¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo... (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:48 pm

Comenzee a reir-es increiblee,tu te la encontraste por casualidad i yo a tii por casualidad..-pense en lo que me dijo-te dijo que eran amiigos??..Uhh tal vez tu hermano te lo queria decir o algo asi no se,no se me ocurre otra cosa-pense en mi melliza,estaba un poco deprimida-Pero habra pasado algo?..Mi hermana cuando salia con tu hermano estaba siempre feliz,pero ahora la veo un poco triste..Tu hermano esta biien o algo triste ?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:53 pm

Si que habia sido gracioso el como habia conocido a su hermana, pense en lo que me dijo.
-Pues el nunca se muestra feliz, ni triste- era un poco dificil de explicar-por lo menos no conmigo, aunque pensandolo bien, ha estado mas raro que nunca- la mire- ¿tu hermana no te ha dicho nada de eso?-...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:02 pm

-Eso es lo raro,con ella compartiamos todo,nunca nos ocultabamos algo,solo que ahora no me dice nada,ademas ella aun no llega..Se fue a Los Angeles,vuelve pronto-le contee-pero cuando cuando hablamos por telefono la verdad no me pregunta,no me habla como antes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:08 pm

La mire con la misma preocupacion de antes, no sabia porque pero eso no marchaba nada bien y sabia que si le preguntaba a mi hermano el no me diria absolutamente nada.
-Algo debio aver pasado- le dije entrecerrando los ojos- algo dificil, me lo imagino por el comportamiento de los dos- pense en lo que dijo- ¿se fue?, pero ¿por que?- pregunte esperaba no meterme mas de la cuenta-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:11 pm

-Se fue a terminar los estudios-le conte-Al igual que yo,pero antes de irse estaba mal-pense en lo que me comento-Y porque estas tan segura de que no te va a decir nada??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:14 pm

-El es asi- dije con tono triston- no le gusta mostrar lo que siente, no es tan abierto- eso era lo que mas lamentaba- y sobretodo si son de este tipo de situaciones- la mire- y si paso algo me imagino que la debe estar pasando bastante mal....-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:26 pm

-Ups..qe maal pobre,tal vez la este pasando mal en serio-la mire-Yo si fuera tu lo intentaria al menos una vez,tal vez lo esta pasando mal en serio y necesita hablar con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:23 pm

-Diria lo mismo de tu hermana- le respondi ahora mas preocupada- espero que esto tenga solucion, nunca me ha gustado ver a la gente trizte, sea quien sea- suspire- y si..... ¿tu hermana vueve a ver a mi hermano?- esa idea hizo que pensara en una solucion-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:05 pm

-A mi tampoco me gusta ver mal a la gente-ese pensamiento se habia cruzado por mi cabeza-Tal vez pueda ser una solucion.Apenas vuelva se lo digo,segun me habia dicho vuelve dentro de unos tres dias,pero no se ..-pense en lo que pasaria si volvian a encontrarse-Pero antes de pensar cualquier cosa..Ellos tal vez estan mal porque mi hermana se fue no porque les fue mal como pareja..Es una opcion no?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:12 pm

Deseaba que esa fuera la razon mas que nunca, me doleria ver triste a mi hermano apesar de todo.
-De veras que lo espero- le dije ya estaba planeando con mucho tacto como tratar esa situacion con mi hermano- y si es asi sera mas facil- pense- y no habra mucho problema ¿no crees?-...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:26 pm

-Si llega a ser esa la razon,sere la persona mas feliz del mundo..Y personalmente opino que no habra problemas-pense en mi hermanay en su hermano,aunque no lo conocia sentia lastima por el,si todo llega a ser como esperamos que no sea-Dime..-cambiando un poco el tema-como es tu hermano?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:31 pm

El cambio de tema para mi estubo bien, ya me ocuparia mas tarde de mi hermano.
-Es palido, guapo- eso lo tenia que admitir por mucho que me molestara- como cualquier vampiro tiene un aspecto de no haber dormido en dias, es frio, reservado- estaba pensando en sus actitudes- no le gusta mostrar mucho sus emociones o por lo menos conmigo pero aun asi creo que es lindo y amable, le gusta hacer bromas y molestarme....en fin hay muchas cosas que te puedo describir de como es mi hermano.....-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:55 pm

Reii-Ya veo porque se lleva bien con mi hermana..Mi melliza es mui parecida-pense en ella-Le cuesta expresar sus sentimientos pero a mi nunca me los guarda,siempre me dice lo que le pasa-nos quedamos en un pequeño silencio-Bueno..Basta de hermanos,hablemos de nosotras-dije-Tienes noviio?..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:36 pm

Ahora se porque no hullo en cuanto lo conocio, pensé para mis adentros, cuando escuche su pregunta senti un poco de rubor aparecer en mi rostro.
-No, no he tenido novio- conteste con algo de timidez, ese era un tema muy extraño para mi, nunca lo habia tenido y no creia llegar a tener alguno-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:13 pm

Me quede asombrada..-Vaya ,una chica como vos ..estaba segura de que tenia novio..-me quede callada sin saber que mas decir-Uhh ..Se me acabaron las preguntas..-me reii -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:53 am

Me sonroje levemente al escucharla.
Rei al escuchar su segundo comentario.
-Creo que a mi tambien se me acabaron-le dije con una sonrisa timida-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:58 am

Me qede callada unos segundos pensando...
-Como te ves en 10 años???-era la unica pregunta qe se me ocurria, pero me interesaba saber la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:10 pm

Me dio mucha gracia la pregunta que hizo, para mi era una buena pregunta, no tarde en contestarle.
-Antes me veia con familia, un perro y una casa muy bonita en algun pais viviendo los momentos mas lindos que ofrece la vida en esa etapa-sonrei nostalgica-ahora solo me veo estando con mi hermano todo lo que me queda de tiempo soportando su egocentrismo y estando a cargo de su casa como siempre- dije con simpleza, eso lo habia llevado acabo durante los ultimos años a exepcion de los que estube fuera pero la verdad ¿que oportunidades tenia?- ¿y tu como crees que sea tu vida en unos 10 años?- pregunte con mas interes-...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:36 pm

Lo que deciia lo decia con nostalgia,al parecer eso no es lo que queria -Pero encontraras a alguien,ya veras-le dije-yo nunca me imagine con nadie y ahora estoi feliiz con i noviio-pense en la respuesta-Yo la verdad me veo con mi noviio e hijos en una casa grande-sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:33 pm

Rei suavemente.
-¿Y no te gustaria un perro?-pregunte mirandola sonriente-sabes ya casi no me preocupo por eso, como dices llegara cuando tenga que llegar y si no de todas formas tengo un pez- dije volviendo a reir-espero que tu seas muy feliz con el-le desee con sinceridad-...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:12 am

Reii...
-Sería divertiido...-pensé en Kurt convirtiendose en lobo y volví a reir...
-Y dime... Te gustan mucho los peces??...-le pregunté con curiosidad, ya qe recordé qe en mi infancia había qerido ser biologa marina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:40 pm

-Muchisimo, mi hermano y yo tenemos unos- los recorde y tambien me vino a la mente el como los habia comprado - son betta, sus colores me llaman mucho la atencion-dije con una sonrisa-aunque sigo prefiriendo al perro.-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:52 pm

Reii-Sii...A mi me agradan los perros..Por ahora como te dije no tengo...Pero pronto lo tendre-jure-Quieres que hagamos algo? -propuse-..Hace rato estamos aca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:53 pm

-Claro- conteste, la verdad era que tenia muchas ganas de volver a recorrer el lugar-¿que te gustaria hacer?- pregunte al mirarla-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:45 am

-No se...-dije pensativa-podríamos ir a Forks... Hace muchiisiimo tiempo qe no voy...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo... (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a la vida
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: