¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meditando...? (Danielle)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:30 pm

Miré en la dirección que me indicó, un poco extrañada por su reacción. Comenzamos a caminar, bastante lento para no abrumar a Dani, y conforme pasaba el tiempo supe que no llegaríamos a los cinco minutos; además, no encontraba la puerta del hospital por ninguna calle. No veía ningún logo, o el nombre en algún lado... caminamos durante bastante tiempo. Un rato después, pude distinguir la puerta de un hospital mientras nos acercábamos.
Supongo que es aquí –comenté, mirándola. Suspiré y acomodé mejor su brazo–. Vamos? –alcé las cejas y caminamos hasta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:01 pm

Asenti energicamente, aunque eso me mareo un poco mas. Si... si... es aca... vamos dije, de forma distraida y hasta un poco estresada. Entramos despacio y lo primero que busque con la mirada fue donde sentarme, estaba bastante cansada. Tan pronto nos acercamos lo suficiente a las sillas de la sala de espera, me deje caer en una de ellas. Me sentia francamente desanimada, con ganas de quedarme alli sentada como por una semana. Pero sabia perfecto que era por mis niveles de glucosa. Una enfermera se acerco y nos miro, como esperando una razon por la que estuvieramos alli. La mire fijamente y respire hondo. Hipoglucemia.. murmure.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:01 pm

En seguida se nos acercó una enfermera a preguntarnos qué ocurría; Danielle debería de verse peor de lo que yo la imaginaba. Ni siquiera tenía idea de cómo se vería una persona con un ataque... bah. Dani le explicó débilmente qué le había ocurrido, y la señora se alarmó bastante. Me miró, como esperando que yo agregara algo.
Ella... ella tuvo un ataque hace unos minutos... —fueron mis primeras palabras. Soné bastante nerviosa, pero intenté controlar mi forma de hablar después— La... la traje hasta aquí, la verdad es que no sé qué hacer —dije, algo apenada. Miré al suelo por unos segundos y entonces la enfermera nos dijo que fuéramos hasta un mostrador cerca de allí y dejáramos los datos de la "paciente". Asentí con ansiedad, y ayudé a Danielle a caminar hasta ahí. La miré con nervios, incapaz de hablar; quizás podía llegar a decir algo mal, así que la dejé hablar a ella.

(Off: ahora si que no sé qué hacer xD vas a spoilear?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:25 pm

La enfermera me pidio mi nombre completo, edad, enfermedades cronicas, blah blah.. lo mismo de siempre. Me tomo la presion, y me pico en el dedo para medir mis niveles de azucar, estaba bastante alarmada. 37.. murmuro preocupada. Me indico una camilla donde me recostara y le obedeci. Pronto llego un internista. Me tomo el pulso y se dispuso a colocarme el suero mientras me preguntaba desde cuando tenia diabetes, a que horas habia comido, que medicamente tomaba, etc.
Una vez que me termino de colocar el suero, yo cerre los ojos un rato, queria descansar bastante. Mi celular sono, contesta rapidamente. De nuevo era mi abuelo, la unica persona que me hablaba. Ya habia llegado a Seattle. Se oia bastante preocupado, pese a que le asegure que ya estaba mucho mejor. No se cuanto rato paso, pero hubo un buen rato de silencio hasta que llego mi abuelo, como unos 20 minutos despues de su llamada. Entro bastante apresurado y me dio un beso en la frente. Me senti bastante tranquila. Mi abu saludo a Rebecca con una sonrisa. El es mi abuelo, Becca. le dije, ya casi dormitando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando...? (Danielle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:11 pm

Después del rollo de los datos se la llevó a un consultorio a controlar su presión y todo lo demás... yo correteé detrás de la enfermera y me quedé con Danielle después de que le pusieran el suero. A los pocos minutos la enfermera se retiró, dejándonos solas; ahí fue cuando sonó su celular.
Habló con alguien, balbuceando casi, pero hablando en fin. Parecía bastante preocupada por que la entendieran... debía de ser su abuelo. Cuando cortó la comunicación cerró los ojos, y todo quedó en silencio. Suspiré, ahora totalmente calmada. Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a mi hermana, diciéndole que llegaría a casa un poco tarde; luego, también cerré los ojos y descancé, pero sin dormirme.
No llevaba la noción del tiempo, pero bastante después la puerta se abrió estruendosamente; pegué un salto en la sillita, pestañeé un par de veces y vi cómo un señor mayor saludaba efusivamente a Dani. Ese debía de ser su abuelo. Se dio vuelta sonriéndome, y no pude más que devolverle el gesto. Dani lo presentó.
Hola —saludé, algo tímida. Asentí con la cabeza en señal de saludo y luego miré a Dani— Quieres que salga, así hablan un rato? —mi mirada titiló entre ellos dos— Si quieres me quedo hasta que te dejen salir, pero ahora me voy así hablan tranquilos... o tú duermes —ofrecí, con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditando...? (Danielle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Meditando...? (Danielle)   Meditando...? (Danielle) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditando...? (Danielle)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Meditando -Shadows-
» Habitacion de Danielle.
» Cuarto Danielle
» Assasin Pink <==Danielle Collins==>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: