¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Assasin Pink <==Danielle Collins==>

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Assasin Pink <==Danielle Collins==> Left_bar_bleue7/7Assasin Pink <==Danielle Collins==> Empty_bar_bleue  (7/7)

Assasin Pink <==Danielle Collins==> Empty
MensajeTema: Assasin Pink <==Danielle Collins==>   Assasin Pink <==Danielle Collins==> I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:15 pm

I love you Llevo todo dentro de mi enorme bolso de Gucci. mordazas, cuchillos, varios botes de pastillas, cuchillas, of course, todo rosa. Voy pensando en como acabar con ese putón de Michi. ¿Quieres quitarme mi corona zorrita?, yo te quitará algo más insignificante y patético, ¡tu vida!. Sonrio de forma maléfica, llevo puesto una mini falda como siempre, y una bonita camiseta de tirantes. Me enfundo mis guantes, nada de huellas, muy a mi pesar me quito mis tacones y los meto en la bolsa, utilizo esos feos zapatos que no dejan ningún tipo de huella. No parece haber nadie por la calle, está bastante oscura. Me aseguro y camino por el jardín delantero hasta llegar a la puerta. Se que está sola, había quedado con Paul, pero me he asegurado de que tenga cosas más intersantes que hacer, tendría que agradecerselo al putón de Guess por prestar su anatomía a mi causa, las obreras siempre hacían cualquier cosa por su reina. Llevo un bote de cloroformo y una toallita en la mano, ya todo preparado. Pego y al momento me abre la puerta, con cara de odio-Cari, estas estupenda-Miento, esta horrible con ese pijama. Antes de que hable me abalanzo sobre ella y la duermo utilizando el cloroformo. Cierro la puerta tras de mí. Preparo las pastillas, le saco una foto antes de morir, le introduzo una en la boca y cuando me doy la vuelta, la zorra se ha despertado...medí mal. Me tira de mi precioso pelo, despeinandome, y me agarra el cuello. En un movimiento maestro me hago con mi cuchillo y la atravieso en más de una ocasión. Me ha manchado de sangre mi preciosa blusa, una zorra incluso para morir. Quería hacer que pareciese un suicidio, para que todavía fuese más patética, pero ahora tendrá que parecer un atraco. Empiezo a tirar muebles, abrir cajones por toda la casa, agarró cuanto encuentro de valor y lo introduzco en mi bolso. Fuerzo la cerradura, he visto muchas pelis de esto, me deshago de todas las muestras de mi presencia, huellas y demás y la dejo tirada y patética en el suelo. -Chaito-Me despido lanzadole un beso, no tengo tiempo para cambiarme. Ahora estoy despeinada, con el maquillaje corrido, los zapatos feos y una mancha en la blusa, que consigo tapar con el bolso.Nota mental, la próxima vez incluir una chaqueta en el quit de asesinato. Camino deprisa por la calle, no hay nadie, estoy segura que mi crimen ha sido perfecto, nadie sabrá nada y le daré las joyas a algún vagabundo borracho que cargará irremediablemente con las culpas del asesinato. La próxima vez tendría que calcular mejor la dosis de cloroformo. Pensaba en eso cuando choqué con una chica que cargaba un moton de libros-Deberías mirar por donde vas, preciosa-Digo con la voz dulce, tapandome la mancha y agachandome para ayudarla, tenía que ser precavida. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assasin Pink <==Danielle Collins==> Empty
MensajeTema: Re: Assasin Pink <==Danielle Collins==>   Assasin Pink <==Danielle Collins==> I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:45 pm

Mire a la chica rubia, de aspecto... uhm podria decirse hueco, como la tipica rubia tonta de pelicula hollywoodense. Por algun motivo agarraba con fuerza su bolso, como si lo quisiera pegar a su cuerpo. Gracias. De mala gana le agradeci. Ella era el tipo de persona que arruinaba mi vida y que yo odiaba a mas no poder. Huecas y con un solo objetivo: parecer prostitutas.
Me agache a recoger mis libros, despacio. Habia sido un largo dia de compras en la libreria y debia volver pronto a Forks. La examine mas detalladamente. Lucia desprolija, algo extraño en su tipo de persona. Su cabello estaba igual o incluso mas revuelto que el mio. Me parecio demasiado raro y fuera de lo comun. Pelea de gatas o que? murmure, mas que nada par a mi misma, supuse que no me habria oido. Pero creoq ue me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
 
Assasin Pink <==Danielle Collins==>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pink Leader. <==Libre==>
» Meditando...? (Danielle)
» Habitacion de Danielle.
» Cuarto Danielle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial-
Cambiar a: