¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pink Leader. <==Libre==>

Ir abajo 
+3
Zazil
Cedric Tamas
Angel Perfect
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:57 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:10 pm

Sin aguardar un instante, tres de los cambiaformas se lanzaron rápidamente hasta el vampiro, buscando sacarle de ahí cuanto antes. Parecía que la cosa se pondría relativamente sencilla, pues el engendro del averno pocas posibilidades tenía de rehusarse, lo cual me hizo sonreir de manera feroz y un tanto fría para todos.

No obstante, no me quedaría sin hacer nada. Viendo que la situación estaba bajo control, me dediqué a ejecutar una parte de la operación más productiva. Acercándome a los pocos chismosos que aún se habían quedado en el local, les exhorté con autoridad que se fuesen, alegando que la cosa se podría poner notablemente peligrosa.

Me tomó algo más de lo que deseaba, pero sabía que acciones como esas darían un poco de tiempo extra para que pudiese llevarse a cabo la destrucción de la sabandija con relativa libertad. Terminada la labor, decidí seguir el rastro que mi olfato percibía, listo para entrar en combate.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:22 pm

<<< Un hombre con la sudadera roja le agarró el brazo con fuerza al vampiro, lo secundó otro hombre con el cabello rubio que lo sujeto con más fuerza que el primero, el vampiro lo miró furioso, era de esperarse, estaba sientiendo que lo que se acercaba no era un lecho de rosas. Ellos dos lo tenían listo para sacarlo de ahí, intentó zafarse sin exito alguno, no pudo contra su fuerza. Parecía como una especie de pelea callejera, ¿Quienes eran esos hombres? se preguntaba la gente y ¿Quienes eran ellas? Refiriéndose a las mujeres que los acompañaban. Otro hombre se quitó la playera mostrando su macilento y huesudo cuerpo, de manera prepotente lo sostuvo de las gónadas lo cual le causaba un dolor al vampiro, se escuchó como un chasquido de una piedra rota, el vampiro no podía soltarse, masculló algo entre dientes, pero era demasiado lo que había hecho para seguir llamando la atención. Las mujeres secundaron a los hombres que se llevaban a rastras al vampiro hacía las bodegas y mientras uno de ellos se quedó para ahuyentar a la chusma que estaba pendiente de lo que ocurría con el hombre que destellaba como miles de cristales de diamantes. >>>

Continua en las bodegas…
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:09 am

I love you ¿De dónde ha salido ese tipo?. Le miro de arriba abajo, tiene un polvazo, me encantaría tener su cara de placer en mi colección. Es perfecto, no tanto como yo eso es obvio, of course, pero si increiblemente guapo. Me da un escalofrío cuando le escucho hablar, vaya miss caderas enormes tiene un heroe macizorro que la proteja, ¿pero que coño le pasa?, no es mi imaginación el tipo brilla-¿Es algún tipo nuevo de maquillaje?-Pregunto extrañada, ahora me parece más siniestro y me alejo dando varios pasos hacía atras. De la nada aparecen un montón de tipos enormes y le hablan al buenorro brillante. Angel creo que llegó la hora de retirarse. No me interesan sus disputas, ni siquiera son del high school, ¡Maldión!, sería un bombazo. ¡Que suerte! La putita ha dejado caer la blusa, me acerco a la caja, a mi no me hace falta robar nada. Pero la cajera ha salido corriendo, tampoco es tan raro que ese tipo se maquille, ¡Shit!, ahora caigo debe de ser gay, sino se hubiese lanzado a mis pies. Dejo un billete en la caja y meto la blusa en el bolso. Salgo corriendo de y me tropiezo con alguien-Mira por donde vas-Digo recolocandome la falda que se me ha movido un poco, vaya si es el otro buenorro el que venía con la otra zorrita, no la veo por ningún lado, ¡Superfabu!...yo siempre gano, encanto. I love you
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:42 am

Un sujeto con la apariencia extraña se apareció, creí que era algo de alguna de las chicas, no era nada de la rubia, sino de la que tambaleó con las zapatillas desconocidas, aun con mi porte de maniquí me quedé al margen, pero algo me llamó la atención, todos lo miraban, escuché murmullos.

Una mujer que pasaba rápido y me pisó con sus zapatillas, hice un gesto de desagrado y enseguida miré a ver mis zapatos que tenían una marca de polvo, entrecerré los ojos y luego vi a la mujer causante de aquello que me dijo además de todo “mira por donde vas”.

-Disculpa señorita por tapar su camino – dije en un tono sínico, ni siquiera me he movido de mi sitio, si te fijaras donde caminas, pensé mientras veía como se acercaba mi hermana a sus espaldas-

Clio tomó mi mano, y habló nerviosa, ahora se notaba que era mi hermana y no mi novia, fue el acabose, había puesto su mano en quien sabe donde en toda esa ropa, la solté para limpiarme las manos con un pañuelo.

Unos tipos enormes rodearon a ese sujeto que tenia una piel extraña, era una atracción, mi hermana se asustó y guardó su cara en mi pecho, ahora si estaba preocupado, por mi ropa que la estaba ensuciando. Le agarré el cabello para consolarla, al menos sabía que se lo había lavado antes de salir…

-Tranquila, solo están filmando una película –todo era extraño, todo mundo murmuraba, aunque su piel brillante tenia efectos de ciencia ficción, tal vez filmaban una película aunque no veía ninguna cámara cercana- ¿Verdad? –le pregunté a la chica rosa que estaba a mi lado mirándome como la hiena que es-
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:18 am

I love you Al final apareció el putón rubio, con tinte barato, su pelo era increíble, increíblemente horrendo, tengo que apartar la mirada para no vomitar. Vaya si no es la novia, sino su hermana, ¡fabu!. El tipo no me mira con deseo, ¡Idiota! o gay, ¿otro más?, parecía que mi suerte del día se esta acabando, y estoy entrando en un cuarto oscuro lleno de putas locas. Me recojo un poco el pelo, nadie se me resiste, honny, aunque solo fuese por probar. Me desabrocho un botón de la blusa, mostrando un poco más de mi generoso escote. ¿Me esta hablando si mirarme a las tetas?¡Ohh my gosh!, marica seguro-No lo creo, encanto, te aseguro que yo estaría enterada-Le muestro mi preciosa y perfecta sonrisa, quedate con el putón de tu hermana, maldito lord gayer. Me alejo con paso sinuoso del lugar-Chaito-Necesito una crema hidratante nueva, tanto estres me está agobiando, ¡qué díficil es ser yo!I love you
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:25 pm

La encena enfrente de nosotros a todos llamaba la atencion, tuve que voltear la mirada hacia mi hermana y sonreirle para olvidar esa imagen ecena, del tipo mostrando sus huesos y su cabello lleno de grasa y su barba desalineada, para distraer esa imagen horrenda que se me habia plasmado en la mente.

Miré a la mujer a mi lado de reojo, hacía todo su ritual de conquista desabrocharse la blusa, luego amarrarse el cabello, ¿Qué le pasa a ese tipa?... seguramente desea que la manosee y la lleve a los baños publicos del centro comercial para tirarmela y nunca mas volverla a ver, por su facha, seguramente ya se tiró todo al equipo de Waterpolo de su colegio, hice una mueca divertida levantando una ceja.

Su tono de voz indica algo más, no era sobre los chismes del centro comercial, está molesta porque no le vi las tetas, pobrecita, sonréi cínico y le hice una seña con la mano.
-Hasta luego –le dije despidiendome de ella sin importarme una pisca de nada-
Su manera de caminar me dieron nauceas, nadie puede ser perfecto y esa tipa esta más lejos de la perfeccion.

Mi hermana tomó del brazo, al menos entendió la señal sobre las manos y caminamos en sentido contrario de la chica rosa y nos fuimos a otra tienda, una de zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:32 am

Me alise, como no, el vestido negro con pedreria (o diamantes) y me puse bien la cinta del pelo.
Me puse el bolso y ande con mis tacones de aguja.
Todos me miraban al pasar, claro, como no. Me acomode mis gafas de sol de ultima moda
Las chicas envidiaban mi cabello rubio y me cuerpo bien echo y los chicos.... ¿Como se dice lo que hacen los chicos cuando ven a una chica hermosa? A si, se embobavan al verme. No habain muchas chicas como yo. Lastima.
Hoy hiba realmente especial Mi conjunto era nuevo. Claro, siempre que se va de tiendas se estrena algo. Me fui directamente a la tienda de cosmeticos. Colonia, maquillaje, crema hidratante. El paraiso. Mi piel necesitaba rejuvenecerse¿Mas? depues de intentar ¿Estudiar? esa palabra hizo que me fuera de compras. Valla depresion. Al entrar vi a una rubia divina (Como yo claro) y me hacerque a ella.
-Bonito conjunto querida-Le dije a la rubia dando mi aprobacion
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:57 pm

I love you ¿Dónde esta?, ¿dónde esta,? ¡ahí!¡Superfabu! Por fin encontré mi crema preferida, me dirijí a la caja cuando vi un nuevo pintalabios que quedaría extramadamente perfecto sobre mis labios. No solía mirar a nadie, no hay nada mejor que yo que ver por ahí, pero es que aquella zorra me pareció increíble...increíblemente patética, le daría un mísero, cutre y asqueroso dos acrecentado con su actitud de diva en mi escala de belleza. ¿Encanto a donde crees que vas? pavoneandote delante de todos esos tíos, con esa cara, ¡patetic!. Acaba de entrar en la tienda y se ha acercado a mí, ¡Oh my gosh! espero que no me hable...¡Shit!. Claro que mi conjunto es bonito, yo diría que es perfecto. -El tuyo también, honey-Digo casi sin mirarla, ¡puag! ¿De donde se ha escapado ese bicho? Mi vida ese pelo es horrible, que te has hecho, ¿pelearte con un gato?-Tengo que irme, encanto, me está sonando...el móvil-Zorra con cara de caballo, no me apetece que estes a mi lado, putita. Meto la mano en el bolso y lo saco, lo pongo en mi oreja-Es que está en silencio-Le sonrio, ya que el móvil era solo una mentira para alejarme de ella. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:48 pm

Pues claro que mi conjunto era ideal ¿Que se habia creido? Era unico y cuando digo unico es eso. Exclusivo para mi. Total 900.000 dolares no eran nada para mi.
Con unsuave movimiento, me aparte el pelo haciendo que una ola rubia destellara.
Ya calro, el movil en silencio. Envidiosa. Esa zorra me tenia envidia, claro ¿Quien no?
Me sono el movil, claro, yo no uso escisas.
Mire mis perfectas uñas, mi manicura francesa estaba perfecta.
Cogi el movil y con elegancia abri la tapa.
[b]-¿Si?-Comence ha hablar.Oh Nicole¿Que tel estar dear?Oh, ¿Enserio?-M epuse la mano en al boca. Escucha dear, la gente solo gana 100.000 dolares es de calse media a baja. ¿Etiendes dear? Deja de relacionarte con esa people o olvidate de ir conmigo a la fiesta de Jhonny ¿Ok? Y olvidate de conoces a mis amigos famosos.Chao Dear. Te quiro Honey.Chaito- Dije colgando el movil y guaradndolo en mi Bolso de prada. O! My God.Ese pintalabios es ¿Rosa?
-Lo siento dear, tengo cosas ma simportates que hacer como esperarte-L edije a la puta zoora rybia y fui a verlos pintalabios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pink Leader. <==Libre==>
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Assasin Pink <==Danielle Collins==>
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: