¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pink Leader. <==Libre==>

Ir abajo 
+3
Zazil
Cedric Tamas
Angel Perfect
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:27 pm

I love you El centro comecial, epicentro de la vida de cualquier adolescente, toda la gente interesante se pasea por aquí cada tarde, y yo soy la más interesante de todas esas personas. Las idiotas del instituto me miran y cuchichean sobre mí, normal soy perfecta, y ellas son engendricas, todas me odian, ninguna se atreve a decir nada y todas matarían por poder ser amiga mía, creo tendencias, mi palabra es ley. Mini falda y una rebequita de color rosa, acompañada de una camiseta de generoso escote y tacones, of course. Paso delante de un grupo de chicos, tambien me miran, creo que me he tirado a un par de ellos, los otros tres son un par de frikis engendricos, como se atreven a mirarme, no quiero ni imaginarme lo que piensan de mi perfecto cuerpo. Entro en uno de los baños, escucho un "Hola Angel", me volteo y le sonrío encantadoramente, la que faltaba otra idiota que quiere hablarme, es Gill una pazguata de mi clase, lancé el rumor de que le encantaba masturbarse con un plátano, y allí seguía adorandome como todos los demás-Bonita pulsera Gill-¡Por dios como se puede llevar algo tan horrible!, me giro y comienzo a retocarme los labios, y me pongo un toque de rímel-Chaito Gill-La escucho suspirar, seguro que se siente genial por que le haya hablado. Mi móvil suena, un mensaje del putón de Guess, genial se tiene que quedar cuidando de la foca de su sobrina. Bueno mirare algunas tiendas, mientras que espero que la idiota de Hilary consiga llegar, sino fuese tan tonta podría ser una amenaza para mi corona. Entro en una de las tiendas y veo una blusa estupenda. La agarro por uno de los extremos, pero alguien o mejor dicho un algo la tiene agarrada por el otro extremo-Yo la vi primero, honny-Digo con voz amable pero afilada. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:59 pm

Estar en el centro comercial después de...tanto tiempo , era lo mejor que me podía pasar, amaba el estilo que tenia y ver a las personas dedicándoles como siempre (aunque no las conociera) una gran sonrisa. Había recorrido casi todos los locales buscando buenas opciones para cambiar mi guardarropa ya que no necesitaría mas los gruesos abrigos y la ropa abrigadora cuando me mudara definitivamente a Seattle, eso me hizo recordar a Lion, hay siempre era tan egocéntrico e incomprendido nunca podía estar de acuerdo con las cosas y decisiones que yo tomaba, en fin seguramente me seguiría hasta el centro comercial con tal de tenerme vigilada "no sea que le vaya a pasar algo a la princess". Ya me lo imaginaba.

Mientras pensaba en todo eso pase por un local que llamo mi atención en seguida, sonreí y corrí inmediatamente hacia una blusa que me llamaba especialmente a mi, justo cuando la iba a jalar para llevármela note que alguien también la estaba sujetando, hice una mueca de disgusto y mire a la chica, alce una ceja y mantuve una sonrisa algo hostil, ¿quien en su sano juicio me decía"honny"? Ho si: alguien quien no me conocía.


-Lo siento niña, pero yo la vi primero y la tome primero- dije tratando de ser amable mientras jalaba la blusa un poco más hacía mi - no te preocupes de seguro podrás encontrar algo....- la mire detenidamente y alce mis cejas- mas apropiado para ti si sigues buscando, en serio te lo sugiero- mi tono se volvió mas serio cuando le dije lo ultimo, esperaba que siguiera ese pequeño consejo...-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:51 pm

Clio quería que le acompañara a una oferta de ropa en el centro comercial de Seattle, me prometió que después de eso me dejaría en paz durante varios fines de semana, al fin me libraría de esa hermana adolecente, solo me faltaban las otras dos. Mi hermana de 17 años que parecía una mujer mayor de edad, hasta podría pasarse por mi novia, con el cuerpo delgado y las manos limpias con las uñas bien recortadas, de eso me encargaba cada vez que las veía, mis hermanas eran casi perfectas y es que para mi no había mujeres perfectas. Clio había heredado los ojos azules, el cabello lacio y rubio brillante de mi madre, tenía la piel fina como la de porcelana, se notaban los rasgos europeos que le heredó a la abuela, sus manos delgadas y usaba unas lindas zapatillas color blanco con los uñas pintadas en color rosa pastel. Los labios los presumía rojos con un brillo transparente. Siempre quería que la acompañe a todos lados lo cual aborrecía con todas mis fuerzas, si no es por que mis viejos “acompaña a la niña” “Cedric se un caballero”… Todas esas cosas me ponían de malas…y sin embargo terminaba accediendo, aunque sabía que algún día no dependería de ellos más y no me obligarían hacer todas estupideces que me hacen pasar con mis hermanas.

En la puerta de la tienda había un tumulto y mi hermana corrió despavorida, no quería meterme entre toda esa gentuza, tenía mis manos dentro de los bolsillos, no quería ni siquiera que me rosara una de esas plásticas mujeres con cara de hambre. Estaba seguro que si les aventaba un pan duro correrían como unas desquiciadas a pelearse las migajas. Estaba lo mas alejado posible, parecía un maniquí de esos que visten a la última moda en los aparadores, siempre al margen vigilando que ninguna estúpida flacucha se pasara de lista con mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:27 am

I love you ¡¡Oh my gosh!! Como podían dejar salir a tías tan feas a la calle, en mi escala de belleza le costaría alcanzar un mísero tres.-Claro, yo puedo encontrar algo más, pero yo dudaría que puedas meter tus enormes caderas en más prendas, preciosa-Me saca de quicio hablar con frikis como ella y más que pretendiese optar a aquella preciosa blusa-Mira zorrita, no seas rídicula, te verías peor de lo que estas si te pones esta blusa, mientras que que a mí me quedaría...perfecta-Tiro de la blusa más, debe de ser mía, ya por capricho, simpre obtengo cuanto quiero. Máldición está sonando el móvil desde mi prada, el putón idiota de Hilary se habrá perdido, como se puede ser tan estúpida, hemos estado aquí cientos de veces.- ¡¡Ahhh!!-Suelto la blusa y meto la mano en el bolso, de dejar de tirar la foca esa esta apunto de caerse, ojala lo haga, me resultaría muy cómico-Te la puedes quedar putita, no me pondría nada que una ballena como tu pretendiese ponerse-Miro al móvil, un mensaje de Hilary, que se ha encontrado con Samuel...ya imagino lo que harán, así que esta tarde estoy sola, perfecto. Mazizo a las diez en punto, observo al darme la vuelta e introducir de nuevo mi móvil, rosa of course, en mi bolso. ¿Aquella puta rubia es su novia? ¡¡Preciosa esas sandalias pasaron de moda hace un mes!!, osea ¡¡que patético!!. Le dedico una sonrisa al buenorro de la entrada, lo siento putita ha llegado tu reina.I love you



Tira destreza, Deidre, para no caerte, honny^^
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue7/7Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (7/7)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:35 am

Una de las hambrientas me miró con cara de deseo, había de esperarse, un hombre entre todas estas arpías alguna de ellas se fijaría en mi, es de las clásicas todo rosa, ¿Acaso no conocían otro color?, ese color es del asco. Se peleaba con otra mujer que andaba empinada sobre la ropa, me compadecí de ella al verla tambalear sobre sus zapatillas que no puede distinguir bien.

Le sonreí de lado a la rubia, intentando por un momento ser amable, solo deseaba que este martirio termine pronto, mis viejos me tendrían que dejar en paz una buena temporada por este sacrificio milenario. Enseguida bajé la mirada para observar sus pies, decentes, no perfectos, mi hermana lucia unos pies más blancos y bonitos que aquella zorra que me miraba con ganas de follarme sobre toda esa ropa sucia que se peleaban esas mujeres con cara de comerse una torta de jamón.

Mi hermana Clio se perdió entre las blusas, los bolsos y demás. Miré hacia donde estaban los zapatos, estaban revueltos y no habían ninguno decente para ella, tal vez le regalaría un par o tal vez dos, en otra tienda, no sé depende del humor que tenga esta mañana después de ver pelear a la s hienas por sus prendas con rebaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:08 pm

En algunas ocasiones era un fastidio tener que seguir haciéndola de niñera por mi hermana, en otras me agradaba la idea de poder llegarla a conocer mas a fondo y así establecer una relacion mas estrecha de hermanos.
Su aroma dulzón me llevo hasta el Centro Comercial, me decepcione un poco ya que era de esperarse ¿que jamas podía encontrarla en un lugar mas apropiado y menos superficial?, pensé mientras caminaba con paso rápido y firme hacia donde me conducía su rastro. Me detuve súbitamente en la entrada del local, me enojo mucho el verla peleándose por una estúpida blusa y el coraje aumento más cuando vi que la otra chica que la sujetaba la había soltado repentinamente.
Suspire con irritación, tenia que ayudarla otra vez así que lo único que tuve que hacer fue correr un poco mas de lo usual pero sin llamar atención ya que en la tienda se encontraba demasiada gente.
Mire a la otra chica con detenimiento...demonios, siempre tenia que ser el clásico: la mega barbie contra la escene queen, era de admitir que no estaba del todo mal aunque agregando su manera de comportarse con mi hermana le quitaba todo el encanto que podría llegar a tener.

-Sabes deberías tener cuidado con la gente- le dije con voz dura pero aun manteniendo un grado de amabilidad hacia ella, sostuve a mi hermana y también la mire con aprensión- pero no te culpo a veces yo también quisiera matarla- no era broma, el huir de tu casa y causar molestias a algunas personas para después reprocharte lo malo que haces en tu cara seguido de un casi accidente en el centro comercial no era algo que dejaría pasar tan fácil a Dei - ¿Estas bien?- le pregunte aun con enojo.-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:55 pm

(( Muchachos, lamento venir arruinar la fiesta, pero necesitamos sus tiradas, la de Deirdre destreza dificultad 8, ya que esa acción se hizo hace dos post atrás, para ver si te caes o no, vampiro super heroe Lionheart, debes tirar un dado de suerte de 1 a 5 No hay tragaluces, de 6 a 0 si hay, y en este caso ya sabes lo que significa salir de día y si quieres moverte rapido, va estar dificil de la entrada hasta la tienda si se lleva su tiempo a paso humano))
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:01 pm

Se habló esta situación con los Administradores, y haré una tirada de suerte, has changuitos Lionheart... Pares, la libras, nones, empieza a correr...

Zazil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c5
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:07 pm

Entre la panadería, las misiones y demás cosas, me estaba haciendo falta despejarme y recibí la señal más clara de "sal de aquí maldito imbécil" la noche anterior, cuando las cuerdas de Roberta se rompieron mientras practicaba, así que debía comprar unas cuerdas nuevas; fui a sacar a Adrian a rastras de su cueva empedrada y no tan feliz, después de todo también le hacía falta orearse un poco y algo de vitamina D no nos haría daño, tomando en cuenta el clima tan maravillosamente nublado de la zona 'venga viejo, ya era hora... no me mires como si fuese un alien, sabes tan bien como yo que urgía poner las piernas en movimiento fuera de LaPush' iba diciéndole a Adrian, que me miraba con mala cara desde que habíamos salido de LaPush.

Algo llamó poderosamente nuestra atención... olía a uno de esos bastardos asesinos, su podredumbre apestaba el lugar y las sospechas fueron confirmadas pronto, ya que mucha gente se había detenido a señalar al tipo que brillaba como si su piel estuviera hecha de millones de diamantes 'creo que tenemos trabajo' dije, sonriendo con fiereza y caminé rápidamente abriéndome paso entre la gente, entre menos gente siguiera observando, sería mejor para todos y peor para el estúpido vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:20 pm

<<< Parado entre la gente hay un hombre que tiene la piel extraña un niño lo señala con una mano, su piel brilla con la luz solar que se filtra de los tragaluces, las mujeres lo miran con horror, muchos se alejan de el, dentro de la tienda mujeres sueltan las cosas que tienen agarradas, no pueden creer lo que están viendo sus ojos, un hombre con los ojos color ámbar y la piel brillante como un mármol lleno de luces...

Se escuchan los tacones andar con rapidez, empiezan los murmullos sobre aquel hombre, y la gente empieza a empujarse, esta temerosa y con mucha razón, están enfrente de un vampiro.>>>
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:26 pm

Empezaba a comprender varias cosas, despúes de lo que había pasado aquella noche, azul se desvanecía igual que cualquier mañana , siempre el sol...Mi hermano quería sacarme de allí, solo había salido de La Push por "trabajo", para el cuervo, cosechar almas me estaba volviendo cada vez más incorporeo, invisible incluso para mí mismo. Accedí a regañadientes, no me apetecía demasiado. Entremos en el centro comercial en el que había visto morir a aquella niña, una corona de flores blancas descansaba sobre el último lecho de la pequeña. Y derepente aquel olor que hacía que me picase la nariz. Me hubiese dado igual que un vampiro estuviese allí o que se estuviese alimentando de cualquiera de los presentes, pero lo que hacía era mucho peor...su brillo llamaba la atención, idiota.

Me cubrí la cabeza con la capucha de mi sudadera de color rojo. El gentío señalaba hacía una tienda en la que una rubia parecía lanzar gritos desconfiados al ver brillar a aquel tipo, las demás personas lo señalaban. Caminé raudo hacía su posición.

-Amigo la cagaste-Alcé la voz un poco antés de llegar a él. Parecía que ya comprendía lo que le sucedería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:33 pm

Dia soleado, relamente eran pocos los que podia vislumbrar en port angeles, saque a mi primo de su cama casi jalandolo de los pies, tenia en mente comprar unas cosas para andy aprovechando que sevs andaba con la cartera llena, aun tenia curiosidad de como ganaba tanto.

Bien, vamos a seattle ,anda, no te nieges a acompañarme, si andy no estuviera recien aliviada no te lo pediria, en serio -dije suspirando mientras sacaba mi motocicleta, no tenia planeado irme en su camioneta, me daba miedo el hecho de pensar que explotara por el repiqueteo que producia el motor . el asintio con el mismo desden que yo tenia ese dia.

(...)

Al fin despues del tramo que recorrimos llegamos al centro comercial, curioso ,habia un alboroto tremendo

"Brilla demasiado" -era lo que escuchaba una y otra vez, no entendi al principio muy bien, pero al llegar mas adelante, el aroma de los cambiaformas estaba presente, mezclandose con ese asqueroso hedor dulzon y putrefacto que emitia el fenomeno entre los hombres

Mire a mi primo que venia detras de mi, en sus ojos me dio a entender algo, comenze a caminar entre la gente con cautela, su aroma....el aroma de muerte que despedia el reclamaba su destruccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:48 pm

-Odio que me saques de la cama tan temprano Victoria...-

Metí las manos en los bolsillos,la seguía lentamente con el bolso colgando de mi hombro,el que siempre traía unas chuchería por si acaso,de color negro y verde,camuflado con y una bandera negra con una estrella roja en el centro, símbolo del guerrillero Che Guevara.
Encendí un cigarrillo y entre en una tienda siguiéndola,la música de ahí dentro era ensordecedora, así que espere a que Victoria comprase tranquilamente mientras miraba unas manoplas que había en el aparador fumaba el primer cigarrillo del día con total tranquilidad,y supuesta mente el ultimo,si es que Lorelay me obligaba a dejarlo.Pague los 200 dolares en cosas que ella había gastado y mi cartera había bajado su peso un poco,pero aun así guarde las cosas en el bolso de mi espalda,el cual había aumentado su precio.

-Ademas...dijiste ropa,y solo estas comprando idioteces...para estas cosas podrías haber venido tu sola Victoria,sabes lo que me cuesta conseguir el dinero,y sabes bien lo que me duele gastarlo en estupideces...-[b]

Continué mi camino y trate de no hacerle caso a todas las cosas que escuchaba,como los rezongos de un chiquillo mas atrás de donde estábamos por que la madre no quería comprarle un juguete muy caro,o una anciana que supuesta mente me había reconocido de la ultima vez que había pisado el centro comercial,hacia un tiempo.
Encendí el segundo cigarrillo de la mañana y me había parado un poco para descansar innecesariamente, podría cargar tres mochilas de mi prima llenas de idioteces y no me pesarían.Un rayo me dejo algo ciego cuando levante la mirada y hizo que se me cayera el cigarrillo de la boca.
Busque el lugar de donde estaba y olía perfectamente a chupasangre mugroso,algo que a veces solía odia,que acaso el idiota no se daba cuenta que estaba en un lugar lleno de gente y sol?tanto descuido habían metido?o acaso nunca había ido a darse una vuelta por la casa Cullen y preguntar como un niño explorador que podía y que no hacer...
Suspire acercándome con mi prima tomada de la mano,sintiendo los nervios de ella en mi mano y me quede frente al circulo de la multitud. Negué con la cabeza y volví a encender otro cigarrillo.

[b]-No me gusta encender otro cigarrillo si no termine el anterior amigo...creo que te dolerá-


Acentué mi sonrisa quedándome en el sitio mirándolo con algo de asco,tenia una humana en brazos y su piel brillando anti naturalmente,y por si fuese poco la gente detrás diciendo cosas como "quien es" o "por que brilla así". Escupí el suelo con algo de asco y solo procure abrirme la camisa y acomodarme el bolso con la otra correa en mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:00 pm

Requería verme inmerso en algunos asuntos triviales de humanos, al menos eso demandaba mi curiosidad como inmortal. Además, el espíritu guía de aquellos semejantes a mí, Búho, me había conducido a aquella populada zona de Seattle, siendo yo ignorante de la razón por la cual el destino movía sus hilos en esa dirección. De cualquier modo, me había colmado de varias gracias como para rehusarme a responder a su llamado.

Conduje el Aston Martin desde la mansión hasta el centro comercial... Vaya lugar para traerme... pensé con cierto desagrado, con un marcado desagrado de hecho. Sin embargo, decidí continuar aquel asunto hasta el final, aparcando mi vehículo en el estacionamiento del lugar poco más de una hora después.

Acto seguido, me dispuse a husmear en los alrededores sin mucho interés, ataviado con un traje verde oscuro y unas gafas de sol que resultaban ligeramente innecesarias dado el sitio. Me aburría, realmente, esa era la palabra correcta para describir mi sentir.... tedioso, todo era tedioso... hasta que el ruido proveniente de alguna parte del centro comercial cautivó mi atención.

Un gesto frío e inhumano, más allá de los límites habituales, se manifestó en mi rostro con marcada fuerza. Caminé con determinación y un matiz de seguridad a la zona en que la gent6e salía despavorida. El aroma era inconfundible, incluso en medio de toda la muchedumbre. Arrojé las gafas al suelo mientras flanqueaba la salida, analizando la situación: ya se encontraban algunos cambiaformas en el lugar, lo cual nos proveía de una gran ventaja.

Me crucé de brazos, percibiendo en las proximidades a Francesca Cross, la niñata cuyas habilidades deseaba entrenar y maximizar. Me giré para verle aproximarse al sitio en el cual teníamos rodeado al vampiro.

-Llegas a buena hora, Cross- murmuré sin muchas ganas, retornando mi atención a la escena- Creo que debemos sacar a cierto invitado de este lugar para evitar molestias mayores-dije en voz un poco más alta, evidenciando un movimiento estratégico que, esperaba, todos tuviesen en mente para esos instantes- Espero que nuestro amigo sea tan amable para actuar por voluntad propia.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:04 pm

Mi prima me había llamado temprano para que la acompañase a comprar no se que cosa que ella supuestamente necesitaba. Sabía que eso no era verdad ya que ella siempre me inventaba excusas para que saliese a algún lugar y para que la acompañara. Estuvimos un par de horas dando vueltas por el lugar y yo quejándome cada tanto. ¿Por qué demonios tenía que acompañarla a pasear? ¿No podía hacerlo ella sola? Suspiré unas cuantas veces y dejé de quejarme. Sería mejor que esto terminase pronto o sino luego me las pagaría muy caro.

Mi prima desapareció de repente, dejándome sola en ese lugar lleno de gente. ¿Acaso no tenía un poco de consideración con sus mayores? Siempre le gustaba hacer lo mismo y me quedaba yo sola dando vueltas por cualquier lugar hasta que ella me llamaba al móvil diciéndome que estaba en casa, esperándome y que donde me había metido. Esperaba que esta vez fuera la excepción.

Un repugnante olor impregnó mi nariz y unos cuantos comentarios llegaron a mis oídos. Una persona está brillando allí, decían unos cuantos. A eso no se le puede llamar persona, pensé y me acerqué. En ese lugar ya estaba Lucian, que me empezó a hablar ni bien de dio cuenta de mi presencia.


-Dudo que vaya a cooperar con nosotros- le respondí, mirando a todos los demás cambia-formas que se encontraban también allí, mirando hacía el lugar desde donde salía un resplandor brilloso.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:06 pm

Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:07 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c8
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:07 pm

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:07 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c6
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:17 pm

Olaf Andersen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c6
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:18 pm

Lucian Von Wednar ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c2
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:28 pm

>>>El vampiro se descubrió entre toda esa gente y el tumulto se empezó a formar alrededor de el, como si fuera una atracción de circo, pero lo que más le sorprendió que no cualquier gente estaba a su alrededor 6 cambia formas lo habían descubierto.
Todos ellos saben que deben de guardar las apariencias… esto no debió de haber salido a la luz…<<<


Así van los siguientes turnos:

Victoria 16
Adrian 15
Francesca 14
Olaf 13
Sevastian 12
Lucian 9


Con forme lo vayan raleando abriré el otro tema donde lo eliminarán. :S
Nota: abriré el post en las bodegas...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:45 pm

La gente se alejaba rápida, aquel brillo los asustaba sumado a la de por si amenazante presencia del vampiro, la tienda pareció vaciarse, mientras los curisosos se amontonaban afuera. Agarré una chaqueta de uno de los montones de ropa y se la lancé por encima al vampiro que miraba con furia o miedo a su alrededor, se nos habían unido otros cambiaformas, solo esperaba que fuesen listos y no actuarán como el vampiro, sino por mucha ayuda que prestasen tendríamos que encargarnos de ellos del mismo modo.

-¡¡Olaf!!-Grité indicandole a mi hermano que hacer. Al momento agarró uno de los brazos del vampiro y yo el otro que se zarandeaba para zafarse de nuestra prisión-Me gustaban tus ojos-Le susurré, ya daba por hecho que estaba apunto de morir, y también quería que él lo supiese.

Sentí el olor de un viejo conocido, hacía bastante que no lo veía pero aún así sabía que seguía siendo un lobo fuerte.

-Sevastian agarraló-Le indiqué de nuevo, no tenía nada que hacer. Las personas se acumulaban mirando cuanto haciamos, llamabamos demasiado la atención había que sacarlo de ahí. Con esfuerzo conseguimos llevarlo hasta una puerta de emergencía que conducía hacía las bodegas del centro comercial.

Fuerza
Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c1
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Pink Leader. <==Libre==> Left_bar_bleue15/15Pink Leader. <==Libre==> Empty_bar_bleue  (15/15)

Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:49 pm

Ni siquiera tuve que escuchar las instrucciones de Adrian, simplemente me había lanzado sobre el chupasangre, sujetándolo con fuerza de un brazo y la cintura, replegándolo contra mí para asegurarme que no pudiera zafarse 'la cagaste en grande viejo... no debiste mostrarte' mascullé cerca de su oído, mientras la boca comenzaba a hacérseme agua pensando en la masacre, casi podía sentir el pelaje erizado sobre mi espalda, pero aún no era momento de entrar en fase, teníamos que estar a resguardo y acabar con esa inmunda criatura.

d10 + 7 de fuerza.
Olaf Andersen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:55 pm

-Sera todo un honor camarada...-

Me acerque con algo de rapides inusitada,y en un par de pasos estaba alli,cerre los ojos rezando para que nadie lo hubiese notado y me quite la camisa dejando mi huesudo cuerpo al aire y riendome casi a carcajadas con el cigarrillo colgando de mi boca y arrojandole la ceniza dentro de la boca al chupasangre.

-Siento eso...-

Les dije a modo de disculpa a Adrian y al abuelo Olaf y sonrei con malicia cuando ya casi nadie quedaba alrededor de la tienda,por lo que aproveche el momento y tome al vampiro del cuello estirando su cabeza y atrape sus testiculos con mi mano libre precionando con toda la fuerza de mi antebrazo en aquella zona.

Dado de fuerza:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Pink Leader. <==Libre==> D10c8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pink Leader. <==Libre==> Empty
MensajeTema: Re: Pink Leader. <==Libre==>   Pink Leader. <==Libre==> I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pink Leader. <==Libre==>
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Assasin Pink <==Danielle Collins==>
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: