¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo... (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:44 pm

Me encontraba caminando muy lento, observando todo como si fuera la primera vez, ya extrañaba estar ahi, habia decidido ir a la Push en primer lugar ya que era una costumbre mia dejar lo mas difil al ultimo, esperaba encontrar a alguien, a quien fuera no importaba ya que algo que extrañaba mas que nada era la compañia de alguien-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:26 am

Hacía un tiempo que no paseaba por la plaza... Había estado tanto tiempo en la universidad que casi no había tenido tiempo para estar en la Push...
Noté que no estaba sola... Haía una chica que tenía rostro familiar...
-Holaa...-me acerqe a ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:00 pm

Voltee a ver a la chica que me habia saludado.
-Hola- devolvi el saludo con una media sonrisa, creia haberla visto antes-...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:39 am

-Soy Rebecca...-dije sonriendole...
-Te conozco de algun lado???-le pregunté con duda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:36 pm

-Un gusto Rebecca, yo soy Deirdre- conteste y la mire atenta por unos instantes- em...tal vez, he pasado antes varias veces por aqui, a lo mejor y me has visto- dije, tambien veia algo familiar en ella peor no me acordaba si la habia visto antes-...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:30 am

-Un gusto...-le sonreii...
-Tal vez... Te he visto varias veces... Pero hace un tiempo... Hace como 2 años que no volvia a La Push...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:12 pm

Abri un poco mas los ojos, que coincidencia.
-Es raro- comente- yo tampoco habia venido desde hace 2 años- explique con tono de sorpresa-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:28 am

Sonreii al escuchar esa coincidencia...
-Yo decidi "meterme de lleno" a la universidad... Desperdicie un par de años... Asiqe estuve mas de 2 años viviendo enla universidad...-le conté...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:11 pm

-Que bien por ti- le dije con sinceridad, ya que mi gran sueño era seguir estudiando- bueno yo pase estos ultimos 2 años con mis padres en Irlanda- dije pensando en ello- habia decidido vivir aqui permanentemente pero igual los extrañaba-.....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:55 am

-Que bueno qe has estado con tu familia...-pensé en mi padre qe casi siempre estaba en Forks, mi hermano qe siempre estaba con la manada, mi madre que había fallecido cuando mi hermano todavía era peqeño y mi hermana...Ya no era la misma de antes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:05 pm

Di un pequeño suspiro.
-Si, es muy lindo estar con la familia, sobre todo cuando no los has visto en mucho tiempo- dije con la mirada perdida, se me habia olvidado lo divertido que era- ¿tu pasas mucho tiempo con tu familia?- pregunte esperando no ser demasiado entrometida-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:59 am

Suspiré...
-De hecho hace bastante tiempo qe no veo a mi familia...-trate de sonreir-Mi hermano es alfa de una de las manadas de La Push, mi padre "misteriosamente" nunca esta en casa y siempre esta con sus amigos viendo deportes en Forks, Mi madre fallecio en un accidente automovilistico y mi hermana ya no es la misma...
Tuve la impresion de qe sabía de la existencia de los vampiros y los licantropos, asiqe no me preocupe demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:34 pm

Me sorprendio un poco cuando menciono a su hermano como sabia que yo sabia, me pregunte, luego la mire con un poco de preocupacion.
-Lo siento- lo dije por su madre- debe ser muy duro para ti- lo afirme ya que su intento de sonrisa no convencio para nada- entonces...¿no hay alguien que te aga compañia o que este contigo?- le pregunte, senti un poco de curiosidad respecto a su hermana ya que siempre habia pensado que tener una seria lo maximo y seria contar con alguien para todo momento-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:37 pm

-A Dios gracias qe tengo a mi novio... El el lo mejor qe tengo en estos momentos...-sonreii-Pero con mi hermana teníamos una relacion muy especial, es mi melliza y nos conocemos desde siempre...
Algo en ella me dio la suficiente confianza para decirle lo qe sentía:
-Antes de qe yo me fuera a la universidad, mi hermana comenzo a salir con alguien... Él era un vampiro y obviamente lo veia a escondidas de mi hermano... Nunca la había visto tan feliz, tan llena de vida-volví a sonreir al recordar su rostro feliz-Luego yo me fui a la universidad y ahora, cuando volví estaba mas triste y casi sentía como si fuera una completa extraña para mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:50 pm

Me tranquilizo la idea de que por lo menos tenia a alguien, luego me sorprendi un poco por lo que dijo, era raro hablar con alguien mas de eso pero se notaba que su hermana necesitaba ayuda.
-¿Tu no sabes si el la dejo?- esa era mi suposicion mas logica, tenia un tono determinante-...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:55 pm

Me quede pensando -la verdad no lo se..Tal vez se distanciaron o algo asi..Nunca la habia visto asi-suspire-pero dejemos de hablar de mi familia..Tu tienes hermanos??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:02 pm

Ese tema que habiamos tocado en especial me parecio interesante, mas de lo debido, tal vez porque me recordaba algo....o a alguien.
-Si, un hermano- conteste con una leve sonrisa al recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:14 pm

-En serio?..Y es como el mio,que siempre se va con su manada o su novia??-pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:14 pm

Levante mas mi mirada con vacilacion, ella habia tenido la confianza de decirme lo de su hermano....
-Pues algo asi- conteste pausadamente- el es...vampiro- mire esperando su reaccion-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:12 pm

me sorprendio lo que dijo-es en serio??-eran muchas coincidenciias..El "novio" de mi hermana era vampiro y tenia una hermana humana,le tenia que preguntar algo mas para saber si era el -Como se llama?-recodaba su nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:21 pm

Senti un pequeño escalofrio cuando me pregunto su nombre, era demasiado pronto como para hacer suposiciones pero no creia que pudieran haber grandes consecuencias.
Inspire hondo- se llama Carl Lionheart- conteste y la mire esperando a que hablara-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:29 pm

Suspire al escuchar su nombre,no podia ser el,tal vez se llamaba igual o algo asi-Creo que mi hermana lo conociio-yo sabia que eran mas que conocidos pero no sabiia si Deirdre lo sabia,asique no dije nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:34 pm

Me cruzaron varias ideas por la mente, todas confusas pero las intente pensar con calma y objetividad.
-Tal vez....-susurre- ¿tu cres que el vampiro que estaba con tu hermana sea mi hermano?- le pregunte atonita y luego recorde algo mas- ¿como se llama tu hermana?- habia omitido varias cosas, esto se iba aclarando mas-....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Volviendo... (libre) Left_bar_bleue7/7Volviendo... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:38 pm

Todo era confuso-Si eso creo,pero no estoii mui segura-nos quedamos calladaas pensando i reflexionando todo lo que habiamos hablado,hasta que me hizo una pregunta-Se llama Rachel Black
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:44 pm

Abri los ojos como platos, estaba sorprendida.
-Entonces es verdad- asegure, recorde aquella vez en que la habia encontrado por casualidad en el bosque- si, es ella,- dije aun mas sorprendida- guau esto es sorprendente, y eso que ella solo me habia dicho que eran amigos-.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo... (libre)   Volviendo... (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a la vida
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: