¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mas y Mas cafe [Kurt]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Puntos de Experiencia : 164

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:31 pm

Miré espectante a Alex, algo parecido le había ocurrido a mi perro.

-Matt y yo caminábamos por una senda, no recuerdo exactamente como pasó, pero caí por una pequeña colina de nieve, fracturándome la pierna, de la nada, apareció algo así como un perro salvaje, no era un lobo, pero tenía un aspecto parecido, antes de que este fuera a atacarme, Matt peleó contra el animalejo...después de tanto escándalo vinieron, para entonces, el perro que vino del bosque estaba muerto, Matt tuvo varias heridas...meses después no fue el mismo, mi padre tuvo que darle un tiro para que su sufrimiento acabara, pues apenas si podía comer y moverse- Al igual que ella, la imité al mirar al hurón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:47 pm

Lo mire con ojos sollozos, era una de las historias mas tristes que habia oido.

Pobre Matt! -dije con trizteza abrazando a Kurt huron con ternura- eso es muyyyy triste! y a un husky? pobre Kurt! -lo abrazo de nuevo, al parecer la que teni mas pena y tristeza era yo mas que el- perdon -lo solte, quizas se veria mal que lo abrazara tanto- disculpa
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:17 pm

-Descuida, suele ocurrirme...es mi raza favorita, por eso tengo esa terrible obsesión por comprar a veces películas animadas o infantiles de ellos- "Frío de Perros", "Rescate en la Antártida"...muchas otras más.

-Luego puedes venir a mi casa a verlas- Le ofrecí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:17 pm

Una sonrisa florecio de mis labios de nuevo, peliculas, amaba las peliculas. Pude haber me levantado de un salto , pero Kurt dormia placidamente entre mis brazos. Lo acurruque un poco mas y mire al otro Kurt, el humano.

Tio Kurt eh....-dije un poco en broma para que sonriera-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:18 pm

-Me alegro de no llamarme Sam...sería extraño que me dijeran "Tío Sam", y más cuando soy ruso- Reí; seguro me ganaba una acribillada de comentarios si escuchasen por allá ese apodo.

Acaricié un poco más la cabeza del lindo hurón...vería si me conseguía uno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:04 pm

No entendi bien al comienzo, lo que respectaba a enteder chistes era lenta. Medite unos minutos y estalle de la risa.

Perdon, suelo reaccionar asi con los chistes -agacho mi mirada apenada de mi reaccion muy exagerada-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:36 pm

-Tampoco significa que sea el señor no distraído, hay veces en las que me agarra la gente en un estado ausente y yo ni en cuenta- Reí.

-Pero por lo general, me mantengo en alerta todo el tiempo, este puede ser un pueblo tranquilo, pero también llegan a suceder accidentes y demás-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 3 I_icon_minitime

Mas y Mas cafe [Kurt]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3