en su chaqueta

-Has perdido algo Aidan?...y no creo que seas el unico seguro que hay mas gente por ahi que le tiene miedo a eso y yo soy una de esas

Me rei por el comentario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo con Aidan   Comiendo con Aidan - Página 5 I_icon_minitime

Comiendo con Aidan
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5