| Volviendo... (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Black
Cantidad de envíos : 213 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 45 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 13, 2009 4:48 pm | |
| Comenzee a reir-es increiblee,tu te la encontraste por casualidad i yo a tii por casualidad..-pense en lo que me dijo-te dijo que eran amiigos??..Uhh tal vez tu hermano te lo queria decir o algo asi no se,no se me ocurre otra cosa-pense en mi melliza,estaba un poco deprimida-Pero habra pasado algo?..Mi hermana cuando salia con tu hermano estaba siempre feliz,pero ahora la veo un poco triste..Tu hermano esta biien o algo triste ?... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 13, 2009 4:53 pm | |
| Si que habia sido gracioso el como habia conocido a su hermana, pense en lo que me dijo. -Pues el nunca se muestra feliz, ni triste- era un poco dificil de explicar-por lo menos no conmigo, aunque pensandolo bien, ha estado mas raro que nunca- la mire- ¿tu hermana no te ha dicho nada de eso?-... |
|
| |
Rebecca Black
Cantidad de envíos : 213 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 45 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 13, 2009 5:02 pm | |
| -Eso es lo raro,con ella compartiamos todo,nunca nos ocultabamos algo,solo que ahora no me dice nada,ademas ella aun no llega..Se fue a Los Angeles,vuelve pronto-le contee-pero cuando cuando hablamos por telefono la verdad no me pregunta,no me habla como antes... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 13, 2009 5:08 pm | |
| La mire con la misma preocupacion de antes, no sabia porque pero eso no marchaba nada bien y sabia que si le preguntaba a mi hermano el no me diria absolutamente nada. -Algo debio aver pasado- le dije entrecerrando los ojos- algo dificil, me lo imagino por el comportamiento de los dos- pense en lo que dijo- ¿se fue?, pero ¿por que?- pregunte esperaba no meterme mas de la cuenta-.... |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 13, 2009 5:11 pm | |
| -Se fue a terminar los estudios-le conte-Al igual que yo,pero antes de irse estaba mal-pense en lo que me comento-Y porque estas tan segura de que no te va a decir nada??... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 13, 2009 5:14 pm | |
| -El es asi- dije con tono triston- no le gusta mostrar lo que siente, no es tan abierto- eso era lo que mas lamentaba- y sobretodo si son de este tipo de situaciones- la mire- y si paso algo me imagino que la debe estar pasando bastante mal....- |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 13, 2009 5:26 pm | |
| -Ups..qe maal pobre,tal vez la este pasando mal en serio-la mire-Yo si fuera tu lo intentaria al menos una vez,tal vez lo esta pasando mal en serio y necesita hablar con alguien... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Sáb Feb 14, 2009 3:23 pm | |
| -Diria lo mismo de tu hermana- le respondi ahora mas preocupada- espero que esto tenga solucion, nunca me ha gustado ver a la gente trizte, sea quien sea- suspire- y si..... ¿tu hermana vueve a ver a mi hermano?- esa idea hizo que pensara en una solucion-.... |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Sáb Feb 14, 2009 4:05 pm | |
| -A mi tampoco me gusta ver mal a la gente-ese pensamiento se habia cruzado por mi cabeza-Tal vez pueda ser una solucion.Apenas vuelva se lo digo,segun me habia dicho vuelve dentro de unos tres dias,pero no se ..-pense en lo que pasaria si volvian a encontrarse-Pero antes de pensar cualquier cosa..Ellos tal vez estan mal porque mi hermana se fue no porque les fue mal como pareja..Es una opcion no?... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Sáb Feb 14, 2009 4:12 pm | |
| Deseaba que esa fuera la razon mas que nunca, me doleria ver triste a mi hermano apesar de todo. -De veras que lo espero- le dije ya estaba planeando con mucho tacto como tratar esa situacion con mi hermano- y si es asi sera mas facil- pense- y no habra mucho problema ¿no crees?-... |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Sáb Feb 14, 2009 4:26 pm | |
| -Si llega a ser esa la razon,sere la persona mas feliz del mundo..Y personalmente opino que no habra problemas-pense en mi hermanay en su hermano,aunque no lo conocia sentia lastima por el,si todo llega a ser como esperamos que no sea-Dime..-cambiando un poco el tema-como es tu hermano?... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Sáb Feb 14, 2009 5:31 pm | |
| El cambio de tema para mi estubo bien, ya me ocuparia mas tarde de mi hermano. -Es palido, guapo- eso lo tenia que admitir por mucho que me molestara- como cualquier vampiro tiene un aspecto de no haber dormido en dias, es frio, reservado- estaba pensando en sus actitudes- no le gusta mostrar mucho sus emociones o por lo menos conmigo pero aun asi creo que es lindo y amable, le gusta hacer bromas y molestarme....en fin hay muchas cosas que te puedo describir de como es mi hermano.....- |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Dom Feb 15, 2009 12:55 pm | |
| Reii-Ya veo porque se lleva bien con mi hermana..Mi melliza es mui parecida-pense en ella-Le cuesta expresar sus sentimientos pero a mi nunca me los guarda,siempre me dice lo que le pasa-nos quedamos en un pequeño silencio-Bueno..Basta de hermanos,hablemos de nosotras-dije-Tienes noviio?.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Lun Feb 16, 2009 1:36 pm | |
| Ahora se porque no hullo en cuanto lo conocio, pensé para mis adentros, cuando escuche su pregunta senti un poco de rubor aparecer en mi rostro. -No, no he tenido novio- conteste con algo de timidez, ese era un tema muy extraño para mi, nunca lo habia tenido y no creia llegar a tener alguno- |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Lun Feb 16, 2009 2:13 pm | |
| Me quede asombrada..-Vaya ,una chica como vos ..estaba segura de que tenia novio..-me quede callada sin saber que mas decir-Uhh ..Se me acabaron las preguntas..-me reii - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Mar Feb 17, 2009 9:53 am | |
| Me sonroje levemente al escucharla. Rei al escuchar su segundo comentario. -Creo que a mi tambien se me acabaron-le dije con una sonrisa timida- |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Miér Feb 18, 2009 10:58 am | |
| Me qede callada unos segundos pensando... -Como te ves en 10 años???-era la unica pregunta qe se me ocurria, pero me interesaba saber la respuesta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Miér Feb 18, 2009 3:10 pm | |
| Me dio mucha gracia la pregunta que hizo, para mi era una buena pregunta, no tarde en contestarle. -Antes me veia con familia, un perro y una casa muy bonita en algun pais viviendo los momentos mas lindos que ofrece la vida en esa etapa-sonrei nostalgica-ahora solo me veo estando con mi hermano todo lo que me queda de tiempo soportando su egocentrismo y estando a cargo de su casa como siempre- dije con simpleza, eso lo habia llevado acabo durante los ultimos años a exepcion de los que estube fuera pero la verdad ¿que oportunidades tenia?- ¿y tu como crees que sea tu vida en unos 10 años?- pregunte con mas interes-... |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Miér Feb 18, 2009 5:36 pm | |
| Lo que deciia lo decia con nostalgia,al parecer eso no es lo que queria -Pero encontraras a alguien,ya veras-le dije-yo nunca me imagine con nadie y ahora estoi feliiz con i noviio-pense en la respuesta-Yo la verdad me veo con mi noviio e hijos en una casa grande-sonrei... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Jue Feb 19, 2009 1:33 pm | |
| Rei suavemente. -¿Y no te gustaria un perro?-pregunte mirandola sonriente-sabes ya casi no me preocupo por eso, como dices llegara cuando tenga que llegar y si no de todas formas tengo un pez- dije volviendo a reir-espero que tu seas muy feliz con el-le desee con sinceridad-... |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 20, 2009 11:12 am | |
| Reii... -Sería divertiido...-pensé en Kurt convirtiendose en lobo y volví a reir... -Y dime... Te gustan mucho los peces??...-le pregunté con curiosidad, ya qe recordé qe en mi infancia había qerido ser biologa marina... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 20, 2009 2:40 pm | |
| -Muchisimo, mi hermano y yo tenemos unos- los recorde y tambien me vino a la mente el como los habia comprado - son betta, sus colores me llaman mucho la atencion-dije con una sonrisa-aunque sigo prefiriendo al perro.- |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 20, 2009 2:52 pm | |
| Reii-Sii...A mi me agradan los perros..Por ahora como te dije no tengo...Pero pronto lo tendre-jure-Quieres que hagamos algo? -propuse-..Hace rato estamos aca... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Vie Feb 20, 2009 3:53 pm | |
| -Claro- conteste, la verdad era que tenia muchas ganas de volver a recorrer el lugar-¿que te gustaria hacer?- pregunte al mirarla-.... |
|
| |
Rebecca Black
| Tema: Re: Volviendo... (libre) Sáb Feb 21, 2009 10:45 am | |
| -No se...-dije pensativa-podríamos ir a Forks... Hace muchiisiimo tiempo qe no voy... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volviendo... (libre) | |
| |
|
| |
| Volviendo... (libre) | |
|