¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 /* Musica para el alma*/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:57 pm

Tenia pocos días de haber arribado a Port Angels, era un lugar como pocos, no muy grande, pero tenia todo, ese día tome mi guitarra al hombro camine un largo trecho, al final decidí ir a la bahía, un poco de humedad y un tanto de sol no me caerían mal.

Al estar frente a ella me maraville, la inmensidad del mar era única, las tonalidades, camine por la arena sintiéndola calidez de la misma en mis pies, la brisa era el ambiente ideal, en definitiva un buen lugar para quedarme.

Me senté en una de las rocas cerca de la orilla del mar, cerré los ojos para dejar sentir la briza, sonreí, para abrirlos de nuevo y comenzar a tocar un melodía en la guitarra, esa que siempre traía paz a mi alma, el como sobreviviría ahí, se solucionara solo, pensé mientras seguía tocando, disfrutando esos momentos de soledad.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
/* Musica para el alma*/ Left_bar_bleue15/15/* Musica para el alma*/ Empty_bar_bleue  (15/15)

/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: Re: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:46 pm

Esa tarde decidí tomar el día para pensar y dejar aquellas sombras en la lejanía, aturdían mi mente, las empezaba a aborrecer, mientras se unían a otras que no deseaba recordar, la mente navegaba en aguas saladas esperando que se fueran aquellos recuerdos con las olas y se ahogaran en la profundidad.

La brisa del mar agitaba mi cabello y mis ojos azules se posaron en el horizonte, perdidos, buscando tal vez una respuesta la que sabía a la perfección y esa no aparecería nunca, nunca se sabría y cada vez se fusionaba dentro de mi corazón. Un suspiro salió de mi pecho al recordar ese incesante momento, quería dejarlo atrás.

Seguí caminado mientras observaba la arena y miraba de reojo el atardecer sobre mis hombros, el viento mezcló los sonidos del lugar, una lira, las voces de las aves y todo volvió a una dirección donde se fijaron mis ojos, hacia una mujer que tocaba una guitarra sobre unas rocas, no dije nada, mantuve mi distancia escuchándola y de nuevo sumergiéndome en mis pensamientos que en esta ocasión acepté que estarían ahí siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: Re: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:11 pm

Cerré los ojos, disfrutando de todo lo que se lugar me brindaba y dejar fluir las notas para que la guitarra sacara una melodía, abrí los ojos cuando deje de tocar, para solo escuchar el placido ruido de las olas chocando contra las rocas.

Mire alrededor algunas personas pasaron de largo , otros se detuvieron, tal vez por el mismo motivo que yo simplemente disfrutar la belleza que el lugar mostraba, unas pocas miradas se centraban en mi, la melodía había llamado la atención, una de las miradas de los presentes había captado la mía, esos ojos azules que reflejaban el mismo brillo que la que se nos mostraba enfrente..

Sonreí un poco por cortesía parecía estarme viendo, pero no podía saberlo a ciencia cierta, puse mi guitarra por un lado, abrazando mis piernas, para después volver la vista a ese mar, sonriendo aun.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
/* Musica para el alma*/ Left_bar_bleue15/15/* Musica para el alma*/ Empty_bar_bleue  (15/15)

/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: Re: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:23 pm

Por unos segundos mi mirada se posó en la chica sobre las rocas, ella me miró y sonrió de una manera amable, solo hice un movimiento en la cabeza en forma de saludo, no dije nada, ni hice alguna seña, estaba lo suficientemente lejos para que me escuchara, tendría que gritar si quería llamarle, ella dejó la guitarra a un lado y se puso en una posision para ver lo que quedaba del atardecer. Dejé que mis pensamientos volvieran a su ruta, esa ruta interminable llena de obscuridad.

Volví el cuerpo para seguir mi paso sobre la orilla del mar sientiendo como la noche aclamaba su postura sobre mis hombros, miré hacia la dirección de mi coche, tal vez iría al encuentro con mujer serpiente, o algún bar de paso para terminar de ahogar mis pensamientos, siempre habrá algo que hacer en una ciudad grande como Seattle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: Re: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:48 pm

El atardecer marco su final, al ocultarse el sol en el horizonte, suspire, hacia tiempo que no estaba tan en paz, al parecer por fin había encontrado mi lugar, tome mi guitarra para montármela al hombro y bajar de las rocas, la obscuridad no ayuda a nadie, en un movimiento mal trecho de mi pie, solo sentí como iba directo a estrellarme en la arena, solté un pequeño grito.

Al estar en la arena, no pude contener la risa, “como se puede vivir, si no te ríes de ti mismo”, pensé mientras trataba de levantarme, al ponerme de pie note que mi tobillo no estaba reaccionando correctamente, así que dando saltos, me senté sobre la roca mas cercana al piso, para poder revisar mi tobillo.

-Demonios!! Bueno creo que mi primera noche, la tendré que pasar en una sala de espera de hospital, suerte la mia-, bufe un poco, mientras sobaba mi tobillo tratando de aminorar el dolor y poderme mover a un hospital.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
/* Musica para el alma*/ Left_bar_bleue15/15/* Musica para el alma*/ Empty_bar_bleue  (15/15)

/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: Re: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:33 pm

En camino hacia mi automóvil escuché como la chica sobre la roca se torció el tobillo su alarido hizo llamar mi atención, me acerqué para preguntarle:
-¿Estás bien? – le tomé de un brazo para ayudarla apoyarse- déjame checar –le dije mientras me puse de rodilla para ver su tobillo, solo era una torcedura- Solo te lastimaste el tobillo. Nada grave –recordé que en automóvil traía un botiquín de emergencia para mujer serpiente que siempre se caía y lastimaba- Espera un momento aquí…traeré algo para vendarte...

La noche había empezado apoderarse de todo el lugar, y la gente que paseaba por la zona se empezó a dispersar. Fui por el botiquín a paso humano, no iba a moverse de ahí y si lo hacía iba a ser lento, muy lento y solo se lastimaría mas el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: Re: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:23 pm

El chico que había visto minutos atrás, se acerco al oír mi grito cuando caía de las rocas, me ayudo a sentarme, me apoye en el para poder moverme,-Gracias, creo que solo me duele un poco el tobillo-, el reafirmo que me lo había lastimado, lo mire mientras decía que no me moviera que regresaría pronto.

Acaso me había encontrado con un medico, el tobillo se empezaba a inflamar, escuche que me pedía que me quedara ahí, “como ir a otra parte con el tobillo así”, pensé para mi, mientras veía como caminaba hacia su automóvil,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/* Musica para el alma*/ Empty
MensajeTema: Re: /* Musica para el alma*/   /* Musica para el alma*/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/* Musica para el alma*/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica Para Tus Momentos.
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» ~Yo perdí un alma~
» ¿Alma gemela? (Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: