¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mas y Mas cafe [Kurt]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:37 pm

Después de terminar mi clases del viernes, decidí no pasar a casa. Tenia ganas de recorrer mas allá de Seattle. Busque un mapa de los alrededores de Seattle y busque un posible sector que visitar. Consulte sobre la locomoción y había un bus directo, así que lo tome.
Dormí un buen rato en el bus, me coloque mi gorro blanco ya que estaba despeinada totalmente. Baje justo en la plaza principal de....La Push. Busque donde vendieran algo de café, sentía mis parpados pesados. Encontré una cafetería que no dude entrar.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:45 pm

Limpiaba la barra con un trapo, el lugar se encontraba medio lleno, como solía serlo. Entró una joven, con aspecto un tanto perezoso, suponía que le vendría bien algo que la reanimara, así que, como un instinto, me imaginé que sería lo que pediría, algo con azúcar seguramente, tenía aspecto de universitaria, seguro sería cafeína o azúcar, casi siempre pedían lo mismo.

-Disculpe, ¿En qué la puedo atender señorita?- Pregunté mientras lanzaba con habilidad el trapo hacia una cubeta para luego lavarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:54 pm

Andaba un poco perezosa, cuando el dueño, que suponia yo que era, me pregunto si queria algo de cafe. Estaba apunto de responder con un gran si, cuando siento que se mueve algo en mi chaqueta. Era mi huron, habia despertado.
cafe cargado con tres de azucar porfavor -abro un poco mi chaqueta y saco a mi huron albino, aun sin nombre-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:59 pm

(Hurón albino= Draco Malfoy xD)

-En camino- Respondí, sabía que necesitaría azúcar y cafeína. Un olor diferente proveniente de su chaqueta fue lo que me sacó una sorpresa. Logré decirle muy bajo.

-No tengo nada en contra de los animales, pero te pediría como favor que nadie lo vea, tengo a una cliente que parece tener problemas de nervios...así que no creo que se encuentre en disposición de recibir un susto de este pequeño amiguito- Le acaricié la cabeza y luego fui a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:06 pm

(Off: Alex dijo que entrase a este post, entro asi nomas o que?? o.o)
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:07 pm

(Puedes simular venir con un agente de policía o alguien del gobierno, diciendome la noticia, dandome tus papeles y demás, bueno, así se vería más realista a que entres de la nada xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:17 pm

Mire a mi huron y luego a el, tenia una idea pero primero queria consultarla, quizas estaria mal lo que tenia en mente.
No te preocupes, siempre pasa metido en mi chaqueta. Disculpa cual es tu nombre? -dejo mi bolso sore la barra, buscando mi billetera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:18 pm

(Off: ok, si, me parece coherente xD)

Unos señores uniformados entraron a mi casa, diciendo que eran policias y me sacaron de alli. Me llevaron a un lugar graaaaaaaaaaaaaaaande y muy luminoso y me tuvieron sentada en una silla, mientras uno de ellos escribia algo en unos papeles y hablaba con los demas. No entendia que sucedia, ¿por que me habian sacado de esa forma de casa? Mi mami y mi papi se enojarian cuando vieran que no estaba en casa.
Luego de un rato largo, los hombres me volvieron a llevar a otro lugar. Me subieron a su patrullero en el cual solo iba uno de ellos y me llevaron hasta un café. Lo reconoci al instante, era el lugar donde trabajaba mi tio Kurt (*-*).
Bajamos del auto y entramos. Busque con la mirada a mi tio que no lo veia por ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:30 pm

-Mi nombre es Kurt- Logré decir antes de desaparecer por la puerta que daba con la cocina. Minutos más, ya estaba listo. Se lo entregué, a punto de preguntar por su nombre, entraron, un hombre uniformado...y Lyaan. ¿Qué demonios pasaba?. Aparecí frente a ellos, cargué a Lyaan.

-Hola princesita, ¿cómo te encuentras?- Pregunté para luego darle un beso en la mejilla, me dirigí al hombre- ¿Ocurre algo oficial?-

(Ya me imaginé andar en el patrullero...jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:36 pm

Vi a mi tio acercarse y estire los brazos para que me cargase. Escuche la conversacion que tenian el y el señor que me habia traido sin entender mucho.
-¿Es usted Kurt Vernadi?- el oficial le pregunto a mi tio, aun con los papeles en la mano.

(Off: si, en patrullero *-*)
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:41 pm

(Imagínate en un camión de bomberos xD)

-Sí oficial- Afirmé, viendo que la situación era seria, era mejor saber por privado lo que diría. -Lyaan, ¿te gustaría ir atrás a ver la tele?- Pregunté, señalando la habitación de descanso. -No te preocupes, voy en unos momentos, además, no querrás perderte tu programa- La bajé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:47 pm

(Off: seria genial *-*)

Asenti a lo que dijo mi tio y me fui a ver la television. Estaban dando al dinosaurio violeta con puntitas verdes llamado Barney y me puse a verlo *-*
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:52 pm

(Off: Puedes hacer el papel del policía, así hacemos el rol más fácil ^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:00 pm

(Off: claro =D)

Policia PDV (la unica forma de escribir mas facil xD)
Asenti a lo que me dijo el hombre y le entre unos papeles que eran sobre la niña.
-Me encantaria que leyese esos papeles, señor Vernardi. Tratan sobre la pequeña que acabo de traer hasta este lugar.


(Off: me gustaria que me dijeses que les paso a mis padres, asi me es mas facil xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:07 pm

Estaba tomando mi cafe, cuando llegaron unos policias con una niña pequeña. Me gire cuando la niña paso corriendo hacia atras del meson. No preste mucha atencion, asi que me concentre en mi cafe y mi huron.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:48 pm

Tomé los papeles, no los leí al momento, prefería que me lo dijese a la cara el porqué me entregaba a Lyaan de esa manera sin el concentimiento de Anthea o Robert, llegando a preguntarme donde se encontraban mis otros sobrinitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:20 pm

Policia:

Observe que simplemente agarro los papeles que le habia entregado, pero no los leyo. Deduje que queria que le contase que era lo que habia sucedido y porque habia llegado con la niña a su negocio.

-El señor Robert murio en un accidente junto a sus hijos, pero esa pequeña no estaba con ellos, por lo que es la unica que quedo con vida. La mujer de el, Anthea, esta internada en el hospital, en estado de coma...

Le termine de relatar todo lo que sabia.

-Eso es lo unico que tengo sabido, señor. Y al ser usted el unico familia con vida de la pequeña, queda a su cuidado- señale los papeles que le habia entregado anteriormente-. Si, quiere, en esos papeles puede leer todo.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:44 pm

Cada palabra que me decía, hacía que el alma se me cayera hasta los pies...una sensación conocida empezó a destrozarme el pecho completamente, hacía tanto que no me habría ocurrido algo que había olvidado su nombre, cuando llegó por fin a su punto más preciado, el corazón, es cuando lo recordé finalmente dolor. Había perdido a quien sería uno de mis mejores amigos, a dos de mis sobrinos y ahora Anthea, mi pequeña hermana se encontraba entre la vida y la muerte, tenía ganas de llorar, pero mi pena eran más grandes que esos deseos, debía ser fuerte, por mí, por Lyaan.

-¿No sabe que ocurrió exactamente?- Controlé mi voz para que no sonara ahogada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:49 pm

Policia:

Negue con la cabeza ante la pregunta.

-No, señor, eso es lo unico que me informaron hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:32 pm

Sujeté con algo de fuerza las puntas de los papeles. -¿Eso es todo oficial? ¿Hay alguna otra cosa que deba hacer?- Pregunté con un aire un tanto sombrío.

Lancé una mirada nerviosa pero rápida hacia la habitación donde se encontraba Lyaan, logré captar su risa...ahora me parecía lo único que me podría sacar de la depresión que empezaba a albergarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:40 am

(me dio penita T^T)

La situacion no se oia bien, un accidente, muertos y alguien en coma, debia ser doloroso. La voz de el estaba embargada por la pena y...dolor?, no sabia decirlo claramente. Se oia las risas de la pequeña desde una habitacion, quizas ella no tenia entendida la situacion en que estaba puesta el y su familiar.
Estaba entre la duda, quedarme o irme. Pero queria ver si podria serle util en este momento que seria dificil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:38 pm

Policia:

-No, señor eso es todo. Cuide de la niña.
Dicho eso, me di la vuelta y sali del lugar.





Lyaan:

Me reia con lo que pasaban en la television y me mantenia ajena a lo que estaban hablando el poli y mi tio. Cuando el programa termino, empece a cambiar los canales y en una de esas pase por un canal... (ejem)

(Off: Kurt, te dije que lo pondria!! xD quiero ver que haces con eso Cool)
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:22 pm

(Off: PEQUEÑO DEMONIO!!! XDD)

El policía se fue, no tenía idea de que hacer en estos momentos, ahora si que estaba devastado. Lyaan aún no debía saber que había sido de sus padres y hermanos, era demasiado pequeña para entender lo que estaba ocurriendo.

Fui a donde se encontraba, su alegría era ahora lo único que podría mantenerme en pie, entré y había un programa que nunca había visto, y nunca lo haría.

-Princesa, mira lo que tengo- Le enseñe una barrita de granola, en lo que la tomaba, cambié el canal, y de paso, puse bloqueo en todos los programas no apropiados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:41 pm

(Off: yo te lo dije, pero soy un angelito)

Me quede viendo la tele hasta que aparecio mi tio Kurt por la puerta y me dio una barrita de granola.

-Gracias, tio- la tome y empece a comerla. El volvio a poner el canal que estaba viendo antes.

Me puse a cantar con la tele.

-Tu quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te dire mi cariño yo te doy... ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] Empty_bar_bleue  (15/15)

Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:48 pm

Una vez me aseguré que no hubiera nada más con lo que pudiera ver de mala manera o lastimarse, le di un beso en la frente y luego salí. Todos estaban en sus pláticas, parecían alegres, y pensar que había sido un lindo comienzo del día.

Me recargué con cierta pesadez sobre la barra, esperando a que terminase el día de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas y Mas cafe [Kurt] Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas y Mas cafe [Kurt]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un café para recordar (Kurt)
» Lamiendo mis heridas (Kurt)
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» Visita por cuatro! (Kurt)
» Café, café cafeeeeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: