¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debut y despedida ( Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:12 pm

El silencio se apoderó del interior del auto.
Mire en todas direcciones como para atrapar la voz de alguno de ellos.
Reí ante la indiferencia de Nicholas y la mente que quiensabe donde estaba de Testament para no responder.
No me deprimia que fuese asi como nos reunimos, al contrario... eso probaba que no eramos simples conocidos.

-Vamos, el que calla otorga. Tomare eso como señal de aprobacion...

Me acerqué al oido de Nicholas para susurrarle...

-En el fondo sabes que es cierto, pero entonces... no somos tan indiferentes los unos con los otros si nos unimos en esto, y lo sabes.-reiteré.

Me miraba como dandome a entender que no comentaria nada frente a Testament o a mi...

-...un parpadeo para sí y dos para no.-bromeé y le di un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:01 pm

Aparté la mirada hacia la ventana para fingir que mi distracción no me había permitido escuchar lo que ella estaba diciendo. Pero al acercarse a mi oído ya no pude ignorarla por completo. Observé que Testament no nos estaba prestando nada de atención, entonces la miré por unos pocos segundos en silencio y parpadeé una sola vez, como ella había dicho. Negué levemente con la cabeza, sonriendo, por las cosas que ella lograba sacar de mi y pasé mi brazo alrededor suyo.

-ahora ya sabes la respuesta -le dije en el mismo todo que ella había utilizado al hablarme y volví a voltear mi mirada hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
 
Debut y despedida ( Libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Despedida (Pato)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Almorzando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: