¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Alma gemela? (Andy)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:54 pm

Me habia quedado mirando la foto donde salian Esmeralda, el y un viejo, seria el mismo del que me habia hablado antes? no me habia dado cuenta de que hacia mucho que estaba mirando la foto esa intenta adivinar quien era, la puerta se abrio y el entro, me abrazo y sonrei por su beso en el cuello

-Si estoy bien, lo siento me quede mirando la foto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:05 pm

La envolvi en mis brazos, el calor de su cuerpo no me molestaba, ya estaba acostumbrado, sonrei un poco, el es el anciano de la reserva, el me dijo lo que somos y lo que me podia pasar... bese su cabellos y la gire para mirarla, tomandola de la cintura.

Lleve mi mano a su rostro y la acerque para besarla de nuevo...

quieres quedarte aqui, o bajamos a cenarsonrei y la acerque mas a mi cuerpo.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:11 pm

Deje la foto donde estaba cuando me abrazo mas fuerte, parecia que a el le costaba ir al mismo ritmo que a mi, le devolvi el beso abrazandolo por la cintura sintiendo su cuerpo pegado al mio

-Mejor..bajemos si?

Dije sobre sus labios y sonrei
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:19 pm

Al sentir su aliento sobre mis labios, fue una sensacion... aseti con el rostro y la tome de la mano para salir de ahi, al estar al pie de la escalera la carge de nuevo y la bese, espero que te guste, no soy un buen cocinero, pero... la mire a los ojos y sonrei algo apenado.

La puse en el suelo mostrandole la mesa, creo que no me habia quedado tan mal puesta, la acerque y le saque la silla para que tomara asiento. Esperando que sea de su agrado, la comida preparada por este loco enamorado, la bese en el cuello y me dirigi a la cocina para servir los platos y llebarlos a la mesa.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:27 pm

-Pato, se caminar no hace falta que me lleves siempre asi a todos lados, aparte peso mucho

Le dije cuando me cargo al comienzo de las escaleras, pase mis manos por su cuello para no caerme y le di un beso en la mejilla, me bajo y camine hasta la mesa, estava muy bien puesta y muy bonita. Me sente y espere a que el volviera de la cocina

-Seguro que esta muy bien Pato, no te preocupes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:56 am

escuche lo que me decia, sonrei el escuchar su voz tan clara, Servi los platos y sali de la cocina para ponerlos sobre la mesa, me sente enfrente de ella, en ese momento cerre los ojos, algo sentia que andaba mal.

Los abri lentamente y respirando profundamente, no sabia que me ocurria me sentia con fiebre pero extrañamente no enfermo solo caliente, la observe a ella y en ese momento en mi cabeza se escucheron todos y cada uno de los ruidos a mi alrededor tan fuerte y claro que lleve mis manos a mis oidos, me levante sin decir nada, queria alejarme de ahi.

Lo siento Andy...no puede terminar la frase, queria salir de ahi, el temblor de mi cuerpo era mas fuerte, los sonidos, las luces, todo... sali de la casa como pude, corri hasta llegar a el bosque, donde me tumbe al suelo de rodillas uncalor recorria todo mi cuerpo, lo sentia en cada vena, de pronto ya no era yo.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:21 am

Estaba esperando a Pato a que viniera de la cocina, despues d eun rato aparecio con los platos y lo dejo en la mesa olia realmente bien. Lo mire, no tenia buena cara, que le pasaba? me levante de la mesa para ver que le pasaba pero el ya se estaba llendo de ahi, corri hasta la puerta y vi que se fue hasta el bosque. Millones de cosas pasaron por mi cabeza en ese momento seguro que se estaba transformando pero tan pronto?. Sacudi la cabeza para olvidarme de eso y corri hasta donde su olor me mandaba, lo vi tirado en el suelo pero no me podia asercar por si le pasaba algo

-Pato...estas bien?

Valla que pregunta mas tonta hacia yo en este momento, se notaba que no estaba bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:30 am

La escuchaba pero sabia que no podia acercarme a ella, asi que solo me limite a negar con la cabeza, mientras con una voz grutural le grite que se alejara, no queria dañarla, senti como el calor recorria cada vena de mi cuerpo, hasta que solte un aullido, filanmente estaba ahi la bestia afuera de mi.

Mire lo que me habia pasado, aullaba por lo bajo por el dolor, las ideas en micabeza no tenian orden, ni control, giro mi cabeza hacia donde estaba andy, no queria acercarme, no queria lastimarla, lance un aullido lastimero y sali corriendo adentrandome mas en el bosque, queria enteer loquepasaba, aunque ya lo sabia se me habia advertido, pero por que tan rapido, era muy poco tiempo, y ahora tenia que controlarme por ellas.

llegue a la orilla de un lago y me sente en las patas traseras, solte un aullido con todo mi ser y lafuerza que habia contenido hacia mucho.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:41 am

Queria asercarme a el pero no podia, mierda! justo hoy tenia que pasar. Sus gritos eran cada vez mas fuerte por el dolor, de golpe aparecio un lobo que se fue corriendo dejandome atras para no lastimarme

-Pato!

Grite, pero eso no servia de nada, que hacia? si me asercava podia atacarme y Seva lo mataria a el si me hacia algo, pero tenia que ayudarlo. No me importaba si me lastimaba, sali corriendo detras de el quitandome la ropa tirandola por el bosque, de un salto deje de ser humana y aparecio un lobo blanco de pelo largo corriendo a toda velocidad

-Donde se abra metido?

Segi corriendo hasta que lo vi sentado enfrente al lago, me quede quieta lejos de el, no queria asustarlo y que se pusiera peor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:57 am

Sollosaba despues de mi aullido, mi mente se toraba mas clara, las ideas olvian a un orden, respire profundamente, la perspectiva del mundo desde este lado era distinta, mas istintiva las meta y todo se veia distinto, pero no sentia distinto, al contrario los sentimientos se acentuaban mas y mas.

Senti el olor de alguien igual a mi, giro mi cabeza y mostre mis colmillos, ahi estaba una loba blanca a metros de mi, observandome, no sabia si era ella pero tenia que relajarme ,no queria dañar a nadie, si no me controlaba ahora andy y esme podrian sufrir las consecuencias, asi que relaje el hocico y me heche cobre la piedra, mirando la luna.

"Creo saber quien eres, no se si me escuchas, pero gracias"

Resople un poco simis institntos fallban y no era ella, me atacaria y sin duda responderia.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:07 pm

Parecia mas calmado pero no me queria asercar por las dudas. Me mostro sus colmillos cuando se dio cuenta de que estaba ahi, me acoste en el suelo poniendo mi cabeza en mis patas delanteras mirandolo por si se ponia loco de nuevo.
Me quede pensando en varias cosas y recordando otras que ya habian pasado, el dia que conoci a Seva, nuestra primera pelea, mi cumple, las visitas a escondidas con Aless...todo lo que habia vivido y mas de una vez habia pensando en largarme de este lugar al no gustarme. Poco a poco me fui asercando a el sin hacer nada de ruido hasta estar a un par de centimetros detras de el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:04 pm

Me sentia distinto, la verdad no se cuanto tiempo estube solamente viendo la luna, tratando de relajarme y poner en orden mis ideas, me estire sobre la roca, cuando senti que ella se acercaba, no podia ser otra persona, me levante y me acerque a ella, el aroma que de ella salia era inconfundible y unico, me sente enfrente de ella observandola, aun en su forma animal era bella.

Me acerque con cuidado y le di una lamida en el hocico, no sabia como darme a entender que le agradecia y que ya estaba bien, aunque aun no sabia como regresaria a la forma de hombre, vaya ironia.

"Te quiero Andy, se que eres tu", me heche a un costadop de ella.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:19 pm

Habia pasado un buen rato desde que estabamos en el bosque, bosteze varias veces cerrando los ojos mientras esperaba a que el se calmara. Abri los ojos al sentir que se asercava a mi mas tranquilo que antes, el lo haia llevado mucho mejor que yo su transformacion. Camine un poco hasta llegar a el y sonrei ante su lameton, pase mi hocico por su cuello dandole a entender que me alegraba por el de que estuviera mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:32 pm

El que recorriera con su hocico mi cuello, me reconforto aun mas, creo que gracias a lo que el anciano me habia dicho y lo que sabia la transformacion no habia sido tan mala , dolorosa si, pero al menos no habia dañado nadie a mi alrededor en el proseso, nadie que yo amara.

Me heche como un chachorro regañado a sus pies, no sabia como comunicarme con ella, queria entenderla las caricias eran algo bueno, pero no podia permanecer asi siempre, con una de mis patas la lleve a ponerla sobre una de ella, era imponente su presencia, cada vez que la miraba estaba mas convencido que ella era lo que me faltaba ahora estaba completo.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:40 pm

Me puse a su lado y mire su pata que estaba arriba de la mia, le hice seña con la cabeza para irnos de ahi. Me aleje de el caminando al ver que se quedaba atras empeze a correr por el bosque escondiendome para que no me encontrara.
Paso varias veces por delante mia pero no me vio, me rei y me tire arriba de su espalda jugando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:58 am

Ella se levanto y se fue, lade un poco la cabeza, me estaba invitando a jugar acaso, vi comose alejo de mi corriendo, me levante y la segui, pero se escondio.Aun no estaba muy familiarizado, era olores nuevos o asi los sentia,puesto que eran mas claros que antes, el de ella era muy especifico, pero apesar de sentirlo cerca no podia persibir donde se habia metido, hasta que salto sobre mi, pareciamos dos cachorros jugando, pero no me importaba el simple hecho de estar con ella, me simplificaba todo.

le mordi una pata sin lastimarla para seguir con el juego, me gire quedando con el lomo en la tierra y ledi unlenguetazo en el hocico, me levante y ahora era yo el que salia corriendo, me sentia libre, completoy seguro estado con ella.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:09 am

Segia aun estando arriba de su espalda hasta que me mordio el pie, me tire al suelo a su lado y saque la lengua. Otro lameton en mi hocico me hizo reir mordi su cuello sin lastimarlo y me aparte de el, se levanto y se fue corriendo seguro que pensaba que no lo encontraria pero ya sabia como distingir su olor de los demas.
Le deje tiempo para que se escondiera mientras miraba el cielo un momento, me sentia feliz y completa a la misma vez, ya le habia dejado suficiente tiempo para que se escondiera, segi su olor caminando hasta ver donde estaba escondido.
Su olor hacia que recordara lo que habia pasado antes cuando estaba en su casa, tenia que olvidarme de eso si estaba delante de mi hermano y hacer como si no pasara nada o me mataria a mi y a el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:24 am

La miraba mientras me buscaba o eso ¿aparentaba?, cuando paso de largo por el lugar, sali y la envesti con cuidado de no lastimarla, dejandola abajo de mis patas y segui jugando cual cachorro con ella, en un momento nuestras miradas se encontraron, y volvi a darle un lenguetazo en el cuello.

me quite de encima de ella, en mimente se presentaron las imagesnes desde que nos conocimos hasta lo que habia pasado en casa, me sente aun lado suyo solo mirandola, perdido en ella.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:15 pm

Lo estaba buscando hasta que senti que alguien me embistio, gruñi al principio pensando que habia sido otro, pero al ver que fue el deje de hacerlo, quede boca arriba dejado de el mirandolo. Me lamio el cuello y eso hizo que cerrara los ojos un momento.
Me di la vuelta cuando se acosto a mi lado y apolle mi cabeza sobre su lomo y bosteze, estaba un poco cansada habia dormido poco y con lo de ahora me canse mucho mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:54 am

Al momento que la envesti, gruño uin poco, pegue las orejas un poco hacia atras, no queria pelear con ella, despues vi sus ojos y la calma volcio a ella, al momento de hecharme ella puso su hocico sobre mi, la senti relajarse supuse que tanto para ella como para mi el dia habia tenido demasiadas emociones, las cuales nos habian agotado, la senti quedarse dormida, me acoode mejor para que ella descansara, mientras yo cuidaba alrededor, solo queria que ella descansara.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:35 pm

Se quedo quieto mirando al rededor por si salia alguien o pasaba algo. Cerre los ojos disfrutando del momento y la tranquilidad del lugar dejando la mente en blanco. Asi pasaron varios minutos si segia asi me quedaria dormida del todo y no me despertaria con nada.
Le mordi la oreja sin lastimarlo para que supiera que estaba despierta, me baje de su lomo y lami su hicico acostandome a su lado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) - Página 2 I_icon_minitime

¿Alma gemela? (Andy)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2