¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mas y Mas cafe [Kurt]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:52 pm

Lo vi pasar sus dos veces a ese cuarto detrás de la barra, hasta que se apoyo frente a mi, en la barra, se notaba triste y me sentía mal. Me levante del asiento y deje a mi hurón dentro de mi bolso, estaba durmiendo así que deje el bolso medio abierto. Me pase detrás de la barra y le toco el hombro, para después darle un abrazo. Quizás era un atrevimiento, pero parecía que lo necesitaba.
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Puntos de Experiencia : 164

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:57 pm

No me importó cuando la chica me abrazó, lo necesitaba en esos momentos, pero no quitaba mi tristeza en lo mínimo, cuánto deseaba que fuese lo que hubiera ocurrido, no fuera para ellos, tal vez para mí si era necesario, sabía cuan doloroso era perder una familia completa, pero era diferente con Lyann, pues tenía tan solo 4 años, y había perdido a todos sus familiares en el mismo momento. Quien sabe, tal vez mejor a que hubieran muerto de uno a uno, pero era igual de cruel pensarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:02 pm

Un abrazo a veces ayudaba, fuese cual fuese la situacion. Ayudo a mi madre cuando papa nos dejo por esa enfermedad, mi hermana tenia un año de vida y yo 6, era la fuerte para ambas.

Se que no soy nadie para que me hables de lo que ocurre, pero debes sacarlo, no te quedes con el. La niña no escuchara, asi que sueltalo, te hara bien -dije sin dejar de abrazarlo-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:05 pm

-No importa...¿Te molestaría si habláramos atrás?- Habìa gente curiosa, volteé a verlos, y estos apartaron la mirada, pero veían de reojo y se estiraban para escuchar fuese lo que fuese. No esperé respuesta y salí por una puerta que esta del otro lado, una vez afuera me senté en un tronco cortado que habìa y me puse las manos en las sienes, me habìa dado una terrible migraña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:08 pm

Cuando iba a responder con un si, salio casi disparado hacia atras por la puerta. Yo lo segui con paso lento, hasta que vi que se sento sobre un tronco cortado y me sente a su lado. No quize decir nada, si queria hablarme, lo haria cuando fuera apropiado.
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:14 pm

-¿Viste a la niña que acaba de entrar?- Esperé a que asintiera. -Bueno, es mi sobrina, tiene solo 4 años...y la pobre no sabe aún que sus padres y hermanos murieron, me siento fatal- Juraría que era capaz de entrar en fase y largarme hasta Canadá para mentalizarme, pero ahora tenía una responsabilidad que no podía abandonar.

-No es justo...siempre las cosas feas les ocurre a los que no lo merecen-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:22 pm

Miro hacia el frente y cruzo mis manos, eran situaciones distintas y el habia sufrido mucho.

Si , eso lo tengo muy claro, yo perdi a mi padre cuando tenia 6 y mi hermana un año, no pude llorar por mi mama, lloraba en las noches dentro de mi armario. Lo que aprendi fue que si a una niña pequeña le demuestras el amor que siente hacia ella, rodearla de cariño y entendera cuado le expliques la situacion.
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:34 pm

-Tendré que esperar para contárselo...además de resolver ciertas cuestiones ahora que se quedará conmigo- Podría pasar más tiempo con ella, pero debía ingeniarmelas para hacerlo. -El problema es que no tengo con quien dejarla cuando tenga que trabajar, y le resultará bastante tedioso venir cada rato aquí-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:12 pm

Me daba pena ver alguien asi, pero cuando menciono sobre que no podria cuidarla ciertos dias se me ocurrio una idea.

Yo estoy terminando mis examenes finales y dedicarme a mi tesis final, asi que puedo cuidarla ciertos dias si no te molestas -dije un poco avergonzada, podria sonar algo muy adelantado para conocernos hace unos 15 o 20 minutos-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:26 am

-¿De verdad?- Pregunté, un tanto impresionado. No podía rechazarlo, mi sentido común pedía que no lo aceptara, pero era una oportunidad única que necesitaría.

-Cómo una niñera supongo...-Sonreí un poco- Claro, sería de gran ayuda, ¿cuánto quisieras de paga?- Nada salía gratis ahora en día.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:37 pm

Emcontre que no era apropiado cobrar por algo que lo haria con gusto. Pasaba por un tiempo dificil y no estaba necesitada de dinero, incluso me sobraba.

Que me des unos cafes cada vez que venga de visita, son una paga excelente para mi -dije mostrandole una sonrisa amplia-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:01 pm

No me esperé a que no aceptara el dinero.

-Ok, pero cuando gustes, puedes pedir el dinero, no hay problema si así lo gustas- Podía cambiar de "forma de paga" en cualquier momento, era universitaria, no lo veía como un problema, yo también había pasado por esa etapa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:42 pm

(Mirate en mi firma *0*)

[color:48ff=orange]Que no la necesitare, hago clases apartes. Con el cafe basta y sobra. Se que soy casi una extraña, hace media hora ni me conocias, soy Alexandra -extiendo mi mano- Alexandra Russell, sere arquitecta, tengo 23 años y vivo con mi...eh...mejor amigo -me sonrroje un poco, asi que vi hacia otro lado-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:49 pm

Sonreí.

-Un gusto; como te había dicho soy Kurt- Las ganas de preguntar eran demasiado grandes, pero suponía que ya estábamos en la confianza suficiente para poder respondernos incógnitas personales.

-¿Mejor amigo? Eso es nuevo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:20 pm

Lo mire de reojo, si hariamos eso ahora teniamos que entrar en confianza.

Bueno lo asumo, me gusta y al parecer nos juntamos pero ninguno quiere dar el siguiente paso -solte todo de una vez, era la primera persona que lo sabia- lo conozco de toda una vida, de los 8 años -suspiro y miro hacia el frente-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:10 pm

-Es cuestión de tiempo, todo a su momento- La sensación de alivio comenzaba a hacerse notar, aunque el dolor seguía presente, agradecía profundamente a Alex que pudiera ayudarme en estos momentos tan horribles por los que pasaba; tenía aún la esperanza de que Lyaan no lo supiera de la forma más trágica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:56 pm

Mire a Kurt de frente, aun se notaba mal. Lo volvi a abrazar por los hombros, apoyando mi cabeza en uno de ellos.

Te gustaria venir de visita un dia a nuestro departamento? -le dije con animos, mientras lo movia, de pronto recorde que deje mi huron en mi bolso sobre la barra. Me levante de un salto y entre corriendo a buscarlo. Ya en mis brazos camine tranquila hasta afuera.

Mira te presento a Kurt -le extiendo mi huron para que lo vea-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:05 pm

Reí.

-Con que este es mi tocayo...- Le pasé un par de dedos por la cabeza de forma cariñosa. -Siempre me han gustado los animales, esta no es la excepción- Se veía muy bonito. -Respecto a lo de ir a tu departamento, estaría encantado-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:09 pm

Tomo a mi huron entre mis brazos y me vuelvo a sentar al lado de Kurt humano. Mi huron estaba medio atolondrado, debia tener sueño y no podia dormir, le acaricio la cabecita unos momentos y se vuelve a dormir.

Te avisare el dia y a que hora si? Lorcan no esta en casa, asi que cuando vuelva podria ser mas seguro que te avise -miro a Kurt huron dormirse-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:34 pm

-Claro, cuando tú puedas- Le pasé por última vez la mano a la cabeza del hurón, para verlo dormirse.

-¿Desde hace cuánto lo tienes?- No se veía muy grande...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:56 pm

Trate de recordar el dia que los compramos, era hace unos 2 meses y medio.

Dos meses y medio, tiene unos 5 o seis meses, al igual que Skander, el huron de Lorcan -finalmente Kurt huron se habia quedado dormido- tienes mascotas Kurt?
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:24 pm

-No, no tengo, pero me gustaría tener un perro- Llegaba a imaginarme también el tener una iguana y que esta se la pasara pegado a mí por el calor corporal que desprendía, me gustaría hacer el experimento.

-Mi raza favorita es la de los huskys siberianos, habían muchos de ellos de donde provengo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:27 pm

Lo mire feliz, amaba las razas relacionadas con los huskys siberianos. Incluso recuerdo haber tenido uno en casa de mi madre, se llamaba....Bonne.

Amo esa raza!!! recuerdo a mi perro Bonne -mis ojos brillaban de recordarlo- su pelaje era hermoso....-pareciera que andaba en las nubes-
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:00 pm

-Yo al tener más o menos los 10 años, rescaté a uno, lo había llamado Matt- Lo miré interesado. -¿Qué pasó con Bonne?- Pregunté mientras aún veía a Kurt en sus manos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:47 pm

Trate de recordarlo, tenia ese recuerdo bloqueado.

Un dia que nevo, salimos a jugar con la nieve y hacer monitos, Bonne se escapo y nos siguio. Lo vimos a los lejos, y en ese momento se oyo un aullido y salio tras el. Lo buscamos por semanas y no volvio -agache la mirada y miro a Kurt huron-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas y Mas cafe [Kurt]   Mas y Mas cafe [Kurt] - Página 2 I_icon_minitime

Mas y Mas cafe [Kurt]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente