¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Yo perdí un alma~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:32 pm

Lo que a continuación está escrito es solo un desahogo por parte mía y de mis hermanos, sobre una experiencia que acabamos de vivir y ya era hora de sacarla por algún medio (y que mejor que por el de la escritura). Agradeceré sus comentarios, constructivos y destructivos, para mi todos sirven-…


~Yo perdí un alma~



Sí, la vida es un simple y corto suspiro.
Pero para empezar ¿qué es la vida?, eso lo busque un día en el diccionario y encontré infinidad de definiciones, pero solo una fue la que llamo mi atención; “vida: unión del alma y el cuerpo”. Al leer esto llore, como nunca pensé que lloraría, porque yo ya había perdido un alma, ya no existía esa unión, ella se había ido para nunca jamás regresar dejándome solo el recuerdo de lo que una vez fue…

Aquel día en que la perdí no fue gris como imaginaba que seria, no, de hecho parecía que se burlara de mí ya que tenía un sol inmenso en lo alto del cielo y la tierra estaba con el pasto más verde que había visto. Al pasar por las calles ya derrotada, malherida y sangrando por dentro veía a la gente sonreír, jugar, disfrutar de lo bueno que ofrecía el día- ¨¡¡¡¿Qué no ven que ha muerto?!!!, ¡¡¡¿Qué no pueden ver que me ha dejado sola en este mundo con un frio en el corazón?!!!, ¡¡¡Se ha ido, nos ha dejado, nunca volverá ¿Qué no lo pueden ver?!!!”- quería gritar eso y más a cuanta persona se ponía enfrente a cuanta persona que fuera más feliz que yo...

Había visto a esa ánima unas cuantas veces en su forma más pura, en sus mejores momentos, cuando era feliz. Era una de esas que saben amar, claro tenía sus perjuicios y a decir verdad de necia nadie la sacaba pero eso es humano todos hemos sido eso y más en alguna ocasión, y quien no lo ha sido es porque le falta una buena lección por aprender, pronto aparecerá es solo cuestión de tiempo y circunstancias adecuadas para ello. Recuerdo que esa alma lo pudo entender, un poco tarde pero no lo suficiente como para decir que no valió la pena por todo lo que pasó.

Se fue, murió. Una de las cosas por las que me alegro es que ella murió de una buena forma, sin miedo, sin soledad, murió llena de mucho amor (recibido y dado) en fin no tubo porque sufrir cuando ocurrió la separación entre cuerpo y alma.

Me duele y seguirá doliendo. Hay muchos dolores, no siempre tiene que ser el mismo;

Existe el dolor de un golpe, ¿no te ha pasado que vas caminando muy contento por la casa sin zapatos…? Si todo es felicidad hasta que repentinamente te pegas en el dedo gordo del pie contra la esquina de algún mueble…Ese es un dolor físico pero…no hay que preocuparse ya que pronto pasara, posiblemente te quede un moretón que terminara desapareciendo al cabo de un tiempo.

Existe el dolor de cuando alguien te deja, hablo de cuando te encuentras con lo que seguramente sería el amor de tu vida pero (siempre debe de haber un pero) para él o ella no sería así, sufres, sufres mucho, sientes que jamás encontraras a alguien mejor que él, que era la única persona a la que amaras toda la vida, esa persona con la sonrisa más hermosa con la mirada más especial y con un encanto único que jamás encontrarías en otra. Y yo digo ¿en verdad vale la pena desperdiciar tu VIDA de esa manera?, llorándole a algo a lo que supuestamente amas, si en verdad lo amas no tendrías esa reacción… (Perdón me estoy yendo hacia otro lado) bueno si, lo único que quiero es que te preguntes ¿merezco sufrir y llorar por algo que al final no me amo como yo lo he amado? Bien lo han dicho hay que saber ser fuertes para dejar ir mas que para retener, enserio a mi edad cuando se te pasa ese capricho terminas pensando: ¿Cómo fue que me fije en él/ella?, pero véanlo que sonrisa más hermosa ni que nada, si hasta braquets necesita!, y de donde saque que tenía un encanto único? , si su educación es peor que la de la chupitos en sus buenos días!!!.

Lo admito en este tema de dolor me animo un poco más, pero sigamos con lo que es…

Y por ultimo existe el dolor de la muerte (para mí el más doloroso de todos). El perder un alma es muy distinto a los demás dolores, no se te va pasar en unos días, ni tampoco la podrás sustituir por otra. Este dolor te deja el más grande moretón que pueda haber, y te aseguro que no se quita con ninguna pomada, ese moretón quedara ahí recordándote siempre con una pequeña punzada por lo que has pasado y por lo que pasaras. Puedo desearle muchas cosas a la gente pero algo que jamás deseare es que le pase este dolor a alguien, si pudiera evitárselo a alguien estaría gustosa de hacerlo con toda honestidad.

Su ida a dejado muchos vacios. También ha dejado muchas cosas, se que las circunstancias se complicaran al paso del tiempo, esta anima era muy especial, ella mantenía unida a una ¨familia¨.
En esa familia cada miembro a reaccionado a su manera, la mayoría lo ha sabido tomar de una forma amable teniendo en cuenta las enseñanzas que esta les dejo y los buenos ratos. Yo… ¿Qué puedo decir?, era un ánima que me conocía muy bien, pase con ella toda mi vida, fue la alma que me cuido desde que llegue a este mundo, me protegió y me educo en su mayor parte.

Mi madre. Si, fue una madre para mí, como me hubiera gustado pasar esos últimos días con ella, como me gustaría haberle dicho lo importante que era en mi vida, me hubiera gustado pedirle perdón por las cosas malas que he hecho… pero que creen… El hubiera no existe…

Yo perdí un alma ¿tú que has perdido? Si no has perdido una te digo que no esperes a que suceda para después decir lo que no dijiste, para hacer lo que hiciste. Yo te digo, si tienes un alma a la cual amas demuéstraselo, díselo y disfrútala porque no sabrás cuando la perderás, no sabes cuándo ocurrirá esa separación, no sabes si esa alma serás tú…. No tienes asegurada tu unión con tu cuerpo por toda la eternidad… lo único seguro en esta vida es la muerte…

Hazlo, no te vas a arrepentir te lo aseguro, si yo lo hubiera hecho estoy segura que no sufriría el día de hoy pero a pesar de esto lo tendré que afrontar porque----porque---- la vida es un simple y corto suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
~Yo perdí un alma~ Left_bar_bleue7/7~Yo perdí un alma~ Empty_bar_bleue  (7/7)

~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: Re: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:44 pm

Vaya...no sé que decir, excepto que lo que escribiste es muy hermoso y está lleno de verdades que deberíamos recordar más a menudo....Gracias, porque tus palabras me ayudaron a recordar algunas cosas y espero que tu corazón sane pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: Re: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:46 pm

La verdad estoy igual que Anne... opino lo mismo sobre lo que escribiste, y que es bueno que tengas un lugar para desahogarte aunque sea un poquito y contar con gente que te apoye.
También gracias y un abrazo enorme :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: Re: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:21 pm

Karla(Dei) que te puedo decir que no te haya dicho ya...me hubiera encantado que tu hubieras asistido a la convivencia/retiro que tube con mis amigos fue una experiencia que te sentaria muy bien, no solo fisicamente si no espiritual...yo vivi varias veces la experiencia de perder el alma...pero siempre con el tiempo llego alguien que logro que recuperara un pedazo de ella...como por ejemplo cuando murio mi hermanito...si estubiera vivo el tendria 7 anos...pero a mi me dolio mas porque yo lo vi, y el dia que el murio yo estaba cumpliendo los 8 anos...yo era pequena y lo vi recien nacido todo morado e inchado...el iba a nacer ese dia, ibamos a compartir cumpleanos...pero Dios decidio que pasara eso por algo...al ano y medio nacio Juan Jose...el es lo que ya te dije la ladilla de mi vida pero lo quiero...aunque a veces me den unas ganas de ahorcarlo...pero es mi hermanito y como dice mi abuela mi munequito querido...despues murio mi tia miriam, ella era la que me corregia en todo, y la que me enseno a hablar bien y a comportarme...Abi me dice que si ella estubiera viva estaria muy orgullosa de mi por lo que he madurado en estos anos...despues unas muertes, la de mi prima, mi tio, la hermana de mi abuelo y la mama de mi abuela...todas seguidas...en enero, febrero, marzo y en mayo de hace tres anos...porque te lo menciono...para que veas que aunque no lo creas posible se puede conseguir algo que te llenara un poco el ♡, y tu tienes a Darren(Karla tu ya sabes lo que te voy a decir, apoyense entre ustedes, porque aunque perdieras a tu abuela ustedes se pueden ayudar y mucho, tal como lo estamos haciendo mi mama y yo con lo que paso con mi papa) y a Donatelo(que todavia no le agarro mucho carino...pero tendre que hacer un esfuerso porque creo que a el le divierte discutir conmigo), y aunque no se si lo creas me tienen a mi para escucharlos cuando quieran...tu muy bien sabes que yo te aprecio mucho! Cunadita linda...y que aunque no he hablado con Darren desde que me contaron lo que les paso...quiero que le digas que cuando quiera hablar aqui voy a estar...leyendo todo lo que me quieran decir yo no los voy a criticar ni nada...porque ustedes tienen todo el derecho a sentir...Te Adoro lo sabes te lo he dicho mucho...y a Donatelo dile que aunque todavia no lo apresio mucho que puede hablar conmigo...pero sin irnos a los insultos verbales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: Re: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:40 pm

Dei... pues la verdad esa alma, en mi opinion, no la has perdido... es verdad la vida es la union de cuerpo y alma, pero que el cuerpo no se mueva por si solo y que no puedas ver el alma, no quiere decir que esta ya no este contigo, esa alma que piensas perder, ahora esta mas junto a ti, esta en cada suspiro, en cada parpadeo, cada lagrima, sonrisa, rayo de sol, gota de lluvia, en cada momento de tu vida, guiandote, intentando sacarte sonrisas, enseñandote a ser tu aun sin que tu lo sepas, esa alma te cuida, te adora y siempre esta a la espera de ser necesitada...
Tal vez lo que estoy diciendo es una completa estupidez y solo soy una metida en tus cosas, pero esa alma aun no se ha ido del todo, tienes un pedazo de ella en tu corazon, que esta guardado para esos momentos en los que todo parece oscuro, para que tu la puedas llamar y esta te ilumine, pero esa es mi forma de pensar....
Sé que no nos conocemos directamente pero igual si deseas alguna vez hablar con alguien o que te lean pues me gusta leer y escuchar asi que solo es que lo pidas...
Pd: Me gusta tu forma de escribir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: Re: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:30 pm

Agradezco mucho sus comentarios chicas, en verdad.
Ili, Su, tienen mucha razón, se que se fue y que de alguna forma va a estar siempre conmigo, ella me quería mucho y de una manera muy especial ya que soy la única niña que hay en la familia.
Chicas enserio, me hicieron llorar con sus comentarios les agradezco infinitamente su apoyo y opinión. Por cierto si Dony y Lion no han contestado sus post es que no tienen mucho animo y tal vez tampoco tengan esa “inspiración” para escribir ahora, me disculpo por ellos pero prometo que pronto estarán de vuelta para seguir con sus ocurrencias y lo demás. Gracias otra vez a las cuatro.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: Re: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:58 pm

Karla(Dei) cuanto daria por poder contagiarte la felicidad que tengo en estos momentos, estoy electrica!!! Tengo ya dos show de modelaje y una agencia me esta obresiendo un contrato!!! Y yo te quiero preguntar algo pero es mas privado...cuando te puedas conectar en messenger te lo pregunto e intento contagiarte mi felicidad!! Te adoro loquita!!! Besos y abrasos a todos por alla...(A dony solo u abrazo y de cortesia por no ser mala...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Yo perdí un alma~ Empty
MensajeTema: Re: ~Yo perdí un alma~   ~Yo perdí un alma~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Yo perdí un alma~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun alma caritativa? xD
» Que es moriri en alma? (Libre)
» /* Musica para el alma*/
» Mente vs. Alma (Amaltea)
» ¿Alma gemela? (Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: