¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alma gemela? (Andy)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:41 pm

Esa mañana habia recibido una llamada que nunca esperaria, le pedi a Esmeralda que saliera de casa, ella acepto, cambio su turno para poderme dejar la casa libre, creo que mas bien lo acepto por el hecho de que me habia llamado la unica persona que me haria cambiar el rostro.

Mire elreloj, ya era tarde, puse la mesa, arregle la casa queria que todo fuese unico, el simple hecho de saber que ella vendria lo hacia diferente, me arregle para esperar su arribo, estaba inpaciente de verdad, el volver a sentir sus labios, el ver a sus ojos, hacia que me olvidara de todo, que solo me interesara ella y su bien estar, no me importaba enfrentarme a nadie.

Me le vante al escuchar la puerta, mire que todo estubiera en orden.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:50 pm

Pasaron unos dias despues del encuentro con Pato en mi casa, le di vueltas al asunto si eso estaba bien o no, no habia entrado en fase cuando estaba con mi hermano para que no viera lo que estaba pasando por mi cabeza y mi vida.
Me levante temprano y lo llame, le dije que iria a su casa para hablar con el sobre lo que habia pasado.

Me duche y arregle lo mejor que pude y sali de mi casa para ir a la suya a la hora que habiamos quedado, estaba un poco nerviosa y no sabia porque, si era por lo que sentia o por lo que pasaria. Llege a su casa y me quede delante de la puerta mirandola, tocaba o no? despues de un rato que para mi parecio eterno me atrevi y toque la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:02 pm

Sin pensarlo dos veces, abri la puerta, ante mi se mostraba un angel, el cual iluminaba mi vida, le tendi la mano para que pasara, ella entro y cerre la puerta tras ella, la cerque a mi y le bese como la primera vez, lento y disfrutando cada sensacion, la calidez de su cuerpo junto al mio.

La aleje un poco y sonrei disculpa, pasa por favor, la lleve de la mano a la sala y la sente, sentandome a un lado de ella, te vez hermosa Andy, dije mientras la veia a alos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:09 pm

Respire varias veces para calmarme hasta que el abrio la puerta, le sonrei y tome su mano pasando a su casa. Cerro la puerta y me beso, se lo devolvi con suavidad sin soltar su mano todavia.

-Me gusto el resivimiento

Rei mientras pasaba hasa el salon tomada de su mano, me arregle la ropa antes de sentarme

-Gracias..tu tambien te ves muy bien

Le sonrei y le pase un dedo por su labio para limpiarle el poco maquillaje que se habia quedado ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:31 pm

Al momento que puso su dedo sbre mis labios, tome su mano y la bese, Andy, antes que nada y espero que no lo sientas como presion, pero me gustaria saber que es lo que pensaste, me acerque mas a ella, mirandola a los ojos para escuchar su respuesta.

Lleve mi mano a su mejilla y acaricie su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:40 pm

Tome sus dos manos y agache la cabeza un momento para buscar las palabras adecuadas o para estar segura de lo que estaba haciendo en ese momento. Suspire levemente y lo mire a los ojos cuando se aserco mas a mi

-Yo estuve pensando en que podriamos probar a ver que es lo que pasa, creo que...podriamos estar juntos pero sin presiones y sin prisas

Termine la frase como pude y le sonrei un poco sin soltar sus manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:52 pm

Acaricie sus manos y levante mi vista para verla en todo su explendor, escuhando su respuesta, me acerque un poco mas otra vez hasta casi rozar sus labios, Andy, te dije que asi seria, todo a su tiempo, estaremos juntos y veremos como se desarrolla esto, me acerque y la abrace para acercarla a mi y besarla con pasion, la calidez de su cuerpo, su olor me llamaban, era como una droga.

Acaricie su espalda alejandome un poco de ella, tranquila, Andy, todo se hara al ritmo correcto, aunque admito que para mi es un sacrificio estar lejos de ti y como te dije, no me interesa enfrentarme a quien sea o a lo que sea por ti. acarice con mis dedos el contorno de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:11 pm

Sentia sus caricias en mis manos y su respiracion en mi rostro, lo abraze apollando mi cabeza en su hombro acariciando su espalda escuchandome lo que decia de estar juntos, bese sus labios disfrutandolo como si fuera la ultima vez que lo iva a besar.

-Apenas me conoces y no te importaria enfrentarte con mi hermano o con cualquiera, menos mal que no lo conoces para saber como es el

Acaricie su mejilla un momento y cerre los ojos cuando paso su dedo por el contorno de mis labios, me volvia a sentir como antes, sabia que algo me faltaba pero nunca habia sabido el que hasta hace un par de dias cuando aparecio Pato en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:22 pm

La acerque mas a mi, y le hable al oido no nesesito saber que rodea a una joya como tu, lo importante es que estes bien, feliz. Segui acariciando su espalda y su brazo. La calidez de su cuerpo era como un iman para mi.


Sabes, tengo que confesar, que estube perdido tamto timpo, algo me faltaba, pero apareciste en mi vida y algo cambio, no se como explicarlo , solo puedo limitarme a demostrarlo, la volvi a a hacercar y la bese con un ritmo distiinto, uno que insitaba a amas, yo mismo frenaba el impulso, pero el tenerla asi de cerma era inavetable, no podia dejarla.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:34 pm

Me quede pegada a su cuerpo mientras me hablaba al oido, intenaba que no se quedara mucho tiempo abrazado a mi no queria que notara mi alta temperatura corporal sino pensaria que estoy enferma y pasaria lo de siempre.
Sus besos eran cada vez mas intensos con mas pasion que antes, lo abrace por el cuello para que no se alejara tampoco queria que se alejara, que me estaba pasando? no queria pensar que seria eso, no queria que pasara lo mismo de siempre, chica conoce a chico, chico conoce a chica, los dos se enamoran, el chico desaparese y la chica se queda sola y triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:54 pm

La calidez de su cuerpo no me interesaba, solo el hecho de que sentia que ella tampoco me queria lejos, eso me bastaba para seguir, pero no queria que mal entendira, pero tampoco queria prometer algo, que se que pudiera cumplir, pero ante sus oidos corria el risgo de que no fueran escuchadas como tal.

Me pegue mas a ella y la recoste, debajo de mi besando lentamente sus labios y recorriendo con mi boca parte de su rostro y su cuello, sentia sensaciiones las cuales me gustaban, el vibrar de su cuerpo me insitaba a seguir, me detuve arriba de ella apoyandome en mis puños sin lastimarla, cerre los ojos y respire profundamente, lo siento, no quieria, bueno si pero .., mi cabeza era un lio, mientras mi cuerpo gritaba otra cosa, volvia a acercarme y la bese.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:01 pm

Ya no quedaba espacio ninguno entre nuestros cuerpos, quede debajo de el sintiendo sus besos por mi cuello haciendo que un escalofrio pasara por mi espalda, segi besando sus labios con intensidad, ninguno de los dos queriamos estar separados del otro y eso se notaba. Las caricias no sesaban y eran cada vez mas intensas, no podia controlar lo que sentia, deseaba sus labios mas que a nada. Lo mire cuando se separo y puse un dedo sobre sus labios para callarlo, lo tome de la camisa y lo aserque a mi de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:17 pm

Me volvio a acerca a ella, mi cabeza dejo de pensar ahora un instinto dominaba, segui besando y acariciando su cuerpo, parecia que mis manos y mi cuerpo era una sincronia perfecta al de ella, la abraze y me sente con ella encima de mi, mis manos buscaban un camino, el cual me mostrara su cuerpo, recorri con ellas su cintura, safe lentamente la blusa que llebaba, subi otra de mis manos y la puse en su nuca acercandola a ami y besandola con mas pasion.

Ahora se marcaba una cadencia, era un ritmo sincronizado, cuando encontre el camino, saque su blusa, baje por su cuello besandolo hasta su pecho, la calidez me llamaba mas hacia a ella, ya no pensaba solo sentia.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:32 pm

Me sento sobre sus piernas con facilidad sin dejar de acariciar mi cuerpo un segundo, mis labios no se despegaron de los suyos en ningun momento. Me acomode mejor sobre sus piernas pasando mis dos manos por su abdomen, subiendo por su pecho hasta llegar a sus hombros, me aserco a el de nuevo pegandome a su cuerpo.
Estire la cabeza un poco hacia atras cuando sus labios recorrieron mi cuello hasta mi pecho, desprendi su camisa lentamente con los ojos cerrados , no podia controlar lo que hacia, habia dejado de pensar en todo para disfrutar mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:58 pm

La pegue mas a mi, mis manos de nuevo encontraron el camino hacia su sosten, lo desabroche, bese sus hombros y la abrace, el sentirla asi.. llenaba mis sentidos, me detuve un poco y trate de acompasar la respiracion, la mantuve pegada a mi cabeza comenzo a pensar de nuevo, ellla me habia pedido tiempo ¿acaso no se lo estaba dando?, le hable al oido lo siento hermosa, pero.. estas segura de querer esto, , dije entrecortadamente, el sentir su cuerpo asi me provocaba no escuchar la voz, en mi cabeza, no queria forzarla, no queria perderla, queria que todo llebara su ritmo, para concervarla a mi lado para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:07 pm

Al escucharlo me separe de el con la respiracion agitada, esto se habia descontrolado y mucho, los dos dejamos de pensar en lo que haciamos y nos dejamos llevar por lo que sentiamos. Lo mire a los ojos un momento despues mire a otro lado

-Sera..mejor que lo dejemos, esto se descontrolo un poco

Acaricie su cara con una de mis manos y lo volvi a mirar, nesesitaba que esto valla despacio sino terminariamos mal y no queria estropear todo esto solo por no pensar en lo que estabamos haciendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:55 am

Me recarge en el sofa, acompasando mi respiracion, la veia enfrente de mi, Andy, creeme que esto lo deseo mas que nada, pero tengo miedo de que te alejes de mi, se que es muy pronto para decir lo que te digo, pero ya no puedo callarlo, no quiero arruinarlo, acaricie su rostro y heche su cabellos para atras, el verla asi era una expresion total de belleza.

La acerque de nuevo para besarla a un ritmo mas calmado, un beso tierno y lento, mientras recorria con mis manos su espalda, quieres algo?, lo que sea solo pidelo.. sonrei al verla.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:05 am

-No tienes porque tener miedo por eso, no me alejare de ti...pero no quiero ir con prisas, apenas nos conocemos y si vamos rapido todo esto terminara mal

Cerre los ojos con una sonrisa en mi cara al sentir su mano rozando mi mejilla y la otra en mi espalda, puse mis manos en su pecho al estar serca de el besandolo con suavidad, me quede arrecostada a su pecho apollando mi cabeza en su hombro

-Solo quiero estar asi un rato, con eso me conformo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:26 am

Me acomode mejor al sentirla sobre mi cuerpo, y segui acariciando su desnuda espalda con mis manos, me encantaria siempre estar asi, sintiendo tu cuerpo, vibrando cada vez que me tocasbese su cabeza, ella era lo que siempre busque y nunca pude ver hasta ahora, esta vez no la dejaria.

Dude un poco antes de decirle paro levante su rostro y la mire Andy, entre nosotros, no quiero que haya secretos de ningun tipo, quiero que esto sea sincero y claro desde un comienzo, para que haya confienza, esta bien?... aclare un poco mi garganta y continue hablando en un tono tranquilo casi susurrando para ella se lo que eres, Andy.., se lo que es Map y yo... dude un momento antes de seguir..

Por mis venas corre sangre Lupina, pero por alguna causa o tal vez sea yo mismo no ha salido en mi, prefiero que lo sepas, no quiero tener secretos contigo., me acerque y la bese lentamente
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:44 am

Lo abraze por la cintura sin moverme de su lado, me sentia bien, sentia que la parte que faltaba de mi estaba ahi de nuevo cuando estaba a su lado, respire su aroma acaricindo su espalda.
Me separo de el y lo mire, trage saliva y me quede sorprendida con los ojos abiertos al escuchar lo que decia, como que sabia lo que era? pero...si yo no se lo habia contado y Map seguro que tampoco

-Me parece bien que no haya secretos entre nosotros, pero...como sabes lo que soy? y lo que es Map? quien te lo conto? y si es verdad eres un lobo pronto te convertiras

Acaricie su cara aun estando sorpendida por lo que habia pasado y le devolvi el beso por un instante, volvi a separarme de el para mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:56 am

Volvi a recorrer con mis dedos el rostro de Andy, despues de la desaparicion de map, tuve que ir con mi hermana a la reservacion, por que algo nos pasaba a los dos, como sabes ella y yo no somos de aqui, alla ella me confeso lo que pasaba aqui y el anciano de la reserva nos conto a los dos nuestra naturaleza, por eso entendi muchas cosas, de lo que me rodeaba, sonrei mostrano tranquilidad en mi rostro.

Tranquila Andy, jamas dire lo que somos, bueno por el momento eres, pero ten presente que cuidare de ti, sobre quien sea y a costa de lo que sea, desde ahora andy seria mi proridad, no dejaria que nadie la lastimara o tocara, bese su frente y segui acariciando su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:12 pm

-No me esperaba nada de eso y menos que tu pudieras llegar hacer un lobo pero no hace falta que me cuides y te pongas en peligro por mi, de verdad

Acaricie su cara asercandome a sus labios para besarlo con ternura bajando mis manos a su cuello abrazandolo, me separe de el un poco para mirarlo a los ojos

-Sera mejor que me vista, sino terminaremos como antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:23 pm

Gire mi rostro para verla y sonrei..vestirte ?, pue vamos pues.., sin dejarla que se levantara,abroche su sosten y estire mi mano para recoger su blusa,, se la entrege, me levante cargandola y la subi a mi habitacion, entre y la deje en la cama.

Creo que sera mejor que te vistas aqui, estare afuera si nesesitas algo, cerre la puerta tras de mi, y baje las escaleras para arreglar la mesa y checar que la cena estubiera lista, volvi a subir para esperar a que saliera.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿Alma gemela? (Andy) Left_bar_bleue15/15¿Alma gemela? (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:35 pm

Me abrocho el sosoten y me puse la camisa mientas el me subia a la habitacion...a la habitacion? si solo tenia que ponerme la camisa

-Para que me traes aqui? solo tengo que ponerme la camisa?

Pregunte acostada en su cama pero parecio no escucharme porque ya se habia ido, yermine de abrocharme los botones y me levante caminando por la habitacion mirando todo lo que habia. Algunas fotos eran de el, otra de su hermana y en otra habia un anciano, quien seria? me quede mirandola sin acordarme que tenia que bajar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:47 pm

La esperaba afueraya habia checado que todo estubiera en orden y listo, aunque ella tardaba en salir, dudaba en entrar a la habitacion, sabia que estando ahi, poia comenzar todo e nuevo, no queria forzarla, mire el reloj y el tiempo pasaba, no lo dude yentre.

Me quede parado vienola de espaldas, ella observaba las fotos, me acerque y la abrace por la espalda, le di un beso en el cuello estas bien?, la abrace con mas fuerza atrallendola a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alma gemela? (Andy) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alma gemela? (Andy)   ¿Alma gemela? (Andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alma gemela? (Andy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» ~Yo perdí un alma~
» Mente vs. Alma (Amaltea)
» /* Musica para el alma*/
» Algun alma caritativa? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Cox-
Cambiar a: