¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:36 pm

Maldita sea -gruño por lo bajo, la cabeza me taladraba como si un grupo de bailarines rusos estuvieran ensayando dentro de mi craneo, seguramente encontraron muy comodo mi cerebro para sus brincos y purietas y blabla....

Entro al starbucks que esta cerca de la universidad, aplastandome literalmente en la silla, recargando la cabeza contra el frio metal de la mesa, una chica, ojos lindos, cara no tanto....eeeeigh, usa pupilentes, ya no es linda .Pero pide mi orden

Un cafe negro ,con mucha azucar por favor -Pido apenas levantando la mirada a donde esta ella y sonrio con desgano, ayer lego habia estado haciendo estupideces con migo, el maldito habia escondido mis pastillas en su dimensión paralela ,nuevamente habia sido Arthur el vampiro, reprimo un escalofrio ante la simple idea de ello...vampiros....eiiiugh...

Lindo! frente a mi hay un bonsai ,ahhh rupert, como extraño a rupert, era un buen amigo, veré que tal se comporta este - Hola, me llamo El -silencio- gusto en conocerte bree -estrecho una de sus ramitas en mi mano,agradable bonsia sin duda- Ahhh nada nuevo, tu sabes, andar de aqui para alla, caminando y cosas asi -silencio- si,te entiendo ,michelle es como tu, prefiere quedarse en un solo lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:20 pm

Durante mi busqueda y reconocimiento de la UCS, llegué a un ¿Starbucks??, me paré de tajo. Metí el mapa a mi mochila, la acomodé y me dispuse a pasar.
En el umbral me quedé quieta observando. Por acá unas chicas, todas rubias, son sonrisa perfecta, hablaban de ¿¿ropa??, pffff, qué tanto podia lucir uno en este lugar??, observé hacia otro lado, mi mirada se quedó pendiente, divertida.
Caminé en dirección de aquél chico, sólo para verificar lo que según yo, él hacia.
-Hablando con un árbol- dije en voz baja -No, no un bonsai- corregí y me senté en una mesa cercana para observar la escena a discreción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:47 pm

La mesera llega entregandome mi cafe, rico rico rico, mucha azucar , mucha cafeina, lo cual equivale a mucha energia...uhh energia! ,que tal si saco energia del cafe para poder encender el refrigerador del vecino, ya apesta a podrido y me desespera .

-Silencio por el bonsai-

Perdon Bree, me distraje con mi cafe -agrego sonriendo mientras escucho con atencion a bree, es una bonsai lista en serio- Oh, asi que tu si eres un bonsai asiatico, mira que casualidad, yo tenia un amigo que venia de un invernadero en japon -silencio -no...te lo presentaria con gusto pero esta ...pues...ya del otro lado -doy otro sorbo a mi cafe con la mano temblorosa....- ahora resulta que te miento para platicar con tigo, ni que fueras tan linda, eres demasiado....escualida para mi gusto! -silencio prolongado y rostro irritado de El- Engreida, deberian de incinerarte ,ya, no pierdo mi tiempo con un arbusto tan superficial e insignificante como tu -giro la mirada hacia otro lado y noto que una chica me ve, no puedo evitar negar con la cabeza mientras sonrio, un humano comun me tomaria de loco ,pero jamas entenderan a las plantas como yo, excepto a esa asquerosa bree que aun no se va...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:56 pm

Sabia que el café me ponia mucho más hiperactiva, pero hacia mucho que no probaba uno, ya era hora de comenzar a ser normal de nuevo.
-Un applesider- dije escueta a la chica que venia a tomar mi orden. Continué con mi mirada en aquél chico, me parecia enloquecedor, encantador, sonrei discretamente algunas veces, después desviaba la mirada hacia otras mesas, para evitar la obviedad.
La chica se acercó en escasos minutos con mi pedido. Agradecí con un gesto leve de la cabeza.
Me paré de mi asiento, tomando mi mochila y la bebida, me postré frente al tipo que no podia evitar dejar de ver.
Carraspeé la garganta y bebi un sorbo de mi sider.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:08 pm

Hola chica de mirada penetrante -La saludo arqueando una ceja y mirando con cierto desden a Bree - tomas asiento o te quedas en el aire? -pregunto al tiempo que muevo a la fastidiosa bonsai que reniega una y otra vez del mal trato que le habia dado

La mujer falsa de iris falsas se acerca de nuevo a mi mesa para preguntar si ordenare algo mas, niego con la cabeza pero pido cortesmente que cambie el bonsai de mi mesa, por no ser de mi agrado, ella me mira confusa pero no le tomo importancia, si le explico me querra correr del lugar.

Suspiro y doy otro sorbo a mi cafe, azucar...hmmm, mucha azucar, pero las voces de mi mente vuelven a atacar

Shhh...ustedes callense, que les importa mi vida? no tienen vida social o algo por el estilo? larguense -murmuro algo enfadado mientras sacudo mi cabello, vocecillas irritantes, jamas me dejan en paz si no las mando a dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:21 pm

Lanzo un bufido bajo.
-Me siento- jalo la silla, dejo la mochila a mis pies y pongo la bebida en la mesa. -Soy Jonna- enarco una ceja y me pregunto si en realidad mi mirada es penetrante, tuerzo los labios, intentando sonreir, pero eso no se me da muy bien. Pude de igual manera, extender mi mano en señal de saludo, pero mucha gente no tomaba el contacto fisico como algo cómodo, incluida en muchas ocasiones, yo.
Seguido de mi pensamiento, el chico calló a alguien, miro a mi alrededor, algunos ojos se posan en nosotros, sus caras me parecen graciosas, pero algo desdeñosas.
Bebo otro sorbo de mi bebida y fijo los ojos en la mesa.
-Odio cuando la gente mira de esa manera- lo observo de reojo -me refiero a los demás, te miran cómo si estuvieras algo safado- me rio de nuevo -a mi me miran asi siempre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:45 pm

El, me llamo El -dando otro sorbo al café mientras la mesera traia otra planta nueva, Un helecho, algo viejo, refunfuñon y malhumorado. solo levanté la mirada del arrugado rostro del helecho para mirar a Jonna.

Si, las personas son tan cerradas, monotonas e iguales, me turban...me asquean -agregue mirando con aburrimiento a los que se encontraban a mi alrededor, la mayoria de ellos cien por ciento comparables con el viejo helecho enfrente de nosotros.

Siempre miran asi a los que no se portan igual ,chica de ojos penetrantes -agregué sonriendo a medio rostro y bebiendo mas café
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)   Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» Necesidad de Cafe...*Libre*
» Tomando cafè .:Libre:.
» cafe negro *libre*
» bebiendo un poco de cafe (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: