¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bebiendo un poco de cafe (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bebiendo un poco de cafe (libre) Empty
MensajeTema: bebiendo un poco de cafe (libre)   bebiendo un poco de cafe (libre) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:01 pm

estaba caminando por forks cuando vi que estaba un poco nublado, pense debo estar loca para dejarme mojar entonces busque un lugar para refugiarme y vi el black rose decidi entrar y me sente en una mesa oredene un poco de comida y espere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bebiendo un poco de cafe (libre) Empty
MensajeTema: Re: bebiendo un poco de cafe (libre)   bebiendo un poco de cafe (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:26 pm

Bien...zora me habia pedido retirarse temprano para poder ayudar a hansi y a ani con los gemelos ya que los tortolitos tendrian tiempo de calidad para ellos

Una de las chicas que tenia de mesera estaba confundida por todo el trabajo que tenia en las mesas -Yo sigo con esto ,anda ve a descanzar un rato -le quite la bandeja con un pedido de sus manos para que ella se fuera a a sentar ,antes indicandome para quien iba -Aqui tiene lo que ordeno señorita,espero sea de su agrado -dije sonriente,pero mi sonrisa se quedo congelada al recibir el aroma de esa mujer...era conocido...ya lo habia olido antes,pero el de ella era tan parecido y diferente a la vez...olia a anicka -No se le ofrece algo mas? -pregunte en un acto de inercia dirigida por mi curiosidad ...¿ quien era ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bebiendo un poco de cafe (libre) Empty
MensajeTema: Re: bebiendo un poco de cafe (libre)   bebiendo un poco de cafe (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:03 pm

(sonrei a la nueva muchacha que trajo mi cafe, pregunto si se me ofrecia algo mas, pense unos segundos), emm si, me dicen que aqui hay muy buenos libros(espere su reaccion)alguno que me recomiende (segui sonriente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bebiendo un poco de cafe (libre) Empty
MensajeTema: Re: bebiendo un poco de cafe (libre)   bebiendo un poco de cafe (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:28 pm

Depende que es lo que desees leer ,tenemos desde suspenso hasta historias "rosas" -comente sonriente esperando ver que diria esa extraña chica ,evitaba respirar o al menos recibir su escencia aparte de que causaba mas curiosidad...no habia ido a cazar desde hace unos dias y no era prudente mi comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bebiendo un poco de cafe (libre) Empty
MensajeTema: Re: bebiendo un poco de cafe (libre)   bebiendo un poco de cafe (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:42 pm

(pense unos segundos)- me encantaria leer algo sobre cosas sobrenaturales, mm no lo se mmm fantasmas, vampiros?
algo haci(sonrei a la palida mujer)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bebiendo un poco de cafe (libre) Empty
MensajeTema: Re: bebiendo un poco de cafe (libre)   bebiendo un poco de cafe (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bebiendo un poco de cafe (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bebiendo algo (libre)
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» cafe negro *libre*
» aprovechando el poco sol (libre)
» un poco de normalidad porfavooor! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: