¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meditando...? (Danielle)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:06 pm

No sabía cuántas veces había terminado en Seattle ya. Pero realmente no debía preocuparme por eso, mientras más lejos estuviera de mi casa y por más tiempo, pues mejor. Llegué a la plaza, caminando lentamente, sintiendo el cemento por debajo de la suela de mis Converse. Luego eso cambió cuando el pasto comenzó a aparecer bajo ellas. Sonreí levemente al sentir el mullido pasto y caminé aun más lento, disfrutando de él y observando el delicado baile que las hojas ocre hacían con el viento al igual que mi cabello. Elegí un lugar cualquiera y allí me senté, con las piernas cruzadas, las manos sobre mis rodillas y los ojos cerrados. No había mucha gente, por lo tanto todo estaba calmo. Tampoco había mucho ruido. Me concentré en escuchar lo que había a mi alrededor, y así fue como escuché que unas pisadas acompasadas iban acercándose a mí. No abrí los ojos, pero presté más atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:24 pm

Caminaba tranquila por la cuidad, luego de salir del hospital, tras mi chequeo mensual. Mis niveles de azucar estaban por los aires y no me explicaba porque, si estaba con el tratamiento al pie de la letra. De verdad que me deprimia, porque si seguia asi tendria que comenzar a inyectarme insulina y me daba miedo. Tan absorta iba leyendo los resultados que no me di cuenta cuando tropece sobre una chica rubia.
Se me cayeron los lentes y comence a tentar sobre el paso, buscandolos, sin ellos era un topo ciego y aun mas torpe. Perdon le murmure a la chica, mientras seguia buscando practicamente a ciegas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:11 am

De pronto los pasos se detuvieron, y algo cayó sobre mí. Abrí los ojos de golpe y miré al piso; todo lo que pude ver fue una chica, unos papeles y un par de manos desesperadas por el suelo. Me alejé un centímetro de ella y suspiré, me había sobresaltado feo. Vi entonces unos lentes por entre el pasto como un metro más lejos de donde estábamos, miré a la chica y comprendí.
-Buscas los lentes? -pregunté, para cerciorarme- Están... quieres que te los alcance? -me levanté del suelo con pesadez y caminé hasta el lugar donde yacían los lentes de aquella chica. Los tomé y volví a acercarme a ella- Toma -los extendí frente a ella, a fin de que pudiera ver algo cuando se los diera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:22 am

Tome los lentes y de inmediato me los puse. Gracias. tome los resultados de los analisis y los hice bola en mis manos. Me sentia a punto de llorar, los ultimos meses habian sido los peores y mas extenuantes de mi vida. Luego del infarto que le habia dado a mi abuelo y del cual se estaba recuperando, me pasaba el dia sola. Mis niveles de azucar no parecian descender, al contrario, subian cada vez mas y mas.
Mire a la chica un segundo y baje la mirada de nuevo. Me acomode sobre el pasto y me abrace las piernas, escondiendome entre ellas. Tenia miedo de que todo fuera peor, cada vez pero y se me saliera de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:28 pm

Mi instinto maternal salió cuando percibí el estado de esa chica. Me arrodillé junto a ella luego de que abollara aquellos papeluchos y extendí mis manos hacia ella, pero recordé que no la conocía; decidí por lo menos averiguar qué le ocurría.
-Oye, estás bien? -la miré expectante. Me revolví el cabello un poco, esperando su respuesta. Parecía estar casi tan mal como yo, pero en esos momentos mis desgracias desaparecían. Apreté los labios y esperé en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:15 pm

Negue despacio con la cabeza, mientras comenzaba a sollozar. No... esta todo mal... permaneci inmovil, abrazada a mis piernas, sollozando. No sabia que hacer, todo se me estaba saliendo de control. Tenia miedo por mi abuelo, no queria perderlo, me quedaria sola, pues no teniana a nadie mas. Tenia miedo de lo que pudiera pasarme.
Me trate de calmar, y em seque las lagrimas que habian corrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:03 pm

Torcí el gesto y me acomodé el cabello hacia atrás. Pobre, esta chica si que estaba mal... puse una mano en su brazo.
-Qué es lo que ocurre?- quise saber -No me cuentes si no quieres, sólo dime si puedo ayudar en algo...- torcí la boca y vi cómo se secaba las lágrimas -Oh... C... cómo te llamas?- no sabía si esa pregunta era correcta en ese momento, pero sería mejor saberlo si ella iba a contarme algo sobre lo que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:10 pm

Es que.... no se que hacer.. se me esta saliendo todo de control .. conteste, aun sintiendome terriblemente mal. Mi abuelo... y.. no.. lo quiero... comence a llorar incontrolablemente.. tengo miedo d eperderlo... y yo... que no mejoro.... solte a lllorar mas fuerte aun. Luego de unos minutos, me calme un poco mas y respire hondo. Decidi responder a su ultima pregunta. Danielle.... y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:18 pm

-Yo... yo Rebecca- contesté. Se desesperó por un momento y lloró con fuerza, pero luego el llanto bajó y pudo respirar mejor. Me acomodé mejor sobre mis rodillas y suspiré.
-Qué le pasó a tu abuelo? Por qué lo perderás? Y qué te pasa a tí?- me preocupé a pesar de no conocer a esa tal Danielle, siempre era así por más que intentara evitarlo. La tomé de los hombros y esperé a que me mirara -Quieres decirme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:26 pm

Le.. le .. solloce. Le dio un infarto.... pero... pero.. se esta recuperando y tengo... miedo... me quede en silencio unos segundos. Necesitaba alguien con quien desahogarme. y.. el.. el azucar que no me baja... esta como .... como... en 300 y no baja... y me da miedo....llore mas fuerte, las manos me temblaban de la desesperacion.
No me quiero poner peor... pense en lo que me habia dicho el doctor.... Tal vez no era Diabetes tipo 2.. sino el tipo 1... el peor... el tipo que te hace dependiente de la insulina. Respire hondo, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:32 pm

Asentí escuchándola con verdadera atención, y cuando me dijo lo de su nivel de azúcar me estremecí. Acaso había dicho trescientos? Dios... Abrí los ojos más que antes y pestañeé un par de veces.
-Eres... tienes diabetes?- no supe por qué, pero pregunté eso en voz casi baja, bastante audible. La miré con más preocupación que antes, y me sentí inservible. Esperé a que respondiera, sabiendo que mi pregunta había sido demasiado estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:39 pm

Asenti levemente, aun llorando con fuerza. Porque todo esto me pasaba a mi? Si.. desde hace dos años... le explique, aun entre lagrimas. Odiaba tener tantos lios, enfermarme... estar sola... Sola...eso era a lo que mas le temia. Ya habia perdido a todos y perder a mi Abu seria lo peor que me podria susceder.
Me sque las lagrimas y note como mis manos aun temblaban un poco. Trague saliva y de nuevo respire los mas hondo posible. Creo que ya te abrumo con mis problemas... me disculpe ya un tanto mas calmada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:54 pm

La escuché con atención y esperé a que se calmara. Cuando pareció un poco más tranquila dijo algo, y yo negué con la cabeza lentamente mientras sonreía.
-Claro que no- aseguré -No, Dani, para nada... espero que no te moleste que te diga así, no sé de dónde saco la confianza- bajé la vista por un momento y luego volví a mirarla -No creas eso, sabes....? Si te contara mis problemas las dos acabaríamos tiradas en el pasto y llorando como enfermas...- suspiré -De acuerdo, eso sonó feo...- torcí la boca y tras un intento de sonrisa, seguí con el cuestionario -Y... cómo te diste cuenta de que la tenías?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:16 pm

Danny esta bien... le dije, mientras aun me secaba las lagrimas. Era extraño, tuve la sensacion de completa confianza con Rebecca. Cuando tenia 14 comence a tener sintomas... mucha hambre, boca seca.... mareos.... incluso me desmayaba... asi me di cuenta... le explique, haciendo algunas señas.
Agache la cabeza, aun triste, al tiempo que jugueteaba con mis dedos, llena de nerviosismo. Gracias.. le murmure. De verdad le estaba a gradecida, me estaba escuchando sin tener porque hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:44 pm

No sabía mucho sobre los síntomas, así que la escuché con mucha atención. Quizás me servirían para más adelante... quién sabe? Nunca puede saberse con quién uno se va a encontrar. Me puse a pensar algo más para seguir hablando con ella, quizás distraerla... O quizás ella necesitaba seguir desahogándose.
-No, está bien...- sonreí -Y tus padres... están aquí contigo o estás sola con tu abuelo?- me acomodé sobre el pasto y me senté cruzando las piernas como indio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:52 pm

Negue despacio ante su pregunta. No.. ellos... murieron hace mucho. comente. Ya habia pasado demasiado tiempo como para llorarlos. Vivo con mi abuelo en Forks. Pero vengo aca seguido.. a hacerme los analisis.... explique, ya bien calmadita. Supuse que mi cara habia quedado roja de tanto llorar, pero minimo ya me sentia mejor.
Sonrei ligeramente. Es tonto tener tanto miedo, no? comente, aun medio riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:04 pm

Apreté los labios cuando escuché la primer respuesta; quizás le molestaba hablar sobre ello, aunque no se puso peor que antes al nombrarlos. Asentí entonces y seguí en silencio, hasta que dijo lo de Forks. Sonreí.
-De verdad? Yo también vivo en Forks- exclamé. Dijo otra cosa, a la que negué con la cabeza mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro. Si ella conociera la existencia de las otras razas podría tener mucho miedo. -No es para nada tonto, yo tengo miedo a cosas mínimas que no deberían asustarme...- claro, estaba hablando sobre todo lo que no tuviera que ver con... con ellos -En fin, qué pasó con tus estudios?- miré la bola que eran los papeles con los resultados impresos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:20 pm

Bueno.. como ya mencione... Tengo el azucar por las nubes.. comente, aun sintiendome un poco preocupada. No baja para nada.. No desde hace un mes. me encogi de hombros. Sentia una sed increible, pero sabia que se debia al azucar.
Bueno... asi que de Forks? Es... genial... supongo que te vere seguido.... mencione, cambiando el tema un poco. Cuentame un poco mas sobre ti. le pedi, con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:23 am

Asentí; si, lo mejor era cambiar de tema. Torcí la boca pensando qué contarle, quizás mi historia estaría demasiado fuera de lugar así que pensé en las cosas superficiales.
-Bueno, ya te dije que me llamo Rebecca, pero me dicen Becca- sonreí -. Me gustan el morado, el azul y el negro, tengo una hermana gemela y mi casa es enorme...- tomé aire de forma teatral y continué -Y bueno... ah, si. Me gusta mucho la música, me gusta cantar aunque no sé si lo hago bien, me gusta hablar mucho de vez en cuando...- reí entre dientes, todo esto era muestra de lo que acababa de decir -y adoro el rock, el metal y todas esas cosas- agité las palmas en el aire frente a mí -Genial, ah? Creo que fue mucha información, verdad? Esto prueba lo mucho que hablo a veces... Esa es mi interesante biografía- me desarreglé un poco los bucles y suspiré -Algo más que quieras saber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:46 pm

Una gemela? Suena.. genial musite. Cuando me dijo aquello, senti un ligero escalofrio. Muy en el fondo habia una sola perdida que aun lamentaba con toda mi alma: mi hermano mayor. Era algo tonto, pues yo tenia 5 años y en teoria a duras penas podria recordarlo, pero yo lo recordaba muy claramente y todos los dias me preguntaba que hubiera sido de el ahora....
Yo casi no hablo... con la gente... de hecho estar hablando contigo es como que un evento REALMENTE extravagante en mi.... finalmente dije, lugo de varios minutos pensando. Musica... me gusta de todo... Colores, amo el verde y el blanco. Y me gusta mucho el chocolate, pero no puedo comer.. hice un gesto extraño al concluir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:47 pm

-Por qué es raro?- bueno, quizás la estaba atormentando pero... no hablar? Acaso era demasiado tímida y yo la estaba molestando? Me sentí algo culpable; luego, cuando mencionó el chocolate, sonreí pero mi gesto cambió al ella decir lo último. Apreté los labios y asentí una sola vez -Te gusta alguna otra cosa...? Ahm..., otra comida, algún pasatiempo? -en realidad no quería molestarla ahora que sabía que no hablaba demasiado, pero distraerla un poco más requería bastante palabrerío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:01 pm

Me gusta mucho leer.... comente mirando alrededor, distraidamente. Leo muchisimo me detuve a pensar en algun alimente que disfrutara realmente y solo cai en una conclusion. Respire hondo y mire a Becca unos segundos. A ti te gusta leer? supuse que no e inmediatamente me conteste yo sola. Supongo que no... juguete timidamente con mi blusa, enroscandola en mis dedos.
Siempre voy a tomar cafe por las tardes... en Forks. le dije, aun jugando con mi blusa. Pero lo pido sin azucar... me rei de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:11 pm

-No, yo adoro leer... es más, también me gusta escribir- declaré sonriente. Dejando de lado que nadie nunca había leido mis escritos, tampoco yo había tenido ganas de mostrarlos -Oh, el café... no me agrada ni me desagrada. Prefiero tomarlo por las mañanas en las que me despierto sólo en cuerpo- bromeé -Lo que no soporto es que esté amargo- hice una mueca -, yo si consumo azúcar. Además, soy adicta al chocolate -sonreí con pena. Daba gracias a quien fuera que me conservara delgada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:26 pm

No pude evitar sentir una tremenda envidia contra Rebecca. Esa clase de emociones me hacian sentir culpable, pero que podia hacerle? Por dentro me dabana ganas de gritarle o algo, porque ella si y yo no? Pero como decia mi abuelo, la vida es injusta. Y no hay nada que pueda hacer al respecto. Al principio odiaba el cafe amargo, pero me acostumbre... con tantas horas de lectura, a veces necesito la cafeina urgentemente... sonrei, aun un poco molesta, mas que nada, conmigo misma, por sentir aquella envidia tan horrenda.
La mire fijamente. Como le haces? pregunte curiosa,enviando el tema del azucar a volar. Como le hacen ustedes, el resto de las chicas, para lucir siempre bien? Me molesta no poder lograrlo... me encogi de hombros.. Nunca habia entendido un concepto de moda, mucho menos habia aprendido a usar maquilalje... solo rimel y gloss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:05 pm

Mi expresión pasó de ser una de tranquilidad a una de asombro. Había dicho que yo lucía bien? Acaso... no pienses esas cosas, los lentes no son el problema, estúpida. Negué con la cabeza, enarcando una ceja, y reí secamente.
-No sé de dónde has sacado que yo luzco bien. Soy una chica simple, siquiera me he pintado los ojos hoy- sonreí y me arrepentí de haberme olvidado eso, pero también lo agradecí porque así ella no tendría que sentirse peor. Sabía que estaba mal por lo del azúcar, lo había notado en su rostro; pero al ver la oportunidad de cambiar el tema, seguí hablando -Y tampoco sé por qué nosotras siempre tendemos a menospreciarnos, es una pérdida de tiempo si no vas a salir para conquistar a alguien- reí entre dientes brevemente -Vamos, no te ves mal! Te ves como yo y cualquier otra chica en Forks. Ahora, en Seattle es otra cosa- rodé los ojos y admití internamente que sentía una enorme envidia hacia ciertas mujeres -Aquí si están las modelos- sonreí -De igual forma, si lo que te preocupa es que no te acostumbras a pintarte, no es un problema... siempre puedes aprender o comenzar- mantuve la sonrisa y me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditando...? (Danielle) Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditando...? (Danielle)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Meditando -Shadows-
» Habitacion de Danielle.
» Cuarto Danielle
» Assasin Pink <==Danielle Collins==>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: