¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que es moriri en alma? (Libre)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Que es moriri en alma? (Libre) Empty
MensajeTema: Que es moriri en alma? (Libre)   Que es moriri en alma? (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:02 pm

estaba solo en el parke recorde lo que no debi recordar las muertes asi que llore

-que es morir en alma Dios dime que eso-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es moriri en alma? (Libre)   Que es moriri en alma? (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:59 pm

Salí por un rato de la casa y fui a la push. Cuando a lo lejos vi a alguien conocido, era Scott y al parecer no estaba del todo feliz. Esta llorando!! Me alarme.-Que le pasa?-Me pregunté. No podia quedarme con la duda y además odiaba ver a uno de mis hermanos llorar. Me acerqué -Que tienes?-pregunté.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es moriri en alma? (Libre)   Que es moriri en alma? (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:08 pm

me recoaste en las piernas de mi hermanita y dije en un lloriqueo

-hoy se cumple un años de la muerte de nuestros padres y calipso murio-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es moriri en alma? (Libre)   Que es moriri en alma? (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:30 pm

Se recosto en mi con lagrimas en la cara, de pronto sentí un vasio en el estomago al escucharlo. Era verdad, ya tan rapido era un año. -Tranquilo hermanito-Lo abrazé. Mis ojos se estaban llenando de lagrimas al punto que no sabia si podia evitar el llanto. Le di un beso en la frente y le limpie sus lagrimas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es moriri en alma? (Libre)   Que es moriri en alma? (Libre) I_icon_minitime

Que es moriri en alma? (Libre)
Página 1 de 1.